Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de junio de 2011

Kellan quiere ser “Más que sólo la cara” en su linea de ropa

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lmwh5aP4S01qhzyhno1_250.jpg





Kellan quiere ser “Más que sólo la cara” en su linea de ropa

Nueva foto fan de Charlie Bewley, Guri Weinberg & Bill Tangradi en el ItaCon

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmwf9iY2Fc1qhzyhno1_500.jpg

fuente via gossip-dance



Nueva foto fan de Charlie Bewley, Guri Weinberg & Bill Tangradi en el ItaCon

Nuevo precioso outtake de Bryce Dallas Howard!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmwfjhPq9f1qhzyhno1_500.jpg

gallery.ru



Nuevo precioso outtake de Bryce Dallas Howard!

Emma Watson se enamora de su nuevo co protagonista… a lo Rob y Kristen

Emma Watson por fin encontró un galán para la pantalla grande y la vida real. Y es que, al mismo estilo de los protagonistas de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson y Kristen Stewart; la bella actriz inglesa, de tan solo 21 años de edad, se enamoró de su co estrella en el filme ‘Perks of Being a Wallflower.’


De acuerdo a reportes de medios estadounidenses, la bella Hermione Granger de la saga de ‘Harry Potter’ ha iniciado un noviazgo con el guapo actor Johnny Simmons, de 24 años de edad.

Y tanta es la atracción que Emma Watson se encuentra considerando mudarse a Los Angeles para estar cerca del nuevo hombre en su vida.

“Los dos se han enamorado profundamente el uno del otro y su noviazgo se está poniendo rápidamente muy serio”, afirmó una fuente cercana a la nueva pareja, en declaraciones a Hollywood Life.

Como se recuerda, hace tan solo algunos días, Emma reveló que le era muy difícil salir con chicos debido a que, casi siempre, ellos se sienten intimidados por ella. Por lo que enamorarse de un actor le cae muy bien a esta bella artista.

impre



Emma Watson se enamora de su nuevo co protagonista… a lo Rob y Kristen

Taylor Lautner competira contra sí en el Otoño

El próximo otoño no será uno más para Taylor Lautner, quien se enfrentará en la taquilla casi contra sí mismo con dos estrenos importantes: “Abduction”, que en España recibirá el “imaginativo” título de “Sin salida”, y naturalmente la penúltima película de la saga que lo lanzó, la de “Crepúsculo”, separadas en menos de dos meses. Mientras en esta última, “Amanecer 1″, retomará su papel del hombre lobo Jacob Black, en la primera, dirigida por John Singleton (estreno el 23 de septiembre en EEUU), será la víctima de un robo de bebés.


Para Lautner, de 19 años, “Sin salida” representa su primer papel protagónico fuera de la saga triangular que comparte con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Partició -en efecto- en la coral “Historias de San Valentín”, pero el suyo fue un personaje de reparto más. Ahora, ya sin pelo ni garras, es Nathan Harper, un adolescente que un día encuentra su foto de bebé en una página web de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

A su lado tiene en la película, cuyo estreno en España se anuncia para el otoño, pero sin definir fecha, a Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist y Sigourney Weaver.

El guión de Shawn Christensen atrajo el interés de Taylor, el joven hombre lobo más “sexy” en la historia del cine, quien también quiso coproducirla a través de su propia compañía, gerenciada por su papá, Dan Lautner (Tailor Made), al lado de Lionsgate, Quick Six Entertainment, Gotham Group y Vertigo. Lionsgate la pondrá en el mercado norteamericano.

Después del verano, el ídolo de millones de jovencitas tendrá que promocionar esta cinta y “Amanecer 1″ y parece que entre sus proyectos más inmediatos estarían “Incarceron”, para Fox 2000 y “Stretch Armstrong”, una producción bastante más cara, sobre el personaje juguetero de Hasbro.

Fuente Noticine


Taylor Lautner competira contra sí en el Otoño

Nuevas fotos de Nikki paseando feliz con su novio por LA!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmwg0jEums1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fuente nikkireedfan.com via gallery.ru





Nuevas fotos de Nikki paseando feliz con su novio por LA!

Xavier Samuel surfeara en su nueva pelicula “Drift”

http://celebs.amerikanki.com/wp-content/uploads/2011/03/Xavier-Samuel-in-black-T-shirt.jpg

El australiano Xavier Samuel (“Eclipse”) se ha unido al elenco de “Drift”, un drama sobre el surf encabezando por Sam Worthington (“Avatar”) y Myles Pollard (“Wolverine”).

TF1 Internacional ha adquirido los derechos internacionales de la película para la venta y distribución, ademas de que la compañia UGC, tambien se encargara de ayudar con la promocion de la pelicula.

“Swift” ya ha sido atrapada por Australia (Hopscotch), Portugal (Lusomundo), Indonesia (PT Amero) y Rusia (Top Film).

Establecida en el oeste de Australia en los años setenta, “Drift” se centra en dos hermanos que abren una tienda de articulos de surf y, finalmente, construyen un imperio. La pelicula explora los entresijos del mundo del surf, así como su comercialización, a través de la historia de estos dos hermanos.

El filme $ 11,3 millones será co-dirigido por Morgan O’Neill, quien escribió el guión, y por Ben Nott.

Tim Duffy (“Hablemos de Sexo”), de Pollard’s World Wide Mind Films , y Michele Bennett de Cherub Pictures (“Chopper”), están produciendo la pelicula tambien.

El estreno se planea para el año 2012, el set se pondra en marcha el 1 de agosto en la región de Margaret River de Australia Occidental.

Samuel recientemente terminó el rodaje de la película de suspenso “Anonymous”, de Roland Emmerich, en la que interpreta a Henry Wriothesley.

fuente variety traduccion diariotwilight



Xavier Samuel surfeara en su nueva pelicula “Drift”

2 nuevas fotos de Bryce Dallas en el CinemaCon 2011

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmw2qjdm021qhzyhno1_500.jpg


imagebam.com imagebam.com

gallery.ru





2 nuevas fotos de Bryce Dallas en el CinemaCon 2011

Taylor Lautner NO será modelo de Bench y tal vez podría emprender acciones legales


El otro día se informó de que Taylor Lautner iba a ser la nueva imagen de la marca Bench en Filipinas. Bien, parece que no va a ocurrir esto a pesar de que se difundan en varias fuentes de información confiables la información dada por el citado reportero local de entretenimiento Ricky Lo ( quien ahora ha dado marcha atrás).


“Antes de la aclaración de Lo, Joyce Ramírez Director de International Publicity of PR Asia Worldwide , la agencia detrás de la estrella de “Gossip Girl “, Ed Westwick para otra marca de ropa local, Penshoppe, y su muy comentada sobre visita a Manila hace dos semanas, también ha disipado la supuesta colaboracion de Lautner con la marca Bench , comentando a abs-cbnNEWS.com en una entrevista, que tal colaboracion “no existe”.

“No hay autorización de la agencia de los EE.UU.. Es ilegal utilizar el nombre de un artista internacional, sin contratos de respaldo “, agregó Ramírez.

En un comunicado de prensa aparte, Ramírez-quien se dice que está en constante comunicación con la sede en Estados Unidos de entretenimiento WME, la agencia que representa a Lautner, reiteró, “Sus abogados están discutiendo todos los probables derechos legales que tienen frente a la marca que utiliza el nombre del Sr. Lautner para esa publicidad gratuita “.

Puedes leer más en ingles AQUI

Via TwilightLexicon
Traducción: DiarioTwilight
Taylor Lautner NO será modelo de Bench y tal vez podría emprender acciones legales

Ashley Greene y Anna Kendrick en una Cena organizada por Vanity Fair (LA)

se celebró en Los Angeles una cena organizada por la revista Vanity Fair y la marca Max Mara en homenaje a los Women In Film Max Mara Face Of The Future 2011. Este evento se celebró en West Hollywood, California. Dos actrices de nuestra saga favorita, Ashley Greene y Anna Kendrick, estuvieron ahí!!!! Os voy a dejar las primeras fotos!

'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga,


Gracias a FoForks

Ashley Greene y Anna Kendrick en una Cena organizada por Vanity Fair (LA)

Kellan Lutz entre los cuerpos más sexys de 2011 segun People.com

Hoy, 16 de Junio de 2011, Hace 5 horas | noreply@blogger.com (*Layla*Crepusculera*)Ir al artículo completo
People.com ha hecho público una lista de los cuerpos mas sexys de lo que llevamos de 2011 y Kellan está entre ellos en el puesto número 3.

Los fans están acostumbrados a verlo… ejem! un poco mas de la estrella de Crepusculo de 26 años, en los anuncios de CK de ropa interior – él no lo piensa. “No voy a mentir sobre ello” dijo el actor, quien entrenó y dejó de comer dulces para el rodaje.”Empecé a recibir mensajes de texto… personas comentando la publicidad y preguntando por las fotos a sus hijas”

Traducción: KellanLutzSpain
Vía CelebrityCrushes


Kellan Lutz entre los cuerpos más sexys de 2011 segun People.com

Portada del DVD de “Ceremony” con Lee Pace

Ceremony“, película en la cual actúa Lee Pace, será lanzado en DVD en Estados Unidos el próximo día 21. Ya ha sido revelada la portada del mismo, en la cual podemos ver a Lee ^^



Fuente: LeePaceOdyssey vía FoForks | EdwardyBella

Portada del DVD de “Ceremony” con Lee Pace

Robert Pattinson en la Revista 'Stop' (Eslovenia)

voy a dejar estos scans de la Revista 'STOP' (de Eslovenia), en la cual dedican un artículo a Robert Pattinson. Si alguien sabe el idioma y quiere traducirlo, que no dude en ponerse en contacto conmigo.


Mmmmmm esa foto utilizada es brutal......



Sinceramente, espero que este año tengamos fotos del comic con (que se celebrará en Julio) así de buenas....mmmmm xD

Gracias a RobsessedPattinson vía Spunk-Ransom
Foto en HQ gracias a RPSource

Robert Pattinson en la Revista 'Stop' (Eslovenia)

Nuevos Outtakes de Rami Malek para 'Troix Magazine'

Ya han salido los outtakes de Rami Malek para Troix Magazine, y que quereis que os diga....sale demasiado guapo.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga,

Gracias a RamiMalekSource


Nuevos Outtakes de Rami Malek para 'Troix Magazine'
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES