Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de abril de 2010

¿Nuevo Still de Eclipse?

Lion_lambLJ publicó esta fotografía que encontraron en un Twitter, no mencionan en cual, pero lo que podría parecer un acercamiento de alguna de las imágenes que ya conocemos, viéndola bien, la cara de Kristen y Robert difiere un poco en los gestos.

pics.livejournal

¿Ustedes que dicen? ¿Es nuevo o no?




¿Nuevo Still de Eclipse?

Graham Greene en Dances with Wolves!!!

Dance with Wolves o Danza con los Lobos es una pelicula de los años 90 teniendo de protagonista al actor Kevin Costner .
Graham interpreta a Kicking Bird , Jefe Kiowa - por este papel el actor estuvo nominado al Oscar para al Mejor Actor de Reparto.










Fuente: Twilight Fans Ecuador

VIDEO: Charlie Bewley en el Horror Con



Gracias a: BellasDiary CullensNews

Fotos de BooBoo con Perez Hilton y Lisa Kudrow

Fuente:Twitter do Booboo Via: portaltwilight


Fotos de BooBoo con Perez Hilton y Lisa Kudrow

10 Nuevos Looks para Kristen Stewart

Fuente: BlogTwiBrasil via todotwilightsaga

Como luciria Kristen con un nuevo look? Cual te gusta mas?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRDXy7rTWTBLD4JuN2YORbWy6TqaRicmTS8PMWINWeLtDyEvSdj_hXsudk98D032UM4n2Ugd-aDqZQDHryYPQV44AB9uvpEXpfFyiKvn-dlYN1WdSCBk_gtdaIs2I0jyeVRagNKTl8g1k/s1600/rtetrtetretetre.JPG

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAv0kd-Im57Jc3PLMjf2Zv3KdPn1pRmhYfgGh_TAwD70AqDNCfimELq9KpdfLTSO8uEi9WlPv0D1uQhRbM4DB2qLAKURZWH0KLw8weYRKuQbG9G9kHPYaj5HawGBCWaVntyt7CwMnV5G8/s1600/vcvcvxvxvxvxv.JPG


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_L63kUEf9Ex7BBcpJiKO8B1IG4ARvBZIQBSzm859NLdC2phZGHXjN5xYXAOSOKeBT0VnMx2cZK4jHebqNxQ6M5mHTfGtcUeOfD_PZox6iAQd0-kL9ptxzxd3vyuQCTxvz4N0oF_Vx3Tk/s1600/imagem.JPG

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgB_uetdpq9E3AFU676-SAbaopgGJ15qEYkKLAZkSkky38SoF6wEDDdYtRib0d0Uae_2aoFAhxmRKs8vUBYDwJpXEHUmWHnMm8g8FI4-qEqzByyqtuzMuuAWi6ZDtC7rvZw4pX07amOUKs/s1600/hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.JPG

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcMJL6uOxtkedKgjOD6svZdMly95pLVGh_HGVU7pYP28P8DgL7odnl27zL6sOXjzWwWO3t84QjimKdM-aCWOG0sZ_EO3sSijTFxRpdFbRIHAGpcom8MrfU75YFS1i3p4-RC3S8WHAsKto/s1600/gggggggggggggg.JPG

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCXBpthubXKO69uThlfxVjKU4dEb3WFiLeXhphusuJ2NAjHaxSp69eyChnPBz6uNv8wfCROpoU2JiZASLIh9qztOP2-xLkOvqZ6I1LSTM3HBt3sowHKfDAd-Aalaag1L4FGZ_oFhL8pCI/s1600/foto.JPG

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC7yjhKzmBgvliBlH7nXcYhl3F8TCF5gqma0YK_eFmaBLrr4obYHtxaoNuMJZcQpcfRLsvbAWCBk-Uq6RotQ4QBbpbrMKHKiaGF_IORU0Vni9xmgbp9BIWv18-NivKKyH_AkcaDfjkgZE/s1600/ffffffffffffffffffffff.JPG

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvCUO4oUpxJE3gSrj7E3kev-VtTu5xdXCk82MY8n7SiBeVlXgVok6jEY_VjgHYl48OHCruCCb_s-Q8SbJ8vfpk5D8VICWiLV_rVnZdc953MVeFU595hs8SK2XWHoyRpMXh9c2Yn-paf9E/s1600/ffffffffffffff.JPG

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit_59PLM2StWGsV-kHrh0w2cqnSUBeZwCVn1T0p6bc0XkHJUqH_XnElp0FZHLxKwO-cVIAl3RdxAm_Y2HYV5FodtxtoHhTEjKhmEjKsqTIKI4xSyHI_OGAAC1jiq2RB6fS-12ngZRaSTI/s1600/bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.JPG

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixvTEqiFyuwrt7Ofl07jagNepNcpgwkqlTUCancUau-JzqNTOHWv2MtRVrRPnQu4mwpXrAGejoGzOlVGwjCpLntf9Em7Ydy6DpUjT5mto1Dxm5-IZH6pKAOHMK-SWh26NoIf9b2BtiAO0/s1600/asfsafsdfsfds.JPG


10 Nuevos Looks para Kristen Stewart

Chat en directo con BooBoo stewart (Actualizado con fotos)

fuente: ustream.tv

En estos momentos Booboo Stewart esta en un chat en directo si deseas estar en el dale clic a la imagen

Booboo dio gusto a sus fans durante el chat si desea ver algunas fotos de el dale en leer mas



Chat en directo con BooBoo stewart (Actualizado con fotos)

Novedades sobre la adaptación cinematográfica de 'The Host'

Fuente:Deadline.com Via: twilightpoison Traducción: Staff LNM

Deadline.com tiene noticias sobre la adaptación de 'The Host'. Ya sabemos que la película está siendo producida por Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz, que estaban detrás de la película de 'The Road' y han puesto su propio dinero para ello. Hoy se sabe quien estará detrás del guión de The Host: el escritor australiano Andrew Niccol quién está detrás de los guiones de películas como 'The Truman Show', 'Gattaca' y 'The City That Sailed', un proyecto inédito a la que Will Smith se ha unido desde hace más de un año. No está mal, ¿verdad? Pero ¿por qué Andrew?

"Le preguntamos a Stephenie cuales eran sus películas de ciencia ficción favoritas, y una de ellas fue Gattaca. Despues pasamos tiempo con Andrew, escuchando su visión, presentamos a Andrew con Stephenie y ella dio su visto bueno. Hay muy buena química en el grupo. Stephenie es una colaboradora muy inteligente, y tenía una corazonada intuitiva fuerte de que él sería el hombre adecuado. En base al guión que hemos visto, pensamos que tenía razón. Estamos pensando que esto se rodará a principios de 2011."

No se han reunido un elenco todavía, y no hay financiaciamiento de la producción tampoco. Mientras tanto, les recomiendo que ustedes renten 'El show de Truman' (en realidad es una de mis películas favoritas) y Gattaca. Ambas historias muy interesantes que les darán una idea de lo que 'The Host' se convertirá en la gran pantalla. Y, por supuesto, leer la novela. Es muy diferente de las novelas Crepúsculo, pero definitivamente la van a disfrutar.


Novedades sobre la adaptación cinematográfica de 'The Host'

ROBSTEN: Todo esta en los ojos!!


Fuente: R&K2

Fotos de Ashley en el set de 'The Apparition' (31 de Marzo)

Gracias a Team-Ash tenemos estas fotos de Ashley en el set de 'The Apparition' el dia de ayer 31 de Marzo











Da clic sobre la imagen para ver más grande


Fotos de Ashley en el set de 'The Apparition' (31 de Marzo)

Jackson Rathbone hace su debut como director con un Video musical para un concierto de Caridad

Gracias a JacksonRathboneSource | HollywoodCrush y todotwilightsaga

Cuando el amigo de la estrella de ‘Eclipse’ Jackson Rathbone falleció hace varios años de cáncer suprarrenal, uno de sus más profundos temores se hicieron realidad. “Ese es probablemente mi peor temor en la vida, ver a un amigo fallecer“,contó a Hollywood Crush mientras hablaba de su nueva película de terror, ‘Dread’. “Mi amigo Spencer fue un músico y artista increíble y él tenía muchas canciones que nunca verían la luz“.

http://i43.tinypic.com/etvfcl.jpg

En lugar de dejar que su espíritu artístico fuese un recuerdo, sin embargo, los amigos y familia de Spencer crearon una organización, The Spencer Bell Legacy Project, para honrar la creatividad de sus seres queridos y para recaudar fondos para los programas de cáncer suprarrenal.


The Spencer Bell Legacy Project ha estado funcionando durante los tres últimos años“, dijo Jackson. “Hemos sido capaces de sacar ahora tres álbumes de trabajo de Spencer a título póstumo. Esto para mi es simplemente increíble, la cantidad de personas que han estado apoyando la causa de la concienciación del cáncer de órganos.

El 24 de abril, el proyecto está organizando un concierto para recaudar fondos en Dallas (llamado The Spencer Bell Legacy Concert) en beneficio de la investigación del cáncer y la concienciación, encabezado por el grupo de Jackson, 100 Monkeys, y otros amigos de Spencer (incluyendo Drew y el Medicinal Pen, The Stevedores, Evro, The Kissing Club y Tin Tin Can).

Como una forma de promocionar el concierto, Jackson dirigió un vídeo musical (míralo aqui) para una canción de Spencer llamada ‘Beautiful, more so.‘ “Es un pequeño anuncio para el espectáculo de Dallas y para el Spencer Legacy Concert“, dijo. “Esperemos que un monto de gente vayan a salir y bailar. Un montón de bandas estarán tocando.

El vídeo fue el debut como director de Jackson. “Fue mi primer intento de tener una idea que coincida con una pieza de música que realmente me encanta, y la forma en que quería expresar esto con el sentimiento de una canción, y también la letra… Fue gracioso porque, literalmente, tuve un día libre, así que fue solo tipo, entrar y fui por ello.

Los vídeos musicales no son la única cosa que Jackson espera hacer en el futuro. “Me encantaría dirigir más vídeos musicales“, dijo. “Estoy trabajando en algunas cosas con el grupo que esperemos que salga una vez que terminemos con nuestro tour, y puedo volver a intentar trabajar en un par de cosas más de esas. Todavía estoy en la actuación, algunas historias cortas, y cortometrajes que espero dirigir y realizar plenamente, después de la gira a lo largo y tener otro día libre“.

¿Y cómo se las arregló para hacer malabares con todos esos proyectos a la vez? “El truco es beber mucho café. Eso es lo que hago“.



Jackson Rathbone hace su debut como director con un Video musical para un concierto de Caridad

Trailer de Eclipse doblado al español



Fuente: brandheroin

Robert Pattinson: "A veces las fans ni siquiera me reconocen"

De acuerdo con el mismo Robert Pattison, al parecer las fans no siempre lo reconocen cuando lo ven, según declaró a daylirecord.

robert-pattinson-14


La navidad pasada se encontraba de compras en una tienda de discos rodeado de fans de Twilight, quienes compraban DVD's y posters con su cara en ellos, pero ninguna se dio cuenta que el estaba junto a ellas.

"La otra noche fui a cenar a un pub de Londres y la chica de la barra estuvo todo el rato diciendo: 'te pareces a ese chico de Twilight', cada vez que venía decía algo como 'Literalmente podrías ser su hermano' pero nunca lo relacionó."



Con Remember Me en cartelera, se le preguntó sobre las escenas de desnudo con su co estrella Emile de Ravin.
"En cuanto sales desnudo frente a todos, ya no te importa, es un poco liberador."

Además comentó que prefiere morir antes de bailar en público.
"Solía bailar todo el tiempo hasta que cumplí 16, en una boda estaba volviéndome loco en la pista de baile y eventualmente mi padre dijo: ¿Qué haces?', nunca pude sacar eso de mi cabeza."

Debido a los rumores que lo unen con la actriz Kristen Stewart, no pudieron evitar preguntarle lo que busca en una mujer.
"Dinero y una impresionante cantidad de paciencia."

Sobre Amanecer..
"La gente sigue preguntandome de Amanecer, pero la verdad es que
no me importa si son dos películas. Todos son geniales, es divertido
trabajar con gente que realmente aprecias, podría hacerlo durante
mucho tiempo, pero no creo que luzca de 17 años siempre."


Su nuevo papel en Bel Ami...
"Muchas mujeres se sienten atraidas por mi personaje, y el solo
se acuesta con ellas para robarles su dinero, lo cual es gracioso
comparado con lo que yo considero es ser noble en el caso de
Edward Cullen."



Robert Pattinson: "A veces las fans ni siquiera me reconocen"

Pastel inspirado en la saga de 'Twilight'

Gracias a: wtforks

tantalizingtreats_3rdplace




Pastel inspirado en la saga de 'Twilight'
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES