Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de octubre de 2009

Twit - News: David actualiza su Twitter


La lluvia proviene de una gran máquina de lluvia, pero aún así, no es menos brutal para trabajar.
Y anteriormente subio una Pic:

La casa de Bella en Google maps!


Película "perdida" de Robert Pattinson en DVD

Gracias a MTV tenemos la siguiente noticia sobre una película que hizo Robert Pattinson hace ya algunos añitos.


Durante el último año, más o menos, se ha convertido en una de las celebridades más vistas detenidamente en el mundo entero. Cada vez que Robert Pattinson estornuda, parece como si todos los tabloides corrieran a publicar una portada. Así que, ¿cómo la superestrella de la saga de Crepúsculo podría estar sorprendiendo a sus fans con una nueva película que sale la próxima semana?



“The Haunted Airman” se estrena en DVD el próximo martes, una fecha de lanzamiento que ha tomado hasta a los fans más leales de RPattz (quienes han hecho hasta lo imposible para ver sus películas poco conocidas como “How to Be” y “Little Ashes”) por sorpresa. Ha tenido poca o ninguna publicidad en algunos de los sitos de fans de Rob, y en Internet se ha escrito muy poco sobre el filme.


“Esté Halloween, el rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, dejará descansar a el vampiro Edward Cullen y tratará de tener una vida como humano en una espeluznante película sobre fantamas y en La Segunda Guerra Mundial”, empieza un comunicado de prensa enviado a los reporteros esta semana anunciando el inminente lanzamiento del filme. “La terrorífica y supernatural “The Haunted Airman” es protagonizada por Pattinson como un piloto herido de la Royal Air Force, atormentado por miedos psicológicos y un lento descenso hacia la locura. Julian Sands (Ocean’s Thirteen, 24) y Rachael Stirling (The young Victoria, Still Crazy) aumentan el suspenso con sus participaciones como co-estrellas. El filme, basado en la exitosa novela de 1948 “The Haunting of Toby Jugg” escrita por Dennis Wheatley, llegará a las pantallas norteamericanas por E! Entertaiment el 13 de Octubre".


Considerando que hasta las películas que no ha hecho son seguidas con fervor, la gran pregunta es una muy simple: ¿De dónde viene esta película “perdida” de Robert Pattinson? La respuesta debe ser tan espeluznante como el fantasma de la historia.


Filmada hace cinco años, “The Haunted Airmen” fue una de las primeras presentaciones de Pattinson pagadas como actor y fue rodada en el R.U. como “The Haunting of Toby Jugg”. La película de 68 minutos estuvo al aire en la televisora BBC en octubre de 2006, dos años antes de que Crepúsculo hiciera de Pattinson un nombre tan conocido. Como papel principal, RPattz interpreta a un soldado discapacitado de la SGM.


“El Capitán de Aviación Toby Jugg, condenado a estar en una silla de ruedas después de ser herido en combate, llega a una mansión alejada en Gales para recuperase”, dijo el comunicado de un periódico acerca de la trama de la película. “Sufriendo terribles pesadillas y alucinaciones, sospecha de los métodos de su psiquiatra, Dr. Hal Burns (Sands). Aunque su hermosa tía Julia (Stirling) parece ser la única persona en la que él puede confiar, ciertas circunstancias surgen que lo hacen dudar hasta de sus intenciones. ¿Es el capitán la víctima de tan inquietante y terrorífica cosa paranormal, o una cruel conspiración atada a su pasado?"


Aunque el lanzamiento (y obra de arte de la película) indudablemente apunta al enorme número de fans de Crepúsculo, la película muestra a un Pattinson mucho más joven.


“Como sonó la saga de Crepúsculo, Luna Nueva empieza a llegar a un punto cumbre antes de su estreno en noviembre", bromea un comunicacdo de prensa. "'The Haunted Airman', en la línea aterradora de 'Los otros' y '1408', muestra a Pattinson y un escalofriante inframundo a toda su legión de fans".


Pero, ¿este grupo de fans querrá ver la película? Estén atentos, porque tendremos más detalles sobre "The Haunted Airman" en los próximos días.


Película "perdida" de Robert Pattinson en DVD

"Turbo": un nuevo corto protagonizado por Justin Chon

Gracias a Turbo the Movie (via HisGoldenEyes) tenemos un corto protagonizado por Justin Chon, llamado "Turbo".

TURBO from Jarrett Lee Conaway on Vimeo.



TURBO from Jarrett Lee Conaway on Vimeo.
TURBO es un corto que sigue la traidición de Karate Kid y Tron. Cuenta la historia de Hugo Park (Justin Chon), un muchacho que malgasta su vida en un videojuego en 4 dimensiones llamado "Super Turbo Arena". Cuando Pharaoh King, el Michael Jordan de los juegos cibernetivos, anuncia un torneo para determinar quien se unirá a su equipo, Hugo fija sus ojos en el premio.Pero Hugo no es el unico jugador que quiere fama y gloria. Si Hugo quiere ganar tendrá que vencer a Shamus, el mayor jugador de Turbo de todo los tiempos y a Ruse Kapri, una chica de la preparatoria que sabe como ganar. Al darse cuenta que no puede ganar basandose solamente en su habilidad, Hugo recurre a su hermano Tobias, un ex boxeador, cuyo último partido lo dejó en silla de ruedas. Juntos sanarán viejas heridas y verán si un desgastado peleador de las calles le puede enseñar a un problemático adolescente como convertirse en un gladiador virtual.
"Turbo": un nuevo corto protagonizado por Justin Chon

Black Ghosts ganan disco de Platino por el Soundtrack de Crepúsculo.

Gracias a Twifans les traemos esta nota.


Black Ghost, han vendido un millón de copias de la canción "Full Moon" del soundtrack de Crepúsculo. Esta foto es una copia del disco de platino de Simon & Theo. Felicidades Black Ghost.


Trailer del Documental de Rob

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7746

Rachelle Lefevre en Nueva Película



Victoria de Twilight y Luna Nueva, Rachelle Lefevre, ha sido lanzado en una nueva película canadiense-francesa, protagonizando junto a Adrian Brody. La película se llama VK. Por la Vancouver Sun.

Aquí está un poco acerca de la película.La película, que será dirigida por el experto Quebec director de fotografía Pierre Gill, se basa en la verdadera historia del barón Von Kempelen, un ingeniero húngaro que inventó una máquina para jugar al ajedrez, llamado El Turco, en el siglo 18. El barón es interpretado por Brody. Lefevre protagoniza a la esposa Annette y Adjani hará el papel de la reina de Rusia.

EW da a la banda sonora de luna Nueva un "A"


Entertainment Weekly ha revisado la banda sonora de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva , y le ha dado una calificación de 'A'! La abundancia de talento en este disco es innegable!Para ver la nota completa Aquí


Boo Boo Stewart asisitio a la apertura de Famous Cupcake!

Esto ocurrio en Beverly Hills California la tarde/noche de ayer. Boo Boo estaba en compañia de su hermana


Trailer con las escenas del video de Death Cab for Cutie

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7730

ATENCIÓN VENEZOLANAS!!!! PROMOCIÓN ESPECIAL DE ENTRADAS PARA ESTRENO EXCLUSIVO DE "LUNA NUEVA"



Por ser Cliente Tarjetas de Débito Banesco Maestro y/o Tarjetas de CréditoBanesco Visa, MasterCard, Sambil le invitamos a participar en el sorteopor 3 pases para 2 personas c/u para que disfrute de esta PremierExclusiva el Sábado 5 de Diciembre de 2.009 a las 10.00 am. en Cinex Sambil.

Ponemos a su disposición 2 formas de participar:
Al comprar entradas en las Taquillas Cinexde la Gran Caracas, recibirá un cupónque deberá completar y depositaren el buzón de la promoción.
O a través de cinex.com.veo por el 200-CINE (200-2463)

Condiciones de la promoción
Vigente desde el 01 de Octubre al 13 de Noviembre de 2009.
Promoción válida para Clientes con Tarjeta de Crédito o Débito Banesco.
Promoción válida para empleados Banesco.
No participan los Clientes que presenten bloqueos por cobranza en sus Tarjeta de crédito Banesco.
El sorteo de la premier se realizará el 17 de Noviembre de 2008.
Serán 120 ganadores.
Total de entradas por ganador: 3, válida para 2 personas cada una.
Las entradas no poseen valor comercial.
Fecha y lugar de la premier: Cinex Sambil, el día Sábado 05 de Diciembre de 2009.
Hora de convocatoria de la película: 10:00 am.
Hora de proyección de la película: 11:00 am.
Los ganadores serán publicados en http://www.cinex.com.ve/.
Ciertas condiciones aplican.
Promoción Autorizada por el Indepabis.
Fuente: Banesco.com y Cinex.com.ve

Boletos a la venta en Australia y Nueva Zelanda

Las entradas para la primera semana de proyecciones de la La Saga Crepúsculo: Luna Nueva están ahora disponibles en los teatros de selección en Australia. Echa un vistazo a estos enlaces para Village Cinemas, Lectura Cines y Cines Hoyts para ver si los boletos están disponibles en un cine cerca de ti...
Fuente: team-twilight
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7737

Pack Nintendo DS Twilight

Twilight Pack para Nintendo DS
Si tienes un nintendo DS (o DSi), esto es realmente para usted!

tiene 14 accesorios:
1 maleta Twilight
1 auriculares estéreo
7 pegatinas Twilight
1 de lápiz
1 adaptador para el encendedor
1 paño antiestática
2 pantalla de protecciones

Usted podrá personalizar completamente su consola portátil y esto por sólo € 14,99 entonces ¿qué más pueden pedir?
Para compar haz clik AQUÍ

Fuente: twilight-film

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7745

Outtakes de Kristen para Vanity Fair Italia


New Moon: The Official Illustrated Movie Companion BOOK

Dale clic en la imagen para ver el libro completo =)

Video exclusivo de J-14 con Boo Boo

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7708

Rob ayudo a desarrollar su personaje en remember me

Fuente: letmesign via robward and krisella
En medio de todo el alboroto por “New Moon” y “Eclipse”, es fácil olvidar que la superestrella de “Twilight”, Robert Pattinson aparecerá también en el próximo drama sin vampiros, “Remember Me.”

En cualquier caso, una nueva entrevista con el actor con la revista Australiana GQ ha causado mucha confusión. En ella, Pattinson parece revelar que el co-escribió “Remember Me.”

Aquí esta la frase completa:

“Remember Me parece como la próxima parada relativamente lógica para mi carrera. Pero, aun, la única razón por la cual la tome es porque tengo una real conexion personal con ella. Escribí el guión con Jenny Lumet, de un borrón original por Will Fetters. Muchas de las relaciones en este con como relaciones con personas en mi vida. Y es algo así como una pequeña cosa personal.”

Sacado de contexto, ese comentario puede seguramente interpretarse para decir que Pattinson sirvió como co-escritor en “Remember Me.” Pero el fondo es ligeramente mas complejo.

En Cannes a través del verano, Pattinson hablo acerca de “Remember Me” y dijo:

“Es uno de eso guiones que he leído donde terminas y te das cuenta de que no querías que realmente terminara... No tengo reparo en decir que Jenny es un genio... Fui a su casa un fin de semana y todos compartimos ahí y solo platicamos acerca del guión y [ellos] me preguntaron que quería de el. Ella trabajo en el borrón y aproximadamente una semana mas tarde ella envió el guión. Ella capturo pequeños trozos de mi voz y de todas las inflexiones y gestos que tengo."

Así que Pattinson no escribió “Remember Me,” por si mismo, pero si ayudo a Jenny Lumet y al director Allen Coulter a desarrollar como su personaje esta reflejado en el guión.

Solo para asegurarnos, contactamos una fuente cercana a Lumet, que le dijo a Gossip Cop, “Jenny ama a Pattinson, y el tuvo tanto aporte como la mayoría de las estrellas de su nivel tienen,” pero notado que el actor no es un miembro de la Asociación de Escritores de América.

Esperamos que eso ponga a descansar el rumor. A pesar de la participación “oficial” de Pattinson en el guión, parece como si “Remember Me” presentara un personaje en el cual el actor tuvo una mano en la elaboración.
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7709

Combo Luna Nueva en los cines Cinemark (Chile)

Cinemark chile tiene combo promocional de Luna Nueva, este combo incluye:
1 balde + 2 bebidas + poster de la película. Son hasta agotar stock
Cinemark
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7683

Todo para tu fiestas al estilo New Moon

Para comprar todo da click AQUI
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7718

Still de Jackson Rathbone en "Hurt"

Gracias a Twi Fans tenemos el siguiente still de Jackson Rathbone en su nueva película "Hurt", que se estrenará en DVD en el mes de Noviembre.

Still de Jackson Rathbone en "Hurt"

Vanity Fair entrevista a Sea Wolf, St. Vincent y Ok Go

De Vanity Fair les traemos la siguiente entrevista:

Estamos conscientes de lo sedientos que están los fans de Twilight por la llegada de la película, New Moon, pero ahora parece que los fans de la música están... hambrientos. Si te gusta la música indie y la Saga de Stephenie Meyer, entonces tu estarás esperando a que salga el Soundtrack de la película, el 20 de Octubre.

Cuando Atlantic Records anunció la lista del Soundtrack de New Moon el 22 de septiembre, los chicos indie estuvieron impresionados y deleitados de ver a muchos de sus artistas contribuyendo con nuevo material exclusivo. De gran nombre, artistas muy completos como Thom Yorke de Radiohead y los queridos de Washington, Death Cab for Cutie están en la lista, pero así hay artistas no tan conocidos como Sea Wolf, Ok Go, Bon Iver y St. Vincent quienes están también.

Hablamos con 3 bandas del Soundtrack de New Moon sobre las canciones con las que contribuyeron, la letra, y si eran Team Edward o Team Jacob.

Alex Brown Church de Sea Wolf en "The Violet Hour".

E: ¿Cómo describiriás la música de Sea Wolf?

A: Las personas muy a menudo nos describen como un grupo de pop, que se aplica a cada uno de Belle & Sebastian a Arcade Fire. Somos basicamente una banda de folk-rock con la instrumentación en el mar.

¿Cómo suena tu canción "The Violet Hour"?

A: Es a un up-tempo, el tipo vivaz de la canción con sentido oscuro a la misma. Es sobre una chica que está interasada en me pero también es endeble y distante a alguien. Tengo la sensación de que ella me guia pero no estoy muy seguro. Es un poco sexy.

E: Eso suena muy "Bella".

A: Tal vez pueda aplicar a su personaje. La canción si encaja con la película- el ritmo y las letras, definitivamente.

E: ¿Sabes en que escena aparecerá?

A: Todo lo que sé es que va a ser en la escena de una fiesta... una escena de una fiesta en casa.

E: ¿Nos podrías dar alguna parte de la letra?

A: Claro.

Your arms are lovely

Yellow and rose

Your back's a meadow

Covered in snow

Your thighs are thistles

And hothouse grapes

You breathe your sweet breath

And have me wait.

E: Wow, gran material. ¿ Qué esperas que los Twilighters tomen de ella?

A: Espero que les hable a ellos de una manera personal. Pongo mucho de mí en mis canciones, pero no quiero alienar a nadie. Es una buena canción. Espero que a las personas ( que compren el Soudntrack) les agrade y nos busquen y vean otras canciones.

E: ¿Cómo te sentiste cuando escuchaste que ibas a estar en el Soundtrack?

A: Eso es un gran honor, ser incluido en el soundtrack con Thom Yorke, Grizzly Bear, y Death Cab for Cutie. Es muy genial.

E: Si pudieras ser un hombre lobo o un vampiro ¿ qué serías?

A: Sería un hombre lobo porque esto es ¡Sea Wolf!. Además, la mayoría del tiempo, puedes ser normal. Me gustan los lobos porque son bellos, inteligentes, criaturas sin entender.



Annie Clark, también conocida como St. Vincent, en su canción con Bon Iver, "Roslyn".

E: ¿Cuándo empezaste a tocar?

Annie: Empezé a tocar cuando tenía 12- a tocar y cantar.

E: ¿Qué escuchabas cuando eras adolescente?

Annie: Estaba muy metida con Riot Grrl pero seis años después de su inicio. ¡ Llegué tarde a la mesa esa vez! Creciendo en los suburbios de Dallas y sin tener en realidad acceso a toneladas de lo que se consideraría cultura, estaba al cuidado de otras cosas, pero no tenía acceso en primera forma a eso. Puedes ir a las tiendas locales de records y escuchar música por horas. Esto es lo contrario a cuando tenían estaciones de CD para escuchar. Por mucho que pudieras encontrar sobre bandas, todavía tenías que hacer pedidos por correo o ir a la tienda de records. No podías escuchar música en línea como ahora.

E: ¿Cómo se siente que tu música llegue a legiones de Twilighters?

Annie: Si tuviera un Soundtrack con Thom Yorke, Grizzly Bear, y Bon Iver y tener que darle a la música aún muy temprano en mi vida, pienso que estará mejor y tendré una gran creatividad para verlo desde una edad joven. Eso es lo dulce para mí, sobre ser incluida en este soundtrack.

E: ¿Has leído los libros de Twilight o visto la primera película?

Annie: He visto la primera película. Fui con mis hermanas a verla porque ellas han leído todos los libros. Pienso que ellas alucinaron con Robert Pattinson.

E: ¿Cómo reaccionaron cuando descubrieron que ibas a estar en el Soundtrack?

Annie: Conseguí que cada miembro "femenino" de mi familia estuvieran a un lado de mí. Me preguntaron muchas veces si pensaba que lograría conocer a Robert Pattinson - dedos cruzados, dedos cruzados. Tengo una hermana de nueve años que me llama constantemente sobre eso, y también tengo una de 39 años, ella y sus niñas están emocionadas por esto. Ella es una Twilight mom. Tiene niños pequeños, y ellos aman Twilight también. En verdad es un fenómeno.

E: Tú y Justin Vernon ( de la banda Bon Iver) formaron un dueto para la canción del soundtrack "Roslyn" ¿Cómo es que llegaron hacerlo juntos?

Annie: Grabamos la canción en Julio y Agosto. Es una canción en la que Justin ha estado trabajando por un tiempo. Fue una amistosa colaboración vía internet.

Tim Nordwind de OK Go.

E: ¿Tú parte adolescente se relaciona a la historia de Twilight?

T: Recuerdo cuando las relaciones se sentían si fueran la vida o la muerte, que es muy genial. Pienso que Stephenie Meyer ha hecho un gran trabajo en capturar esa parte adolescente que no estoy seguro si me gustaría querer pasar por ello de nuevo pero de vez en cuando me pongo triste de eso. Creo que las historias son intelingentes en capturar lo que es ser adolescente.

E: ¿Has leído los libros de Twilight?

T: Bueno, tres miembros de la banda son vampiros. En el sentido de que puedes decir que los hemos leído. He empezado a leer Twilight, sí. Cuando escuché que seríamos parte del Soundtrack, imaginé que debería saber sobre lo que trataba. Debo decir que es muy entretenido. Puedo ver porque millones de copias han sido vendidas. Está literalmente puesto en mi cama.

E: ¿De qué trata la canción "Shooting the Moon"?

T: Es la historia sobre un astronauta que intenta llegar a la luna pero no lo logra. Tiene que regresar y disculparse por no haberlo hecho.

E: ¿Un astronauta? ¿Cómo se relaciona con Twilight?

T: Es una canción sobre el tratar de hacer lo mejor pero fallas y luego el tener que regresar y explicar. Es sobre una falsa esperanza.

E: ¿Nos podrías dar un adelanto de la canción?

T: What can he tell ‘em now
Sorry I let you down
Sorry I wasn’t quite true
But don’t get hung up on it
Just soldier on with it
And good luck shooting the moon
Para leer el artículo completo y en inglés Aquí.

Ashley Greene y Kellan Lutz anfitriones de una fiesta de Halloween

Gracias a Team-Twilight tenemos la siguiente noticia de que Ashley Greene y Kellan Lutz serán los anfitriones de Veuve Chequot Yellowen en la disco Tao en Las Vegas. ¡Tal vez es una fiesta de disfraces y por eso Ashley mencionó en su Twitter ya haber encontrado su disfraz!


Crepúsculo y su elenco son ganadores en los premios Digital Spy Movie

A continuación les dejamos la lista de los ganadores.
Actor del año
Michael Sheen

Actriz del año
Kristen Stewart

Mejor exito taquillero
Twilight

Mejor Horror
My Bloody Valentine 3D (Edi Gathegi esta en esta pelicula, en caso que se pregunten porque esta en la lista)




twilightmoms
Crepúsculo y su elenco son ganadores en los premios Digital Spy Movie

Daniel Cudmore: Contra el cambio climático

El actor de Twilight, Daniel Cudmore, firma una petición en la quinta avenida de las salas de cine de Vancouver, el 6 de octubre, antes de la proyección "verde" de una pelicula de estreno del medio ambiente.
VANCOUVER - Las estrellas de cine, políticos y ecologistas, estuvieron en la alfombra verde la noche del martes en el estreno de The Age of Stupid, en Vancouver, para una nueva película sobre el calentamiento global.
Daniel Cudmore, de 28 años, quien interpreta a el vampiro Félix en Luna Nueva y en Eclipse, espera que The Age of Stupid abra los ojos de la gente en cuanto al cambio climático. "En Canadá estamos detrás de los tiempos y es alarmante", dijo Cudmore. "Hay pruebas contundentes para despertar a la gente de su estado de coma." Cudmore, cuya próxima película, Luna Nueva, saldrá el 20 de noviembre, dijo que los jóvenes tienen un papel particular que desempeñar al hablar sobre el calentamiento global. "Creo que los jóvenes temen no ser escuchados, pero eso es totalmente falso. Tenemos una voz fuerte ".
Fuente

The RingCon Report: Edi Gathegi y Christian Serratos

El señor de los anillos, Twilight y Blood Ties juntos!. RingCon hizo convención anual en Alemania, que es una convención de fantasía. Este año asistieron estrellas de El Señor de los Anillos, Crepúsculo, y otras películas de fantasía basada en algunos proyectos. Mientras Edi admitio no haber sido atraído a los libros ni a las películas de vampiros, Christian reveló su obsesión temprana para retratar a Louis, Brad Pitt en "Entrevista con un vampiro". "Me colé el DVD de mi madre y el tablero de su amiga, aunque yo era demasiado joven para verlo."
Edi, por supuesto habló de twilight y los fans: "Esto ocurre muy rara vez a un actor, para ser parte de una película tan exitosa y es definitivamente una bendición de que todas las puertas se abran, ya que eres parte de esta franquicia. Es muy bueno y quiero referir a las palabras de Kyle, estoy en Alemania, conozco a amigos y fans de Twilight. Los Twilight fans están entre los mejores fans. Ellos desarrollan una pasión por la historia y nos apoyan. Todo el mundo te dice que son adictos a los libros y los aman y que los leen casi todos en dos dias. Mi vida no ha cambiado desde
Twilight, Todavía tengo los mismos amigos, pero es obvio lo grande que es estar aquí y cumplir con todos los grandes fans!.

Imagen de Bella y los lobos en HQ!


http://volturiguard.blogspot.com/
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES