Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de octubre de 2009

Daniel Cudmore: Contra el cambio climático

El actor de Twilight, Daniel Cudmore, firma una petición en la quinta avenida de las salas de cine de Vancouver, el 6 de octubre, antes de la proyección "verde" de una pelicula de estreno del medio ambiente.
VANCOUVER - Las estrellas de cine, políticos y ecologistas, estuvieron en la alfombra verde la noche del martes en el estreno de The Age of Stupid, en Vancouver, para una nueva película sobre el calentamiento global.
Daniel Cudmore, de 28 años, quien interpreta a el vampiro Félix en Luna Nueva y en Eclipse, espera que The Age of Stupid abra los ojos de la gente en cuanto al cambio climático. "En Canadá estamos detrás de los tiempos y es alarmante", dijo Cudmore. "Hay pruebas contundentes para despertar a la gente de su estado de coma." Cudmore, cuya próxima película, Luna Nueva, saldrá el 20 de noviembre, dijo que los jóvenes tienen un papel particular que desempeñar al hablar sobre el calentamiento global. "Creo que los jóvenes temen no ser escuchados, pero eso es totalmente falso. Tenemos una voz fuerte ".
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES