Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de septiembre de 2009

Robert Pattinson es visto como el heredero de Hugh Jackman



September 8, 2009 - Por Redacción · Publicado en Portada
Las portadas de las revistas suelen luchar por tener en sus portadas a las personalidad de mayor impacto del momento, los más deseados por los lectores. De una buena selección depende que una revista se venda o no.
Recientemente se ha publicado quienes son las figuras cumbres más deseadas por las publicaciones y estás son nada más y nada menos que: Hugh Jackman y Megan Fox, en los renglones másculos y femeninos respectivamente.
Hugh Jackman, el afamado actor australiado protagonista de los filmes X Men y de “Australia” ha sido seleccionado recientemente como el hombre mas deseado para portadas de las principales revistas del mundo. Y no es de extrañar Jackman en el último año ha sido la portada de las principales revistas entre ellas People, Muscles & Fitness, Vanity Fair, Empire, GQ, Vogue y otro sin número más en todo el mundo. Incluso la propia revista People lo nombró el hombre vivo más sensual del mundo.
Jackson supera con esto a otros considerados clásicos en las revistas, George Clooney y Matt Damon. Pero a todo esto, quien se vizlumbra como la próxima figura másculina? Pues no resulta ninguna sorpresa: Robert Pattinson, el galán que dado a la fama por su papel como el adorable vampiro en la exitosa Crepúsculo y que volverá a sus riendas con las secuelas “Luna Nueva“, y “Eclipse”
Coincidencialmente, Hugh Jackman y Robert Pattinson estelarizarán juntos la película ‘Unbound Captives’ (Prisioneros desatados), la cual iniciará su rodaje prontamente bajo la dirección de Madeleine Stowe y en la cual compartirán la pantalla además con Rachel Weisz.
Pattinson en el último año entro al circulo de la Lista A de Hollywood como todo un remolino, su papel en Crepúsculo junto a Kristen Stewart lo ha convertido en la figura más seguida del momento y paso de realizar películas baratas a ser solicitado para protagonizar importantes producciones. Definitivamente todos quieren con Robert Pattinson.
Jackman, que a sus 40 años, ya es todo un consagrado en la industria, la tendrá dificil para mantenerse en la cima de los más deseado con un Robert Pattinson, de 23 años, tocando a su puerta para reclamar el trono.

Son Famosos

Robert Pattinson afirma que se siente más cómodo rodando que en la vida real


El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, mostró nuevamente su total descontento con las consecuencias que la fama está teniendo para él.
Concretamente ahora afirma sentirse prisionero de la fama y reitera, una vez más, que le resulta totalmente imposible poder llevar una vida normal como cualquier persona.
Robert Pattinson comenta que ya no recuerda lo que era pasear por las calles sin estar completamente asediado por decenas de fans y de paparazis que le disparan fotografías constantemente.
Al hilo de dicho acoso, comenta que se siente mucho más tranquilo cuando está trabajando, rodando alguna escena, y en el ambiente del plató de filmación.
Ahora mismo Robert Pattinson estará bastante tranquilo, ya que se encuentra precisamente filmando la tercera entrega de la saga Crepúsculo, titulada Eclipse. De dicha saga lo próximo que llegará será Luna Nueva. Y los fans tienen una cita con ella en la próxima edición de los MTV Music Video Awards, el próximo 13 de septiembre. Hasta allí acudirán los tres protagonistas principales: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Son Famosos

Videos de Rob y Kris Juntos

Este videos es cuando llegan al Concierto de Bobby Long



Y este cuando llegan juntos al hotel (dale clic en la imagen)

Escucha "Meet Me on the Equinox"

Dale clic en la imagen para que vayas a la pagina, pero no te olvides que puesdes ecuchar la cancion completa en los MTV MUSIC AWARDS este 13 de Septiembre

Kris y Rob saliendo del concierto de Bobby Long

Fuente
Fuente

Relato:
rOB, Kristen (ambos luciendo gorras de beisbol) se quedaron en el cuarto de atras viendo la mayor parte desde la puertaen la entrada. Kristen la mayoria del tiempo sentanda y Rob en la entrada. Nadie los molestó o tomaron foto o invadieron su intimidad. En realidad camine cerca de ellos unas veces para ir fuera para el aire o al cuarto de baño y ellos parecían disfrutar de ellos. Nikki y París estaban la misma área que Rob y Kristen, pero salieron una vez a la pista de baile. Cerca del final ún atestado fuera y el dos taxis afuera. Ellos se apoyaron en la parte cerca de la puerta de atrás. Los paparazzi estaban ya alineados. Los admiradores se apiñaron alrededor.
La puerta abierta y hacia fuera vino la tripulación.... pasó tan rápido que yo estaba en un aturdimiento... Nikki, París, Liz entraron en el taxi lejano al parecer, yo realmente no prestaba atención porque el taxi delante de mí tenía puertas abiertas. Rob, Kristen y su manager entraron en aquel taxi más cercano. El manager en el asiento delantero. Rob sobre el lado derecho y Kristen sobre izquierdo. Ambos se agacharon, cubriendo caras, con las gorras de beisbol. Me empujaron y alguien dio un paso sobre mi dedo del pie - esto era el caos. Muchos flashes, yo adivinaría 8 paparazzi pero aún no puedo estar seguro. Muchos fans tambien aunque .... un paparazzi maldijera todas las cámaras de admiradores y dijiera "usted tipos y todas estas cámaras " ¡BAHAHHAHAH - dijo un paprazzi LoL esto es divertido!
¡Una muchacha (a quién he visto alrededor con frecuencia, ella data uno de los sabuesos de autografos ... y se pone las dedicatorias ella misma) gritaron a Kristen que era una ZORRA! (:@ grr) ¡Yo estaba en shock! Ella estaba detrás del taxi, yo estaba por la puerta lateral (la puerta de Rob) entonces yo no vi qué pasó exactamente después que, pero yo creo que algunas admiradores la empujaron o la golpearon? todo lo que se es la oí luego decir a ella (Kristen ¿?) " Ve hacia fuera " o algo... LOL ninguna pista... Entonces los taxis se fueron ... los paparazzi se controlaron. Era terminado.
Fuente

Agradecemos la nota a

RobandKrisLatinoamerica

Twi - News: Peter nos comenta su salida al parque y el regreso a Vancouver.


"Mi dia en el parque...es ese el unibomber? No, es solo PFach, tratando de quedarse palido"




Despues escribio lo siguiente el dia de ayer



"De regreso al avion para Vancouver. Mañana tengo pelea con los vampiros recien nacidos (neofitos), al estilo de Mike Dexter. "Pateare el trasero de todos en este cuarto"! LoL"

Ash en Jamba Juice.

Aqui les mostramos las siguiente fotos de nuestra hermana favorita, Ashley Greene pasando el fin de semana en Jamba Juice.





Mas fotos en
BGO

Chaske Spencer hace de portavoz para NATV


Aquí la traducción del video:
Hola chicos, yo soy Chaske Spencer. Soy un viejo miembro de la tribu “Lakota Sioux” aquí en la reserva. Soy actor aquí en Nueva York, recuerdo como era ser una adolescente, como era estar tan presionado, al punto de ingerir drogas, o alcohol, y esa no es la respuesta. Por favor, mantén tus sueños, ayuda a la gente y nos estarás ayudando a todos. Algún tipo de palabra puede ayudar a alguien más. Y siempre recuerda quién eres y de donde vienes. Muchas gracias NATV.
De que se trata?
La nueva serie de NATV “Hope In Action” (“Esperanza en Acción”) inició con este primer mensaje hacia adolescentes, realizado por el actor Chaske Spencer, de la tribu “Lakota Sioux”. Verás algunas caras sorprendentes que salen a apoyar a nuestros jóvenes nativos a través de esta serie de temas que incluyen los que son más importantes, como: consumo de drogas, abuso de alcohol, aptitud física, el deporte para la construcción del espíritu, y sobre la lucha contra las existentes tasas de obesidad y la creciente tasa de diabetes en nuestra juventud, y mucho más! El objetivo de NATV no es ser solo otra red del montón, sino ayudar a la comunidad a través de contenido, educación y actividades de divulgación.
Twilight Lion and Lamb

Traduccion RobandKrisLatinoamerica

Twi - News: Adivinen quien gano el MR TWITTER??

Si!!! el Mr. Twitter Mundial es nuestro querido Peter Facinelli



El actor en su Twitter escribio lo siguiente


Ahora soy MR. TWITTERNELLI MUNDIAL. Gracias a todos los fans que votaron a mi favor. Sigo esperando mi premio, El pájaro azul”

Varias salidas del elenco en Vancouver!!

Buee presentamos una foto de 100 Monkeys paseando por Vancouver, ahora te mostraremos algunas mas, donde tambien disfrutaron de su dia libre, pero claro en diferentes lugares a Christian Serratos con una amiga, Bryce Dallas Howard con su esposo e hijo, al igual que Xavier Samuel.








Lainey Gossip

Mas fotos de las Chicas Twilight junto a la pareja de Nikki.!!














Lainey Gossip
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES