Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de octubre de 2009

La musica de Robert una historia de amor



Pattinson un joven y sexy actor británico de 23 años de edad, se ha convertido en un fenómeno mundial de la noche a la mañana, gracias a la saga de Crepúsculo .

Empezó como Cedric en Harry Potter película. Luego vino El Haunted Airman, cómo ser, Little Ashes, pero ha sido Crepúsculo quién lo ha convirtió en un nombre familiar en todo el mundo. Se ha convertido en el ídolo de todas las niñas del mundo. En medio de todo este alboroto existe un joven, tranquilo muy sencillo .


A pesar de su cotidianidad, de su sencillez ha cautivado al público. Una oleada de fans obsesionadas siguen al actor... aunque de momento no se sabe si realmente será con él o el personaje . Pattinson disfruta viendo películas, leer, salir con sus amigos, y escribir y cantar canciones con su piano y guitarra acústica. Sus habilidades musicales son su mejores los tesoros secretos que sólo a veces comparte.

Pattinson cantó dos canciones en la primera entrega de Crepúsculo,pero se negó a grabar cualquier cosa para la segunda película, Luna Nueva.
Ha habido rumores de que él está escribiendo canciones para la tercera película, Eclipse. O, tal vez para la cuarta película, Breaking Dawn.

Esperemos que esto es cierto. Al escuchar a Rob cantar canciones como Let Me Sign, o Stray Dog, Uno es fácilmente hipnotizados por el sonido de su voz, así como la malla profundo del simbolismo en las letras. Al mismo tiempo, uno se sorprende por el hecho de que Rob es un verdadero visionario - no alguien que está escribiendo y cantando canciones para el mercado comercial popular, sino para sí mismo.

muffin-envenenado
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8162

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES