Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de septiembre de 2009

Kris y Rob saliendo del concierto de Bobby Long

Fuente
Fuente

Relato:
rOB, Kristen (ambos luciendo gorras de beisbol) se quedaron en el cuarto de atras viendo la mayor parte desde la puertaen la entrada. Kristen la mayoria del tiempo sentanda y Rob en la entrada. Nadie los molestó o tomaron foto o invadieron su intimidad. En realidad camine cerca de ellos unas veces para ir fuera para el aire o al cuarto de baño y ellos parecían disfrutar de ellos. Nikki y París estaban la misma área que Rob y Kristen, pero salieron una vez a la pista de baile. Cerca del final ún atestado fuera y el dos taxis afuera. Ellos se apoyaron en la parte cerca de la puerta de atrás. Los paparazzi estaban ya alineados. Los admiradores se apiñaron alrededor.
La puerta abierta y hacia fuera vino la tripulación.... pasó tan rápido que yo estaba en un aturdimiento... Nikki, París, Liz entraron en el taxi lejano al parecer, yo realmente no prestaba atención porque el taxi delante de mí tenía puertas abiertas. Rob, Kristen y su manager entraron en aquel taxi más cercano. El manager en el asiento delantero. Rob sobre el lado derecho y Kristen sobre izquierdo. Ambos se agacharon, cubriendo caras, con las gorras de beisbol. Me empujaron y alguien dio un paso sobre mi dedo del pie - esto era el caos. Muchos flashes, yo adivinaría 8 paparazzi pero aún no puedo estar seguro. Muchos fans tambien aunque .... un paparazzi maldijera todas las cámaras de admiradores y dijiera "usted tipos y todas estas cámaras " ¡BAHAHHAHAH - dijo un paprazzi LoL esto es divertido!
¡Una muchacha (a quién he visto alrededor con frecuencia, ella data uno de los sabuesos de autografos ... y se pone las dedicatorias ella misma) gritaron a Kristen que era una ZORRA! (:@ grr) ¡Yo estaba en shock! Ella estaba detrás del taxi, yo estaba por la puerta lateral (la puerta de Rob) entonces yo no vi qué pasó exactamente después que, pero yo creo que algunas admiradores la empujaron o la golpearon? todo lo que se es la oí luego decir a ella (Kristen ¿?) " Ve hacia fuera " o algo... LOL ninguna pista... Entonces los taxis se fueron ... los paparazzi se controlaron. Era terminado.
Fuente

Agradecemos la nota a

RobandKrisLatinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES