Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de marzo de 2011

Algunos detalles de la entrevista de radio a Robert!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lhhn1hpyLm1qhzyhno1_500.jpg

La entrevista estuvo sensacional, Robert se escuchaba animado y encantador, escuchar su voz fue increible! Aqui tenemos algunos puntos interesantes de su entrevista!

Se escuchaban sonidos de fondo del set de amanecer

Menciono que filmara dos meses mas amanecer, y luego empieza la promocion de WFE

Hablo sobre donde estaba

Hablo desde en medio de la nada, en algun lugar Canada, esta lloviendo, hace frio y no tengo idea de donde estoy, entre arboles en Canada

Estoy llamando desde mi telefono celular

Le preguntaron si era verdad que estaban en un complejo donde no podian salir, para mantener alejados a los paparazzi y que si era un secreto de la filmacion

El respondio Creo que puedo salir de mi habitacion

Hablo sobre WFE

Trabajar con elefantes fue increible, son las criaturas mas dulces con quien trabajar

Christoph Waltz es increible

La primera vez que conoci a Tai me senti intimidado


En algun punto de la entrevista le pregunta Ryan que es ese ruido? Robert contesta Es mi estomago XDD

Sobre amanecer dijo que no podia hablar o seria golpeado

Ryan le pregunta sobre la ironia de llamarse Jacob en WFE

Eres la primera persona que me pregunta eso. Es muy divertido




Algunos detalles de la entrevista de radio a Robert!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES