Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de mayo de 2009

MTV MOVIE AWARDS 2009: Twilight mejor pelicula

MTV MOVIE AWARDS 2009: Mejor Actriz es para Kristen Stewart

MTV MOVIE AWARDS 2009: Kris y Rob ganaron al mejor beso.

MTV Movie Awards 2009: Robert Pattinson gana como actor revelacion masculino

MTV Movie Awards 2009: Twilight gana mejor pelea.

El Trailer Oficial de New Moon

Hey mira los MTV Movie Awards 2009 aqui

Watch live video from youraudiofixtv on Justin.tv



Si no se bien el de aqui tambn
Aqui

¿Quién será la pareja de Robert Pattinson en “Remember Me” ¡VOTA!


Con el rodaje de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” finalizado este viernes 29 de mayo, el galán de moda Robert Pattinson cambiará de traje, dejando ya a un lado y al menos hasta agosto, del adorable vampiro Edward Cullen, para asumir un nuevo papel en la cinta “Remember Me” del mismo estudio que produce la popular saga de vampiros, Summit Entertainment, quienes han descrito ésta nueva cinta como una historia de amor para ésta generación.
La filmación de “Remember Me” que primero tenía por nombre “Memoirs” iniciará en los próximos días en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Allen Coulter con guión de Jenny Lumet.
La historia de la cinta gira en torno a la relación de dos jóvenes artistas, cuyo noviazgo es amenazado por una secuencia de tragedias familiares, las cuales ponen a prueba su amor.


La productora “Underground Films” tiene a su cargo la producción de la misma, y en las últimas semanas han estado realizando audiciones con el más completo secretismo para seleccionar a la estrella femenina que acompañara a Robert Pattinson en la romantica historia.
El nombre de la actriz Emmy Rossum se ha mencionado con insistencia como quien lleva la delantera para obtener el papel, aunque de parte de Summit Entertainment no han dicho ni ésta boca es mia, por lo que todo cae dentro de las especulaciones.
Ahora, si estuviera en sus manos cuál sería la actriz ideal para acompañar a Robert Pattinson en “Remember Me” y reemplazar a Kristen Stewart como la receptora de sus besos. Les dejamos una encuesta.




Qué actriz seria la ideal para el papel femenino estelar en "Remember Me"?
Emmy Rossum
Kristen Stewart
Vanessa Hudgens
Megan Fox
Nikki Reed
Evan Rachel Wood
Emma Watson
Ashley Green
Camilla Belle
Natalie Portman
Hilary Duff
Ninguna. Será todo una sorpresa

Vota Aqui

Asientos asignados a Twilight Cast en los MTV Awards.


Robert Pattinson junto a Kristen Stewart y Ashley Greene regresan de Italia.











Adelantábamos la llegada de Robert Pattinson junto a Kristen Stewart y Ashley Greene procedentes del rodaje italiano de Luna Nueva. Aquí podemos ver sus imágenes a la llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles tras el largo desplazamiento en avión desde Italia.
Hoy tendrá lugar la gala de entrega de los MTV Movie Awards en la capital de California. Crepúsculo, la primera entrega de la saga vampírica creada por Stephanie Meyer, partía como favorita junto a High School Musical.
Pero como ayer adelantábamos, finalmente se impuso en las votaciones finales de los seguidores, con lo que se puede confirmar ya que Crepúsculo es la gran triunfadora de la gala de los MTV Movie Awards.
En el plano interpretativo, Robert Pattinson se jugaba un premio con un compañero de reparto, concretamente con Taylor Lautner. Aunque finalmente Robert consigue imponerse a Taylor (dato pendiente de confirmar al cien por cien pero con grandes garantías de que sea así por fuentes directas de la organización).
Montepulciano fue testigo durante la última semana de la culminación del rodaje de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo. El grueso de la filmación se produjo en Vancouver, Canadá.

Nuestra alfombra roja Moda VIVO Y bastidores Blogs comenzará a las 6:30 PM ET!


El gran día está finalmente aquí!

A las 9 pm ET los MTV Movie Awards 2009 llegarán a las ondas de acogida con Andy Samberg. Pero lo que usted ve en el escenario es sólo una parte de los rumores más candentes - estaremos teniendo que detrás de las escenas que le informe sobre lo que los famosos son hasta, gracioso y sincero lo que ocurre en las fotos.

Check in a las 6:30 pm ET para nuestra alfombra roja VIVO moda blog, donde nuestros residentes fashionista dará el flanco de lo que llevan las estrellas. Vamos a ser también el lanzamiento de nuestro VIVO blog detrás de las escenas, se informa sobre todo lo que ocurre fuera de las cámaras. A las 9 pm ET nos muestran nuestros VIVO blog, que abarca el último ocurre en el escenario en el 2009 MTV Movie Awards. Por lo tanto, ajustar su reloj de alarma y comprobar ahora aquí en el derecho a las 6:30 pm ET!


Primeras escenas del Trailer











Dakota y Ashley como Jane y Alice en Italia.


Fans Twilighters para llenar los espacios vacios de los MTV Awards.


Algunos fans de Twilight se han dedicado intensamente a instalarse en la sede de llenar los esapcios vacios para los MTV Movie Awards, y Bailey "NoMoreMarbles" Gauthier espera para mantener caliente el asiento de Robert Pattinson en cuanto tiene la oportunidad de defender
- Así es, cuando se levanta RPattz a aceptar sus premios (que va a recibir, porque he votado en todos los días) que voy a luchar contra el resto de relleno fuera de la sede para mantener que el hombre del asiento caliente. Que va ser increíble. No me importa si mis amigos se queda bloqueado llenado los asientos traseros en la casa, con la condición de llegar a compartir la sede de la vampiro más hot de este mundo ha visto siempre

Catherine explica los detalles de la batalla de Twilight.


Movie Trailers - Movies Blog

La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke dice que Kristen Stewart "puede hacer cualquier cosa", en una explicación de lo anterior vídeo MTV de la razón por la que se merece el premio Mejor Desempeño de Actriz esta noche de MTV Movie Awards. También comenta en Taylor Lautner en el segundo vídeo, sobre las razones por las que debría ganar como Mejor Actor Revelación. Por último, Catherine examina el Twilight reyerta con Cam Gigandet que está nominado para Mejor Lucha en el vídeo final.

Robert estuvo a punto de no ser Edward



Movie Trailers - Movies Blog



Catherine Hardwicke habla de las primeras dudas acerca de Robert Pattinson como Edward en Crepúsculo a MTV

Entrevista a Billy Burke!


Celebuzz hablo con Billy Burke, de los rumores de romance RobSten de E! Online:

"Hasta donde yo sé, que voy a decir toros - no," dice Billy Burke a Melanie Segal en la suite de MTV Movie Awards. "No soy de comprar la misma. Por favor!"

Interesante. Por otra parte, ¿cuándo los padres (incluso la película que) nunca sabe lo que son realmente los niños de hasta? Burke acaba de regresar de filmar Luna Nueva en Vancouver, donde a veces agarró y Rob bebidas en bares locales.

Entonces, ¿cuál es R. Pattz cuando las cámaras no están rodando?

"Él es un goofball", dijo Billy sobre la verdadera personalidad de Rob. "Si la gente supiera cuánto goofball de una era, que no se caigan por todo el lugar. No tomar demasiado en serio."


PD Me encanta Charlie ... pregunto por qué nunca hubo ningún avistamiento en Vancouver!

MTV tiene nuevas notas entorno al mundo Twilight!



MTV ha puesto una tonelada de artículos de Crepúsculo a lo largo de las últimas 24 horas a la espera de este domingo los MTV Movie Awards, entre ellos uno que afecta a la vida lo mucho que ha cambiado en un año para el Twilight Cast y revela que Ashley, Kellan y Cam estarán presente también:

Hace un año, Robert Pattinson, Kristen Stewart y un puñado de otros estrellas "Twilight" llegaron a los MTV Movie Awards y caminaba por la alfombra roja, con la mayoría de la prensa mundial desinteresado en hablar con ellos. De hecho, tuvieron que volver al principio de la alfombra y empezar de nuevo, sólo para que pudieran ser introducidas correctamente a los que no se dan cuenta de que eran estrellas de cine. Afortunadamente, había capturado la MTV "Twilight" fallo temprano, con impaciencia que algunas entrevistas exclusivas con los actores sobre la alfombra y se enorgullece de aprovechar la ocasión de su entrada como de salida parte. Este domingo por la noche, Rob, Kristen, Kellan, Ashley, Cam, Taylor y otros volverán al Anfiteatro Gibson de Universal triunfalmente, líder de la noche los asistentes, con siete nominaciones. Y cuando el director Catherine Hardwicke nos mostró recientemente alrededor de su casa Venecia donde todo empezó, que maravillaron a la diferencia de 12 meses puede hacer. "Prácticamente, todo el mundo estaba más o menos un desconocido cuando emitidos ellos", explicó. "Ahora todos ellos han volado grandes, como locos".
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES