Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de marzo de 2011

Director de 'Crepúsculo': "Amor a primera vista" entre Kristen Stewart y Rob Pattinson

Fue "amor a primera vista" de Kristen Stewart cuando conoció a Robert Pattinson , dice la directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke .

En una nueva entrevista con Newsweek , Hardwicke relata cuando los actores se reunieron por primera vez en su casa de Malibú, la observación de que Stewart se sentía vinculado con [Pattinson] desde el primer momento. Que la electricidad, o el amor a primera vista, o lo que sea. "

Después se besaron por primera vez durante la audición, Stewart, quien ya había ganado el papel de Bella, instó el director, "Tiene que ser Rob!"

Hardwicke estaba totalmente de acuerdo - pero hizo que Pattinson estuviera de acuerdo con una primera condición.

"Hay que darse cuenta de que Kristen tiene 17 años", dijo a Pattinson, de 20. "Ella es menor de edad. Hay que centrarse, amigo, o vas a ser arrestado. Le hice jurar sobre una pila de Biblias. "

Las co-estrellas se encuentra filmando Breaking Dawn en Vancouver


FUENTE : GOSSIPCOP

Chris Weitz Saluda a Ecuador!!!

El director de Luna Nueva saluda a nuestro pais y tambien al pais hermano, Peru !! =)





MTV: 4 Cosas que aprendimos de la entrevista de Robert Pattinson con Ryan Seacrest


Desafiando las colinas de barro de una oscura locación en Canadá y corriendo el riesgo de ser golpeado por otros miembros del cast y del equipo de “Amanecer”, Robert Pattinson tuvo tiempo de llamar al programa de radio de Ryan Seacrest esta mañana para una breve charla. Robert Pattinson estaba sorprendentemente risueño (pero para ser honesto, Ryan se presta para dar ese tipo de respuesta) y divulgó algunos detalles sobre el próximo estreno de “Agua para elefantes” con Reese Witherspoon, y la muy esperada “Amanecer”, Esto es lo que hemos aprendido:

  • Como si esto no hubiera quedado claro con la portada de la revista Vanity Fair , él es un amante de los animales. Robert formó una estrecha relación con Tai, una de las elefantas que aparecen en “Agua para elefantes.” “Son las criaturas mas sofisticadas y dulces con las que posiblemente podía esperar trabajar,” le dijo a Ryan. “Me llevaba en su trompa el primer día que me encontré con [Tai] y de repente me di cuenta de lo increíble que es.”

  • La exactitud histórica es tan importante para él, que incluso ha investigado para su papel en esta pelicula ambientada en los años de la Gran Depresión . “Es una gran y hermosa historia de amor, situada en los años 30, conmigo y Reese Witherspoon interpretando a una pareja de amantes. Es muy dulce, explicó. “Vi un montón de documentales, pero lo principal es que la novela de [Sara Gruen] está basada en la historia y es muy precisa. Jack Fisk, que es el diseñador de producción, sus sets eran tan increíblemente auténticos, y el diseñador de vestuario y todo, se trata de una adaptación muy fiel a la vida del libro.”
  • Los fans del Team Edward lo ponian nervioso acerca de interpretar al personaje Jacob en “Agua para elefantes”. Espera un segundo, no es ese Jacob. “Es muy gracioso, tan pronto como lei el guión esa fue una de mis principales preocupaciones”, se rió Robert. “Creo que el hecho de que Jacob Jankowski sea Polaco aleja las similitudes un poco. Es muy diferente de ‘Crepúsculo’ “.
  • A pesar de los rumores constantes de la atención de los medios, está contento con su carrera. “Estoy muy contento con como van las cosas. Quiero decir, tengo trabajo, estoy muy contento. Creo que es lo máximo que se puede pedir “, dijo.

Lamentablemente, Robert mantuvo silencio sobre los detalles del set de “Amanecer”, pero aclaró el rumor de que sus compañeros de elenco no están bajo llave, mientras estan en un apartado en “medio de la nada” en Canadá. “Están siendo super-secretos sobre todas las cosas en este caso, pero creo que puedo salir de mi cuarto”, se rió. Pero los próximos dos meses no le quedara a Rob mucho tiempo para nada más, ya que continuará con las grabaciones de “Amanecer”, hasta el estreno de “Agua para elefantes” el 22 de abril.

Fuente MTV
Vía: ToR
Traducción: DiarioTwilight


MTV: 4 Cosas que aprendimos de la entrevista de Robert Pattinson con Ryan Seacrest

Nuevo Still de "Water For Elephants" con Robert Pattinson!

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a People



Nuevo Still de "Water For Elephants" con Robert Pattinson!

EXCLUSIVA: Access Hollywood nos muestra un Behind The Scenes de Robert Pattinson en "Water For Elephants"


Vía RPLife
Versión Youtube añadida:





EXCLUSIVA: Access Hollywood nos muestra un Behind The Scenes de Robert Pattinson en "Water For Elephants"

NUEVO Trailer de 'Water for Elephants'!




Fuente: Amazon
Version Youtube gracias a: WFE Oficial Youtube

NUEVO Trailer de 'Water for Elephants'!

Abigail Breslin menciona a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

“En ‘Rango’ hay un actor de ‘Twilight’ — Gil Birmingham — y él interpretó al padre de Jacob, por lo que yo moriiiiii” dijo Breslin. “Eso significa que él conoce a Jacob (Taylor Lautner), lo que quiere decir que también conoce a Edward (Robert Pattinson), lo que significa que también conoce a Bella (Kristen Stewart). Hay como una linea de conexión directa — es como que ahora Kristen Stewart y yo somos mejores amigas”.


Fuente: ChicagoTribune vía Fiercebitchstew
Traducción: Celebrity Crushes


Abigail Breslin menciona a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Mas detalles de la entrevista de Robert con Ryan!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhhr91C1RP1qhzyhno1_250.jpg

*Le preguntaron desde donde llamaba. Dice que desde algún lugar de Canadá. Hace mucho frio. No tiene ni idea de en donde está, que sólo hay muchos árboles.
*Le preguntan por los Paparazzis, el no poder salir y esas cosas. Dice que es como si estuviese en un lugar super secreto. Dice que no puede salir ni de su cuarto.
*Ryan le habla sobre su ultima visita a la emisora (que fue el año pasado), y recordaba esos momentos en los que miraba desde la ventana y podia ver a muchisimos fans. Le pregunta si él está disfrutando del momento. Él dice que está muy contento y que sigue trabajando.
*Hablan sobre WFE. Rob dice que WFE es una gran historia, preciosa y muy romántica. Muy dulce.
*El set de WFE, su vestuario y todo lo relacionado con ello, era perfecto, increible.
*Christoph Waltz y Reese Whiterspoon son increibles.
*Habla de Tai (Rosie, la elefante de WFE). Dice que es increible. Al principio se sintió un poco intimidado. Son animales sofisticados. Dice que Tai es muy grande.


*(se escucha “Corten” de fondo, por la filmación de BD) Ryan le pregunta si es Team Edward o Team Jacob, por la ironía que da al interpretar el personaje de Jacob en WFE. Él se rie y dice que lo encontró muy divertido, tanto que fue una de sus razones para interpretar al personaje.
*Ryan le pregunta por los bebés vampiros en Breaking Dawn. Rob responde que todo es secreto. No puede decir nada de nada y que si dijese algo le pegarían. Ryan le saca su entrevista para Vanity Fair, y Rob le dice que por eso le pegaron ayer LOL.
*Dice que la Premiere de WFE será el 22 de Abril y que la conferencia de prensa será el 17. Le quedan por delante 2 meses de filmación de Breaking Dawn, y que termina unos dias antes a la premiere.
*Ryan dice que tendremos un nuevo Sneak Peek de WFE durante la emisión de American Idol esta noche
*Robert se despide y Ryan le da las gracias por su llamada y le desea mucha suerte con WFE.
*Luego Ryan sigue hablando de Rob, cuenta que está impresionado y que Rob fue adorable y muy simpatico. Le ha llevado un minuto hacerse a la idea de toda esta locura y que ahora parece más cómodo con todo eso. Ha contestado a todas las preguntas menos las relacionadas por BD, se nota el secretismo. Por último, dice que está orgulloso de haber conseguido su objetivo y que Rob no se sintió para nada obligado.

todotwilightsaga



Mas detalles de la entrevista de Robert con Ryan!

Algunos detalles de la entrevista de radio a Robert!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhhn1hpyLm1qhzyhno1_500.jpg

La entrevista estuvo sensacional, Robert se escuchaba animado y encantador, escuchar su voz fue increible! Aqui tenemos algunos puntos interesantes de su entrevista!

Se escuchaban sonidos de fondo del set de amanecer

Menciono que filmara dos meses mas amanecer, y luego empieza la promocion de WFE

Hablo sobre donde estaba

Hablo desde en medio de la nada, en algun lugar Canada, esta lloviendo, hace frio y no tengo idea de donde estoy, entre arboles en Canada

Estoy llamando desde mi telefono celular

Le preguntaron si era verdad que estaban en un complejo donde no podian salir, para mantener alejados a los paparazzi y que si era un secreto de la filmacion

El respondio Creo que puedo salir de mi habitacion

Hablo sobre WFE

Trabajar con elefantes fue increible, son las criaturas mas dulces con quien trabajar

Christoph Waltz es increible

La primera vez que conoci a Tai me senti intimidado


En algun punto de la entrevista le pregunta Ryan que es ese ruido? Robert contesta Es mi estomago XDD

Sobre amanecer dijo que no podia hablar o seria golpeado

Ryan le pregunta sobre la ironia de llamarse Jacob en WFE

Eres la primera persona que me pregunta eso. Es muy divertido




Algunos detalles de la entrevista de radio a Robert!

Entrevista a Robert Pattinson por la Revista Francesa "Series Fan"

Image and video hosting by TinyPic

El 20 de abril de 2011, Robert compartirá la gran pantalla con la carismática Reese Witherspoon, en Agua para Elefantes de Francis Lawrence. La filmación tuvo lugar en julio del año pasado. Los 10 años que separan al joven actor de la rubia no parecen ser una desventaja, la química funciona.
Entrevistador: Parece muy cercano a su compañera Reese Witherspoon.

Rob: He aprendido mucho al estar en contacto con ella, ella es muy paciente, es una gran actriz, tiene mucha más experiencia que yo, por lo tanto, es normal que me tome el tiempo para escucharla. Sin su paciencia, la filmación probablemente no habría sido así! También nos reimos mucho, Reese tiene un gran sentido del humor, la atmósfera era seria pero relajada. Nos hemos hecho amigos y continuamos viéndonos de vez en cuando. Fue una reunión importante en mi carrera. Al parecer ella ya era una fan de Twilight por lo que no tenía una opinión negativa sobre mi trabajo. Espero que pronto lleguemos a trabajar juntos de nuevo!

Entrevistador: Supuestamente erais muy ceranos en el set...

Rob: Sí, una vez más son rumores. La prensa parece decir que mantengo relaciones con todas mis compañeras de reparto. Si realmente sedujera a todas las chicas con que las que filmase, no tendría amigas! (Risas). Creo que en el caso de agua para elefantes es porque está vinculada a la historia, es una historia de amor. Supongo que todo el mundo imagina que los actores están realmente enamorados, lo que demuestra que hacemos bien nuestro trabajo, que somos creíbles. Ahora que ha comenzado el rodaje de Twilight nuevamente nadie habla de mi relación con Reese Witherspoon. Ya verás, será lo mismo en la siguiente película! Se sabe que soy mucho más tranquilo de lo que todo el mundo piensa. Es el efecto Edward Cullen.

Entrevistador: Hemos oído que estás más cómodo con elefantes que con las mujeres

Rob: (Risas) no es eso exactamente! De hecho, la revista Details organizó una sesión de fotos hace unos meses y yo estaba rodeado de mujeres desnudas. La sesión de fotos duró más de 12 horas. Para cualquier chico podría parecer un sueño hecho realidad, pero en la vida real era muy embarazoso. En cuanto a los elefantes, es un asunto totalmente distinto, para la película me pusieron en contacto con los elefantes y uno de ellos me levantó del suelo y me llevó en su trompa. Es lo más mágico que me ha pasado en la vida! Personalmente, los elefantes y las mujeres desnudas no tienen nada que ver una con la otra. ¿Tal vez será que los periodistas piensan de una manera retorcida? ¡No es una comparación propia de un caballero! Los elefantes son parte del sueño de un niño y las mujeres son un tema totalmente diferente.




Entrevista a Robert Pattinson por la Revista Francesa "Series Fan"

AUDIO: Robert Pattinson en el Show de Ryan Seacrest



Gracias a ThinkingOfRob

Si teneis algún problema, dejamos con el audio en otro formato:



Gracias a Twilightish vía Robstenation


AUDIO: Robert Pattinson en el Show de Ryan Seacrest

Lateef Crowder (Santiago) llegando a Vancouver!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhhh0hfOXW1qhzyhno1_400.jpg

Apenas posteamos la nota de este chico de Brasil que se une al elenco, y aqui tenemos la primer foto de el llegando a Vancouver!

Fuente PUNKD_Images

Gracias al aviso de SvetlanaFadeeva via twitter!




Lateef Crowder (Santiago) llegando a Vancouver!

Guri Weinberg llegando a Vancouver!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhhhboL7Bb1qhzyhno1_400.jpg

Fuente PUNKD_Images

Gracias al aviso de SvetlanaFadeeva via Twitter!



Guri Weinberg llegando a Vancouver!

Nueva foto de los lobos con una fan en Vancouver!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhhi5x9sCM1qhzyhno1_500.jpg

SvetlanaFadeeva



Nueva foto de los lobos con una fan en Vancouver!

RUMOR: ¿El cast tuvo su propia fiesta particular la noche de los Oscar?

Según algunas informaciones proporcionadas por @TTOBR, Bill Condon, director de Amanecer, reunió a todo el cast y equipo de la película en una fiesta en su casa en vancouver la noche de la ceremonia de los Oscars :)


"Exclusiva de TTORB de alguien cercano. Así que, ya que Rob, Kristen y taylor no asistieron a los Oscars, ¿dónde los vieron?. En una fiesta de Oscar que Bill Condon ofreció el domingo por la noche para el cast y equipo en Vancouver. Alrededor de 100 personas pudieron ver el show en la casa de Condon. Y, en el caso de que os lo preguntéis, la canción re-mezclada de New Moon sonaba en la habitación. De nada :o)"
Vía: FoForks
Traducción: BrandHeroin



RUMOR: ¿El cast tuvo su propia fiesta particular la noche de los Oscar?

Confirmada la duración aproximada de 'Water for Elephants'

El director de 'Water for Elephants, Francis Lawrence, ha confirmado vía twitter la duración aproximada de la película, además de confirmar también que estará totalmente terminada éste fin de semana:

"La película dura un poco menos de 2 horas... No 1:37h... Además... ¡estará oficialmente terminada éste fin de semana!"

De acuerdo con MovieTickets, la película tiene una duración de 1:37 horas:


Vía: Spunk-Ransom | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Confirmada la duración aproximada de 'Water for Elephants'

Stills de Billy Burke + Stills BTS de Catherine Hardwicke en HQ de 'Caperucita Roja'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a @Uchiland (Twitpic)



Stills de Billy Burke + Stills BTS de Catherine Hardwicke en HQ de 'Caperucita Roja'

RUMOR: ¿Nueva incorporación en el Reparto de "Breaking Dawn"?

Tenemos un Brasileño más como parte del elenco de Amanecer, chicos! Según @Punkd_images Lateef Crowder dos Santos, quien acaba de llegar a Vancouver, interpretaría el papel de Santiago en las dos últimas películas de la saga. A continuación podreis ver un resumen para los que no recuerden muy bien qué personaje es, y también un repaso rapidito al actor!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Lateef Crowder dos Santos tiene 33 años y nació en Salvador, Bahía. Él es actor, acróbata y también practica la Capoeira (La capoeira es una expresión cultural que combina la danza con la lucha de origen africano (Angola) y desarrollada en Brasil, que engloba diversas facetas) además, forma parte del equipo de especialistas de Zero Gravity desde el año 2000. En Amanecer actuará en el papel de Santiago, miembro de la guardia Volturi. No se mencionó si tenía algún poder especial, pero él es uno de los dos guardias que se presentan en Forks para la confrontación sobre Renesmee.


*Esto NO está confirmado por Summit, así que por lo pronto, lo dejamos como un Rumor*.


Gracias a Foforks
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

RUMOR: ¿Nueva incorporación en el Reparto de "Breaking Dawn"?

Catalina Sandino en una Exhibición celebrada en NY

Catalina Sandino Moreno, nuestra María en Eclipse, asistió ayer por la noche a una exhibición organizada por “HappyThankyouMorePlease” en Landmark Sunshine Cinema situado en NY.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: FoForks

Catalina Sandino en una Exhibición celebrada en NY

Gil, Alex, Kiowa, Tyson y Bronson de paseo por Vancouver

Oh...my...lobitos! Ayer fueron vistos el wolfpack saliendo del Hotel Sutton Place para dar un paseo por las calles de Vancouver. Estos lobitos fueron amables que posaron con los fans y les firmaron autógrafos ^^.

Qué guapos ehh? Estaban Gil Birmingham, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Tyson Houseman y Bronson Pelletier, y viendo como caminan juntitos....me recuerda a la película Ocean's 11...a vosotr@s no?? LOL

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Fuente: Zimbio
Vía LunaNuevaMeyer


Gil, Alex, Kiowa, Tyson y Bronson de paseo por Vancouver
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES