Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de junio de 2009

Chris Weitz dirigiendo a Kris en Motepulciano, Italia.


He aquí una nueva imagen de la "fuente de escena" en la Luna Nueva de Italia. Chris Weitz, en el fondo es la dirección de Kristen Stewart en este escenario central. Ver el resto de las (más spoilery) fotos en Aqui

Kris en Los Angeles con un nudo en la camisa.


Kristen Stewart fue vista ayer en Los Ángeles que viajan a una reunión de negocios. Fue con una blusa deportista con un nudo en ella. Aqui

Reporte de la filmacion del Porsche Amarillo en Italia

Hay una nueva entrada del diario de Ellie que es el recuento de sus experiencias acerca de lo que era como para trabajar como un exra en el conjunto de Luna Nueva. Ella escribe -

La escena que estaban filmando ese día fue el que Kristen y Ashley en camino hasta la plaza de Volterra en el Porsche amarillo. Se suponía que teníamos que actuar como si no anuncio el coche tratando de conseguir por medio de la multitud hasta que honked y estaba cerca de nosotros, porque, evidentemente, tuvimos que salir del camino. Hicimos el recorrido varias veces, de todas las diferentes direcciones y ángulos. Que estaban utilizando el cuerpo ese día dobles y Ashley la doble era un hombre, que encontramos muy divertido! (Alice no tiene un 'stache!) Pensamos que lo eligió por su experiencia de conducción. Fue claramente de maniobra muy hábil en el coche por las estrechas calles.

Mas infor sobre lo Nuevo de Robert


LOS ANGELES, 5 Jun. (EUROPA PRESS)
Ya se van conociendo más detalles de Remember Me, el drama que protagonizará Robert Pattinson. El vampiro protagonista de la saga Crepúsculo compartirá planos con Emilie de Ravin, la actriz que da vida a Claire en la exitosa serie Perdidos, y con el ex James Bond Pierce Brosnan.
Además, según asegura una información publicada por Variety recogida por Europa Press, Remember Me también contará con la participación de la veterana Lena Olin (El lector, Mr. Jones) y Chris Cooper (La sombra del reino, El espía).
En este drama familiar Pattinson, que está finalizando el rodaje de Luna Nueva (secuela de 'Crepúsculo') encarnará a un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divoricio de sus padres (Brosnan y Olin) que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá a una chica (De Ravin) cuya tragedia personal no le va a la zaga ya que presenció el suicidio de su madre. Chris Cooper interpretará al padre de la muchacha.
Bajo la dirección de Allen Coulter (Hollywoodland) el rodaje de Remember me arrancará el próximo 15 de junio en Nueva York de la mano de Summit Entertainment, la misma compañía que produce la saga de vampiros de Crepúsculo.

Taylor Lautner mas alla de Crepusculo


Mucho se habla de los futuros papeles que le han caido del cielo a Robert Pattinson, luego de su interpretación del adorable vampiro Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo, pero otras de sus estrellas también miran más alla de esta popular franquicia con miras a establecerse en Hollywood y expandir sus carreras.
Ya lo ha hecho Kristen Stewart que este año ha estrenado dos películas, y ahora le toca el turno al más joven de los tres protagonistas de Crepúsculo, Taylor Lautner, quien estaría buscando asegurar su futuro fuera de la saga y se ha reunido con Garry Marshall, quien dirigiera la conocida “Pretty Woman”, en busca de obtener uno de los roles para la cinta “Valentine’s Day“, de acuerdo a MTV.
Esa cinta cuenta ya con un respetable elenco de conocidas figuras tales como Julia Roberts, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Ashton Kutcher.
La historia de filme gira en torno a amantes y amigos cuyas relaciones van de altas y bajas por las demandas y presiones que trae consigo las expectativas que crea el día de San Valentin.
Valentine’s Day esta programada para estrenarse en el 2011 y su rodaje sería en el 2010.
Lo que no queda muy claro en que rol encajaría Taylor ya que su edad es mucho menor que los demas miembros confirmados del elenco. Aunque despues de ver su transformación en un gran lobo en el trailer de Luna Nueva, no dudados que pueda transformarse en lo que quiera.

El malvado de Malfoy como Riley?


Hemos tenido un montón de correos electrónicos, por no hablar de una petición en línea para anunciar una petición, en relación con el actor Tom Felton. Tom es reconocido principalmente por su papel de Draco Malfoy en las películas de Harry Potter. Parece que él es un favorito de los fans, y de alguna manera el debate en la red pasó de "ser grande que había en esta parte" a "que ha emitido en esta parte". Los fans de Tom Felton, Hemos tenido un montón de Tweets y correos electrónicos, por no hablar de una petición en línea para anunciar una petición, en relación con el actor Tom Felton. Tom es reconocido principalmente por su papel de Draco Malfoy en las películas de Harry Potter. Parece que él es un favorito del ventilador populares, y de alguna manera el debate en la red pasó de "ser grande que había en esta parte" a "que ha emitido en esta parte". Los fans de Tom Felton, Feltbeats.com, que regularmente se comunica con Tom, también ha sido bombardeada.



Por lo tanto, solicitaron a Tom, y esto es lo que tenía que decir: "Voy a estar listo cuando quieres! Realmente, sólo estoy bromeando. No estoy realmente seguro en este momento, pero ustedes serán los primeros en saber! " Tom después Tweeted "Me preguntó si me están proponiendo como Riley en Crepúsculo! Todos ustedes saben si es así! ".

Kris y Rob saliendo: Sera lo q parece?


No he cubierto la Robsten rumores de que algunos de ustedes han oído hablar recientemente, a propósito, pero estoy seguro de que muchos de ustedes han escuchado todo lo que se habla de los posibles escenarios que da la participación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sea o no una cosa que está ocurriendo, hay que adivinar, pero he pensado que esta foto de la manipulación, el dúo ofrece una buena aproximación de lo que el joven puede tener un aspecto como si se tratara de su afecto en publico.
Ojo no es real!!!! pero q chevere seria q fuera verdad =)

Peter Facinelli aparece en Chelsea Lately

Peter Facinelli aparecio Chelsea en los últimos dias para promover su nuevo espectáculo de Showtime Nurse Jackie hace un par de días. El actor, quien desempeña el Dr. Carlisle Cullen en Luna Nueva, se entrevistó brevemente acerca de Luna Nueva y Crepúsculo cuestiones. Hay también una mesa redonda a partir de una muestra anterior que el grupo menciona Crepúsculo un poco.

Kelly Clarkson habla de Twilight, sobre la musica para New Moon

Kelly Clarkson es una gran fan de Twilight, y ella habla de su amor por la serie, así como una canción que se llama "Empty as I am", que escribió inspirado en un capricho de Luna Nueva. Ninguna palabra sobre si será en la película o no, pero Kelly ha Blogged sobre la lectura de los libros.

Kellan Volver a Cali después q termine su estadia en Chicago


EL actor de Kellan Lutz fue visto llegar a su gadget-geek con un Kindle e-libro lector de tinta inalámbrica, uno de los más populares-cessories tecnología en el mercado hoy en día.

Kellan llega de vuelta al aeropuerto de Chicago, donde estaba haciendo un trabajo sobre la Nightmare on Elm Street remake él será pulg Más fotos en Popsugar
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES