Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de octubre de 2009

Poster de New Moon en 3D

Photobucket

Para comprarlo hace click aqui
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8195

Twi - News: Summit aclara lo siguiente


Una aclaración rápida en el tiempo de ejecución final. 2:10 incluye los créditos, por lo que la parte de la película que se ejecuta poco más de 2 horas sobre 2:01

Los Simpson Se New Moon-earon!

Claro Que Si!! Los Simpson no se podian quedar atras y Se New Moon-earon y A Ti que te Parecen?



Homero Como: Jacob

Homero Como: Edward

Marge Como: Bella


Twifans
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8208

Kellan Lutz en Seventeen

Uno de sus trabajos más faciles" Todo empieza con el director, obviamente, es una especie de rey de desfile. (Chris Wietz) era tan organizado, todo lo tenia tan agrupadoque nos daba todos los detalles de dé como veia que iban a ser las tomas y las locaciones antes de que empezaramos a filmar, a parte escribio su vision de todo eso.Asi que ser actores, todos coincidimos, era como tener un guión para la pelicula y tener otro guión de como hacerla"

Bromas en el set "¡Las chicas no pueden hacernos bromas! Son grandiosas actrices, pero no tienen imaginación para engañar a un chico. No nos llega mucho". Su momento más extraño con fans " Una mujer trajo esposas y me dijo algo así como '¿Te importaria si me esposo a ti?' y yo estaba como ' Ahora si me importaria'. Tu no puedes llegar y decir 'Oye ,¿ esta bien si te disparo?'si estas viendo que estan robando un banco, no les puedes preguntar, solo hazlo. Asi que estuve a punto de morderme la lengua esa vez, porque me senti como 'La proxima vez solo pon las esposas! No preguntes!".Amigos de Iglesia " Ya conocia a Jackson. Su mamá y mi mamá son muy amigas en la Iglesia, asi que mi mamá me dijo 'Oh estoy muy feliz de que trabajes con un buen chico cristiano". Transformandose en un Vampiro " a la mitad de nosotros no nos gusta dormir.Los vemos como una perdida de tiempo. Asi que es muy de vampiros y de nosotros".

Si todo el cast se involucrara en una pelea..." Yo retaria a cualquiera, hasta a Taylor, sin duda.Si todos trataran de saltarme, podrian tener una oportunidad. Rob puede bofetear muy fuerte de todas maneras".

fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/kellan-lutz-en-seventeen_14.html

Robert habla sobre Kristen en Seventeen




Ah nuestro Rob es tan ocurrente, me encantan sus entrevistas hehehe XD….

La revista Seventeen nos traen un artículo de Robert Pattinson y sus celebres frases. El mismísimo Edward Cullen suelta la sopa de los más guardados secretos, como llegar a lo más profundo con Kristen, tomar el asiento trasero en el camino de Taylor y lo que realmente usa para tener ese cabello tan Mágico. Paso a paso del articulo podemos leer sus impresiones y la sencillez que sigue mostrando.
Recordando sus líneas.

Donde quiera que hago un trabajo, realmente estoy aprendiendo desde lo más bajo como actuar de nuevo, especialmente cuando no lo he hecho desde un año, es como que se me olvida como hacerlo.
Tomando el asiento trasero de Luna Nueva
Es tan rico estar en un papel secundario, hubo mucha presión para Taylor en esta y es como que nunca tuvo un solo mal día en toda la grabación. Yo nada más me paseo por el set, digo ‘oh, solo tengo una línea’.
Su toma por Edward
Solo he tratado de hacerlo un poco más precavido de la ironía de la situación… Un chico de 109 años que sale con una chica de 17 y que pretende ir a la escuela con ella

Las portadas de las revistas y los rumores de embarazo de Kristen.

Literalmente seria aterrador si de repente, bueno, no sería aterrador, sería algo satisfactorio la verdad, poder embarazar a alguien del otro lado del país con solo mensajes de texto.

¿Porque está disgustado con el mismo?

Porque me veo algunas veces en el espejo y digo (risas), cualquiera puede serlo.

Y el secreto de su cabellera es…

¡Solo uso agua! Nadie me cree pero es la verdad.

Entrando en lo profundo con Kristen
Kristen es una increíble actriz. Realmente me gusta trabajar con ella, y ella es muy intensa respecto a las cosas, e ira tan lejos como nadie quiere ir. SI deseas ir muy profundo, ella esta mas que dispuesta a ir contigo.
Bajo el microscopio
Es gracioso ver cuando eres el tema de de unas completamente locas revistas en la industria. Es como ¡QUE?! Todo eso con Emily (De Ravin). Las revistas dicen cosas como “Fueron a una cita a un restorán Italiano. Estábamos haciendo una Escena, ¡había miembros del equipo de producción ahí!

Haciendo Entrevistas

No encuentro a mi persona alguien muy interesante como ser humano, así que no pienso que lo que digo garantice ser recordado.

¿A dónde va ahora?
Creo que iré a un muy pequeñito pueblo en Idaho, como con 3 habitantes.

¿Porque se rapo la cabeza?

Solo hice las tomas de GQ y después de eso me lo corte, solo pensé “acabo de hacer las tomas de GQ, a lo mejor me corto el pelo”
Bueno, pues realmente sigue hablando de manera sencilla, divertida, mostrando que es un gran ser humano para el placer de las que lo admiramos. ¡Ahh! Y creo que si se va a Idaho, logrará convertir al pequeño pueblo en el más habitado en tan solo horas…
fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/robert-habla-sobre-kristen-en-seventeen.html

Chris, Taylor, Rob y Kris en París



Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Chris Weitz estarán en París para promocionar Luna Nueva el próximo 10 de noviembre. Estaremos atentos a cualquier información.
Fuente
Chris, Taylor, Rob y Kris en París

Portada de The Twilight Saga: New Moon the Score


Anna Kendrick en el festival de cine de Palm Springs!



Anna Kendrick recibirá el premio del festival numero 21 anual de Palm Springs International Film Festival´s Star Award por su actuación en la próxima película "Up in the Air".

El premio será presentado durante los Premios Fiesta de Gala el 5 de enero en la Convención de Sporings Palm Centro, que será organizada por "Entertainment Tonight" Mary Hart.

El presidente del festival Harold Matzner hizo el anuncio en un evento privado en la casa de Patricia Barry en Beverly Hills que fue organizada por la junta directiva del festival miembros Stephen Breimer.

"Anna Kendrick es una actriz joven muy talentosa. A los 12 años, recibió una nominación al premio Tony a la mejor actriz aparece en un musical por su papel de Dinah en 'Alta sociedad'. Ahora, en 20 años, ha ido de fuerza a la fuerza con cada papel en la pantalla grande, "dijo Matzner .

"Up", dirigida por Jason Reitman y protagonizada por George Clooney, será lanzada por Paramount el 4 de diciembre.

Otras peliculas de Kendrick incluyen "Camp", "Rocket Science" y "Twilight", así como su secuela "Luna Nueva".

Nuevos stills de New Moon en HQ!

Da clic en la imagen para ver mas grande :)


Stills de Elizabeth R. en la pelicula Sweet Land y el poster brasileño!

Clic en las imagenes para ver mas grande :)El poster al final salio de otro color sorry :( no se por que pero da clic aqui para ver el poster original :)


Nueva foto de Robert Pattisnon del photoshoot con Theo Werner!


Página Oficial de NM: Abierta para los Volturi

Ya está funcionando la parte de los Volturi en la página oficial de The Twilight Saga: New Moon - Official Movie Site y si, hay capturas.Las dos primeras gracias a lion_lamb y el resto por nosotros (como la manzanita indica)
Están disponibles en la página los datos los Volturi Aro, Caius, Jane y Marcus...creo que de todos ellos.













La página se abre con Aro diciendo: "Your gift will make for an intriguing immortal", lo que entiendo por "Tu regalo la hará una intrigante inmortal" No se si haga referencia a la promesa de convertir a Bella y que ella es inmune a los ataques de los Volturi ¿Ideas?

Stephenie Meyer actualiza su website: El soundtrack viene con poster

He recibido el siguiente mensaje de Atlantic Records hoy: Debido a la demanda abrumadora y sin precedentes, Chop Shop / Atlantic Records han anunciado una nueva fecha de lanzamiento para la banda sonora este viernes, 16 de octubre, cuatro días antes de lo previsto!
Además, nos gustaría anunciar que exclusivamente en los CDs físicos, el folleto se despliega en un cartel! La imagen está abajo.

Rob y Kris en la revista hola (ACTUALIZADO)

La revista Hola trae esta semana una imagen del shoot que los chicos de Twilight realizaron para la revista Vanity Fair. Trae algunas fotos de Rob y Kris que no habiamos visto todavia.



La musica de Robert una historia de amor



Pattinson un joven y sexy actor británico de 23 años de edad, se ha convertido en un fenómeno mundial de la noche a la mañana, gracias a la saga de Crepúsculo .

Empezó como Cedric en Harry Potter película. Luego vino El Haunted Airman, cómo ser, Little Ashes, pero ha sido Crepúsculo quién lo ha convirtió en un nombre familiar en todo el mundo. Se ha convertido en el ídolo de todas las niñas del mundo. En medio de todo este alboroto existe un joven, tranquilo muy sencillo .


A pesar de su cotidianidad, de su sencillez ha cautivado al público. Una oleada de fans obsesionadas siguen al actor... aunque de momento no se sabe si realmente será con él o el personaje . Pattinson disfruta viendo películas, leer, salir con sus amigos, y escribir y cantar canciones con su piano y guitarra acústica. Sus habilidades musicales son su mejores los tesoros secretos que sólo a veces comparte.

Pattinson cantó dos canciones en la primera entrega de Crepúsculo,pero se negó a grabar cualquier cosa para la segunda película, Luna Nueva.
Ha habido rumores de que él está escribiendo canciones para la tercera película, Eclipse. O, tal vez para la cuarta película, Breaking Dawn.

Esperemos que esto es cierto. Al escuchar a Rob cantar canciones como Let Me Sign, o Stray Dog, Uno es fácilmente hipnotizados por el sonido de su voz, así como la malla profundo del simbolismo en las letras. Al mismo tiempo, uno se sorprende por el hecho de que Rob es un verdadero visionario - no alguien que está escribiendo y cantando canciones para el mercado comercial popular, sino para sí mismo.

muffin-envenenado
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8162

Sorteo de la BSO de NM en Alemania

El próximo viernes 16 de octubre sale a la venta en Alemania la banda sonora de la nueva película de la saga Twilight bajo el título “New Moon – Biss Zur Mittagsstunde” y Destinia Rock sortea 3 ejemplares de la edición que incluye CD & DVD. Para participar tenéis que rellenar el formulario que aparece en la web, poniendo en el Asunto: Sorteo New Moon. Tenéis hasta el domingo para participar.


crepusculo-es
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8163

Tay y Rob en la revista ONE


Foto de Jamie en la mini serie "The Prisoner"

Gracias a Team-Twilight aquí tenemos una foto de Jamie Campbell Bower en la mini serie “The Prisoner”.Esperamos que les guste...

Foto de Jamie en la mini serie "The Prisoner"

Nueva Foto de Edward en New Moon


Ahora o Nunca!!!

La siguiente nota es http://crepconmexico.blogspot.com/


wow! que día tan mmm lleno de información!!!

Primero que nada les quiero compartir que:
* Ya tengo la respuesta oficial de los actores que nos confirman su visita para el 23 de Enero de 2010. Ellos son: Ashley, Kellan, Peter y Alex. Como verán Jackson no puede venir, así que cambiamos de un Vamp a un Lycan.

*Sobre Stephenie Meyer y los directores nos pondremos las pilas para tratar de concretar su visita.

*El pago de los actores se dividirá en tres partes.
a) 30% de anticipo lo antes posible (30 de octubre) No reembolsable si cancelamos nosotros.
b) 30% de segundo pago 45 días antes de la fecha del evento (5 diciembre)
c) 40% de liquidación 5 días antes del evento.

*La agencia de New York (NY) nos considera muy afortunadas, ya que no hay fechas disponibles por lo que nos piden formalidad en los pagos, los contratos los mandarán a revisión y firma, quizá en esta misma semana.

Así que por el último punto les digo: Twilighters es ahora o nunca!!! no dejemos perder la oportunidad, no perdamos tiempo y luchemos no sólo por conseguir los patrocinadores, sino por ahorrar lo más posible!!!


TWILIGHTERS DE MÉXICO Y AMÉRICA LATINA, si se puede!!!


Además les comparto que:
*El pago de los boletos de la proyección de New Moon se hará dentro de las instalaciones del mismo cine donde será la función, es decir, será en CINEMARK de Reforma 222, la cita será el domingo PRIMERO de Noviembre entre 11 y 5 p.m. En el área de cafetería se encontrará parte del staff de CCM quienes les recibirán su dinero (pagar con importe exacto) y les darás sus boletos de entrada.

Para todos los que viven en el D.F. y zona metropolitana, deberán de asistir a realizar su pago llevando los números de asignación que reciben como confirmación a su apartado. (NM+3números, ejemplo NM456)

Para los de los estados del interior (ajá, hay muchos k viajarán) les pedimos que nos depositen sus entradas antes del jueves 29 de octubre. Para obtener el número de cuenta les pido mandar un correo con el asunto DEPOSITO NM, gracias.

*El banco donde se realizarán los depósitos tanto de la función especial de New Moon (sólo provincia), como del apartado y liquidación de la conferencia será por Banamex (Banco Nacional de México), ya que es quien más ventajas nos ofrece en cuanto la identificación de los depósitos y facilidad operativa de los pagos.

*Los depositos deberán ser sólo en efectivo por el importe exacto. Deberán indicar al cajero que coloque la referencia que les daremos vía mail. (((más detalles en video informativo)))

*Cada deposito que hagan será acompañado con un recibo de dinero, nosotros daremos el formato que deberán de llenar y entregar a CrepConMéxico. Este recibo cubre varias funciones:
a) que nosotros tenemos su dinero por lo que somos responsables de su buen uso.
b) que ustedes nos dieron su dinero para pagar, los eventos que promovemos.
FANS. se quedarán copias del recibo y depósito, mismas que sellaremos y firmaremos de recibo.
CCM. Se quedará las originales de recibo y depósito para demostrar que no es lavado de dinero.

El depósito como el recibo pueden amparar a varias personas, pero lo que no se podrá es que un recibo ampare varios depósitos. (((Más adelante haremos videos detallados.)))

Ahora tema patrocinadores:
*Nuestro patrocinador Honorario, Corazón Films, nos confirmo su apoyo con material de promoción y algunas otras cositas, por lo que les agradecemos creer en el proyecto.
*Seguimos en la busca de patrocinadores, por lo que todos están invitados a buscar ayuda de donde se pueda y donde se deje. Tenemos formatos para esta búsqueda así que si los requieren pídanlos vía mail.

Finalmente e-mail:
*Primero gracias a los que escriben.
*Si las respuestas son rápidas, les pido nos comprendan un poco, ya que respondemos bastantes mail al día.
*Cada correo que mandan les será contestado, por lo que quizá la respuesta llegue tarde, pero llegará! segura!!!

Bueno creo k eso es todo aquí nos preparamos para recibirlos el sábado y domingo los esperamos en la junta informativa.

GRACIAS a todos!!!

http://crepconmexico.blogspot.com/2009/10/es-ahora-o-nunca.html

Mas actores de Crepusculo en la secundaria

Cam Gigandet lo mejor que podemos decir de su etapa de escolar es que fue escogido como el que mejor se vestía. De todos modos el paso del tiempo le ha sentado bien, véanlo.

Rachelle Lefevre aprendió con los años que los mechones en la cara no eran una buena idea para su look personal.

Nikki Reed fue una “niña problema”. Junto con su madre, Catherine Hardwicke (directora de “Crepúsculo”) llevaron la problemática del inicio de la adolescencia a la pantalla grande con “A los trece” (”Thirteen”).


Kellan Lutz era un chico popular en su escuela de Arizona. Jugaba al futbol americano y hacía boxeo y parece que era bastante bueno: por tratarse de dos deportes de bastante contacto físico, parece que no lo han golpeado mucho porque está prácticamente igual que en la secundaria.



Jackson Rathbone nació en Singapur, vivió en Indonesia y Texas y parece que con tanto viaje se ha olvidado sus fotografías por ahí y es por eso que hay poco material de él.

crepusculo-mx
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8118

Face - Pics: Gil nos enseña 2 fotos

Alex Rice(Sue), Julia Jones(Leah), Gil Birmingham, Tinsel Korey(Emily).

Bronson Pelletier(jared), Gil Birmingham, Tyson Houseman(Quil), Kiowa Gordon(Embry), Chaske Spencer(Sam), Alex Meraz(Paul).

Foto de la portada de Rob para Virgin Blue Magazine( sin marcas)

Dale clic en la imagen para verlo mas grande

Billy Burke y su nuevo proyecto


El padre de Bella se traslada a la biblioteca McGregor. Después de su represalia como Charlie Swan en Twilight, el actor Billy Burke aparecerá en una pequeña película de beneficencia llamada "Highland Park," de acuerdo con un informe en la revista Variety. El rodaje está ya en marcha en Michigan, con Danny Glover y protagonizada por Parker Posey. La película cuenta una historia de ficción sobre un grupo de profesores de escuela secundaria que ayudan a salvar a su biblioteca de la comunidad después de que un profesor (Glover) gana la lotería y utiliza sus ganancias para la conservación del edificio.
Fuente

Billy Burke y su nuevo proyecto

Ashley Greene en Men´s Fitness!


Hay una inocencia a Ashley Greene, que hace que su sexualidad aún más potente. Es un arma esencial para los 22 años de edad, especialmente en la gran pantalla donde está repitiendo el papel de Alice Cullen, un vampiro sediento de sangre, de la saga Twilight: Luna Nueva (20 de noviembre 2009).

Greene nos encanta como una carismática y pateadora de traseros vampiresa que no mata a los seres humanos. Pero no dejes que te engañe su tímida sonrisa ... ella es definitivamente una devoradora de hombres. "Me pasan un millón de chicos hot en la calle, pero la mayoría de ellos no son sexy", revela. "Ser sexy es de intriga y misterio, no poner todo sobre la mesa. Ese es el tipo de persona que quiero", dice con una risa. "Sólo quiero ir a sus huesos!"

¿Quieres salir con Ashley? Ella tiene algunas reglas:

Mantener tu independencia
"Yo soy independiente. Si un hombre es demasiado pegajoso o necesitado, en realidad me da miedo de hacerle daño, y no puedo lidiar con eso. "

Da y tu recibirás
"Necesito un hombre que entienda de dar y recibir. No puedo ser la única que ofrece ".

Estar seguro de si mismo
"Es la actitud de un hombre la que le da una ventaja. Cuando tu caminas alrededor de cada uno pensando "quiere @$%me," eso es lo que viene a través de. Los chicos solo gritan sexo! "

El silencio de la Bestia
"Odio a los chicos celosos! Todo el mundo puede ser celoso. Todos tenemos uno dentro de nosotros. Empuja hacia abajo el demonio o el va a conducir a la otra persona a distancia. "

Ser auténticos
"No arrojes pétalos en el piso si no tienen sentido. Prefiero tener diversión, relación casual a que alguien pretenda que está completamente enamorado de mí. "



Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES