Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de junio de 2009

Mas fotitos de Robert + video en Central Park!!










Mas fotos visita
Socialite Life

Robert y Emilie en Central Park.



Mas fotos visita

Just Jared Jr.

Ashley y Christian en los Vision Awards.

Alia Shawkat y Tatum O’Neal se unen a Kristen Stewart en The Runaways


El elenco de la cinta “The Runaways” sigue dando forma a su elenco, ahora se anuncia la integración de los actores Alia Shawkat, y Tatum O’Neal. Previamente se habia anunciado la integración de Scout Taylor-Compton al filme que narra la historia de la banda formada en los 70s por Joan Jett y Cherie Currie, la cual es estelarizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Alia Shawkat es conocida por su participación en la serie “Arrested Development” e interpretará el papel de “Robin”, la bajista de la banda y la más femenina del grupo. Tatum O’Oneal por su lado, hija del conocido actor Ryan O’Neal interpretaría el papel de la madre de Dakota Fanning en el filme.

Hace unos días ya se había revelado que la estrella de “H2: Halloween 2″, Scout Taylor-Compton, se suma al elenco de la cinta luego de que el propio actor lo confirmara en su página de MySpace. Taylor-Compton hará el rol de la guitarista Lita Ford.

Kristen Stewart, popular gracias a la cinta de vampiros Crepúsculo, interpreta a Joan Jett y Fanning a Cherie Currie. Jett herself es el director ejecutivo y Floria Sigismondi se encarga de la dirección además de escribir el guión.

La informacion fue de Son Famosos

Peter preparando a Rob para q pague su apuesta!!

Peter Facinelli apostó con su buen amigo Robert De Franco a que Peter no reunía 500.000 seguidores en Twitter en 8 días, o perdería su silla de Twilight (Crepúsculo) a cambio Robert D. bailaría en bikini.

Este es un video donde podemos ver a Peter y Robert escogiendo el bikini que se pondrá hoy Robert…

value="http://www.youtube.com/v/OJNRQ5RG1mw&hl=en&fs=1&">

Esta nota la adquiri de

Twilight-RobTown

Taylor Lautner anoche en el juego de los Dodgers


Anoche el actor Taylor Lautener asistió al juego de beisbol y vió ganar a los Dodgers en su estadio de Los Angeles.

Taylor firmó varios autografos y poso con algunas fans que se le acercaron.

Ashley de compras!!!


A pesar de su fama, Ashley Greene va de compras en la tienda de comestibles al igual que el resto de nosotros ya que estas nuevas fotos de Ashley en el supermercado. Ashley recientemente habló con E! acerca de la posibilidad de relaciones de la vida real detrás de la pantalla novelas de Crepúsculo -
¿Por qué crees que los fans, ya sea necesidad de Rob y Kristen y Jackson o para estar juntos, o la necesidad que usted se aparte?
Creo que es parte de los aficionados ver en pantalla y la relación que queremos que sea real, que es grande para todos nosotros escuchar porque por lo menos que estamos haciendo un buen trabajo representando el hecho de que estamos absolutamente enamorado de cada uno otro. Y, por supuesto, hay verdadera química allí. En el otro extremo, es normalmente porque en realidad no les gusta uno de nosotros!

Mas fotos en Just Jared Jr.

Robert Pattinson en Central Park!!


Esta fotos son de nuestro guapisisisimo Robert Pattinson en un nuevo dia con el set de ¨Remember Me¨ en Central Park, New York (30/Jun).
Mas fotos en Celebrity Gossip

Mas fotos de Robert!!!



Mas fotos estas
Lion and Lamb

Cristhian Serratos habla la diferencia entre Catherine y Chris.

Robert en el Subterraneo!!


EL actor Robert Pattinson y el set de ¨Remember Me¨ estuvieron ayer (29/06)
en Brooklyn.
Mas fotos visita
On Location Vacations

Jaclson y su banda =D



http://laineygossip.com/Jackson_Rathbone_at_WordTheatre_Pushcart_Press_Benefit_reading_and_performing_.aspx?CatID=0&CelID=0 comparte noticias y fotos de Jackson en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana:






Se trata de Jackson en Nueva York en el carrito de Prensa WordTheatre beneficio de lectura premiado cuento "El Banco Robo" por Steve Schutzman. Jackson también realizó una presentación con su banda en el Afterparty.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES