Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de septiembre de 2011

Mas Stills de Agua para Elefantes en HQ


Algunos ya se habían publicado pero ahora están en HQ y sin marcas (untagged)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tag
imagebam.com






Mas Stills de Agua para Elefantes en HQ

Kristen Stewart gana el Bikini FABlife award 2011!

Aquí está: el 2011 FABlife Bikini award la Reina, Kristen Stewart! Sí, la querida Kristen Stewart fue la ganadora aplastante, superando a la segunda finalista Selena Gomez por más de 5000 votos. Mientras que Kristen no puede hacer alarde de su cuerpo en las playas como algunos de nuestros otros concursantes, que fue vista luciendo un bikini o dos durante la filmación de Amanecer de este año, y chico, se le entregará. Esbelta y sexy esa es nuestraKristen Stewart!.

Fuente TheFabLife
Traduccion + Vía La sagarobsten




Kristen Stewart gana el Bikini FABlife award 2011!

La estrella de reality show inglesa habla de su encuentro con Kristen en el evento de la Playstation

“Gemma Collins no fue la única celebridad en tomar el reto y dirigirse al laberinto, La actriz de Twilight Kristen Stewart, quien está filmando Snow White en Londres, hizo su camino y apareció al otro lado luciendo un poco temerosa, mientras Theo Hutchcraft del grupo pop Hurts parecía relativamente calmo.”

Fuente List | Vías FB | LaSagaRobsten



La estrella de reality show inglesa habla de su encuentro con Kristen en el evento de la Playstation

Vestuario que usó Kristen en el Video de Marcus Foster “I was Broken”


Kristen Stewart vistió el Top PATTI de @MarketTs mismo que usó en el Comic- Con 2011

Fuente |Trad+Adap+Via: Eclipse Saga





Vestuario que usó Kristen en el Video de Marcus Foster “I was Broken”

Charisma Carpenter habla sobre la química de Robert y Kristen en Twilight

Image hosted by uppix.net

¿Por último, eres del tipo de persona que se ríe de la locura vampírica que es tan sexy en estos días, cuando tu y los Scoobies lo estaban haciendo hace como 15 años?
No me sorprende. Deduzco que la popularidad se debe a la química entre las personas. En Crepúsculo, la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart... quiero decir, claro que están juntos [en la vida real], y es palpable en la forma en que se miran el uno al otro. Eso es lo que atrajo a todo el mundo e hizo a Crepúsculo tan increíblemente popular. Se trata de ese sentimiento universal de amor y conexión, comprensión y protección, y sexo, y que es tan visceral en Crepúsculo.

Fuente: TV Line
Traducción: RobwardandKrisella

Charisma Carpenter habla sobre la química de Robert y Kristen en Twilight

Taylor Lautner no tiene escapatoria

Image hosted by uppix.net

El joven actor Taylor Lautner, que fuera parte del elenco de la saga de Twilight (Crepúsculo) encarnando al licántropo Jacob, visitó la Ciudad de México para promover su más reciente filme, Sin Escape (Abduction).

Durante su estancia en la capital mexicana, Lautner convivió con algunos de sus fans en conocido hotel capitalino de Paseo de la Reforma, donde además dio entrevistas a algunos medios electrónicos y este miércoles se reunió con medios de prensa escrita, donde se limitó a hablar de su participación en el filme, al tiempo que los representantes de la distribuidora advirtieron que no se le hicieran preguntas de tipo de personal, ni de otra película.


Como se recordará, Lautner visitó el Distrito Federal hace aproximadamente un par de años al lado de Kristen Stewart, para promover una de las cintas de Crepúsculo, pero ahora vino en plan estelar y provocó que un centenar de sus fans (en su mayoría jovencitas) rodeara el hotel donde se hospedó en espera de poder velo y tomarse la foto del recuerdo, lo que sólo algunas lograron.

A través de un videochat Taylor charló con sus admiradores y comentó haberse sentido muy a gusto de poder realizar escenas de acción, aunque aceptó que también contó con el apoyo de un doble para las tomas de más peligro. El actor hollywoodense no quiso hablar de su vida personal e indicó que sus acciones tienen sus pros y sus contras, pues aseguró que aunque ser foco de atención de los llamados paparazzi le pone obstáculos a su desarrollo social, no les pone mucha atención.

Muy custodiado estuvo durante su estadía en México el joven galán, ya que incluso se advirtió a los medios de comunicación que guardaran hermetismo en cuanto a las actividades que realizaría aquí, y se pidió que no se publicara nada acerca de él ni de la película Sin Escape antes del 23 de septiembre, fecha en que se realizará el estreno del filme.

También se condicionó a la prensa a no preguntarle nada de la película Crepúsculo y mucho menos sobre asuntos de índole personal.


Fuente: elsoldemexico
Vía DiarioTwilight



Taylor Lautner no tiene escapatoria

Primera foto de Kristen Stewart en el Evento de PlayStation en Londres (HQ)

Enlace

Por fin traigo una foto reciente de Kristen Stewart. Ella asistió ayer a un evento de PlayStation en Londres:

imagebam.com




Primera foto de Kristen Stewart en el Evento de PlayStation en Londres (HQ)

La Estilista Cristina Ehrlich habla sobre el estilo de Ashley Greene


Image hosted by uppix.net

La mujer que hay detrás de la gran cantidad de miradas con estilo abierto sobre el sentido de la moda de la estrella -¡y la gran gira promocional para la que estamos preparados!
Si bien estoy segura de que la mayoría de los Twi-hards, no pueden esperar a ver Breaking Dawn , yo estoy deseando que llegue la mega gira promocional. Me encanta ver todas las estrellas poniéndose glamourosas para las alfombras rojas, sobre todo Ashley Greene. Por suerte, pude hablar con la estilista de la estrella y embajadora de la marca Via Spiga, Cristina Ehrlich , quien nos dijo lo que podemos esperar ver en la estrella.

"Alguien como Ashley no necesita mucho", dijo Cristina. "Estoy muy agradecida de que con ella podemos usar siluetas que son muy simples y ella es lo suficientemente lista para saber que no son aburridas -son simples y elegantes. Usted ve un montón de chicas jóvenes en la alfombra roja, poniéndose en grandes riesgos con colores y adornos sin recortes, y creo que se visten de esa manera porque creen que más (cosas) es más (estilo). Me halaga mucho cuando las chicas pueden confiar en que al final del día, menos es más. No es necesario que te excedas con las joyas y el maquillaje, el vestido no tiene que superar a la chica, especialmente en alguien tan hermosa como Ashley. Usted debe ser capaz de ver la belleza de Ashley y que el vestido la acentúe."

Cristina, que ha estado trabajando con la estrella un par de años, dijo que la pareja está realmente trabajando en la evolución del look de Ashley y el desarrollando su estilo. "Las chicas como Ashley son veteranas de la alfombra roja, con todos los eventos y estrenos a lo que va ella está creciendo rápido. Me gusta cuando se siente entusiasmada con lo que lleva puesto, incluso si ella está tratando con algo que puede ser nuevo, es un ganar-ganar. Ha sido muy divertido con ella, porque en el tiempo en el que he estado trabajando por ella, yo la he introducido a nuevos diseñadores y ella confía en mí, y al mismo tiempo escucho como se siente", dijo.

Tanto la estilista como la estrella se divierten corriendo riesgos en la alfombra roja, mientras que todavía gravita hacia la elegancia clásica, al igual que Anne Hathaway! "Ashley es una chica muy joven con un cuerpo hermoso y ella tiene un gran sentido del estilo. Estoy tratando de encontrar algo permanente en su silueta, muy clásico, muy femenino y muy de moda que también es algo atemporal. Cuando hablo de Ashley podría utilizar a Anne Hathaway como ejemplo -es joven, siempre se ve hermosa, y sabe cómo asumir riesgos usando cosas diferentes y tratando con diferentes diseñadores, pero al mismo tiempo hay algo fluido en sus looks".


Fuente: HollywoodLife
Traducción: Obviouslyag

La Estilista Cristina Ehrlich habla sobre el estilo de Ashley Greene

Taylor Lautner estará en el Programa "El Hormiguero" en España


Hoy, Antena 3 ha informado desde su Twitter que Taylor Lautner será uno de los invitados en "El Hormiguero 3.0" para promocionar "Abduction" en España.

Image hosted by uppix.net


Gracias a @Antena3com
Vía LunaNuevaMeyer


Taylor Lautner estará en el Programa "El Hormiguero" en España

Nuevos/Antiguos Stills de Robert Pattinson en Water For Elephants (Agua para Elefantes) ahora en HQ


traigo estos stills posteados anteriormente en mala calidad en HQ.

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com


Gracias a RobertPattinsonMoms
Vía Spunk-Ransom | RPLife
Nuevos/Antiguos Stills de Robert Pattinson en Water For Elephants (Agua para Elefantes) ahora en HQ

Video: Kristen Stewart protagoniza el video musical de Marcus Foster 'I Was Broken' (+ 700 Screencaps y Link de Descarga)

MSN UK tiene la exclusiva de que nuestro integrante del BritPack y músico británico Marcus Foster, lanzará su más reciente álbum, Nameless Path el 26 de Septiembre.

El artista de 24 años llamó la atención con su tema 'Let Me Sign' interpretado por Robert Pattinson cuando salió en la Banda Sonora de Twilight. Pero lo que más nos llama la atención es que en su nuevo video, del tema 'I Was Broken' (co-escrita por Rob), Aparece Kristen Stewart...

Marcus comentó en su website: Hola, este es el video oficial de mi nuevo sencillo 'I Was Broken' protagonizado por Kristen Stewart y puedes verlo ya en linea. MSN tiene la exclusiva hoy (jueves 1ro de septiembre) y estará disponible para todos ustedes en linea en todas partes mañana.
Pre-Ordena "Nameless Path" en HMV, iTunes y Play.com
Adaptacion : Robward&Krisella

<a href='http://video.msn.com?vid=2e3fd9ff-87ef-410c-b40b-b01e5613f334&mkt=en-gb&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='MSN Exclusive: Marcus Foster - I Was Broken' >Video: MSN Exclusive: Marcus Foster - I Was Broken</a>

Fuente: MSN

Podreis descargar el video haciendo clic aquí (vía @taaraabanaanaa | Robstenation)

------------------------------------------

Version youtube

Fuente : patronuska , via Twihard.Br
No he podido resistirme a hacer screencaps..... he hecho más de 700 (Son en MQ/HQ):


imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Screencaps hechos por TodoTwilightSaga


Video: Kristen Stewart protagoniza el video musical de Marcus Foster 'I Was Broken' (+ 700 Screencaps y Link de Descarga)

Nuevos Outtakes de Kellan Lutz para GQ

traigo nuevos outtakes de Kellan Lutz para la Revista GQ. Simplemente Impresionante....

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: GQ
Vía KellanLutzOnline

Nuevos Outtakes de Kellan Lutz para GQ
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES