Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de noviembre de 2010

Mañana graban la luna de miel!!!

Texto
“De acuerdo a la información… esta noche es de descanso para Robsten… las escena de luna de miel será filmada mañana!”
de todas maneras estaremos muy vigilantes :)

Publicado por Twilight Audiovisuales



Mañana graban la luna de miel!!!

Rio Pagará R$ 850 mil por las escenas grabadas en Rio!

Image and video hosting by TinyPic

Folha ha publicado en su página web un artículo que revela que Río debera pagar por aparecer en la película Amanecer en 2 escenas con vistas de postal de la ciudad. Echa un vistazo a la siguiente información.

La película Amanecer recibirá $ 500.000, alrededor de 849.000 dólares, por que dos puntos de postal de la ciudad aparezcan en la película.

Segun el presidente de la Riofilme durante el rodaje la producción traera alrededor de $ 3 millones a la ciudad, y en conjunto 500 puestos de trabajo. También dijo que la inversión de $ 500,000 era para llevar la producción hasta río y agregó diciendo que la financiación anual de $ 3 millones para tal acción sólo se invierte en películas que realmente son muy favorables para el estado.

El contrato simbólico para esta inversión fue firmado este lunes, 8 de noviembre y contó con la presencia del director de cine Bill Condon, el productor de la serie Wyck Godfrey y representantes de Riofilme y del gobierno estatal y el municipio de Río.

foforks

traduccion diariotwilight



Rio Pagará R$ 850 mil por las escenas grabadas en Rio!

Kris y Rob saliendo de la marina (HQ)

IG via twilightteam



Kris y Rob saliendo de la marina (HQ)

Sabes a quien encontramos? A los dobles de Rob y Kris!

Paraty es super pequeño, ya sabias, ¿verdad? Justo ahora, salimos a cenar y nos encontramos por casualidad con Rafael y Roberta, los dobles de Robert y Kristen!
Son tan atentos ! Hablaron con nosotros con calma, tomaron fotos con los fans e impresionaron a la gente que pasaba por la calle.


Rafael y Roberta llegaron a las 5 am de hoy para grabar las escenas en la cascada y buscaban un lugar para comer.
Charla va y charla viene, nos dijeron que los actores de “Amanecer” son supersimpáticos, amables e incluso pensaban igual. “Pienso que Kristen es una persona muy agradable”, dijo Roberta.

Fuente: capricho

via twilightfever

traduccion diariotwilight




Sabes a quien encontramos? A los dobles de Rob y Kris!

De nuevo en Río a finales de la semana

El rodaje de Crepúsculo se va nuevo a Río de fin de semana siguiente. Se grabaran escenas aereas en Marina da Glória . En esta ocasión, Robert Pattinson debe utilizar un doble, a diferencia de lo que hizo para las primeras escenas en la tierra (y el mar) en Río de Janeiro.

Él y su novia Kristen Stewart tienen la agenda libre entre el viernes y el sábado antes de regresar a los Estados Unidos.

Crepúsculo y el riesgo de hablar ‘Portunhol’

En el libro Amanecer, Edward Cullen, el vampiro interpretado por Robert Pattinson en la película, hace un poco de diálogo en portugués. Nadie confirma ni niega que el actor hable en nuestro idioma en las grabaciones de escenas en Brasil.

Al menos la parte brasileña de la producción no ha solicitado un intérprete o profesor. Queda la esperanza de que el texto y el actor no bailen el ‘Portunhol’.

Las emociones de la grabación en Lapa

http://veja.abril.com.br/blog/gps/files/2010/11/crepusculolancha.jpg

Parecía escena de la película. Y así fue. A mediados de noviembre, un carnaval fuera de temporada se ha apoderado del corazón del bohemio barrio de Lapa. En el corazón formado por las calles Lavradio, Mem de Sá y el Riachuelo, donde funcionan bares y restaurantes que se llenan el fin de semana, llegaron el equipo de amanecer . Al menos tres bares fueron alquilados por la producción, a un costo 5.000 reales cada uno. apartamentos vecinos también fueron rentados.

Todos los accesos a la recta final de crepúsculo se cerraron con vallas e incluso los residentes tenían que mostrar prueba de residencia para cruzar la barrera, aunque no siempre se las arregaron para romper el cerco o ser tratados con algún tipo de educación por parte de la seguridad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a la escena alrededor de la medianoche, en Land Rover con vidrios polarizados y escoltados correctamente. En el set, ya caracterizados como Bella y Edward, que parecía más a gusto que cuando se les vio en el Copacabana Palace. Se rieron, caminaron de la mano. Pattinson llevaba una camisa azul claro y pantalones oscuros. Kristen, un vestido beige con cinturón negro que marca la cintura también. Para la escena, se uso un Mercedes-Benz S 400, cuyo valor es de alrededor de 450 mil reales en el concesionario. Pattinson se subió sobre el capó del coche, entró y salió del asiento trasero.

Un camión entero fue utilizado para transportar la ropa que servía a los 350 extras que participaron en el rodaje (ver foto). Quien estaba dentro del set no podia lucir mas caricaturizado. Con sombreros de paja y flores de colores y camisas o paseando por las calles como si la gente del lugar se vistiera para el salto de carnaval (tal vez la idea era de producir cine brasileño disfrazados de turistas).

Para los participantes, que esperaron horas en una fila desorganizada, la tasa fue de 70 dólares. Los bares sirvieron los alimentos a causa de la producción. El menú de platos, dando opción de carne, pescado o filete de pollo con arroz, frijoles y papas fritas.

Mientras tanto afuera, los fans adolescentes acompañados por sus padres y a los residentes , y los espectadores estaban tratando de ver lo que estaba pasando dentro de las vallas. Muchos escalaron paredes o se encaramaron a las marquesinas de los edificios en los alrededores en un intento de ver a sus ídolos de cerca. Algunos incluso llegan a confundirse con el doble de Pattinson, gritando extasiados. Mas el vampiro, una vez más, apenas tomó nota de lo que estaba a su alrededor “.

GPS/veja

twilightfever

traduccion diariotwilight




De nuevo en Río a finales de la semana

Fotos Exclusivas tomadas por fan en Lapa!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Envenenadas Pela Maçã vía blogtwibrasil



Fotos Exclusivas tomadas por fan en Lapa!

Fotos de Robert y Kristen grabando la escena de la cascada en Paraty *EDITADO CONSTANTE*

Hoy nos enteramos de que una de las escenas de la Isla Esme en Amanecer será grabada en una cascada del lugar llamada Taquari, y ahora podemos ver las primeras fotos de los actores a punto de grabarlas! Estuvieron ahí sobre las 11 de la mañana y nada mas terminar, fue cuando el equipo se trasladó a la zona llamada Bolsa de Mamanguá, en Paraty-Mirim, donde se encuentra la gran mansión utilizada para grabar las escenas de la luna de miel.





Gracias a PattinsonLife

Fotos de Robert y Kristen grabando la escena de la cascada en Paraty *EDITADO CONSTANTE*
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES