Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de abril de 2010

Robert Pattinson: "A veces las fans ni siquiera me reconocen"

De acuerdo con el mismo Robert Pattison, al parecer las fans no siempre lo reconocen cuando lo ven, según declaró a daylirecord.

robert-pattinson-14


La navidad pasada se encontraba de compras en una tienda de discos rodeado de fans de Twilight, quienes compraban DVD's y posters con su cara en ellos, pero ninguna se dio cuenta que el estaba junto a ellas.

"La otra noche fui a cenar a un pub de Londres y la chica de la barra estuvo todo el rato diciendo: 'te pareces a ese chico de Twilight', cada vez que venía decía algo como 'Literalmente podrías ser su hermano' pero nunca lo relacionó."



Con Remember Me en cartelera, se le preguntó sobre las escenas de desnudo con su co estrella Emile de Ravin.
"En cuanto sales desnudo frente a todos, ya no te importa, es un poco liberador."

Además comentó que prefiere morir antes de bailar en público.
"Solía bailar todo el tiempo hasta que cumplí 16, en una boda estaba volviéndome loco en la pista de baile y eventualmente mi padre dijo: ¿Qué haces?', nunca pude sacar eso de mi cabeza."

Debido a los rumores que lo unen con la actriz Kristen Stewart, no pudieron evitar preguntarle lo que busca en una mujer.
"Dinero y una impresionante cantidad de paciencia."

Sobre Amanecer..
"La gente sigue preguntandome de Amanecer, pero la verdad es que
no me importa si son dos películas. Todos son geniales, es divertido
trabajar con gente que realmente aprecias, podría hacerlo durante
mucho tiempo, pero no creo que luzca de 17 años siempre."


Su nuevo papel en Bel Ami...
"Muchas mujeres se sienten atraidas por mi personaje, y el solo
se acuesta con ellas para robarles su dinero, lo cual es gracioso
comparado con lo que yo considero es ser noble en el caso de
Edward Cullen."



Robert Pattinson: "A veces las fans ni siquiera me reconocen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES