Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de febrero de 2010

Kristen habla sobre Rob en 'Remember Me'


En estos días, cada Twilighter tienen dos películas que morirían por ver mientras ellos siguen contando los días al revés para "Eclipse" en junio. Una es de Kristen Stewart "The Yellow Handkerchief", un drama romántico que se abre en un estreno limitado este fin de semana, y el otro es "Remember Me", primera pelicula post-Edward Cullen de Robert Pattinson en el que se presenta como la estrella del papel, que llegará a los cines el 12 de marzo.

Con todas las escenas de besos que Stewart ha compartido con Pattinson, los fans de "Twilight" ya tienen mucha razón de ser celosos. Ahora ellos tienen al otro — Kristen ha visto ya la película de Rob y ella enseña los dos pulgares hacia arriba.

"He visto la película, y sólo voy a decir — estoy segura que la gente también, 'Ah Dios Mío!' [soy tan celosa!]," se rió ella. "Él está realmente bien en esta película."

Para aquellos de ustedes quiénes han estado demasiado ocupados mirando "Twilight" en el modo de repetición en su reproductor de DVD para quedarse con las últimas noticias, "Remember Me" cuenta la historia de un chico con problemas (Pattinson) que encuentra la tranquilidad en un romance prohibido con la hija de un policía (Emilie de Ravin). Como si los admiradores necesitaran un incentivo añadido, fue revelado ayer que la película proyectara el primer tráiler de "Eclipse" — pero aunque Stewart no lo viera, ella realmente vio una versión de la película.

"Es difícil hablar de tus amigos — sobre alguien que que se encuentra cerca de ti y al que conoces" dijo ella de criticar la interpretación de Rob. "Esto parece..., él es todo lo que sé que es él. Sé que él puede hacer cualquier película."

Usted puede apostar que Hollywood mirará la taquilla de "Remember Me" muy estrechamente, mirándolo como la primera indicación verdadera de si Rob y tantos de sus otros compañeros de Reparto de "Twilight" pueden llevar su ímpetu o no - en proyectos fuera de la saga. Y aunque ella no hablara del potencial de taquilla de la película, KStew hizo una broma a sus admiradores "twilighters" prometiendo que cuando esto viene a la interpretación por chuletas en "Remember Me"," Rob trae la mercancía.

"La vida es tan envuelta para una persona como actor, no todos pueden interpretar cada parte" dijo ella, explicando que RPattz estaba muy bien en la película. "Él es realmente fuerte en la película. Tal vez la gente realmente no se esperaba que él fuera atrevido...valiente, algo grande".

Fuente, traducción TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES