Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de febrero de 2010

Nuevas imágenes de The Runaways







En la revista Interview, Joan Jett habla sobre Kristen Stewart.

*TRADUCCIÓN TWILIGHT FANS ECUADOR*

MCDONNELL: ¿Cómo fue trabajar con Kristen Stewart, la cual te interpreta en el film? ¿Qué le dijiste? ¿Cómo te estudió?

JETT: Bueno, encontré que Kristen es totalmente profesional y simplemente genial estar con ella. Nos encontré muy, muy similares, sólo en nuestro físico, la forma en que nos movemos. La primera vez que nos conocimos fue hace un poco más de un año, en víspera de Año Nuevo. Ella vino a vernos en un concierto. Salimos todo el día, y simplemente le conté todas las cosas que podía pensar sobre The Runaways - quiero decir, lo bueno, lo malo y lo feo. Le conté todo y cuánto significó para mí. Luego ella se fue para hacer New Moon, y no la volví a ver hasta dos semanas antes de que lo de The Runaways comenzase. Pero ella es tan auténtica. Lo que vi en ella es que le era importante poder capturarlo. En serio lo quería conseguir. Entonces le di toda la música de The Runaways que pude encontrar; le di las cintas de mi hablando... Cuando estuvimos juntas antes del comienzo de la filmación, ella me miraba todo el tiempo. Y yo me sentía bien con eso porque sabía que ella estaba mirando mi postura, mis manerismo, todo lo que hacía, la forma en que sostenía mis manos, simplemente todo. Y ella se empapó en ello. Cuando estábamos juntas en el set, era como si tuviese un espejo. Inclusive cuando estábamos sentadas, hacíamos lo mismo al mismo tiempo. Fue simplemente genial - y no fue espeluznante. Fue maravillosamente genial.

Para leer el resto de la entrevista a Joan Jett, visita interviewmagazine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES