Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de junio de 2012

Celebuzz:Jackson dice que Kristen se queja menos que Robert acerca de las lentillas de vampiro




Nikki reed cuenta como de “magnífica” se ve Kristen Stewart como vampira en Breaking Dawn, Parte 2 , y su compañero Jackson Rathbone “está totalmente de acuerdo.”
“Es algo que el mundo ha estado esperando, a todos los fans de la saga les va a encantar”, dijo Rathbone, de 27, Celebuzz en los MTV Movie Awards. “Fue muy divertido. Finalmente fue “Kristen Haha! Tienes que usar las lentillas ahora! ¿Ver lo mucho que apesta? “
Robert Pattinson ha sido muy claro al decir lo mucho que odia las lentillas – ¿Así que Kristen, de 22 años, se queja tanto?
“Creo que menos, pero vamos que ella sólo tenía que hacerlo para una película!”, Bromeó Jackson. “¿Qué de difícil es eso?”
Traducción LaSagaRobsten
Diario Twilight

MTV Movie Awards: Siete cosas que tu no viste


Kristen Stewart estaba preocupada


image?.Caption

KStew no tenía algún interés en ganar el mejor beso por cuarta vez seguidas, especialmente considerando que su co-estrella Robert Pattinson estaba fuera promocionando su nueva película en lugar de arribar en el Gibson. Pero cuando lo hizo, y una vez en el escenario, sin labios besables en la gran tradición de los ganadores al Mejor Beso, Stewart imploró a sus co-estrellas como Charlize Theron y Taylor Lautner a unirse con ella y pasar a la acción. Sorprendentemente, nadie le tomó en la oferta. Ella terminó fingiendo haciéndolo con ella. A la multitud le encantó, pero Kristen no estaba segura. Una vez detrás del escenario, Stewart se inclinó hacia su representante y, con una sonrisa nerviosa, le preguntó: "¿Cómo estuvo? Estuvo bien?"


Source. MTV 

Robward and Krisella 

Jodie Foster orgullosa de Kristen



Presentando el Best Movie Award para Kristen por Breaking Dawn






Parte 1: "Cuando la conocí, ella tenía tal vez 9 o 10 años de edad. La adoro. Pasé 110 días en una habitación muy pequeña con esa niña. Estoy muy orgullosa de ver la joven increíble en la que ella se convirtió, y una gran actriz."

La satisfacción por Kristen a través de los años: "Siempre estoy emocionada por verla!”

Ella también habla de Twilight: "Es una cosa increíble. Hay algo en esos libros, hay una magia en los libros y hay algo en esos libros que la gente realmente puede relacionarse con ellos. "

Source: MTV Vía strictlyrobsten

Robward and Krisella

Robert en la Conferencia de Prensa / Photocall de Cosmopolis en Toronto


Robert Pattinson se encuentra en Toronto (Canada) para promocionar su nueva pelicula 'Cosmopolis'. Esta noche (A las 12:00 - Una hora menos para Canarias/UK) se celebrará la Premiere de la Pelicula (no quiteis ojo al Blog, ya que estaremos por aquí con el Master Post). Por lo pronto, ahora se está celebrando la Conferencia de Prensa con Photocall. A continuación el post recopilatorio con lo que vaya pasando:


imagebam.com

HQs:
imagebam.com imagebam.com


MQs:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Photocall:


Conferencia de prensa:
imagebam.com


Fuente: 1 / 2 / 3
Vía RPLife
Todo Twilight Saga

El cast de Amanecer-Parte 1, recibiendo el premio a Película del Año en los MTV Movie Awards 2012

































imagebam.com imagebam.com 
imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com 











Kristen: muchisimas gracias chicos! se que siempre digo lo mismo pero... he estado promoviendo Snow White y me hacían muchas preguntas...especialmente acerca de Twilight...[algo] que amo...y [la pregunta] mas comun es..."por Dios! has de estar tan feliz de alejarte de ello [de Twilight]..has de estar tan feliz de distanciarte de ello! tan lejos como puedas!" y es como que "callate!" "de que hablas?" ..de verdad esto significa muchisimo..y se que hemos estado aqui ya por algun tiempo..asi es que de verdad muchisimas gracias...
Taylor: en verdad tenemos a mucha gente a la cual agradecer...y no tan solo por este premio...sino por estos ultimos años que han sido geniales..pero primero que nada debemos agradecerles a ustedes chicos...son increibles..fans fieles y dedicados...en segundo..quiero agradecer a todo el elenco y al equipo..por todo su arduo trabajo que le han puesto a esto [proyecto] ...a nuestros productores Wyck Godfrey y Karen Rosenferg..a nuestro increible director..Bill Condon y a Summit Entertainment....estamos muy emocionados...oops..se me olvido uno importante...la creadora de esto..productora y autora Stephanie Meyer...estamos muy emocionados de que hayamos ganado...vean la ultima parte de la saga de Twilight...parte 2...en cines el 16 de Noviembre....



Twilight - La  

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES