Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de diciembre de 2011

Twilight: 5 Lecciones que Tus Negocios Podrían Aprender (o ser Utilizados) de la Franquicia

¿Que es lo que podría ensenarte la franquicia de Twilight y Breaking Dawn a tus negocios? Piénsalo un poco. Con la última película de la gran popular franquicia de Twilight Saga, Breaking Dawn , ha estado dando grandes números en las taquillas de todo el mundo, aquí hay algunas lecciones que tu podrías tomar de esta franquicia.

1.- No sobreestimes el poder de la lealtad de un mercado: The Twilight Saga es una franquicia que creció con entusiasmo, que tiene un mercado en objetivo (especialmente adolescente y veinteañero) quienes compran mercancía, ven cada película millones de veces, hacen tanto cuchicheo que logran conseguir más seguidores. Es más fácil en el mercado poner productor y servicios a los existentes consumidores que a los nuevos. Twilgiht lo ha hecho brillantes y en el proceso los excitados consumidores han traído nuevos consumidores con ellos.

2.-Debes de tener un gancho para atraer al mercado ya establecido (no subestimes el poder de los niños bonitos que atraerán a las adolescentes y veinteañeras): Ahí hay algo que decir a cerca de tener una gancho fuerte para atraer a la gente. En el caso de Twilight, no es acerca de los vampiros, es acerca de usar algunos hombres muy, pero muy atractivos que atraerá al mercado. Recuerdo cuando una exitosa tienda de zapatos hizo lo mismo en chicago, ellos tenían hombres realmente atractivos trabajando ahí, quienes coqueteaban con cada mujer femenina cada vez que se probaban zapatos. Esa historia termino muy bien. Tu bebes de solido con tu mercado, encontrar la fuerza para engancharlos.

3.-Pegarle al acero es caliente (sexy, ardiente, exitoso) en otras palabras sacar provecho de la situación hasta no poder más: Twilight no ha sido tímido al explotar, tu puedes comprar figuras de acción, chocolates, cosméticos, ropa, y más artículos inspirados en la saga. Las personas de trabajan para la franquicia no cerrar el círculo para siempre, entonces ellos no están tímidos en maximizar todo y explotar todo hasta lo último. Lo mismo para tu negocio, los ciclos de los negocios son pequeños, no tengas miedo de explotarlo todo. Entre más oportunidades tengas más provecho sacaras.

4.-Si tienes exitoso, habrá imitadores: Adaptándolo a los ciclos cortos de los negocios, siempre habrá imitadores quienes brincaran para comer del pastel de algo exitoso. Al tiempo que Twilight comenzó, empezaron a salir números programas de televisión con el nuevo tema de vampiros por todos lados. (Vampires Diaries and TrueBlood por lo que se vienen a la mente), productos y demás. Esto crea competencia y la necesidad del cambio de tu producto y negocio.

5.- Encuentra la manera de que 1 tenga un doble y que sea igual a 3: Ahí hay una pequeña afinidad a la Saga de que está basada en libros. Como sea, para las películas, la última (Breaking Dawn) fui dividida en dos, para maximizar el poder. ¿Hay algo que tu tengas que puedas romper en pedazos exitosamente? , ¿Puedes tomar algunos productos y empacarlos nuevamente?, igual tomar una contenedor y reemplazarlo?. Este te dará un máximo de poder aun más.

Así mismo no es la primera Saga Vampírica, o igual la primera saga-adolescente vampírica, con un largo juego. Twilight fue vista desde un punto de vista de negocios y sorpresivamente nos da muy buenos tips o lecciones para aprender acerca de los mismos.

Has aprendido alguna buena lección de negocios de la franquicia


Twilight: 5 Lecciones que Tus Negocios Podrían Aprender (o ser Utilizados) de la Franquicia

Amanecer, ¿Amor Real o Una Fantasía? La Fuerza de “Twilight”

La última película de Twilight, Breaking Dawn esta ahorita rompiendo los records de taquilla, Jóvenes fanáticos, se quedaron y acamparon por horas (incluso días) para estar en la penúltima noche de premiere de la Saga.

Pasando por una de las líneas, me di cuenta que una padre dejo su hija adolescente con sus amigas en una lujosa Hummer (camioneta tipo militar) rentada solo para la ocasión. Para muchos la anticipación para estar en la premier de Twilight es como estar listo para el baile de la escuela. Pero las adolescentes no son las únicas cautivadas. Muchas personas de otras edades están ahí, sintiéndose culpables o no, al fanatismo, adictos y un amor enorme para los personajes de la película.

Poniéndolo simple, vampiros y hombres lobo no son el único elemento de fantasía que estamos tomando. Es la instante y eterna atracción que existe entre Edward y Bella, dos adolescentes, una humana y el otro vampiro. Jalando juntos una inexplicable fuerza en contra de todo lo peligroso y todas reglas de la lógica. Edward desea de Bella su sangre, literalmente, por encima de su cualquier cosa incluso de su naturaleza, después de una encuentro fugaz, Bella esta atraída por Edward que ella misma no puede imaginar su vida sin él.

Es este el modelo de amor que podríamos ensenar a nuestros hijos a esforzarse por él?, Quizás no, pero su atractivo está más cerca de casa de lo que pensamos. Las fantasías y los cuentos de hadas nos cuentas historias de amores perfectos, de las almas gemelas, y la incontrolable ola de deseo que parece nunca terminar. Al mismo tiempo el pensamiento de un feliz para siempre con alguien el resto de tu vida, no es difícil de conseguir, el problema viene cuando empezamos a poner nuestra vida en peligro e identidad dentro de esa persona. Haciéndonos vulnerables a que amar es una cosa y perdernos en la fantasía es otra cosa.

Enamorarse puede significar el abrirnos en una nueva experiencia, sintiéndonos libros, espontáneos, generosos, y diferentes del pasado. La relación que se hizo al instante y adictiva como aquella que se describe tan intensa en Twilight no son siempre basadas en igualdad o realidad de personas o basadas sobre la conexión que unen a las personas, que hacen a una relación duradera y real. Ellas están basadas sobre las fantasías de un escritor, de una falsa sensación de completar el uno con el otro, también pueden estar basadas en el hambre emocional hacia una pareja, o la ilusión de conseguir la seguridad y la inmortalidad a través del amor y caminar hacia el atardecer, juntos y para siempre.

Así que, Porque nos atraen más las fantasías sobre la realidad cuando viene con tanta intimidad?, La relaciones verdaderas nos muestran que los humanos, están bien como humanos, que cargan con sus batallas y con la carga emocional que conllevan en sus relaciones personales. Igual cuando nosotros encontramos a alguien con quien podemos compartir un poco y tener una conexión profundamente, nosotros tenemos que pasar por reales problemas. Serias relaciones nos hacen tener retos y cambios. Cuando más cerca estamos de una persona, lo más que podemos esperar es sentir que podemos estar en contra de nuestras defensas, estar más cerca de nuestras propias resistencias, y preocuparnos demasiado por el otro. Enamorarse de alguien es hermoso, quizás el mejor sentimiento del mundo. Pero de igual manera puede retarnos a niveles más intensos, ir encontrar de pensamientos negativos y creencias negativas acerca de nosotros mismos, nos puede forzar a enfrentar el dolor de alguien más dentro de nosotros mismos.

Lo que solemos hacer para protegernos de los retos que se obtienen con el verdadero amor, vienen dichos en lo que diría el padre de la psicología Robert Firestone llamaría “Vinculo Imaginario”, el vinculo imaginario entre nuestros miedos al peligro o incluso la muerte que a menudo nosotros experimentamos de manera inconsciente, Este vinculo sustituyo a los verdaderos sentimientos de amor, respeto, y espontaneidad con una ilusión de conexión, contradicción en alguna otra cosa y una falsa sensación de seguridad y complementación por otra persona.

Cuando estamos en un vínculo imaginario, nos hacemos menos y menos como cuando dos individuos independientes se atraen el uno con el otro. Instantemente empezamos a apagar nuestra personalidad con la otra persona a la cual deseamos, creyendo que esos sentimientos damos y valoramos que la otra persona nos hace sentirnos seguros. Tomando de “Twilight”, Bella por ejemplo. Esta heroína adolescente no cree o no hay significado en su vida sin su vampiro Edward. El la protege del peligro, su compañía la idolatra y es su boleto literalmente a la inmortalidad.

Los personajes en la película pertenecerán de cualquier manera uno al otro, cuando ellos se separan Bella hace cosas o reta su valor o el peligro para que el aparezca a salvarla. Muchos de nosotros podremos estar de acuerdo en la parte que de que deseamos una relación segura, alguien que nos cuide y nos de seguridad, que nos proteja, que no nos deje sentirnos sola e incluso que nos salve de la muerte simbólicamente hablando o al final que no nos deje morir solos. El problema es que al proyectar estas cualidades dentro de nosotros nos distorsionando llevándonos a resultados destructivos.

Por otra parte, en el orden de vivir en la fantasía, tenemos que dejar a una la vida real y darle la bienvenida los aspectos posibles de una relación que valoremos pero al mismo tiempo nos cause dolor. A diferencia del inmortal Edward Cullen, nuestras parejas nunca podrán salvarnos, ni protegernos de inevitables cosas que pasemos, en nuestra humanidad o inmortalidad. Porque en este caso, nosotros tendríamos que cambiar la relación dentro de sí misma a una fuente de seguridad, igual simultáneamente crear emocionalmente (o igual psíquicamente) distancia entre nosotros mismos y nuestra pareja. Hacemos esto porque, el estar junto a una persona que nos hacer subir a nuestros niveles más profundos, nos hace subir nuestros niveles de defensa, y nuestros viejos hábitos, inseguridades y enfrentar el miedo, amor y perdida. Cuando experimentamos un amor profundo, nos hace valorar el amor y nuestro amor por otros. Este hermoso sentimiento nos hace llegar o alcanzar un grado de ansiedad hacer de la muerte. Y empezamos a valorar la vida, que quizás nosotros en algún momento perderemos. A menudo estas el seguir estas experiencias que nos acercan a estos sentimientos nos hacen que inconscientemente creemos una distancia entre nosotros y pareja.

Vivir una vida con una persona que nosotros realmente amamos, no están fácil como asumimos que es. El mantener una relación entera significa ponernos en una constante pelea. Esta pelea no viene incluida con criaturas míticas como nuestros vampiros, envolverá a nuestros propios demonios que nos limitan y se convierten en nuestros enemigos al tratar de tener una verdadera relación amorosa.

El amor que se describe en “Twilight” es un cuento de fantasía, una relación -co-dependiente, hambrienta de unión de dos personas que esperan ser rescatadas uno del otro y compartir la inmortalidad. En la vida real, lo más que podemos alcanzar es encontrar o tener la esperanza de que alguien que sea el mismo, con nosotros. A alguien a quien tenerle respeto, sentir atracción, y admiración, alguien que nos dé el coraje de enfrentar nuestros propios miedos y limitaciones, que quien nos ayude a ser mejor. Luego se podrán trabajar en conjunto para disfrutar de una vida llena de eternidad, cualquiera que se el significado de eternidad para la pareja.

Fuente: Huffingtonpost Traduccion: DiarioTwilight
Amanecer, ¿Amor Real o Una Fantasía? La Fuerza de “Twilight”

¿Qué le gusta regalar a Kristen Stewart en la época navideña?

¿Qué le gusta regalar a Kristen Stewart en la época navideña?
En una reciente entrevista a NBC, Kristen Stewart confesó que le encanta regalar mascotas a sus amigos.

“Me encanta regalar mascotas cuando es apropiado. Le di a Josh Hutcherson una tortuga cuando trabajaba con él. Me pregunto si él todavía la tiene. No la nombre; le di la tortuga. Espero que él todavía tenga esa cosa”.

Y es que Kristen adora los animales y junto a Robert Pattinson tienen un perro llamado “Bear”, al cual llaman su “Bebé”. Fue adoptado por Robert este año en un refugio de animales. Pese a eso, ambos quieren adoptar otra mascota para ampliar la familia, pues una fuente dijo a la revista More: “Era muy dulce cuando Kristen regresa a Los Ángeles desde el Reino Unido donde está filmando “Blancanieves y el cazador”. Creo que van a adoptar una nueva mascota y ahora quieren escogerlo juntos”.

“La pareja pronto se irá a vivir juntos y sin lugar a dudas la mascota que ambos adopten será muy afortunada, ya que tanto Robert como Kristen adoran a los animales y siempre se les ve en sus ratos libres paseando a ‘Bear’”.
Fuente TuenLinea


¿Qué le gusta regalar a Kristen Stewart en la época navideña?

3 Formas en las que ‘Twilight’ hubiera sido diferente si Michelle Trachtenberg hubiera sido Bella

¿Puedes imaginarlo? No se si quiero hacerlo! Puedes leer el resto de la nota de Zimbio a continuación:
Kristen Stewart saltó a la fama cuando formo parte del elenco como Bella Swan en las películas de Twilight, pero Michelle Trachtenberg recientemente reveló que ella podría haber obtenido el papel.

“No había duda del interés aquí y es porque hay solo algunas chicas pálidas en Hollywood,” dijo la actriz de 16 años a US Weekly cuando asistio al gran estreno de LOLA en New York City la noche del miércoles.

“Conocía a [directora] Catherine Hardwicke desde la película Thirteen,” agregó. “Se suponía en realidad que la protagonizaria, pero estaba en Buffy en ese tiempo.” Hardwicke, por supuesto, dirigio la primera película de Twilight film y eligio a KStew en el muy codiciado papel de Bella.

Trachtenberg dijo que su horario de filmaciones de Buffy fue la razón principal del porque nunca interpreto a Bella Swan. Pero si las estrella hubiera alineano sus horarios, aquí hay tres razones por las que pensamos que la Saga Crepúsculo y y toda la histeria que la rodea hubiera sido diferente.

1. No Robert Pattinson

Después de que Hardwicke eligiera a Kristen Stewart como Bella, la actriz tuvo que leer con todos los aspirantes a Edward Cullen. Cuando Hardwicke tuvo problemas con su decisión final, Stewart presionó por Rob para conseguir el papel. “¿Me estás tomando el pelo!? Es una opción tan obvia!” ella relató diciendo Hardwicke. “No podría haber sido mejor. Fue una especie de perfección.”

En cuanto a Rob, él no podría haber llegado incluso a la audición si no hubiera sido por Stewart. “Kristen es la mejor actriz de nuestra generación y eso es el porque quise hacer esta película,” dijo a MTV News en 2008. “No se porque lo es. Ella es mejor que cualquier otra.”


2. Taylor Lautner Podría haber sido Eliminado del Elenco

Después de Twilight, los rumores eran desenfrenados sobre el papel de Jacob Black, el mejor amigo hombre lobo de Bella, habria un nuevo cast. Imposible que pueda parecer ahora, se pensaba que Taylor Lautner era demasiado joven y demasiado delgado para someterse a la transición de Jacob de chico a hombre Lobo.
Trachtenberg de 26 años es siete años mayor que Lautner, mientras que KStew es solo dos años mayor. Esa diferencia de 5 años de edad podría hacer toda la diferencia del mundo cuando los productores consideraran si Lautner de 16 años era el hombre adecuado para la película de Luna Nueva. Imagina un mundo sin las abs duras como rocas de Taylor Lautner. Tragico, no?

3. Una Saga de Crepúsculo Menos Exitosa

Las novelas de Twilight ya eran unos bestsellers altamente popularescuando las películas fueron hechas, así que la franquisia de películas siempre sería exitosa. Pero el romance encubierto que floreció entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en el set de Luna Nueva (y si crees en los rumores, incluso probablemente antes que eso) ciertamente puso a la máquina de publicidad a toda marcha.

Cada tabloide del mundo quiere una pieza desu amor de vampiros secreto y fotos de las estrellas de Twilight estaban por todas partes. Esa clase de publicidad es absolutamente inapreciable, y las películas de Twilight sin duda, han cosechado los beneficios del deseo insaciable del público para ver a Rob y Kristen (como Edward y Bella) hacerse ojitos el uno al otro. Las películas aún habría tenido mucho éxito si Michelle Trachtenberg hubiera sido Bella, pero no creo que sería tan enorme-mente asombrosa.




3 Formas en las que ‘Twilight’ hubiera sido diferente si Michelle Trachtenberg hubiera sido Bell
a

Curiosidades sobre la saga Twilight- Los vampiros vieron el “Amanecer”

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQzNqTg9MISYKHquooYf3TCCkhBqdGCnWV2IDyk_DqDNsZxhUoVfnkXBDfpUH66oXJlybpXx8KEp-EkiH6QBZIQggVojEyVtPzWmEcYDIOlaxxsjKb5wEnrzH50aDV472C7cZ2YWDywu6W/s1600/bd18.jpg

Colmillos, lobos, una boda y muchas cosas más trajo consigo la primera parte del final de la saga Twilight. ¡Ya amaneció! Para las fans, la espera terminó y se puede disfrutar de la peli en los cines. Si seguiste la historia de amor desde sus comienzos, seguro no pensás perderte ningún detalle; por ejemplo, el significado de las portadas de los libros, por qué los nombres de los protagonistas y cosas así. ¿Querés saber más?
Hace tres años, más o menos, se estrenaba Twilight, la película basada en el best seller del mismo nombre. La historia de amor entre un vampiro y una joven humana se divide en cuatro partes: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Esta última, a su vez, se presenta en dos partes para el filme.

Amanecer-Parte I está condimentada con una boda, un embarazo, pelea entre lobos y vampiros nuevos. La peli comienza con la felicidad de Bella y Edward recién casados. Después de su boda, se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward cumple el deseo de su esposa de convertirse en inmortal. De ahí derivan otros hechos cruciales en la movie.

Por otra parte, según varios portales web, la autora de la saga (Stephenie Meyer) afirmó, en su momento, que eligió Edward como nombre del protagonista, porque era

un nombre que evocaba a los personajes románticos de las novelas de Jane Austen. Isabella es el nombre que le hubiera gustado que llevara su hija, pero solo tuvo chicos.

La selección de las portadas no fue casual: en Crepúsculo, eligió la manzana, por aquello de que se trata de la fruta prohibida, el bien y el mal, y todo eso. En cuanto a Luna Nueva, no fue ella la que lo eligió, sino los publicistas; en la portada encontramos un tipo de tulipán sangrante. En el caso de Eclipse, el lazo que se rompe es una metáfora de lo que tendrá que romper Bella al tomar ciertas decisiones. Finalmente, en el caso de Amanecer, es más simbólico aún, ya que se ve un tablero con las fichas de la reina y un peón, puesto que quien empezó siendo insignificante, acaba siendo toda una reina en fortaleza…

fuente abc


Curiosidades sobre la saga Twilight- Los vampiros vieron el “Amanecer”

Fotos Fan de Robert y Taylor durante la premiere de BD (Amanecer) Parte 1 en Barcelona

loading

Fotos por Carla:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos por Jordina:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos Fan de Robert y Taylor durante la premiere de BD (Amanecer) Parte 1 en Barcelona

Bryce Dallas & Anna Kendrick- Nuevas imagenes promocionales de 50/50

loadingloading



Bryce Dallas & Anna Kendrick- Nuevas imagenes promocionales de 50/50

Videos: Entrevistas a Ashley, Nikki y a Peter en la Premiere de BD en NY








Vía: BDMovie.org| Franzi303 y Todotwilightsaga
Videos: Entrevistas a Ashley, Nikki y a Peter en la Premiere de BD en NY

Nuevas fotos fan de Alex Meraz, Christian Camargo, Daniel Cudmore y Charlie Bewley en el Twicon en LA!

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente twilightpack


Nuevas fotos fan de Alex Meraz, Christian Camargo, Daniel Cudmore y Charlie Bewley en el Twicon en LA!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES