Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de febrero de 2010

Nuevas imágenes de The Runaways







En la revista Interview, Joan Jett habla sobre Kristen Stewart.

*TRADUCCIÓN TWILIGHT FANS ECUADOR*

MCDONNELL: ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart, la cual te interpreta en el film? ¿Qué le dijiste? ¿Cómo te estudió?

JETT: Bueno, encontré que Kristen es totalmente profesional y simplemente genial estar con ella. Nos encontré muy, muy similares, sólo en nuestro físico, la forma en que nos movemos. La primera vez que nos conocimos fue hace un poco más de un año, en víspera de Año Nuevo. Ella vino a vernos en un concierto. Salimos todo el día, y simplemente le conté todas las cosas que podía pensar sobre The Runaways - quiero decir, lo bueno, lo malo y lo feo. Le conté todo y cuánto significó para mí. Luego ella se fue para hacer New Moon, y no la volví a ver hasta dos semanas antes de que lo de The Runaways comenzase. Pero ella es tan auténtica. Lo que vi en ella es que le era importante poder capturarlo. En serio lo quería conseguir. Entonces le di toda la música de The Runaways que pude encontrar; le di las cintas de mi hablando... Cuando estuvimos juntas antes del comienzo de la filmación, ella me miraba todo el tiempo. Y yo me sentía bien con eso porque sabía que ella estaba mirando mi postura, mis manerismo, todo lo que hacía, la forma en que sostenía mis manos, simplemente todo. Y ella se empapó en ello. Cuando estábamos juntas en el set, era como si tuviese un espejo. Inclusive cuando estábamos sentadas, hacíamos lo mismo al mismo tiempo. Fue simplemente genial - y no fue espeluznante. Fue maravillosamente genial.

Para leer el resto de la entrevista a Joan Jett, visita interviewmagazine.com

ROB Y KRIS DE LA MANO??? : ALERTA TEAM ROBSTEN!!!!!!!

OK.... YA TODAS VIERON ESTA FOTO VERDAD???

Image and video hosting by TinyPic

ESTE ES UN ACERCAMIENTO A ESTA MISMA FOTO...A LA ZONA DONDE SE REFLEJA EL FLASH DE LA CAMARA.


Image and video hosting by TinyPic

ANDA CIRCULANDO POR LA RED QUE ROBERT Y KRISTEN ESTAN TOMADOS DE LA MANO EN ESTA FOTO....VEAN Y NOS DEJAN SU OPINION

LA VERDAD YO PUEDO DISTINGUIR EL ANILLO DE KRISTEN....PERO???

PLISS SU OPINION ES MUY IMPORTANTE, JAJAJA

A CHISMEAR CHICAS!!!!!!!




ROB Y KRIS DE LA MANO???

Kristen nombrada Mujer del Año en los ELLE Style Awards

Gracias a Kstewartfans por las fotos sin marcas





mq004.jpg

mq005.jpg





Kristen Stewart dio un gran discurso mucho mejor que los Bafta, bien merecido la mujer del año



Kristen nombrada Mujer del Año en los ELLE Style Awards

Robert ha admitido que esta con Kristen


Niñas SORRY, pero Robert Pattinson ha admitido por primera vez que él y su co-star Twilight Kristen Stewart son un solo elemento.

El misterio de su estado civil ha estado conduciendo los fans de la saga de vampiros, loopy.
Robert ha revelado el secreto en la fiesta del domingo Bafta - luego admitió que eran una pareja en la post-hacer la cena. La pareja, al principio se esforzó absurdo para no ser vistos juntos por fanáticos.
Ellos llegaron por separado y no se sientan juntos durante la ceremonia en la Royal Opera House Covent Garden.
Pero tan pronto como estuvieron fuera de la mirada del público, todos ellos fueron uno sobre el otro.
De acuerdo con Robert es sólo para evitar la atención.
Él dijo: "Es muy difícil, pero estamos juntos, sí.
"No podemos llegar al mismo tiempo, porque los fans se vuelven locos. Esta se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil.
"Tenemos que hacer todas estas cosas para evitar la atención".
Kristen, que recogió el premio Orange Rising Star, llegó a la cena con seis guardias de seguridad.

Una vez dentro de la afterparty Robert y Kristen - cuya próxima película Twilight, Eclipse, es en julio - no se cansaba de ellos.
Que fueron tomadas dejando el hacer, que se celebró en el Grosvenor House Hotel, cerca de la medianoche.
Robert se dirigió a los gongs de grabación de vídeo con Bel Ami KYLIE.
Él dijo: "Una carga de nosotros vino directamente aquí. Se siente como un trabajar de noche.
"La película va bien. Yo interpreto a un periodista francés en el París del siglo 19o.
"El problema es que tengo que salir a trabajar otra vez en 6.30".
No puedo evitar sentir un poco de pena por Kristen - que estaba de fiesta en Londres de nuevo ayer por la noche, esta vez en los Premios Elle Style - y Robert.
Es evidente que están enamorados, pero sienten que tienen que esconder del mundo.

Robert ha admitido que esta con Kristen

VOTA POR KRISTEN COMO LA MEJOR VESTIDA DE LOS BAFTA 2010

Image and video hosting by TinyPic


¡Oh, qué noche! Los Premios BAFTA 2010 todavía están teniendo lugar en el Royal Opera House, pero ahora que todas las celebridades están a salvo en su interior el momento de decidir sobre su mejor vestido. Ha habido una serie de vestidos de los diseñadores de la talla de Chanel, Burberry, Stella McCartney, Marchesa, Vionnet y muchos, muchos más. De las cinco bellas damas, que crees que es el más fabuloso?
VOTA POR KRISTEN AQUI

Image and video hosting by TinyPic



VOTA POR KRISTEN COMO LA MEJOR VESTIDA DE LOS BAFTA 2010

¿A quién felicita Robert antes de leer los nominados?

Gracias a robsessed via elblogdeericastelo.






Robert Pattinson fué el encargado de entregar el premio al Mejor Guión Original en la ceremonia de los BAFTA, pero antes de leer los nominados Robert se acercó al microfono y felicitó a una tal Jenny Shircore por su premio BAFTA.

Jenny Shircore ganó el pemio BAFTA al Mejor Maquillaje y Cabello (MAKE UP & HAIR) por su trabajo en 'THE YOUNG VICTORIA' ¿Por qué la felicita? porque Jennny Shircore es la encargada de ese departamento en 'Bel Ami' es decir es la responsable del nuevo look de Robert.


You can read it in English here!

¿A quién felicita Robert antes de leer los nominados?

Kristen en los Elle Style Awards en UK

Kristen está asistiendo en estos momentos a los ELLE Style Awards en Londres.










elleuk.com
twitter.com/ELLEUK

lion_lamb

Taylor Lautner Nominado para los premios Young Artist

La fundación Young Artist junto con el Hospital infantil de investigación St Judes felicitan a los nominados de esta premiación, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 11 de Abril en California y Taylor Lautner está nominado como mejor actor protagónico joven por la película Luna Nueva. Le deseamos la mejor de las suertes a Taylor y esperamos que siga cosechando muchos éxitos más.

23wqqs4

Taylor Lautner Nominado para los premios Young Artist

Gif de la Reacción de Rob cuando Kristen ganó su Rising Star Award

Gracias a ROBsessed


Gif de la Reacción de Rob cuando Kristen ganó su Rising Star Award

Kristen habla sobre Rob en 'Remember Me'


En estos días, cada Twilighter tienen dos películas que morirían por ver mientras ellos siguen contando los días al revés para "Eclipse" en junio. Una es de Kristen Stewart "The Yellow Handkerchief", un drama romántico que se abre en un estreno limitado este fin de semana, y el otro es "Remember Me", primera pelicula post-Edward Cullen de Robert Pattinson en el que se presenta como la estrella del papel, que llegará a los cines el 12 de marzo.

Con todas las escenas de besos que Stewart ha compartido con Pattinson, los fans de "Twilight" ya tienen mucha razón de ser celosos. Ahora ellos tienen al otro — Kristen ha visto ya la película de Rob y ella enseña los dos pulgares hacia arriba.

"He visto la película, y sólo voy a decir — estoy segura que la gente también, 'Ah Dios Mío!' [soy tan celosa!]," se rió ella. "Él está realmente bien en esta película."

Para aquellos de ustedes quiénes han estado demasiado ocupados mirando "Twilight" en el modo de repetición en su reproductor de DVD para quedarse con las últimas noticias, "Remember Me" cuenta la historia de un chico con problemas (Pattinson) que encuentra la tranquilidad en un romance prohibido con la hija de un policía (Emilie de Ravin). Como si los admiradores necesitaran un incentivo añadido, fue revelado ayer que la película proyectara el primer tráiler de "Eclipse" — pero aunque Stewart no lo viera, ella realmente vio una versión de la película.

"Es difícil hablar de tus amigos — sobre alguien que que se encuentra cerca de ti y al que conoces" dijo ella de criticar la interpretación de Rob. "Esto parece..., él es todo lo que sé que es él. Sé que él puede hacer cualquier película."

Usted puede apostar que Hollywood mirará la taquilla de "Remember Me" muy estrechamente, mirándolo como la primera indicación verdadera de si Rob y tantos de sus otros compañeros de Reparto de "Twilight" pueden llevar su ímpetu o no - en proyectos fuera de la saga. Y aunque ella no hablara del potencial de taquilla de la película, KStew hizo una broma a sus admiradores "twilighters" prometiendo que cuando esto viene a la interpretación por chuletas en "Remember Me"," Rob trae la mercancía.

"La vida es tan envuelta para una persona como actor, no todos pueden interpretar cada parte" dijo ella, explicando que RPattz estaba muy bien en la película. "Él es realmente fuerte en la película. Tal vez la gente realmente no se esperaba que él fuera atrevido...valiente, algo grande".

Fuente, traducción TodoTwilightSaga

Las Estrellas de Crepusculo, Pattinson, Lautner y Stewart, Se extienden (Artículo del USA Today)

Fuente: .usatoday. Via y Traduccion: todotwilightsaga.


Ellos han monopolizado las portadas de las revistas y han animado a los aficionados del mundo a gastar en el cine más de 1 mil millones $ en taquilla. Sin duda, las tres jóvenes estrellas de la franquicia de Twilight, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart-se han ganado un descanso en medio de grandes cuotas de pantalla por su saga sobrenatural.

No si ellos desean carreras que requieren más que ser sólo un vampiro melancólicp, un hombre lobo con el cuerpo difícil y la muchacha con mal humor que los ama. Cuando esto cobra vida después de tantos éxitos de ventas, como las trilogías de Stars Wars (Guerras de las galaxias), la oportunidad a menudo espera. Pero tan hace la toma de decisiones que encasilla y puede surgir el rechazo absoluto. Sólo unos pocos elegido pueden elevarse a las alturas de Harrison Ford.





Esto podría explicar por qué cada uno del trío de Crepúsculo tiene al menos una película que viene mucho antes de que Eclipce, la tercera película basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, llegue el 30 de junio.

No son exactamente los recién llegados.

Lautner, de 18, tomó la ventaja con la comedia romántica de San Valentín, que ha recogido 87,4 millones dólares en 10 días. El galán Pattinson, de 23, estrellas como James Dean para la generación de Twitter en el drama romántico Remember Me, que se estrena el 12 de marzo.

Mientras tanto, Stewart, de 19, deja atrás todo deja todos los rastros de la protagonista casta de Bella Swan cuando ella se pone el cuero negro para la Biografía de Rock n'roll de Joan Jett en "The Runaways", que se estrena el 19 de marzo — pero no antes de que ella se una a William Hurt por un viaje en carretera en "The Yellow Handkerchief este viernes.

No es como si los tres no tuvieran un resumen de clases. Stewart es la más experimentada, interpretando a la hija de Jodie Foster en el thriller de 2002 Panic Room y aparecen en "Into the Wild" en 2007. Lautner protagonizó en 2005 Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, y Pattinson en el 2005 estuvo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Pero la fortaleza cultural de Twilight tiende a abrumar cualquier otro crédito. "Estar asociado con una cosa durante mucho tiempo puede ser perjudicial," dice Paul Dergarabedian, rastreador de taquilla para Hollywood.com. Además, la popularidad masiva de tales trabajos como el Señor de los Anillos y los libros de Harry Potter pueden menospreciar la importancia de los actores.

El desarrollo de una identidad más allá de la zona de Crepúsculo dependerá de los proyectos de futuro la elección de los actores y la compañía que ellos tengan. "Mira Anna Kendrick," Dergarabedian dice, refiriéndose a la actriz que interpreta a la amiga de Stewart en las películas de Crepúsculo. "Ella ganó una credibilidad inmediata después de trabajar con George Clooney y el director Jason Reitman en "Up in the Air". Ahora ella está nominada al Oscar".

Ayuda a que los cineastas de más edad tiendan a tener ideas acerca de la manía Twilight. Garry Marshall de "Valentine's Day" nunca había oído hablar de Lautner o Jacob el hombre lobo cuando el estudio sugirió que al chico para su reparto. "Estoy cerca de los 107", dice el director, de 75. "Yo no sé que está surgiendo"

El Calendario de Lautner sólo estaba libre después de que el rodaje comenzara, entonces Marshall rápidamente comprobó el remolque para New Moon del otoño pasado. "Vi que él podría saltar alrededor y que nunca llevaba camisa, y esto se convirtió en una broma. ¿Quién podría adivinar que él era un buen actor?"

Marshall pronto se dio cuenta de las ventajas del apretamiento en un plomo de Crepúsculo entre los ejecutantes más establecidos, que incluyen a Julia Roberts, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Bradley Cooper y también los actores de la serie de Tv Anatomía de Grey Patrick Dempsey y Eric Dane. En primer lugar, la breve relación que se desarrolló entre dos Taylors — Lautner y Swift — produjo el zumbido preinicial de titulares y chismes.

Más, "él consigue el grito más grande durante los títulos iniciales," dice Marshall, que sabiamente rellenó la parte de Lautner después de notar su aptitud para la comedia — así como después de oír los gritos del cientos y tantos de admiradores en la escuela secundaria de la película. "Él es un chico agradable, sin estropear por Hollywood hasta ahora."

Pattinson fue "limitado".

El director Allen Coulter de Remember Me se felicita por que él tenía poca conciencia de Edward Cullen, el álter ego chupador de sangre de Pattinson, cuando él contrató al actor británico. En cambio, él fue impresionado por como Pattinson es inteligente y su comprensión instintiva del papel.

"Si yo hubiera visto el Twilight", dice, "yo no podría haberle contratado. Él es tan limitado por la clase de rasgos que tiene que expresar. No es que sea psicológicamente complejo."

No sólo le ofrecen a Pattinson una posibilidad de interpretar a un simple mortal con un sentido más agudo de la ironía y del humor que su torturado héroe de Crepúsculo ("Él muestra su lado juguetón," Coulter dice).

Considerando que la historia se centra en un drama situado en Nueva York de un amor conmovedor entre un hombre joven emocionalmente a la deriva y una estudiante de colegio del su mismo tipo (Emilie de Ravin de Perdidos), Coulter no es adverso a la capitalización en el estado de su estrella como un símbolo sexual con el pelo sucio. "Espero que el interés rabioso por Rob ayude a la taquilla. Sería absurdo decir lo contrario". Y, a diferencia de las películas de Crepúsculo, en las cuales Bella y la pasión de Edward permanecen no consumadas debido a sus cuestiones de vampiro, Pattinson es libre de participar en la acción de tocador PG-13.

Stewart, que fue contratada para The Runaways el día después de la película Twilight en 2008, se sumergió en su faceta musical, desde el corte de su cabello en un estilo de los 70 y de asumir la guitarra perfecta de desprestigio.

Flora Sigismondi, director de The Runaways, sintió que Stewart estaba ansiosa por un cambio de ritmo por clasificación R, aunque esto dejará atrás a los adoradores más jóvenes de Twilight. "Bella la obliga a estar más en su cabeza e introspectiva", ella dice. "Joan es mucho más físico, y Kristen invirtió esa energía en su actuación. Esto es punk rock y primario."

Sigismondi añade: "Se dirigió de manera diferente, actúaba de manera diferente. Su cuerpo cambió. Se trataba de:"¿Dónde está Kristen?".

El director se desconcertó cuando el frenesí por Twilight irrumpió en su sesión en Los Angeles. "Los paparazzi seguían a Kristen en la oficina de producción y disparaban cuando ella acababa de entrar o salir de las puertas de los coches", dice la actriz, que ha sido vinculada fuera de la pantalla a Pattinson. "Fue abrumador. Pero ella estaba fresca al respecto. Ella sabe cómo vivir su propia vida."

Más en el horizonte

No hay descanso para el trío de Twilight todavía. Todos ellos tienen otros proyectos alineados en varias etapas de desarrollo - cada una insinuando a los tipos de papeles que se ven haciendo post-Twilight.

Si las idólatras de Bella piensan que Stewart quedó como una rockera lesbiana, esperad a que ellas vean como baila en un personaje de prostituta que es "adoptada" por la pareja formada por James Gandolfini y Melissa Leo en Welcome to the Rileys, que acaba de ser recogida por una distribuidora y es espera a ser estrenada en Otoño.

Pattinson probará suerte siendo un escalador social Parisino que usa el sexo para salir adelante en Bel Ami, que está rodando actualmente con las co-estrellas Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. También está en conversaciones para unirse a Reese Witherspoon y Sean Penn en Water for Elephants, basada en la novela sobre un circo en la época de depresión.

Lautner está atado no a uno, sino a dos franquicias potenciales basadas en héroes de acción, el entusiasta de los deportes extremos Max Steel y Stretch Armstrong, basado en el juguete del niño elástico de los años 70.

Marshall, por su parte, piensa que el niño se está moviendo en la dirección correcta. "Él tiene la presencia y la mandíbula firme para dirigir una película de acción," dice. "Él puede decir, 'Yo, aseguraré el perímetro. Le dije, 'Usted puede ir a correr a salvar gente".

Las Estrellas de Crepusculo, Pattinson, Lautner y Stewart, Se extienden (Artículo del USA Today)

Capturas del DVD de New Moon - Editado


ESCENAS EXTENDIDAS
1. Pasillo de la escuela
2. Clase de Inglés
3. Carlisle cose a Bella
4. Chatarra
5. A la entrada del cine
6. Encuentro con Laurent
7. Jake en el cuarto de Bella
8. En la puerta de la casa de Emily
9. Jake lleva a Bella a casa
10. Partida para Italia
11. Edward se encuentra con los Volturi
12. Veo que todavía estás viva

EL VIAJE CONTINÚA: un documental de 6 partes sobre Luna Nueva
1. La vida después de Twilight
2. Chris Weitz asume el mando
3. Los detalles sutiles
4. Un vistazo sobre la producción
5. No es magia
6. Pronto para el mundo

OPCIONES ESPECIALES
Escenas extendidas
Entrevista con los Volturi
Fandemonio
Imagen a Imagen: de los storyboards a la pantalla
El ritmo continúa: la música de Luna Nueva
Video Musical


OPCIONES ESPECIALES
El viaje continúa: un documental de 6 partes sobre Luna Nueva
Equipo Edward vs. Equipo Jacob: el triángulo amoroso final
Introducción al bando de lobos


Más capturas:


OPCIONES ESPECIALES
Comentario del Director
Escenas eliminadas
La Saga de Twilight Eclipse: un vistazo


ESCENAS ELIMINADAS
1. El pastel de cumpleaños de Bella
2. El camino a casa después de la fiesta
3. Vigilia en el bosque
4. Charlie pone a Bella en la cama
5. Las motos de Bob
6. Accidente de moto
7. La pesadilla de Bella y la conversación con Charlie
8. Recordando el prado
9. Mike se queda en el cine
10. Estoy aquí si quieres hablar
11. La conducción de Victoria

*Traducción Twilight Fans Ecuador*

Fuente

kris habla con los medios despues de recibir su premio

Fuente: youtube via brandheroin

Kristen Stewart hablando con la prensa tras ganar su Bafta. Podemos ver como ella aparte de hablar de lo afortunada que se siente por haber ganado, también habla de Kate Winslet y de la saga de Crepúsculo.




kris habla con los medios despues de recibir su premio

Robert Pattinson recibe el calor de las fans en los Bafta 2010

fuente objetivofamosos

El actor Robert Pattinson (Crepúsculo) se vio enfrascado con el rodaje de Bel Ami, aunque finalmente consiguió poder asistir a la gala de entrega de los Premios Bafta del cine inglés. A pesar de los rumores que le asocian constantemente con Kristen Stewart, ambos no han querido mostrar más allá y se sentaron separados.

Robert Pattinson asistió desde el patio de butacas al momento en el que Kristen Stewart recogía su premio como la mejor actriz revelación. Ambos actores han estrenado recientemente Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo. Además desde el 30 de junio estarán presentes en las carteleras con Eclipse, tercera película de la serie inspirada en los libros de Stephenie Meyer. Franquicia que se cerrará con Amanecer (rodando desde octubre).

Robert Pattinson estrenará en cines Remember Me, junto a Emilie de Ravin. Además tiene pendiente la filmación de Unbound Captives junto a Hugh Jackman. También se especula con la presencia en una conocida franquicia de aventuras o adaptación de cómic.


Robert Pattinson recibe el calor de las fans en los Bafta 2010

Video de Robert y Kristen saliendo del Afterparty de los premios BAFTA

Vídeo en el que podemos ver a ambos saliendo de la fiesta. En él Robert declara que está encantado con el premio de Kristen.



P: Robert, tienes que estar muy contento por el premio.
R: Sí, lo estoy. Ella es genial.


Fuente
Fuente



Video de Robert y Kristen saliendo del Afterparty de los premios BAFTA

Robert y Kristen se van JUNTOS de los premios BAFTA


"Jaja que dia, Captando ahora que divertido! que Rob y Kris escaparon del After Party juntos antes de la comida"

Más a Continuación




"OMG Kristen Stewart y anna Kendrick en la mesa a mi derecha"
"Rpatzz y Kristen se han ido del edificio tan pronto la comida llego"




"Kristen Stewart Llego a la Fiesta"
"Kristen y Rpatzz se han escabullido.Traviesos"


FUENTE


Y los Tweets fueron ciertos




Robert Pattinson y Kristen Stewart salieron de la afterparty de los BAFTA juntos. La pareja hizo su camino a través de los fotógrafos y aficionados al afterparty por separado, pero se marcharon juntos en la parte trasera de un automóvil como se puede ver!









Fuente



Robert y Kristen se van JUNTOS de los premios BAFTA
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES