Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de octubre de 2009

Ashley Greene en Men´s Fitness!


Hay una inocencia a Ashley Greene, que hace que su sexualidad aún más potente. Es un arma esencial para los 22 años de edad, especialmente en la gran pantalla donde está repitiendo el papel de Alice Cullen, un vampiro sediento de sangre, de la saga Twilight: Luna Nueva (20 de noviembre 2009).

Greene nos encanta como una carismática y pateadora de traseros vampiresa que no mata a los seres humanos. Pero no dejes que te engañe su tímida sonrisa ... ella es definitivamente una devoradora de hombres. "Me pasan un millón de chicos hot en la calle, pero la mayoría de ellos no son sexy", revela. "Ser sexy es de intriga y misterio, no poner todo sobre la mesa. Ese es el tipo de persona que quiero", dice con una risa. "Sólo quiero ir a sus huesos!"

¿Quieres salir con Ashley? Ella tiene algunas reglas:

Mantener tu independencia
"Yo soy independiente. Si un hombre es demasiado pegajoso o necesitado, en realidad me da miedo de hacerle daño, y no puedo lidiar con eso. "

Da y tu recibirás
"Necesito un hombre que entienda de dar y recibir. No puedo ser la única que ofrece ".

Estar seguro de si mismo
"Es la actitud de un hombre la que le da una ventaja. Cuando tu caminas alrededor de cada uno pensando "quiere @$%me," eso es lo que viene a través de. Los chicos solo gritan sexo! "

El silencio de la Bestia
"Odio a los chicos celosos! Todo el mundo puede ser celoso. Todos tenemos uno dentro de nosotros. Empuja hacia abajo el demonio o el va a conducir a la otra persona a distancia. "

Ser auténticos
"No arrojes pétalos en el piso si no tienen sentido. Prefiero tener diversión, relación casual a que alguien pretenda que está completamente enamorado de mí. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES