Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de septiembre de 2010

Joan Jett se impresionó con Kristen

http://www.gossipsauce.com/files/gs_kristen_stewart_joan_jett_081204_m.jpg

Kristen interpreta a Joan en la película The Runaways sobre la banda de chicas de los años 70. La rockera admitió que inicialmente no estaba segura acerca de cómo plasmar su vida en una película, pero el ver que Kristen podría hacer el papel, le hizo darse cuenta que había tomado la decisión correcta.

“Pensé que Kristen era brillante. Ella realmente quería plasmarloen el papel, y estudió mucho sobre el personaj … Tanto es así que cuando la oí cantar I Love Playing With Fire, yo estaba segura de que ella estaba cantando con mi voz “, explicó Joan.” Y era tan genial para trabajar, de manera realista, y siempre tenía la cabeza puesta en su lugar. “

La película muestra cuan dificil fue para Cherie Currie, su compañera de banda interpretada por Dakota Fanning, trabajar para lograr ese gran éxito. También detalla su estilo de vida de fiestas, que incluyeron el uso de drogas y alcohol.

Joan se ha calmado, y prefiere quedarse en casa que irse por las noches “salvajes”. “Yo no soy nada de lo que la gente piensa”, dijo a la edición británica de la revista Grazia. “Probablemente piensan que salgo cada la noche, volviendome loca, pero eso es molesto de oír. Hoy en día si salgo, estoy en Nueva York, o salgo con mis mascotas “.


Fuente: KristenStewartBrasil
Traducción y Adaptación: DiarioTwilight

Joan Jett se impresionó con Kristen

“Eclipse” Finalmente Alcanza los 300 Millones en EEUU

Eclipse, la tercera película de la Saga Crepúsculo, llegó este fin de semana a la marca de los 300 millones de dólares en la taquilla norteamericana, la primera película de tres en lograr esta hazaña.

http://www.kristenstewart.com.br/wp-content/uploads/2010/09/Twilight-Eclipse.2010.DvdScr.Xvid-1337x-Noir-0821.jpg

La Saga Crepúsculo: Eclipse ha alcanzado un hito.

¡Ya es oficial! Summit Entertainment ha confirmado que ha recaudado más de $ 300 millones en América del Norte. Eclipse se ha convertido en el cuarto lanzamiento en alcanzar los $ 300 millones en 2010, uniéndose a “Toy Story 3, Alicia en el País de las Maravillas y Iron Man 2.

La película también recaudó 700 millones dólares en todo el mundo.


Fuente: GossipCop / Trad.: DiarioTwilight
Vía EdwardYBella



“Eclipse” Finalmente Alcanza los 300 Millones en EEUU

Nueva / Vieja Foto de Kellan con Chord Overstreet

Fuente: FuckYeahGleeBoys Via: KellanLutzOnline / diariotwilight



Nueva / Vieja Foto de Kellan con Chord Overstreet

Edicion Especial del DVD de Eclipse de 3 discos

Fuente: Twilight-Belgium Via: foforks


Edicion Especial del DVD de Eclipse de 3 discos

Un chico muy parecido a Rob???

Fuente: twifans

Un chico muy parecido a Rob???

Ashley Greene se une a Twitchange.com

Fuente Video:KompoltAuctions Gracias a:obviouslyag



¿Alguna vez has querido un grito de Ashley Greene en Twitter? Pues ahora tienes la oportunidad de ganar precisamente eso. Ashley Greene ha sido elegida para la puja en el First Celebrity Twitter de caridad. Aquí están los detalles de la caridad y un video de Eva Longoria. Usted puede hacer una oferta por Ashley aquí y seguir la ayuda @Twitchange.

Hay un montón de estrellas regalando mucho más que un simple seguimiento, mención o ReTweet. Me refiero a llamadas telefónicas de boletos para el juego a las visitas personales. (LeVar Burton vendrá al ganador de lacasa de subastas y así que yo deseo tener el dinero para comprar eso!). ¡Vamos a enseñarles de lo que los fans de Twilight están hechos!
La única subasta global de celebridades donde los usuarios de Twitter pueden hacer una oferta para conseguir tres cosas: ser seguido por sus artistas favoritos en Twitter, retweeted, ¡o ser mencionados por ellos en un tweet especial!
Los aficionados que admiran celebridades en particular, las empresas que quieren ser mencionados a una audiencia enorme, y las personas caritativas que simplemente quieren que su dinero vaya a beneficiar una gran causa para los niños en Haití.

Las pujas comienzan en los extremos de 15 de septiembre 2010 y 25 de septiembre 2010



Ashley Greene se une a Twitchange.com

Rumor: Joe Jonas escribira uan cancion para Amanecer?

fuente twitter via diariotwilight



Rumor: Joe Jonas escribira uan cancion para Amanecer?

Alex Meraz practicando para "Never Back Down 2"

Fuente: Alexmeraz.us Via: portaltwilight

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo



Alex Meraz practicando para "Never Back Down 2"

Soy tu fan!!

fuente lanacion via diariotwilight

Los gustos de los chicos de entre 8 y 13 años definen más del 40% del mercado de consumo. ¿Quiénes son sus ídolos? Un fenómeno millonario que atraviesa la industria del entretenimiento

Los chicos son los que tienen el poder de decisión a la hora de comprar. Siempre fue así, salvo que ahora los mercados están mucho más atentos hacia qué lugar apuntar.” La confirmación a la hipótesis la da Leonardo Gutter, presidente de International Merchandising Consultants (IMC). Es que hoy los llamados tweens (yuxtaposición de between, que en inglés significa “entre”, y teen, “adolescente”) son el corazón de un mercado que mueve millones en todo el mundo. “Son niños consumidores de entre 8 y 13 años que sólo en la Argentina mueven más de 550 millones de pesos al año -explica Ivana Vallenari, directora de Marke-Teen, la primera agencia latinoamericana de marketing especializada en el mercado infantil y juvenil-. En todo el mundo, el segmento tween representa el 43 por ciento de la agenda de consumo.”

Los Jonas Brothers, Hannah Montana, Justin Bieber y Crepúsculo -ésta, entre otras historias de vampiros- son algunas de las devociones de estos chicos que están apurados por hacerse más grandes.

Entre ellos, cada vez es más fuerte la idealización de la adolescencia. “Los niños quieren pertenecer a este grupo cuanto antes y los adultos quieren ser parte de él por más tiempo -observa Ana Miranda, coordinadora académica del Programa de Juventud de Flacso e investigadora del Conicet-. En el marco de la sociedad de consumo este grupo es el principal consumidor.”

Tienen prisa por crecer; eso dicen de los tweens, de estos chicos que todavía no son adolescentes (pero ya sueñan con serlo), que no se reconocen como niños y que, según estudios psicológicos y de mercado, están en la etapa en la que comienzan a definir sus gustos. En este punto se detiene Juliet B. Schor, profesora de Sociología de la Universidad de Boston, en su libro Nacidos para comprar, los nuevos consumidores infantiles, en el que destaca que desde la publicidad se convence a los niños de que los productos son necesarios para su supervivencia social, y que los anuncios influyen en lo que desean comprar, en lo que creen que son, en su relación consigo mismos; en suma, en su bienestar emocional y social. A lo que la licenciada en comercialización Ivana Vallenari agrega: “La marca que logre captar a un chico en una edad temprana lo tendrá como cliente fiel de por vida”.

Hay quienes se animan de hablar de filiarcado para señalar el poder o la influencia de los niños en el consumo actual, porque no sólo nos referimos a productos destinados exclusivamente a ellos. “El mercado infantil está dividido en tres partes -señala Vallenari-. La primera se refiere al dinero que los chicos gestionan directamente para comprar; la segunda, al poder que ejercen sobre las decisiones de compra familiares (alimentación, artículos de limpieza, tecnología y hasta vacaciones), y la tercera pone en foco a empresas de artículos para adultos que tratan de captar a los chicos desde temprano.”

En su libro Marketing de productos para niños, James McNeal advierte que, apenas un niño es capaz de mantenerse sentado (alrededor de los seis meses de edad), se lo coloca en el “puesto de observación culturalmente definido: el carrito del supermercado”.

“La apertura de la economía en la década del 90, la globalización y la aparición de los canales infantiles (Cartoon Network, en 1993; luego siguieron Discovery Kids y Nickelodeon) contribuyeron a que los niños tomaran el control de ciertas decisiones que hasta el momento parecían sólo corresponder a los adultos”, reconoce Leonardo Gutter.

Los padres, hoy más que nunca, consultan qué comprar a sus hijos porque “tienen un miedo excesivo de decepcionarlos, de no cumplir con sus expectativas”, analiza la autora y profesora de la Universidad de Harvard Susan Linn. Pero esta transformación en el consumo no es casual: se ve afectada también por los cambios en la estructura familiar. “Es más frecuente encontrar que los dos padres trabajan y que el tiempo que comparten con sus hijos es menor -analiza Vallenari-, lo que suele generar culpa. Una culpa que se canaliza a través de la compra, sin importar la extracción social a la que pertenezca la familia. Hay padres que hacen lo «imposible» porque su hija tenga las zapatillas de Casi Angeles o estén pegados al escenario en el show de los Jonas Brothers.”

“En muchos casos se pone en juego la necesidad de sentirse aceptados por sus pares -manifiesta Ana Miranda-. Por eso es tan importante analizar qué es lo que se está privilegiando y aquí es donde entra en juego la responsabilidad y la guía de los adultos.”

Todo para ver

Hoy la televisión no conoce fronteras comerciales, un fenómeno al que se denomina “movimiento o estrategia 360″, un perfecto círculo que comienza en la pantalla chica (no importa las pulgadas) y se extiende en un millonario negocio que incluye los más disímiles productos derivados: discos, películas, shows en vivo, revistas, celulares… y mucho, mucho merchandising.

Las series y telenovelas juveniles son el plato fuerte, el motor para que millones de chicas y chicos proclamen su fanatismo multiplataforma. “El público infantojuvenil es el que más se fideliza con un programa -reconoce Tatiana Rodríguez, vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica-. Ellos lo viven como algo propio, porque consiguen relacionarse de otra manera con la historia y sus personajes; logran un mayor vínculo emocional. Lo que ocurre en las series tiene puntos de contacto con sus vidas.”

En esta búsqueda de identificación las series apuestan a seducir a un target que va de 7 a 15 años. “Por lo general, los tweens y adolescentes rechazan todo lo que tenga apariencia infantil; por eso, los programas suelen ser protagonizados por actores un poco más grandes que ellos -explica Tatiana Rodríguez-. Lo importante es que ofrezcan un entretenimiento participativo (multiplataformas) y de fácil identificación (como lo han conseguido I-Carly, Drake & Josh y la muy reciente y local Sueña conmigo).”

Esta relación emocional (en muchos casos llevada hasta el fanatismo) traspasa la pantalla para transformarse en productos licenciados por marcas de consumo masivo. “La televisión es el medio que más influye en la vida de un chico, por lo que el desarrollo del merchandising puede ser ilimitado”, agrega Gutter. “No sólo hablamos de productos que están pensados en el público infantojuvenil: hoy, hasta los artículos de limpieza traen stickers de algún personaje”, observa Vallenari.

Disney es la compañía que mejor supo sacar provecho del mercado tween con productos que generan millones de dólares en todo el mundo y despiertan el fanatismo de miles y miles de chicos. Un excelente ejemplo del movimiento 360. Sólo basta pensar que de la factoría del ratón salieron High School Musical, Hannah Montana y Jonas Brothers (ver aparte), una “evolución natural” de lo que fue el clásico Mickey Mouse Club, semillero de artistas donde dieron sus primeros pasos la mismísima Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera. En tanto, en la Argentina, la factoría pasa casi exclusivamente por el Cris Morena Group (ver aparte).

El análisis del consumo es una materia que fascina a sociólogos y economistas del mundo entero y, en los últimos años, el segmento tween está bajo una gran lupa, porque ha empujado a las grandes empresas a encontrar la manera de meterse (hay quienes dicen “manipular”) en la mente de un niño. “Sin descartar el papel del consumo en la construcción de la identidad en niños y jóvenes”, como bien abre la puerta a la reflexión la doctora en Ciencias Sociales Ana Miranda

Por Fabiana Scherer
fscherer@lanacion.com.ar

JONAS BROTHERS
KEVIN (22), JOE (21), NICK JONAS (18)

  • Como trío, los hermanitos maravilla originarios de Nueva Jersey surgieron en 2005 con el nombre de Sons of Jonas (Hijos de Jonás), que luego cambiaron por Jonas Brothers.
  • El puntapié inicial lo dieron participando en los shows de Miley Cyrus, Hannah Montana.
  • En 2008 se embarcaron en The Burning Up Tour, en el que fueron filmados los conciertos para la película Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience. Se compilaron fotos exclusivas del backstage y comentarios en el libro Burning Up: On Tour With The Jonas Brothers, que debutó primero en la lista de los libros infantiles más vendidos de The New York Times.
  • Como actores debutaron en 2008 en la película para Disney Channel Camp Rock, número uno en el cable, con más de 10 millones de espectadores. El lanzamiento del DVD de Camp Rock superó los 4 millones de ventas. En 2009 protagonizaron su propia serie, Jonas, que en su primera temporada fue la más vista en los Estados Unidos por niños de entre 6 y 11 años y preadolescentes de 9 a 14; además, resultó el programa de cable líder (3,4 millones de espectadores totales) en su horario del domingo. Este mes, Disney Channel estrenó Camp Rock 2, del cual se podrá conseguir, desde el 22 del actual, la versión extendida en DVD.
  • Tienen más de 3 millones de seguidores en Twitter, 2 millones de fans en Facebook, 1,2 millones de amigos en MySpace y son segundos en cantidad de suscriptores en cualquier canal de YouTube.
  • A través de la Fundación Jonas Brothers´ Change for the Children, Joe apoya las Olimpíadas Especiales, entre otras obras de caridad.
  • Kevin da soporte al Programa de Texto Voluntario, para estimular el voluntariado comunitario.
  • Nick, que a fines del año último sacó su disco solista, Who I´am, cuelga una placa de identificación de su cuello para que la gente sepa que padece de diabetes tipo 1. Creó el sitio www.nickssimplewins.com , en el que comparte consejos sobre cómo vivir con la enfermedad.
  • Los tres son embajadores del programa Amigos por el Mundo, iniciativa ambiental multiplataforma que enseña a los niños a cuidar el planeta.
  • Con cuatro discos editados, pisarán por segunda vez suelo argentino el 4 de noviembre. Se presentarán en el estadio de River Plate, con Demi Lovato y parte del elenco de Camp Rock.

TOKIO HOTEL

  • Banda de rock proveniente de Magdeburgo, Alemania. Sus primeros pasos los dieron con el nombre de Devilish.
  • Está integrada por el cantante andrógino Bill Kaulitz (21 años), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería).
  • En Europa, desde hace tres años son un éxito gracias a Scream, un compendio en inglés de sus dos primeros trabajos en alemán: Shcrei y Zimmer 483.
  • Su último disco, Humanoid, inspirado en la literatura y el cine de ciencia ficción, les abrió las puertas en todo el mundo.
  • Universal editó recientemente en Argentina el disco en vivo Humanoid City Live (CD+DVD).

TAYLOR LAUTNER (18 AÑOS) Y ROBERT PATTINSON (24 AÑOS)

  • El suceso mundial de la saga de Crepúsculo, basada en la novela de Stephenie Meyer, los consagró.
  • El primer gran salto de Pattinson fue con Harry Potter y el cáliz de fuego. Luego, el actor inglés se transformó en Edgard Cullen, un vampiro atormentado.
  • Experto en karate, el norteamericano Lautner es uno de los actores jóvenes mejor pagos de Hollywood por el éxito de su papel como hombre lobo.

SELENA GOMEZ (18 AÑOS)

  • Al igual que su amiga Demi Lovato, dio los primeros pasos de su carrera artística junto al dinosaurio Barney.
  • Tuvo pequeños papeles en Mini Espías 3 y en la serie Walter Texas Rangers, hasta que consiguió una participación en Hannah Montana.
  • En 2007, audicionó para el papel de Alex en la serie Los hechiceros de Waverly Place, con el que consiguió reconocimiento mundial.
  • En 2009 formó la banda de pop-rock Selena Gomez & The Scene y lanzó Kiss & Tell, con el que vendió más de un millón de copias en el mundo.
  • Su próximo álbum A Year Without Rain saldrá el 23 de septiembre.

CODY SIMPSON (13 AÑOS)

  • Lo conocen como el Justin Bieber australiano.
  • Cody también colgó sus videos en YouTube. Hizo versiones de I´m Yours, de Jason Mraz, y Señorita, de Justin Timberlake, además de sus propias canciones, One y Perfect.
  • Al poco tiempo se instaló en los Estados Unidos, donde fichó con la discográfica Atlantic Records.
  • Su video YiYi, que cuenta con la colaboración del rapero Flo´Rida, ya es un éxito.
  • El disco de Cody Warner lo editará en la Argentina en enero de 2011.

TAYLOR SWIFT (20 AÑOS)

  • Es uno de los últimos sucesos de la música country-pop.
  • Desde su aparición, en 2006, llegó a vender más de 10 millones de copias.
  • Su trabajo anterior, Fearless, se llevó el Grammy al mejor disco del año.
  • En 2009 se convirtió en la primera cantante de country en tener tres canciones con más de 3 millones de descargas en Internet.
  • Fue novia de Joe Jonas, que cortó con ella “por teléfono en 27 segundos”; salió también con el codiciado Taylor Lautner, hombre lobo de la saga Crepúsculo y compañero en Valentin´s Day.
  • Su tercer disco, Speak Now, llegará en octubre.

JUSTIN BIEBER (16 AÑOS)

  • Luego de quedar en segundo lugar en un concurso de canto en Canadá, su mamá colgó en la Web una docena de videos del chico haciendo versiones de temas de Usher, Chris Brown y Stevie Wonder.
  • Un simple clic lo condujo a Scooter Braun, un ex ejecutivo de So So Def. Siete meses después, Justin cantó para Usher y firmó con Island Record para dar forma a su disco debut, My World.
  • El canadiense se convirtió en el solista masculino más joven, desde Stevie Wonder, en tener su álbum en el puesto número uno del Billboard Top 200.
  • En la Argentina, Universal Music lo editó en marzo de este año: ya alcanzó el Certificado de Oro (20 mil unidades) y va camino al Certificado de Platino (40 mil). A nivel mundial, superó los 6 millones de copias.
  • En un año se convirtió en la estrella pop capaz de derrocar a la mismísima Lady Gaga en una guerra declarada en la Web entre su video Baby y Bad Romance, de la blonda irreverente. El clip del pequeño consiguió más de 246 millones de visitas, convirtiéndose así en el más visto de todos los tiempos.
  • Su nombre es uno de los más buscados en la Red. Es considerado uno de los personajes más influyentes en Twitter, con más de 1.645.104 seguidores.
  • Pronto tendrá su propia película en 3D. Por eso, ya salió a la búsqueda de la coprotagonista a través de su página, que rápidamente se vio invadida de videos de millones de chicas.
  • Disney Channel le habría ofrecido una serie al estilo Hannah Montana, pero él no habría aceptado.

DEMI LOVATO (18 AÑOS)

  • Comenzó su carrera a los 9 años junto al dinosaurio Barney.
  • Saltó a la fama con dos películas de Disney Channel, Camp rock (la banda de sonido vendió más de 2.5 millones de copias) y Programa de protección para princesas, y por su protagónico en la serie Sunny entre estrellas, un show de sketchs dentro de una comedia de situación.
  • Como compositora, guitarrista y pianista, Lovato se inspira en cantantes como Kelly Clarkson, Christina Aguilera y Whitney Houston.
  • Grabó dos álbumes. El primero, Don´t Forget, debutó en Billboard 200 en el puesto Nº 2; el más reciente, Here We Go Again lo hizo en el puesto Nº 1.
  • Es la portavoz nacional para la campaña Adolescentes Contra el Bullying (acoso escolar) en asociación con la Coalición de Padres en Defensa de los Derechos Educativos.
  • El 4 de noviembre volverá al país como telonera de Jonas Brothers.

MILEY CYRUS (17 AÑOS)

  • Su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus, pero su sonrisa espontánea le valió el apodo de Smiley, que con el tiempo se redujo a Miley.
  • De su padre, el cantante de música country y actor Billy Ray Cyrus (que hace de su papá en la serie), heredó su pasión por la música.
  • Su primera participación llegó en la serie Doc y luego en El gran pez, la sensible película de Tim Burton.
  • Pero fue con Hannah Montana que su fama se hizo mundial. La serie suceso de Disney Channel culmina este año en su cuarta temporada.
  • Decidida a tomar el control absoluto de su carrera, y a meses de cumplir los 18 años, Miley lanzó Can´t Be Tamed, algo así como No se puede domesticar, el disco con el que busca decir adiós a su pasado, y que ya superó el millón de copias vendidas en el mundo.
  • Este año estrenó el drama La última canción, donde conoció a su novio actual, Liam Hemsworth. Está en pleno rodaje de la comedia LOL, junto a Demi Moore.
  • Creó su línea de ropa. Además, se asoció recientemente con Youth Service America y fundó Get Ur Good On ( www.geturgoogon.or ), un network de jóvenes para hacer el bien en sus comunidades.

HICIERON HISTORIA

Es durante la adolescencia que se entabla con el músico, actor o programa un vínculo emocional, de identificación y fidelización. Es así. El “yo fanático” estuvo siempre presente y encontró en la “beatlemanía” un punto de referencia.

A continuación, recordamos algunos hitos de una arbitraria lista de ídolos teens.

Menudo Aparece en 1977 como un grupo de música infantil puertorriqueño. En 1982 consigue el éxito con la aparición del álbum Quiero ser, que incluye “Súbete a mi moto” y una versión en castellano de la canción de ABBA “Voulez-Vous”. Fueron la primera boy band en tener su propio jet privado. Con el tiempo, el grupo fue cambiando sus integrantes; se sumaron Robby Rosa (ahora conocido como Robi Draco Rosa) y Ricky Martin. Su éxito fue mundial.

Tremendo La respuesta local al suceso de Menudo surgió en 1984 y la integraron Walter, Teo, Marito, Darío y Gustavo. Protagonizaron una película: Las aventuras de Tremendo (1986), de Cahen Salaberry.

New Kids on the Block Se formó en Boston en 1984, integrada por Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y los hermanos Jordan y Jonathan Knight. Vendieron más de 80 millones de copias.

Backstreet Boys Exitoso grupo estadounidense reunido en abril de 1993 y que sigue en actividad. Lo integran Howie Dorough, A. J. McLean, Brian Littrell y Nick Carter. Llevan vendidos más de 130 millones de discos y 15 millones de simples.

Spice Girls En el saturado mercado de bandas masculinas, aparecieron en 1994 Victoria Adams (ahora, Beckham), Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Michelle Stephenson. Entre álbumes y singles, vendieron más de 75 millones de discos y protagonizaron Spiceworld, la película. En 2007 lanzaron un “grandes éxitos” y se despidieron de sus fans.

Hanson El trío originario de Oklahoma es un fiel antecedente de los Jonas Brothers. A comienzos de los 90, los hermanos Isaac, Taylor y Zac comenzaron a hacerse oír, pero fue recién con su tercer álbum, Middle of Nowhere, que alcanzaron la fama mundial. “MMMBop” fue número uno y, rápidamente, se convirtió en un alegre himno pop. Sin apoyo de las multinacionales, siguen con su carrera.

*NSYNC Otra exitosa banda pop norteamericana, integrada por Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez. El disco No Strings Attached vendió 1,1 millones de copias en un solo día.

High School Musical La película original de Disney Channel se estrenó en 2006. Cuenta con dos secuelas: la primera exhibida en televisión y la segunda en cine. La banda de sonido se convirtió en el disco más vendido de Estados Unidos en 2006, con más de 3,5 millones de copias. Más de 17,2 millones de personas vieron el estreno de HSM 2 en el mundo. En mayo de 2007, presentaron en River el musical en vivo. En una semana se vendieron 30 mil entradas.



Soy tu fan!!

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson en la Conferencia de Prensa de "Harry Potter" en Japón (2005)

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,



Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson en la Conferencia de Prensa de "Harry Potter" en Japón (2005)

Las audiciones para Renesmee continuan (Actualizado)

Fuente: Twitter / Twicrack Via: RLePattzClub / GossipDance / foforks Traduccion: DiarioTwilight

"Mi hija ha tenido su primera audicion para una pelicula…Para el papel de Renesmee en Crepúsculo…no es gran cosa, ¿verdad?"

Ahora han salido dos fotos de dicha niña en la audicion

http://i.imgur.com/t8wpJ.jpg

http://i.imgur.com/D5Z1A.jpg

¿Qué opinas? ¿Te gusta esta niña para el papel de Reneesme en Amanecer?



Las audiciones para Renesmee continuan

La Imagen de Robert en un Poster de una Escuela de Inglés Mexicana

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Robward&Krisella
Vía: TheLostWorldOfLola | LunaNuevaMeyer

La Imagen de Robert en un Poster de una Escuela de Inglés Mexicana

Rumor: Kellan Lutz y Cam Gigandet en 'The Ring 3'

Image and video hosting by TinyPic
Esta tercera entrega de la saga de terror gira en torno a los acontecimientos que sucedieron antes de la primera película, 'The Ring'. Cuenta la historia de los años antes de que la cinta de video fuese el comienzo del terror de Samara. Escrito por Eliza Sphink, se espera el estreno para 2012. Según IMDb, Kellan ha sido elegido para interpretar a Mike Kessler y Cam, para el personaje de Ricky Fuller!
*De momento es un rumor, esperamos que se confirme ;)


SINOPSIS
Ambientada 30 años antes que la primera película, 'The Ring 3' muestra a una joven Samara Morgan arrastrada a un centro de psicóticos, apartada de la normalidad. Mentalmente inestable e inanimada, Samara jura vengarse de sus torturadores antes de que fuese trágicamente asesinada y arrojada a un pozo, sin embargo, sin que lo supiesen sus sinuosos padres y una chica de la ciudad llamada Mary-Elizabeth Winstead, está a punto de nacer una maldición, una maldición que acabará con muchas vidas, como el espíritu vengativo de Samara que acaba de nacer.

Actualmente la película se encuentra en pre-producción.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: IMDb
Vía: CullensNews
Rumor: Kellan Lutz y Cam Gigandet en 'The Ring 3'

Nuevo Outtake de Jackson Rathbone para TROIX Magazine

Click en ella para agrandar ;)

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Jackson-Rathbone
Vía: TwilightFever | BrandHeroin

Nuevo Outtake de Jackson Rathbone para TROIX Magazine

Foto de Ashley Greene en el Show de los Jonas Brothers


Foto de Ashley Greene en el Show de los Jonas Brothers

Stephenie Meyer habla sobre los Fans, la Lectura ¡y Manzanas!

La verdad no recuerdo si lo subi, pero bueno para lo que no leyeron la nota aqui esta

http://www.popculturemadness.com/Entertainment/Books/images/StephanieMeyer.jpg

Os dejamos la traducción de otro extracto, ésta vez bastante extenso, de las entrevistas a Stephenie Meyer por páginas webs de fans. En la parte de hoy, la autora de la Saga habla sobre el fenómeno Crepúsculo, los fans y la lectura. Como siempre recordad, que hay partes más difíciles de entender porque el audio es inaudible en ciertas partes y hay varias expresiones inacabadas. Sea como sea, ¡disfrutadlo!

LT: ¿Lo ves en todos lados? (Refiriéndose a Crepúsculo)

SM: Oh, absolutamente. Caminamos calle abajo – estábamos comprando el otro día y había una manzana roja en una tienda y Meghan me soltó: “¡Stephenie!” Sí, es decir…

LET: Ayer estábamos conduciendo por la calle y había una boutique llamada Elizabeth Masen y la señalé y fue en plan: “¡Oh Dios mío! (parte inaudible).

(Charla)

SM: Eso es increíble. Quiero decir, ves esas cosas, pero entonces hay más cosa que te tiran. Pero me siento – soy muy sensible acerca de ello- como en la película “The Haunted Mansion“. El nombre del personaje era Edward Grayson. Es como, “Espera un minuto, ¡mierda!”. Sabes, te sientes raro. Pero sí, lo ves por todas partes. Iba en avión y había una niña con una camiseta de Edward y una parte de mí estaba en plan, “Eso es tan guay, cariño, ¡tú mandas!” Pero entonces la otra parte, “Vale, no voy a decir nada”.

(Charla)

SM: ¡No la mires a los ojos!

LT: Volviendo a las relaciones, lo que has creado- quiero decir, estoy segura de que eres consciente y sabes, estoy segura de cuán abrumador es, por ejemplo; hay una chica en nuestra web llamada Cindy que es tiene tres nietos, así que probablemente tendrá unos 50 años, no estoy segura, y tuvo una herida traumática y una lesión cerebral hace tres años, y como resultado, no fue capaz de leer y tuvo que parar.

LT: No tenía memoria a corto plazo.

LT: Sí, literalmente se levanta todos los días y escribe Post-it’s para recordar entrar a nuestra web. Es así. Es una locura y ella es maravillosa, pero su hija dijo “Necesitas leer “Crepúsculo“”, y ella dijo. “No puedo. No puedo leer. No puedo hacerlo”. Así que, cuando salió la película en DVD la vio y le encantó, y entonces empezó a leer el libro. Le llevó un año leerlo. Leyó mientras veía la película y leyendo despacio, todos los días, fue capaz de leerlo. De hecho, ella en realidad no sale de casa porque dice que se ve normal, pero que no lo es. Cuando la gente le habla le es muy difícil, no puede procesar ciertas cosas, así que no le gusta salir para que la gente no piense que es rara. Pero fue capaz de salir y ver “Luna Nueva” en el cine; fue cómo una de las primeras veces que salió de casa. Y es algo tan… quiero decir, es una mujer increíble quien, sabes, ha encontrado la comunidad en nuestra página. Pero pensar en ella, y entonces en tantas otras historias que tienen nuestros amigos…

LT: La gente nos manda emails pensando que somos tú, o Edward, o Rob, y conseguimos todas estas historias sobre escapismo, o “me salvaste de un mal matrimonio”, o…

LT: Un niño que falleció…

LT: Sí, un niño que murió y tus libros fueron -

LT: Una pequeña fuga, gracias a tus libros – hay un legado tal, que has dejado a la gente. Yo… quiero decir, obviamente quiero decirte eso y darte las gracias por ello, pero entonces… – ¿no es simplemente abrumador? ¿No sabes qué decir? O qué hacer…

SM: Muy abrumador. Parte de ti está muy feliz de saber que alguien fue más feliz gracias a ti, y eso es algo muy grande para mí porque siento como, sabes, estamos todos aquí para hacer cierto nivel de bien, ¿verdad? Y mucho de ello lo consigo hacer por accidente. Pero es agradable porque fue algo muy similar para mí, no de manera tan dramática y hay mucha gente que ha pasado por cosas peores, pero tener a mis tres hijos me ayudó mucho – tiene que hacerlo. Tienes que comprometerte a darte a ti misma dos años por cada hijo, así que para mí fueron seis años consecutivos y había renunciado a mucho de mí misma, y cuando la idea – ya sabes que tuve este gran sueño – el día de escribirla, fue como volver a mi yo. Y fue algo tan… algo tan poderoso que sentir… “Ahhh, puedo ser yo misma”. Y no tengo que, no tenía que quitárselo a mis hijos. Sabes, no estaban recibiendo una atención completa, pero fueron atendidos y yo estaba allí, pero conseguí ser yo de nuevo. Y escribí tan rápido esos primeros días porque era tal subidón, y cuando otra gente tiene algo similar dónde – hace a la gente creativa; empiezan también a escribir, y salen y buscan las cosas que les hacen feliz, y eso es increíble. Sabes que quieres, odias cuando lo haces mal. Cuando la gente, cuando les afecta negativamente, lo que rar vez escucho también. Es duro tener un libro, me siento como, como que es por diversión que te afecta tan negativamente. Es de esperar que no podría. Pero cuando afecta a la gente tan positivamente que nada más importa, sí, porque he hecho a alguien feliz; y cuán increíble es ser capaz , así que eso es un regalo real para mí, siento que, porque me he hecho feliz a mí misma escribiéndolo y todo lo demás, es accidental. Pero que también haga a los demás felices es lo más increíble.

Elysa de TS: (Respiración profunda)

SM: ¿Fue eso demasiado pesado?

(Charla)

Matt de TS: Bien, así que básicamente en este punto, te han preguntado casi todas las preguntas posibles. ¿Hay algún aspecto o cuestión de la Saga que deseaste que recibiese más atención, que podrías darle…?

SM: De hecho, sentía que teníamos que hacerlo, porque no he hecho entrevistas desde hace mucho. Y solía ser que podía seguir el ritmo con los fans- ni siquiera me gusta el término “fans”, me gusta más “los lectores” – con los lectores online, y así, y entonces conseguí responder preguntas muy específicas sobre los personajes y eso me encanta. Me encanta ser capaz de hablar sobre Fred y su historia y Aro y todo, porque muchas de las entrevistas, cuanto más grandes, menos substancia. ¡Y es tan frustrante porque sabes que la gente tiene preguntas! Es por eso exactamente por lo que estamos aquí. Y todavía, si hubiese ido a The Today Show o algo así, hubiese sido genial y hubiesen dicho, “Bueno, dinos como empezaste a escribir”, ¡y mi cabeza podría haber explotado!

(Risas)

SM: Pero tenéis que ver, varias de las entrevistas, hay una mirada en mis ojos, – soy muy educada, pero puedes ver que la locura está ahí porque es cómo, sé qué la gente estará decepcionada; porque la gente a la que realmente le importa mi entrevista quiere tener la respuesta a este tipo de preguntas. No he tenido la oportunidad de hablar sobre Bree así. Así que hoy fue algo realmente genial para mí porque esta es la primera vez que he podido hablar sobre Bree; y que vosotros todos habéis tenido preguntas profundas, y eso es genial porque eso significa que ¡os gustó y eso es increíble! Es genial cuando puedo hablar sobre los personajes y no tengo que hablar tanto sobre las películas. Quiero decir, con mis amigas lo hago porque siempre están en plan, “¿Qué ha pasado?”, ¡y es divertido! Pero ya sabéis, es agradable poder responder las preguntas de las cuales la gente quiere saber las respuestas, y eso es muy guay. ¡Así que gracias a todos!

(Risas)

Kallie: Ok, así que, porque hablas sobre toda la presión: en las películas, en el trabajo, sabes que realmente quieres estar en casas… Si pudieses hacer cualquier cosa, quiero decir, literalmente poder para todo por, digamos seis meses, hacer cualquier cosa, ¿en que sería que te tomarías tu tiempo? ¿Sería otra historia? ¿Sería…?

SM: Si pudiese pararlo todo por seis meses, sería… Creo que podría hacer otro libro en ese tiempo (inaudible). Es divertido porque para mí, todo es sobre la historia que me tiene desvelada por la noche, y varía un poco porque las sirenas caníbales son… hay tal historia ahí. Es una marcha. Es pura fantasía. Es matemáticas en la pieza frontal fantástica y es un completo mundo nuevo, y eso quizás tire a la gente, ¿verdad? Pero si pudiese escribir eso un vacio y eso no importa, realmente me gustaría que lo escribiesen para mí. Y ahí está la secuela de “The Host”.

Todos: Sí.

SM: Especialmente si estamos empezando a trabajar en las películas y están, “Entonceeeeeeees, ¿qué pasará en la siguiente?”. Creo que tengo diez años para escribirla antes de que ellos hagan su propia secuela. Es como, “Ok. Genial”. Y entonces hay otros. Sabéis, hay unas cuantas historias pequeñas y me cogen en ciertos momentos y entonces veo algo de eso que me atrapa en esa historia y tengo que ir a escribirlo o se me olvida. Mi memoria… ya os lo digo.

Kallie: Es por los niños.

(Risas)

SM: Es una locura. Tengo vacíos. Realmente pienso que soy peor que la mayoría. Tengo que escribirlo y entonces se queda ahí. Así que hay un montón de cosas diferentes, pero… Necesito el vacío y es difícil tenerlo porque no puedo crearlo – hay muchas cosas que son importantes – y podría, sabes, estamos hablando sobre que algunas veces pienso “Ok, necesito alejarme de las películas”. Pero entonces, ¿qué, si en la escena de la tienda de campaña Jacob no hubiese estando agarrando a Bella? ¡Es un gran desafío! E incluso con aquellos con lo que pierdo, al menos me llevo esos pequeños momentos que significan mucho para mí. Y estoy realmente… sabes, soy muy emocional y sé que eso es realmente inusual para un autor; y sé, sabéis, que mucha gente son capaces de hacer eso y largarse, y estoy segura que habría gente que hubiese sido feliz si lo hubiese hecho, pero para mí, estaba emocionalmente atada.

Kassie: El que tú estés involucrada me hace querer más las películas.

Kallie: Puedes imaginar, las películas cada vez son mejores y mejores por lo que he escuchado, y eso es muy raro para una franquicia de películas, y creo que eso es algo que es simplemente, maravilloso.

SM: Creo que es guay. Quiero decir, creo que nosotros- Summit- digo, desde el principio, una de las cosas por las que le estoy agradecida a Catherine Hardwicke es que ella se lo tomó en serio desde el primer día. No fue e hizo algún tipo de broma o algo así; lo vivió y lo respiró. Y no teníamos presupuesto para algunos de los efectos especiales y no fuimos capaces de hacerlo todo. Y había una sensación de que quizás- no sé si tenían la sensación de que haríamos el resto de las secuelas – así que creo que ella estaba más centrada en esta historia y estaba más encapsulada. Pero desde el principio, se lo tomaron en serio, y si bien siempre se producen fallos, han intentado que fuesen – son probablemente más serios de lo que yo les había hecho. Lo mío hubiese tenido más bromas porque mis personajes…

Kallie: Puedes estar para la versión cinematográfica maestra.

(Risas y charla)

SM: Estaba ahí ese día. Estoy como, “¿Qué está diciendo? ¿Qué es eso?”

LT: ¿Quién es este tío?

Fansite: Lo queremos (inaudible).

SM: Me gustaban los chicos en el fondo que tenían que sentarse allí y entonces girarse y mirar. Era muy divertido. Ellos eran divertidos. Eran leñadores reales que simplemente, no eran actores. Fue genial.

Meghab: Los trajeron de la calle.

SM: Lo hicieron. Fue realmente interesante.

Kallie: Eso es increíble. ¡Gracias!

Fansite: Bien, tenemos una de dos partes. ¿Qué te hizo decidir el ponerte el sombrero de productora para “Amanecer“, y qué crees que darás a la última película?

SM: No creo que vaya a cambiar tanto. Me siento como… Quiero decir, “Amanecer” es difícil. Es realmente difícil. Ahora siento que tenemos más poder para manejarlo, por los guiones y por Bill Condon, estoy más tranquila; pero originalmente, tenía mucho miedo, tanto para decir, “quizás no deberíamos hacer de esto una película”, ¿sabéis? Algunas cosas no se pueden hacer en las películas y vienen de la manera correcta, así que fue una lucha enorme para mí el seguir adelante. Sabía que eso decepcionaría a mucha gente y ese fue una de las razones principales, el que la gente estuviese en plan, “¡¿Qué?!”. No quería decepcionar a la gente. Así que estaba preocupada, y mi plan era y es el estar ahí todos los días, así que como productora, puedo hacerlo. Y es mucho de estar en una habitación y sabes, va a traer muchos trastornos a mi vida, pero sentía que era importante. Y entonces es… sabes, es la última, así que me sentía como, “Ok, voy a comprometerme a esto este año, lo haré, y entonces no lo haré nunca más”.

(Risas)

SM: Pero entonces… ya sabes… también… consigo estar más involucrada en algunas de las -

(Charla y risas)

SM: Creo que tendremos algo más que decir con la música, lo cual será un gran desafío. Tenemos- estaremos… en lugar de escuchar sobre las decisiones posteriores, estaremos ahí cuando sean tomadas y eso ayudará. Con “Eclipse“, estuve en línea con la producción. Estaba muy involucrada con el guión y las elecciones, así que no habrá una gran diferencia pero será una experiencia realmente interesante.

(Charla)

TF: Se escapó un suspiro cuando escuchamos que producías.

SM: Bien, creo que… No sé si esos suspiros fueron un poco prematuros. No estoy segura si tendré mucho más que podré hacer, pero lo intento. Sigo luchando. No puedo rendirme, así que…

Fansite: Apreciamos eso.

SM: Bien, y ya sabéis, las películas, son algol separado y son muy divertidas. No pueden ser exactamente como en los libros, y se trata de encontrar esas cosas clave que hacen que tengan el sentimiento de los libros. Pero quiero decir, han hecho realmente un gran trabajo, y no puedo encontrarlo todo bien porque para mí es como, “No, mantente más cercano a la historia”. Y después estoy en plan, “Ok, es una alternativa pero tiene sus méritos”. Sabes, hay cosas buenas, como el Edward enfadado, que no está en el libro y aún así, tiene mucho valor para vosotros. Y así, hay muchas cosas que fueron capaces de hacer que yo no puedo, y es un pequeño y agradable cumplido. Al igual que Taylor trae el amor por Jacob, eso es algo bueno. Es algo bueno.

Fansite: Y entonces queremos saber, fuera de todo lo que hemos tocado hoy, ¿hay algo que quizás quieres decir a los fans y no has podido? Un mensaje o…

SM: Sabes, siento como que los fans, lo saben, me conocen. Siento que saben quién soy y que los aprecio. Escribo para mí misma, pero tengo que, los aprecio porque tener un público es un regalo y no darlo por sentado. Es realmente increíble el sentarse en una habitación con gente y hablar sobre gente que has creado: “Hey, ¡hablemos sobre mis amigos imaginarios!”. Y vosotros, os preocupáis por mis amigos imaginarios, y eso es raro, pero…

(Risas y charla)

Fansite: Al menos no tienes que tomar medicación por ello.

SM: ¡Exacto! (Inaudible) Puedo hablar con la gente sobre ello. No soy una terapeuta. No, es guay porque escribir es, para mí, todo el mundo tiene algo diferente para ellos. Y vosotros todos escribís, en una manera diferente, pero asumo que hay mucho placer en ello para vosotros o no lo haríais, así que sabéis qué es tener a alguien que lea lo que escribís y que lo disfrute. Es un desafío realmente grande, y es simplemente esperar que la gente siga leyendo. Espero que me den una oportunidad. Espero que cuando lean mi próximo libro que no sea “Sol de Medianoche” la gente siga dando una oportunidad. Me siento mal que eso sea algo negativo para los fans, y es algo que quiero hacer, pero quiero hacerlo bien y así es como, sólo escribo cuando me hace disfrutar.

Fansite: Tu lugar feliz.

SM: Es mi lugar feliz. Y tener lectores es un lugar feliz diferente, pero realmente divertido. Y como podéis ver de los libros que me gusta leer. Me encantan los libros. Me encanta estar en ese mundo y una de las cosas más guays con ayudar, con hacer a la gente feliz, es para mucha gente un trampolín y entonces van a libros más grandes y grandes y emocionantes. Hay tantas cosas guays ahí fuera. La tente que, ser un lector es lo que he sido toda mi vida – y gente que no lo ha descubierto, eso me vuelve un poco loca. Es como, “¡No! ¡Hay mucho más!” Recuerdo hablar con un chico cuando estaba de gira con “The Host” y estaba entrevistándome para la cosa Gleen Beck que hice, lo cual fue raro. No había hecho eso de estar mirando a una cámara y supuestamente estar hablando con ellos… y es escalofriante. Estábamos hablando y él dijo, “Así que, ¿has escrito un libro sobre aliens?” y yo, “Sí”. Y le dije, “¿Qué te gusta leer?”. Él dijo, “Oh, yo no leo libros. Quizás haya leído tres libros en mi vida. Odio leer”. Y pensé, “¡Eso es porque te han dado los equivocados!”. Le han dado los equivocados y entonces él no tiene idea alguna de lo que se está perdiendo. Me hace enloquecer. Quiero que todo el mundo salga y conozca a Jasper Fforde. Y quiero que salgan y conozcan a Mark Zusak y quiero que encuentren estos libros increíbles y que vayan a la sección de jóvenes/adultos y ver lo que hay ahí. Hay mucho. Si no habéis leído a Suzaznne Collins, oh Dios mío, ¡hacedlo!


Fuente: TwilgihtSeriesTheories
Traducción: EdwardYBella



Stephenie Meyer habla sobre los Fans, la Lectura ¡y Manzanas!

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson (Julio 2010)

Image and video hosting by TinyPic

Gracias @DrownInIt "Desde principios de julio. Kristen tomó la fotografía.:)"

Comentario #630 - De Georgina
"Ok aquí está. Mi foto con Robert tomada por Kristen en el hotel resort en santa barbara, julio. Ellos fueron muy dulces. Ellos estuvieron compartiendo una comida, comiendo del mismo plato. Yo no quería molestarlos pero yo lo hice porqué yo no tendría esta oportunidad nunca. Kristen se negó pero esta bien. Ella me dió un autografo en su lugar.

Comentario #638
Sí, la cuarta semana de Julio

Comentario #651
Ellos parecen una pareja normal. Simplemente cenando juntos. Mi amigo oyó a Robert llamar ''honey'' (cariño) a Kristen, aunque yo oí ''baby'' (bebé). No estoy segura jeje. El personal dijo que se alojaban en la villa por lo que realmente no los vi mucho alrededor.

Comentario #668
La foto fué tomada en california mientras que yo estaba de vaciones hace dos meses. i'm not form the US. Ellos se ven como una pareja normal para nosotros. Ellos estuvieron comiendo del mismo plato, sentados uno junto al otro, hablando, un poco tierno, pero nada importante como besarse o abrazarse. Kristen es realmente pequeña pero ella es realmente mas guapa en persona. Robert tambien se veía bien."

Comentario #677
Mi hija tiene el autografo de Kristen. Ella está en California. Voy a pedirle que lo escanee para mí la próxima vez.



Gracias a LaSagaRobsten - Robstenation / EOnline

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson (Julio 2010)

Fotos de Xavier Samuel junto a su novia en Manhattan

Image and video hosting by TinyPic





Fotos de Xavier Samuel junto a su novia en Manhattan
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES