Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

Mostrando entradas con la etiqueta Radiohead. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Radiohead. Mostrar todas las entradas

19 de julio de 2009

Muse estara tambien en el Soundtrack de New Moon =)

Segun The Examiner el director de la Saga de Twilight: New Moon, Chris Weitz que en en el Sountrack de la pelicula estara nuevamente Muse, tambien esta Radiohead y Band of the Skulls e otros.
El director tambien ha dicho que el Comic-con que se dara el dia jueves revelara escenas nunca vistas, tambien las romanticas y las que contiene efectos especiales.
De seguro el Comic-con de este año sera mas interesante que el del año pasado.
Tu q crees??


18 de julio de 2009

Radiohead en el soundtrack de New Moon?



Deben acordarse que Radiohead tambn estuvo en el Soundtrack de Twilight con su cancion STEP(sale al final de la pelicula, cuando Victoria esta en el baile de la escuela)

Es todavía indeterminado, pero la primera entrevista con Chris Weitz, reveló esta posibilidad, y repetir con su propio puesto. -Dijo Chris Weitz Afortunadamente, no estoy en la fase en que tengo que girar hacia abajo a nadie todavía, porque todo sigue siendo de tipo en el aire, pero estoy sorprendido por algunas de las bandas que han dicho que está interesado. Es de gran clase. El criterio seguirá siendo siempre lo que es correcto para la película en ese momento dado, pero Thom Yorke está interesado. Podemos, si nos sentimos muy afortunados, Kings of Leon llegar a hacer algo ... Es emocionante poder tener acceso a este tipo de talento.

Rotten Tomatoes
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES