Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de abril de 2010

Jackson Rathbone hace su debut como director con un Video musical para un concierto de Caridad

Gracias a JacksonRathboneSource | HollywoodCrush y todotwilightsaga

Cuando el amigo de la estrella de ‘Eclipse’ Jackson Rathbone falleció hace varios años de cáncer suprarrenal, uno de sus más profundos temores se hicieron realidad. “Ese es probablemente mi peor temor en la vida, ver a un amigo fallecer“,contó a Hollywood Crush mientras hablaba de su nueva película de terror, ‘Dread’. “Mi amigo Spencer fue un músico y artista increíble y él tenía muchas canciones que nunca verían la luz“.

http://i43.tinypic.com/etvfcl.jpg

En lugar de dejar que su espíritu artístico fuese un recuerdo, sin embargo, los amigos y familia de Spencer crearon una organización, The Spencer Bell Legacy Project, para honrar la creatividad de sus seres queridos y para recaudar fondos para los programas de cáncer suprarrenal.


The Spencer Bell Legacy Project ha estado funcionando durante los tres últimos años“, dijo Jackson. “Hemos sido capaces de sacar ahora tres álbumes de trabajo de Spencer a título póstumo. Esto para mi es simplemente increíble, la cantidad de personas que han estado apoyando la causa de la concienciación del cáncer de órganos.

El 24 de abril, el proyecto está organizando un concierto para recaudar fondos en Dallas (llamado The Spencer Bell Legacy Concert) en beneficio de la investigación del cáncer y la concienciación, encabezado por el grupo de Jackson, 100 Monkeys, y otros amigos de Spencer (incluyendo Drew y el Medicinal Pen, The Stevedores, Evro, The Kissing Club y Tin Tin Can).

Como una forma de promocionar el concierto, Jackson dirigió un vídeo musical (míralo aqui) para una canción de Spencer llamada ‘Beautiful, more so.‘ “Es un pequeño anuncio para el espectáculo de Dallas y para el Spencer Legacy Concert“, dijo. “Esperemos que un monto de gente vayan a salir y bailar. Un montón de bandas estarán tocando.

El vídeo fue el debut como director de Jackson. “Fue mi primer intento de tener una idea que coincida con una pieza de música que realmente me encanta, y la forma en que quería expresar esto con el sentimiento de una canción, y también la letra… Fue gracioso porque, literalmente, tuve un día libre, así que fue solo tipo, entrar y fui por ello.

Los vídeos musicales no son la única cosa que Jackson espera hacer en el futuro. “Me encantaría dirigir más vídeos musicales“, dijo. “Estoy trabajando en algunas cosas con el grupo que esperemos que salga una vez que terminemos con nuestro tour, y puedo volver a intentar trabajar en un par de cosas más de esas. Todavía estoy en la actuación, algunas historias cortas, y cortometrajes que espero dirigir y realizar plenamente, después de la gira a lo largo y tener otro día libre“.

¿Y cómo se las arregló para hacer malabares con todos esos proyectos a la vez? “El truco es beber mucho café. Eso es lo que hago“.



Jackson Rathbone hace su debut como director con un Video musical para un concierto de Caridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES