Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de marzo de 2011

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 6)

Eclipse_patz: @chrisweitz ¡¡Hola!! ¿Puedes explicar ésta escena? En el momento en el que dices "¡Corten!" y ellos continúan, me pregunto cuánto tiempo duró de más...
¿Qué puedo decir? NADIE ME ESCUCHA


JimiMarie: @chrisweitz ¿De quién fue la idea de que Edward aparcase atravesando unas 10 plazas de aparcamiento en New Moon?
Mía... Mejor disposición para los planos de cámara. ¡Pero me encanta la idea de que a Edward no le importe una mierda!

Aurastew: @chrisweitz Hola Chris, me gustaría saber si Kristen es más guapa en persona
Más guapa que yo

DihrK: @chrisweitz ¡¡RESPÓNDEME, P-O-R-F-A-V-O-R!! ¿Qué piensas sobre los fans de Twilight?
Creo que son increíblemente positivos y apoyan muchísimo. Además, me preocupo algunas veces por si fuesen a entrar en una depresión prolongada una vez que acabe la saga.



Dr. Viviana Morales: @chrisweitz En New Moon, hay algunas escenas en las que incluíste cosas de las que casi nadie se entero normalmente, como por ejemplo Volterra en el libro de Romeo y Julieta de Bella, o la camiseta de Jacob, o el Atrapasueños en la cara de Edward, la Brújula Dorada colgando de la mochila de Bella... ¿Haces ese tipo de cosas en todas tus películas o fue la primera vez para tí?
Siempre hago ese tipo de cosas, aunque las hice más amenudo en New Moon. ¡Es divertido jugar a juegos semánticos!

MizzezPattinson: @chrisweitz Si pudieses dirigir alguna película a tu elección y tuvieses a Rob como protagonista en ella, ¿qué película sería? ♥
Hay una saga de fantasía genial llamada 'The Prince of Nothing' escrita por R. Scott Bakker. Rob sería perfecto en ella.

JessCdot: @chrisweitz ¿De quién fue la idea de hacer rotar la cámara en la habitación de Bella cuando Edward le abandona? Es tan increíble y taaaaaan triste...
Oh, en eso tuve un poco de culpa... Pero verás que mi hermano y yo hicimos una versión primitiva de lo mismo en la película 'About a Boy'. Susan McLeod, de efectos visuales, hizo que funcionase...

@PattzManiacas: @chrisweitz ¿¿CÓMO ES TRABAJAR CON ROBERT??
ÉL HABLA MUY BAJITO

_Pickens: @chrisweitz ¿Cuál te gusta más: el acento americano de Rob o el acento británico? ¿Se le hace dificil el ir intercalando los dos acentos? ¡¡Contesta por favor!!
Yo prefiero su acento nativo eslovaco. Es increíble la manera en la que ha tomado el pelo a todo el mundo haciendo creer que es británico.

SedaRobsten: @chrisweitz Si tuvieses la oportunidad de volver a rodar 'American pie' con actores de New Moon, ¿a quién elegirías para el papel de Jim?
Mike Welch = Jim, Tyson Houseman = Finch, Taylor = Oz, Billy Burke = El padre de Jim, Las cejas de Rob = Las cejas del padre de Jim.

Lauras1003: @chrisweitz Hola Chris. ¿Hay algo que cambiarías si tuvieses que volver a hacer New Moon? RESPONDE POR FAVOR
Hubiese cambiado Forks por Hawaii durante el mal tiempo (cuando estaba nublado) y volverles locos haciéndoles grabar durante el día (odio el rodaje de noche)

Jeeccy: @chrisweitz ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando Kristen se cortó el pelo?
¿Cuánto dinero me darían por ello?

CcPrincess20: @chrisweitz Para la escena del cumpleaños en New Moon, ¿fue real la tarta de Bella? Si fue así, ¿¡os la comisteis más tarde!?
No, pero me la comí de todas formas. Me encantan las tartas, incluso las tartas de poliestireno.

RFPsNB: @chrisweitz Los sets son divertidos normalmente. ¿Cuál fue la cosa con la que más te reiste durante el rodaje de New Moon?
Aunque suene extraño, cuando tropecé y me hice daño. Tan locos son estos chicos...

CcPrincess20: @ChrisWeitz ¿Cómo hiciste la escena del corte con el papel y la sangre? Y, ¿cuántas tomas costó hacer que gotease perfectamente? (me encanta esa escena)
Ya sabes, unas 3 veces es suficiente. A veces el material que crees que va a ser difícil, resulta ser fácil. Además, Kristen tenía mucha sangre en ese momento.

ForksnSpooning: @ChrisWeitz ¿Hay alguna canción que querías incluir pero que no te permitían hacerlo?
Arcade Fire me dijeron educadamente que me fuese a la mierda. También, Kings of Leon.

Mrsromy: @chrisweitz ¿Hiciste alguna de las voces de "Face Punch"? (Face Punch es la película que veían Bella, Mike y Jacob en el cine, de la cual solo oímos las voces)
Según lo que puedo recordar, yo era la 3º voz.

Jen_pennybug: @chrisweitz ¿Cuál fue tu primer pensamiento cuando New Moon superó todos los records?
¿Dónde está el bar?

WD_Den_Mum: @chrisweitz ¿Has visto a alguien sangrar tanto alguna vez de un corte con una hoja de papel como lo hacía Bella en New Moon? ¿Qué pasó con eso?
El papel de regalo de los vampiros es muy afilado.

Gracias a Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 6)

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 5)

Ahymhee @chrisweitz me acabo de dar cuenta que en #newmoon, bella golpea a jacob y le duele mucho mientras que golpea a Paul y no pasa nada... mismos lobos pero ataques diferentes? La mandibula de Jacob fue golpeada con intensa emoción.


jeihlynn0921 @chrisweitz quiero preguntarle si en un futuro le gustaría volver a trabajar con Rob Pattinson y Kristen Stew y también Taylor Lautner? Dejando mi ironía por un lado....Si, si. Me gustan mucho todos. Qué recuerdos.
athenia_22 @chrisweitz si tuvieses que elegir entre Rob o Kristen para cuidad a tu hijo, a quién elegirías? hehe Taylor

AwesomeArianna @chrisweitz Habeis usado a Virgin Airlines en NM como indirecta hacia la virginidad de Edward y Bella? Cuéntanos por favor! Si, la idea de usar esa compañía me divertía...

“@xanda_cristina: @chrisweitz Qué pensastes sobre el esfuerzo de Taylor Lautner para ganar músculo?” Un Gran exito.

@dughtarefil: Qué hicistes para motivar a Kristen en la dolorosa escena de la ruptura en el bosque?” -- Le dije que LeBron dejaba Cleveland (LeBron es un jugador de baloncesto que por aquel entonces jugaba en el equipo del Cleveland)

BellaLuna1123 @chrisweitz Hey! He escuchado que Kristen cocina todo el día y muy bien...Has intentando hacer alguna de sus tartas o comidas?!? Si fuese así, estaba bueno? Ella COCINA? That bitch... (Creo que todos sabemos qué significa esa palabra...es OBVIO que Chris bromeaba LMAO)

tucheer83 @chrisweitx Ahora está el tema del cambio de estaciones en la escena. Dejó que Edward tomase fotos como en el libro y eligió hacerlas desaparecer de la pared? Si. Me encantó verlo en el proceso; su corazón aún se estaba rompiendo.

@mvdsbRDTP: @chrisweitz Piensas que el pene de edward debería brillar?? ;)” Solo si estuviese tomando el sol desnudo.

AlenaZatirakhi @chrisweitz Odias a los paparazzi? A veces lo que hacen puede ser muy peligroso (persecución de coches, etc). A veces me da pena la vida privada de mis amigos. Lo odias? No. No me importan.

Dremnghr @chrisweitz Cómo es la audición de un Director para una pelicula/o proyecto en el que esté interesado?? Vas y conoces a mucha gente con trajes y hablas acerca de tu "visión" y "pasión" hacia la película. Y las típicas palabras cariñosas...


Gracias a Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 5)

VIDEO: Maxim nos muestra a Christian Serratos de entrenamiento

Christian Serratos en la lista de Maxim entre la más sexy, y el vídeo que a continuación se muestra una de las formas en que se mantiene en forma.



La actriz Christian Serratos está aprendiendo a luchar y hacer una combinación de belleza sexy.
Serratos: No estoy dando órdenes, pero yo voy a decir, ahora…
Cristian luchó a su manera para llegar al número 65.

¿Qué es Krav Maga?

Serratos: Krav Maga es una lucha cuerpo a cuerpo y fue creado en Israel. Me encanta! Es un ejercicio muy bueno, y es un bueno tener el talento


Vía FoForks
Traducción: DiarioTwilight



VIDEO: Maxim nos muestra a Christian Serratos de entrenamiento

Tinsel Korey comenta vía twitter que al final pudieron trabajar hoy

Parece que, después de todo, se pudo concluir el trabajo previsto para hoy en el set de Amanecer (al menos a lo que a Tinsel Korey atañe...)

Todo está bien. Y terminamos con nuestro trabajo hecho después de todo.

Gracias a BrandHeroin

Tinsel Korey comenta vía twitter que al final pudieron trabajar hoy

Nueva/Antigua Foto Fan de Kristen en Argentina


Gracias a Eclipse para Argentina
Vía: Sagatwilightargentina *(Gracias a su aviso vía twitter)
Nueva/Antigua Foto Fan de Kristen en Argentina

Ashley Greene de compras por LA (10/03/2011) *Editado*


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*EDITADO: Añadidas fotos en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Gracias a @247Greene


Ashley Greene de compras por LA (10/03/2011) *Editado*

Nuevo Video de Bryce Dallas Howard para Kate Spade (+ Screencaps)

Tenemos este nuevo Video de Bryce Dallas Howard para la campaña de Kate Spade ^^


dejamos varios screencaps:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Video vía BryceHowardFan
Screencaps: TodoTwilightSaga

Nuevo Video de Bryce Dallas Howard para Kate Spade (+ Screencaps)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES