Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de marzo de 2011

Nueva entrevista a Tinsel Korey: Habla de la Saga y de su carrera como músico

Image and video hosting by TinyPic
Para ustedes Twihards, la actriz Tinsel Korey quien es Emily Young, la prometida con cicatrices del líder de la manada de lobos o "la chica lobo" como la llama Bella en la saga Twilight. Pero, lo que probablemente no saben es que ella es una cantante super talentosa y compositora también. Eso es correcto. Ella actúa. Ella canta. Ella es hermosa. Y probablemente puede hacer reír en menos de dos segundos. Alguien relajada que debe ser intrínsecamente pretencioso e involucrada consigo misma. Nop. Tinsel tiene los pies en la tierra y es muy encantador con cualquiera . Y llegué a charlar con ella. Estén celosos.

Hablamos de su nuevo single, "Letter" (consíguelo aquí!), Lo que le gusta hacer para divertirse y, por supuesto, Amanecer.
Entonces, ¿Cómo va Amanecer? ¿Cómo fue el rodaje en esta ocasión?

Era muy diferente. Fue una producción mucho más grande que los otros. El elenco era mas grande. Creo que tienen como 60 nuevos vampiros. Así que el sentimiento de una producción mas cercana, no se sintió así porque era muy grande. Pero Bill Condon, el director, es muy, muy dulce. Él se toma su tiempo para presentarse a todo el mundo, conocer y tener una idea de las escenas y todo eso. Así que fue un placer muy grande esta vez.

¿Qué se siente ser una de las chicas alrededor de la manada?

Ellos son como mis hermanos. Somos realmente como una familia. A partir de las convenciones de Crepúsculo y cosas por el estilo, nos llegamos a ver mucho mas. La mayoría de las veces cuando estás filmando una película, es una especie de campamento de verano. Tu la terminas y dices como, "Sí, deberíamos mantenernos en contacto." Y eso nunca sucede. Pero con esta, donde estamos constantemente haciendo promoción para la película y viéndonos e interactuando con los fans, hemos tenido más de una oportunidad para unirnos como una familia. Y yo soy como la chica de los muchachos de todos modos. Me llevo mejor con los chicos que con las chicas. No lo sé. Ellos son como mis hermanos. Ellos son realmente geniales.

¿Es seguro asumir que eres Team Jacob?

Creo que por Breaking Dawn no hay equipos. Edward se casa con Bella, así que creo que el escenario de los Team se ha ido por la ventana en este momento.

Me parece justo. Vi las fotos que Twitteaste durante el proceso de maquillaje completo. Háblame de eso.

Es realmente claustrofóbico. Sólo tienen dos espacios en sus fosas nasales son para que pueda respirar. De repente, se pone muy, muy caliente. Tu sólo tienes que concentrarte en tu respiración. Me contaron como han entrado las estrellas de rock y están completamente en pánico porque es muy claustrofóbico. Pero una vez que se sale, se siente glorioso.

Jaja. ¿Te reconocen mucho sin la gran cicatriz ?

En realidad no. Cuando tengo el flequillo, creo que un poco más, pero en realidad no las corte para Amanecer. Así que no sé si la gente me reconoce más en esta película. Pero creo que el flequillo y las cicatrices .... Un montón de gente cuando no tengo las cicatrices son como, "Oh, ni siquiera te reconocí." No creo que haga una gran diferencia, pero al parecer lo hace. Además, no miro a la gente cuando estoy caminando porque me hace paranoica. Así que tal vez la gente me reconoce y yo no lo veo? No llamo la atención de los paparazzi.

¿Cómo son los paparazzi? ¿Es tan malo como dicen?

Cuando estamos filmando. La vida cotidiana en Los Ángeles, realmente no los veo mucho a menos que este en un evento. Pero sí, durante el rodaje ellos están por ahí. Se esconden en los árboles y cosas por el estilo. Pero el lugar que estábamos rodando, creo que pensaba que estábamos en una parte diferente de la isla, ya que no nos encontraban en absoluto cuando estábamos filmando.

Eso es bueno. Entonces, ¿Como es trabajar con Taylor Lautner?

No llego a ver a Taylor fuera de la filmación. Tu sabes, él se acerca y dice, "Hola", es muy dulce. Obviamente, él tiene muchos mas fans que cualquiera de nosotros. Él está constantemente tratando con los paparazzi y los fans y cosas por el estilo. Así que es una clase aparte del resto de la manada. No tenemos tanta atención como él. Es difícil para él salir sin ser reconocido. Llegamos a pasar el rato durante el rodaje, pero después de eso en realidad no llegamos a verlo mucho. Pero él es realmente agradable.

¿Es de la misma manera con Rob, Kristen y el resto del elenco de vampiros?

He visto a Nikki después de la filmación. Tuvimos una charla realmente buena. Quería estar con ella porque he estado leyendo algunos de sus blogs y esas cosas y ella realmente parece genial. Pero empezamos a filmar Amanecer otra vez, así que todavía están ocupados. Lo mismo con Taylor. Así que en realidad no llega a pasar el rato tanto con ellos. Además, ninguno de mis escenas son con ellos tampoco. Así que es casi como si estuviera rodando una película completamente diferente. Tienes los chicos de la secundaria. Y a continuación, los vampiros y los Volturi. Y luego nosotros. Es un proceso de rodaje completamente diferente.

¿Te han encasillado mucho?

En realidad no. He tenido un gran cuerpo de trabajo. Creo que la gente no se da cuenta de cuánto puede trabajar antes de llegar a algo así como Crepúsculo, que es cuando son arrojados frente a las caras de las personas. Puedo interpretar todos los diferentes tipos de papeles. No creo que me han encasillado.Creo que el problema de fundición que tengo es que la gente no sabe dónde ponerme. Últimamente, la regeneración ha sido así, "Me encantó su audición, pero no es adecuada para esto." ¿Qué significa eso exactamente? Creo que soy tan específica o simplemente no saben qué hacer conmigo que alguien va a tener que escribir un papel para mí. Eso es una especie de dilema del casting que he sido en contra.

¿Desea continuar con películas o hacer más televisión?

Hice ambos. No creo que tengo un estigma como si eres un actor de cine, no puedes hacer televisión. Haría ambos, seguro.

¿Ve mucha televisión? ¿Cuáles son algunos de sus programas favoritos?

Si lo hago, veo programas en Hulu.com, porque no puedo encontrar el tiempo para verlo cuando esta dándose en la televisión. Me gusta Modern Family y Sofia Vergara - ella es tan divertido y ella es simplemente hermosa. Magnífico y divertido es un sólo una combinación impresionante. Y yo también acabo de ver Breakout Kings. Acaba de salir en A&E. Es realmente, realmente bueno. El espectáculo es un drama policial, pero es [acerca de] las personas que fueron estafadores y ayudan a resolver los asesinatos. Así que usted está consiguiendo puntos de vista completamente diferentes. Y el cast es fantástico en la misma. Por lo tanto, es como un nuevo espectáculo.

Impresionante. ¿Qué más haces para divertirte?

Hmm ... videojuegos (se ríe), como Super Mario Bros. y Mario Kart y cosas por el estilo. Soy una persona cerebral. Siempre estoy pensando en los problemas del mundo que sólo necesito momentos para despreocuparme. Así que los videojuegos son como mi refugio.

Ahora mucha gente no sabe esto, pero tu eres también músico. ¿Qué vino primero para usted - la actuación o la música?

Ambos, ¿sabes? Creo que una especie de ir por ese viejo estilo de entretenimiento de Hollywood , que es que tienen que hacer todo. Son cantantes, actores, bailarines. No creo que uno llegó antes que el otro. Creo que estoy constantemente haciendo ambas cosas. Es sólo algo así como en calidad ha sido el primer plano de mi vida. Ahí es donde hice mi dinero, así que ha tomado el asiento delantero. Pero yo siempre hice música. Todavía toco la guitarra y el piano cuando no estoy filmando. Por lo tanto, son iguales. Uno (actuación o música) es como si estuviera en el asiento del conductor en este momento.

Así que, ¿Cómo es tu proceso de composición?

Parte de ella proviene de los personajes que he interpretado en diferentes películas y programas de televisión en los cuales me encuentro y pienso en lo que está pasando. Y después, otras canciones son acerca de mi vida. Como "Letter" fue porque me enteré que uno de mis buenos amigos, estaba pasando por una situación de violencia doméstica. Así que fue realmente difícil para mí saber que ella estaba pasando por eso. Yo no lo sabía. Así que escribí la canción casi como un proceso de curación, ¿sabes? No creo que ella siquiera lo escuchó, pero era una especie de pasar por esos sentimientos. Creo que cada vez que estoy triste o lo que sea, eso es lo que pongo. Lo puse en mi música. Eso es una especie de lo que inspira la canción. Además de personajes de la película, es sólo la vida cotidiana.

¿Quiénes son algunos de tus músicos favoritos? ¿Quien te inspira?

Mi inspiración son Portishead, Sade y Shania Twain.

Eso es un lapso bastante grande de géneros!

(Risas). Me siento como si la pudieras escuchar. Creo que incluso en una de mis canciones, hay un acento country. Me encanta el Country. Soy una enorme fan del country . Voy de escuchar como Tim McGraw, con el gangster rap a la música clásica como en un lapso de horas. Es cualquier sentimiento que estoy pasando. No creo que tengas que tener un tipo de género, creo que hay belleza en todo tipo de música.

De acuerdo. Ahora de que no eres un gran fan? A Quién te gustaría desaparecer de la industria de la música?

No lo sé. (Risas). No puedo decir porque todo el mundo es fan de alguien. Creo que un género sin el cual podría vivir es el auto-tuning de la música, cuando es totalmente sintetizado y ni siquiera es con esa persona. Y ahorita hay mucha música así. Y eso es como un montón de música hoy en día. Me encanta el sonido orgánico de la música. Me gusta escuchar cuerdas de la guitarra y el aliento cuando alguien canta. En La Música de hoy en día, todo tiene que ser perfecto, pero creo que hay tanta belleza en las fallas. No creo que eso es una cosa mala. Me gusta escuchar las imperfecciones de ellas. Así que sí, que podía prescindir de todo el fenómeno de auto-tuning que ha estado sucediendo últimamente. (auto-tuning : música electrónico... supongo)

Así que ... como Rebecca Black?
(Risas). Es bueno que una niña de 13 años de edad, está persiguiendo sus sueños. Eso es algo positivo.

Supongo que te gusta ir a una gran cantidad de shows en vivo?

Sí, cada vez que puedo voy a ver música en vivo, seguro.

¿Te gustaría lanzar un álbum de larga duración en un tiempo?

Sí, un poco de mi objetivo. Pospuse "Letter" para poder financiar un álbum. Lo estoy haciendo de forma independiente y creo que mucha gente no se da cuenta cuánto cuesta hacer un álbum, sólo pagar guitarristas, percusionistas y los editores y todo el mundo.Eso es mucho dinero. Así, es como, yo podría ir con un sello discográfico. No he pensado en ello. Que me ayudaría a sacar un disco antes, pero también quiero el control sobre mi música. No quiero a alguien que acaba de tomar y convertirlo en algo que yo no creo que sea. Por lo tanto, es una especie de estado de lucha conseguir esos fondos y pone eso en conseguir hacer un álbum. Por supuesto, me encantaría.

¿Quien es ese alguien con quien te gustaría cantar y ese alguien con quien te gustaría actuar?

Tengo muchas ganas de hacer un dueto con Eminem porque parece que le gusta ese sonido susurrante en vocalistas femeninas. Así que creo que podríamos hacer una canción impresionante. En la actuación-sabiamente, creo que cualquiera de mis dos actores favoritos, que son Ben Kingsley y Gwyneth Paltrow. Me encantaría estar en su compañía. Además, me encantaría hacer una película de Seth Rogan. Creo que es muy gracioso. Tengo muchas ganas de hacer más comedia, así que estaría encantado de entrar en esa banda. También porque siguen haciendo película tras película, una vez que estás con esa escena, te meten en unos cinco o diez películas, de modo que sería genial.

¡Impresionante! Muchas gracias por hablar conmigo!
¡Gracias!

Fuente: Ology vía TwilightLexicon
Traducción: Twilighterspypjla


Nueva entrevista a Tinsel Korey: Habla de la Saga y de su carrera como músico

Más Scans en HQ de la Revista EW con Robert Pattinson y Reese Witherspoon


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Gracias a @H2OforElephants vía PattinsonLife




Más Scans en HQ de la Revista EW con Robert Pattinson y Reese Witherspoon

Fanmades de 'Amanecer'






Fuente: Cylonka - Nikola94
Vía EclipseSaga

Fanmades de 'Amanecer'
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES