Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de septiembre de 2009

Planet Hollywood NY tiene las huellas de Robert


Robert Pattinson y Kristen Stewart muy juntos en los MTV VMA 2009


En la pasada edición de los MTV Video Music Awards 2009 pudimos ver al trío protagonista de Luna Nueva (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) presentando el tráiler definitivo de la secuela de Crepúsculo.
Ahora nos llegan unas imágenes de ellos cuando se encontraban entre bastidores, en los momentos posteriores a la presentación de las imágenes de Luna Nueva.
En las cuales se aprecia el “buen rollo” existente entre su Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Algo más que una buena amistad? Eso es al menos lo que se especula desde hace mucho tiempo.
Eso sí, por ahora el único idilio que se podrá presenciar entre Robert Pattinson y Kristen Stewart será en la pantalla, y mientras ambos interpretan a sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan en Luna Nueva. En cines desde el 18 de noviembre. Pero mientras, rodarán Eclipse, la tercera parte, la cual se filma actualmente en Vancouver.
http://www.objetivofamosos.com/2009/09/15/robert-pattinson-y-kristen-stewart-muy-juntos-en-los-mtv-vma-2009/

Kellan Lutz en la revista AUGUST

Aqui les traemos algunos scans de la revista August en Malasya.

Los 3 Trailers de New Moon en un solo


Luna Nueva Meyer

Twi - News: Kiowa esta contento



Trabajando duro en el gimnasio esta mañana, corte de cabello para Eclipse y recibiendo sugerencias de Summit!

Twi - News: Peter nos cuenta algo.

Dirigiendome al trabajo. Voy a perderme en el bosque con algunos hombres-lobo hoy.

Twi - News: David nos cuenta

Trabajando con la familia Cullen hoy. @peterfacinelli cogio prestada mi camara, saco una foto siendo estrangulado por Jackson, la subiere mas tarde...

Más fotos de Stephenie Meyer, Nikki y Elizabeth en el concierto de Jackson y 100 Monkeys

Gracias a Vancity Allie les mostramos más fotografías de Stephenie Meyer, Nikki y Elizabeth acudiendo a apoyar a Jackson Rathbone y 100 Monkeys.
Más fotos aquí.





Los Wolfpack en Vancity.

Parte de la manada ya esta en Vancouver, se encuentra
Chaske Spencer

Kiowa Gordon

Alex MEraz

Mas fotos en Lainey Gossip

Kristen Stewart y Taylor Lautner asistiran al estreno de Knoxville

Regal Entertainment Group, anunció este lunes que los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner, asistirán a la evaluación de beneficios de Tennessee de "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva". El estreno tendrá lugar en el Estadio Regal Cinemas Pinnacle 18 en Turquía Creek el Martes, 17 de noviembre, tres días antes del estreno del filme en los cines. Producto de la detección anticipada, serán beneficiados los Niños de Tennessee.
Un número limitado de entradas estarán disponibles al público. El sorteo se realizará por la oportunidad de comprar dos boletos de entradas generales de $ 100 por cada uno. La inscripción para el sorteo está programado a partir del 9-11 de Oct. durante las horas regulares en el Regal Cinemas en Knoxville. No es necesario comprarlas para registrarse. Sin embargo, los concursantes deben ser mayores de 18 años, y sólo una inscripción por persona será aceptada. Las normas completas para la elaboración estará disponible en los teatros participantes. Los ganadores serán elegidos por el 3 de noviembre y será notificado por teléfono. Los boletos no pueden ser revendidos. La evaluación de los beneficios de huéspedes, disfrutarán de una recepción atiende en la cumbre. La recepción se llevará a cabo antes de que Kristen Stewart y Taylor Lautner saluden a la multitud. Después de la recepción de alfombra roja, los asistentes tendrán el honor de ser algunos de los fans que entren al cine para ver primeros "Luna Nueva".
Traducción por R&KL
Fuente

Capturas del trailer de Luna Nueva: detalles que tal vez te perdiste

Gracias a His Golden Eyes, tenemos un analisis del trailer que se estrenó en los VMAs, en el cual les mostramos detalles que tal vez no percataron al mirarlo.
Carlisle está en el edificio junto a los Volturi. Puede ser que esto sea un flashback.


Toda la pandilla está con Bella: Jessica, Mike, Angela y Eric.

Angela y Eric juntos. ¿No son adorables?

Aca hay una boleteria y maquina de pochoclos, se puede tratar de la cita entre Bella y Jacob.

Creemos que se trata de la otra escena en el cine; la de la salida con Jessica

El auto es una mezcla de gris y negro, ¿no?
Victoria está de visitas en el pueblo.
Intercambio de miradas entre Bella y Edward. Literalmente, se están mirando.

Escena probablemente despues del incidente en el cumpleaños de Bella. Edward toma la mano de Bella.
Solo la ponermos para ver si habian notado el enojo en la cara de Edward (sin olvidar lo hermoso que luce).

http://www.crepusculomeyer.com/noticias/14-09-2009-capturas-del-trailer-de-luna-nueva-cosas-que-tal-vez-no-viste

Paramore da consejos a Death Cab for Cutie de como ser parte del mundo de Twilight

Como una de las bandas de estreno sobre la banda sonora de Twilight (por sus canciones "Decode" y "I Caught Myself"), Paramore lo convierte en un buen recurso para los nuevos artistas que serán parte de la banda sonora de The Twilight Saga: New Moon.
Según Rolling Stone, la vocalista, Hayley Williams tuvo algunas palabras bien escogidas para decir a los miembros de Death Cab (sobre su su single "Nos vemos en el Equinoccio" que se estrenó con MTV durante los MTV Video Music Awards) ¿Quién será incluido en el álbum?.
"Deben estar listos, ya que están a punto de volverse locos", se les ofreció cuando se le preguntó si los fans de Paramore crecieron significativamente desde su participación con la franquicia. "He notado que muchas de las mujeres mayores estan realmente entusiasmadas con respecto a Paramore. Ha sido agradable ver, crecer y hacer que estas personas a descubran la música por su cuenta".
Parece como si Death Cab sólo podrían tener costillas (con lo que respecta a las discusiones sobre el tema y el historia detrás Luna Nueva). Paramore, por otro lado, ha decidido no ser parte de la banda sonora de Luna Nueva, declarando que no querían ser una "banda de vampiros."
Traducción por R&KL
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/paramore-da-consejos-death-cab-for.html

Twi News: Peter , Billy y Gil



Les traemos estas nuevas actualizaciones:
Deseando @Reelhimin una pronta recuperación. De vuelta a Vancouver. Mañana rodaje Eclipse al amanecer. ¿O es Breaking Dawn?.
Finalmente Billy Burke pudo ver el primer corte de Luna Nueva. ¿Será que era la versión de 5 horas?
Gil Birmingham mencionó que se dirige a Vancouver, está trabajando en su guión, y tiene ganas de ver a los lobos!
- Me dirijo a Vancouver esta semana. Ganas de estar en el set con los otros miembros del reparto. Mirando hacia el futuro, a correr con los lobos de nuevo. Tenemos un gran tiempo en el set juntos.
- @ Caryn69 haciendolo muy bien. Trabajando en el guión para Eclipse. Mirando hacia Orlando la próxima semana
Fuente

Lo que todo el mundo pregunta: Donde estaban Rob y Kris durante los VMA's?


Marc Malkin de E! Online, escribió un artículo respondiendo a la pregunta más frecuente entre los fans de "Twilight", durante la presentación de los MTV Video Music Awards 2009: donde se encontraban Robert Pattinson y Kristen Stewart? Los dos no fueron vistos durante la alfombra roja, y sus rostros no aparecieron en la audiencia cuando sus nombres fueron mencionados por el presentador Russell Brand. Según Marc, los dos agentes fueron tras bambalinas, y sin ninguna exhibición pública.


¿Qué estaba pasando en el backstage de los Video Music Awards durante el evento?


Incluso el trailer se filtró en Internet antes de que el evento fuera capaz de borrar la participación de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, cuando agradecieron a los fans y mostraron el trailer de Luna Nueva. Pero que estaban haciendo detrás de escenas? Bueno, uno de los miembros del trío de "Luna Nueva" fue al "Single Ladies" de Beyonce. Rob y Kristen no estaban dispuestos a dar ninguna sospecha de que son una pareja. Incluso detrás de escenas, no hay manifestaciones públicas de afecto. Sin embargo, se sentaron juntos y charlaron un rato. Se quedaron callados cuando Lady Gaga fue cubierto de sangre falsa después de su presentación. Pero los dos se rieron cuando salió del vestidor con el rostro cubierto por su vestuario rojo que cubria su cara. Después de presentar el trailer de Luna Nueva, Rob, Kristen y Taylor regresaron al margen para tomarse fotos. Y ahí es donde Rob bailo "Single Ladies", mientras que la presentación de Beyoncé estaba en el monitor. Y luego se fueron. Me dijeron que fueron buscados en sus coches, y, posiblemente, tomaron un vuelo de regreso a Canadá.

Anna Kendrick habla de Luna Nueva, Eclipse y los avances de su nueva pelicula Up in the air


Les traemos esta nueva entrevista por HITFLIX a Anna Kendrick. Estas son las partes más importantes de la entrevista.
¿Estás disfrutando de todos tus compromisos de prensa en el día a día?
AK: Una parte de mí se siente como si estuviera bajo la hipnosis, pero estoy tratando de mantener la atención y las respuesta. Y para todo lo que sé, estoy respondiendo en francés y yo ni siquiera lo se.
Q: ¿Todavía estás hablando en Inglés para mí y eso es una buena señal. ¿Cuándo empezaste a ver Up in the air completa?
AK: Anoche fue la primera vez que lo vi con una audiencia y fue realmente hermoso. No quería que terminara. Era todo lo que quería que fuera.
Q: ¿De las críticas y de lo que se ha hablado, la respuesta a tu desempeño ha sido eufórico. ¿Qué tiene, porque la recepción ha sido así?
AK: Salí por la noche antes del estreno y me quedé muy sorprendida por la cantidad de gente que se acercó a mí y ha visto la proyección de prensa. Fue realmente emocionante. Me alegro de que lo que sucedió, porque creo que hubiera sido un poco abrumado por la respuesta del público.
Q: Has estado en Broadway y experimentado el fenómeno de "Twilight", pero ¿cómo fueron tus nervios al actuar con George Clooney?
AK: Nunca he sentido más miedo en mi vida para hacer esta película. Despues de meses de conocer y estar aterrorizada, pero cinco minutos después de hablar con él (George), te das cuenta de lo fácil que va a ser y lo fácil que será para ti. No es sólo conocerlo y darte cuenta de que es otro ser humano como el resto de nosotros. Creo que es una habilidad que ha tenido que desarrollar porque ha sido 'George Clooney' durante mucho tiempo y que probablemente es consciente de cómo la gente sigue a su alrededor. Él es una persona bastante generosa y un actor es lo suficientemente generoso para salir de tu camino para que te sientas como lo que tienen que ver en la pantalla, que va a hacer que esto suceda.
Q: Bueno, las preguntas de Twilight, sabías que venían. ¿Grabaste después de Up in the Air Luna Nueva?
AK: Realmente fui a grabar 'Luna Nueva', mientras seguía grabando Up in the Air. Tuve que correr hacia adelante y hacia atrás.
Q: ¿Fue duro?
Es curioso, porque los personajes son tan diferentes y estaba envuelta en el mundo de Natalie (Su personaje de Up in the Air), pero Jessica, el personaje que interpreto en la saga, es como una niña tonta, que era casi como un pequeño escape para ir y grabar un sólo monólogo acerca de nada. Básicamente, me iría a Vancouver y rodar una escena donde algo ya estaba por escrito, pero Chris Weitz me decía que tenía que seguir hablando porque había que hacer todo eso en una sola toma como "caminar y hablar" y tienes que sentir el espacio. Por lo tanto, acababa de decirme que dijera cosas al azar y que era como el estiramiento en el medio de hacer un maratón.
Q: ¿Has terminado el rodaje de "Eclipse"?
AK: Filmé la mayoría de lo que hago y tengo como dos días más a la izquierda. Mis partes, con los personajes humanos, es un poco menos en Eclipse.
Q: ¿Sabes si va a estar de nuevo con 'Breaking Dawn'?, siempre y cuando la película sea filmada
AK: Cuando digo "nosotros". Supongo que la gente sabe que me refiero a los personajes humanos, que se siente que probablemente estan llegando a su fin. Apareceremos en una secuencia de un sueño o una secuencia en el libro del de 'Amanecer', así que no sé si estaremos de vuelta para ella, ya que solo firmamos para tres peliculas, porque los tres libros fueron sólo cuando hicimos la primera película. Por lo tanto, no sé que vamos a estar involucrados en "Breaking Dawn", pero es una cosa muy divertida volver. En particular, cuando vuelvo a este corto período de tiempo, se siente como si voy a regresar a un campamento de verano y estoy viendo a mis amigos del campamento de verano.
Q: ¿Has trabajado con tres directores este año. ¿Ha sido refrescante? ¿Has disfrutado?
AK: Estoy tratando de enfrentarlos a todos ellos entre sí. Estoy tratando de conseguir a Jason y Chris Weitz, en una pelea, (Risas). No, es tan divertido que es tan interesante. Probablemente soy la chica más afortunada del mundo, seamos honestos. Es muy divertido trabajar con todo el mundo.
"Up in the Air" está previsto que llegue para el mes de diciembre. "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" se abre a nivel nacional el 20 de noviembre.
Traducción porhttp://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/anna-kendrick-habla-de-luna-nueva.html

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES