Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de octubre de 2009

Rob ayudo a desarrollar su personaje en remember me

Fuente: letmesign via robward and krisella
En medio de todo el alboroto por “New Moon” y “Eclipse”, es fácil olvidar que la superestrella de “Twilight”, Robert Pattinson aparecerá también en el próximo drama sin vampiros, “Remember Me.”

En cualquier caso, una nueva entrevista con el actor con la revista Australiana GQ ha causado mucha confusión. En ella, Pattinson parece revelar que el co-escribió “Remember Me.”

Aquí esta la frase completa:

“Remember Me parece como la próxima parada relativamente lógica para mi carrera. Pero, aun, la única razón por la cual la tome es porque tengo una real conexion personal con ella. Escribí el guión con Jenny Lumet, de un borrón original por Will Fetters. Muchas de las relaciones en este con como relaciones con personas en mi vida. Y es algo así como una pequeña cosa personal.”

Sacado de contexto, ese comentario puede seguramente interpretarse para decir que Pattinson sirvió como co-escritor en “Remember Me.” Pero el fondo es ligeramente mas complejo.

En Cannes a través del verano, Pattinson hablo acerca de “Remember Me” y dijo:

“Es uno de eso guiones que he leído donde terminas y te das cuenta de que no querías que realmente terminara... No tengo reparo en decir que Jenny es un genio... Fui a su casa un fin de semana y todos compartimos ahí y solo platicamos acerca del guión y [ellos] me preguntaron que quería de el. Ella trabajo en el borrón y aproximadamente una semana mas tarde ella envió el guión. Ella capturo pequeños trozos de mi voz y de todas las inflexiones y gestos que tengo."

Así que Pattinson no escribió “Remember Me,” por si mismo, pero si ayudo a Jenny Lumet y al director Allen Coulter a desarrollar como su personaje esta reflejado en el guión.

Solo para asegurarnos, contactamos una fuente cercana a Lumet, que le dijo a Gossip Cop, “Jenny ama a Pattinson, y el tuvo tanto aporte como la mayoría de las estrellas de su nivel tienen,” pero notado que el actor no es un miembro de la Asociación de Escritores de América.

Esperamos que eso ponga a descansar el rumor. A pesar de la participación “oficial” de Pattinson en el guión, parece como si “Remember Me” presentara un personaje en el cual el actor tuvo una mano en la elaboración.
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=7709

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES