Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de junio de 2009

Alia Shawkat y Tatum O’Neal se unen a Kristen Stewart en The Runaways


El elenco de la cinta “The Runaways” sigue dando forma a su elenco, ahora se anuncia la integración de los actores Alia Shawkat, y Tatum O’Neal. Previamente se habia anunciado la integración de Scout Taylor-Compton al filme que narra la historia de la banda formada en los 70s por Joan Jett y Cherie Currie, la cual es estelarizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Alia Shawkat es conocida por su participación en la serie “Arrested Development” e interpretará el papel de “Robin”, la bajista de la banda y la más femenina del grupo. Tatum O’Oneal por su lado, hija del conocido actor Ryan O’Neal interpretaría el papel de la madre de Dakota Fanning en el filme.

Hace unos días ya se había revelado que la estrella de “H2: Halloween 2″, Scout Taylor-Compton, se suma al elenco de la cinta luego de que el propio actor lo confirmara en su página de MySpace. Taylor-Compton hará el rol de la guitarista Lita Ford.

Kristen Stewart, popular gracias a la cinta de vampiros Crepúsculo, interpreta a Joan Jett y Fanning a Cherie Currie. Jett herself es el director ejecutivo y Floria Sigismondi se encarga de la dirección además de escribir el guión.

La informacion fue de Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES