Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de mayo de 2009

¿Quién será la pareja de Robert Pattinson en “Remember Me” ¡VOTA!


Con el rodaje de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” finalizado este viernes 29 de mayo, el galán de moda Robert Pattinson cambiará de traje, dejando ya a un lado y al menos hasta agosto, del adorable vampiro Edward Cullen, para asumir un nuevo papel en la cinta “Remember Me” del mismo estudio que produce la popular saga de vampiros, Summit Entertainment, quienes han descrito ésta nueva cinta como una historia de amor para ésta generación.
La filmación de “Remember Me” que primero tenía por nombre “Memoirs” iniciará en los próximos días en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Allen Coulter con guión de Jenny Lumet.
La historia de la cinta gira en torno a la relación de dos jóvenes artistas, cuyo noviazgo es amenazado por una secuencia de tragedias familiares, las cuales ponen a prueba su amor.


La productora “Underground Films” tiene a su cargo la producción de la misma, y en las últimas semanas han estado realizando audiciones con el más completo secretismo para seleccionar a la estrella femenina que acompañara a Robert Pattinson en la romantica historia.
El nombre de la actriz Emmy Rossum se ha mencionado con insistencia como quien lleva la delantera para obtener el papel, aunque de parte de Summit Entertainment no han dicho ni ésta boca es mia, por lo que todo cae dentro de las especulaciones.
Ahora, si estuviera en sus manos cuál sería la actriz ideal para acompañar a Robert Pattinson en “Remember Me” y reemplazar a Kristen Stewart como la receptora de sus besos. Les dejamos una encuesta.




Qué actriz seria la ideal para el papel femenino estelar en "Remember Me"?
Emmy Rossum
Kristen Stewart
Vanessa Hudgens
Megan Fox
Nikki Reed
Evan Rachel Wood
Emma Watson
Ashley Green
Camilla Belle
Natalie Portman
Hilary Duff
Ninguna. Será todo una sorpresa

Vota Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES