Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de septiembre de 2010

Joan Jett se impresionó con Kristen

http://www.gossipsauce.com/files/gs_kristen_stewart_joan_jett_081204_m.jpg

Kristen interpreta a Joan en la película The Runaways sobre la banda de chicas de los años 70. La rockera admitió que inicialmente no estaba segura acerca de cómo plasmar su vida en una película, pero el ver que Kristen podría hacer el papel, le hizo darse cuenta que había tomado la decisión correcta.

“Pensé que Kristen era brillante. Ella realmente quería plasmarloen el papel, y estudió mucho sobre el personaj … Tanto es así que cuando la oí cantar I Love Playing With Fire, yo estaba segura de que ella estaba cantando con mi voz “, explicó Joan.” Y era tan genial para trabajar, de manera realista, y siempre tenía la cabeza puesta en su lugar. “

La película muestra cuan dificil fue para Cherie Currie, su compañera de banda interpretada por Dakota Fanning, trabajar para lograr ese gran éxito. También detalla su estilo de vida de fiestas, que incluyeron el uso de drogas y alcohol.

Joan se ha calmado, y prefiere quedarse en casa que irse por las noches “salvajes”. “Yo no soy nada de lo que la gente piensa”, dijo a la edición británica de la revista Grazia. “Probablemente piensan que salgo cada la noche, volviendome loca, pero eso es molesto de oír. Hoy en día si salgo, estoy en Nueva York, o salgo con mis mascotas “.


Fuente: KristenStewartBrasil
Traducción y Adaptación: DiarioTwilight

Joan Jett se impresionó con Kristen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES