Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de enero de 2010

Las estrellas más buscadas y las más "hot" del 2009

¡Más rankings! Esta vez, J-14 (una revista) nos trae la lista de las celebridades más buscadas y los más "hot" del 2009. Y como era de esperarse, algunos actores de Twilight forman parte de la lista:

¡Los más hot!

Kristen Stewart
No. 13

Robert Pattinson No. 3


Taylor Lautner No. 2


Los más buscados

Dakota Fanning
No. 12

Kristen Stewart No. 9

Robert Pattinson No. 8

Taylor Lautner No. 2


Puedes chequear las dos listas completas aquí y aquí.

Kristen tiene el mejor estilo, según E!Online

La página E!Online hizo una encuesta acerca de los mejores estilos del 2009, y dentro del Top 20, Kristen obtuvo el primer lugar!

Pueden ver toda la lista aquí.

Kirsten Prout (Lucy) nos habla de su "obscuro" personaje en Eclipse



"Nunca habia interpretado a un villano en toda mi carrera" explica la mas nueva del cast de Twilight.

Mientras los fans esperan con impaciencia el lanzamiento en junio de "The Twilight Saga: Eclipse", una de las estrellas de la película, Kirsten Prout, se abre sobre la parte del elenco para la tercera película de la franquicia. Ella da vida a Lucy en la película, el vampiro que convierte Jasper (Jackson Rathbone) en un vampiro. Y ella dice que le gustaba su niña mala interior de la película.

"Siempre he estado del lado bueno. Nunca he interpretado a un villano en toda mi carrera. Yo soy la chica de al lado, o la muchacha que le ayuda a cabo, o la muchacha que hace un escape inocente. Por una vez, Tengo que lucir inocente y angelical, y luego, de repente, me convierten en algo muy oscuro ", Prout, quien actuó en la serie de televisión" Kyle XY ", dijo Iesb.net. "Eso fue divertido para mí. Ese fue el primer villano que he interpretado."

Como la hermana de pantalla de Rathbone, Rosalie, interpretada por Nikki Reed, Prout se pone en acción en la historia de fondo en la película también. "Sin revelar demasiado, Lucy es uno de los vampiros que convierte a Jasper, interpretado por Jackson Rathbone. Jasper se convirtió mientras que él es un funcionario, y yo soy uno de los vampiros que causa que Jasper se convierta durante su carrera militar", Prout agregó. "Lucy parece ser una víctima inocente, y luego se convierte en algo mucho más siniestro".

No sólo Prout se lleva "muy bien" con Rathbone, también deliró sobre el tercer director de la franquicia, David Slade. "Es un gran tipo, porque su forma de trabajar es tan abierta. Simplemente dice:" Haz lo que haces, y te permite jugar con él. Si tiene notas, el te las da, pero es un director muy abierto. Mantiene la luz ", explicó. "Le encanta su trabajo y es muy serio. Él es un gran director."

Pero antes de que se puso a trabajar con Slade, ella tuvo que hacer una audición para su papel. Y en vez de leer el guión, leyó directamente el libro. ¿Por qué? Debido a que todas las cosas de "Twilight" están envueltos en el misterio hasta que estén listos para ser revelado a las estrellas de la película. "La técnica que se utiliza para la audición que es que hicieron las escenas exactas, transcripciones de el libro. Fue muy extraño una audición con ellos porque fueron escritos para ser leídos y no se han adaptado todavía. No dan los guión. Por ello, en la parte de la audición estaba leyendo una página de "Twilight" y la lectura de las líneas se intercalaban entre las descripciones. Eso es lo que era ", reveló. "Nunca podría distribuir eso. Incluso cuando me dieron el trabajo, el secreto era tan alto en el mundo de 'Twilight'."

Puedes leer la entrevista completa y en ingles aquí.

Fuente


Kirsten Prout (Lucy) nos habla de su "obscuro" personaje en Eclipse

Robert Pattinson: Hace la lista de la revista Sunday INQUIRER "Las entrevistas mas fascinantes del 2009"



De Robert Pattinson, quien fue divertido y entretenido, a Sarah Ferguson, que fue refrescante y franca-estas son algunas de las entrevistas más interesantes de 2009. Les agradecemos que nos mantienen fascinados:

• Robert Pattinson

El rompecorazones de "Twilight" prácticamente se echó a reír desde el principio hasta el final de nuestra entrevista.

"¿Quieres casarte conmigo?" Nuestra colega propone a Robert. Ella lo dijo, por supuesto, en broma, puesto que todos sabían que en el "volumen" de Eclipse, Edward Cullen y Bella Swan, finalmente se comprometerse. O, al menos, pensamos que nuestra amiga de Asia sólo estaba bromeando con Robert, porque él era absolutamente encantador y agradable.

"¿Por qué no?" Robert lanzó hacia atrás, con sus ojos verde-azul sonriendo, pero él se ruborizaba. Con su barba de tres días y el pelo con la marca de cama añadiendo su pícaro encanto, Robert probablemente recibe varias propuestas de matrimonio cada día. Incluso Megan Fox dijo en una entrevista: "Quiero comerme Robert Pattinson."

"Estoy sinceramente siendo auto-desaprobación", dijo de su desarme, modesto rasgo británico. "Eventualmente, las personas son como, 'Oh, estamos tan hartos de la burla de actuar. ¿Por qué no se puede crecer algunas pelotas? "Supongo que tienes el papel con eso. Te das cuenta de que si tu te mantienes bajo todo el tiempo, un público de repente dice: "Ese tipo es un idiota!" Así que, es extraño. Tienes que pulsar en ciertas áreas. Siempre dos pasos adelante y uno hacia atrás ".

Fuente

Vía



Robert Pattinson: Hace la lista de la revista Sunday INQUIRER "Las entrevistas mas fascinantes del 2009"

Hermosa foto editada de Robert Y kristen


El amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasó en TV

Gracias a La Voz Libre via LaProfe (chat);

Madrid.- ‘Crepúsculo’ encabeza el ránking de largometrajes con mayor cuota de pantalla del año con un 28,9 de porcentaje. Finalizado 2009 y comenzando el nuevo año es buen momento para hacer balance de las películas más vistas a lo largo del pasado año. Una vez más, ‘Crepúsculo’ lidera las listas al situarse a la cabeza con su emisión en Antena 3 el pasado 17 de noviembre.

La película que arrasó en Antena 3 fue seguida por 4.753.000 espectadores, y desbancó a series como ‘Hospital Central’, ‘Flashfoward’ y ‘Españoles por el mundo’. El minuto más visto de ‘Crepúsculo’ se produjo en la secuencia de la película donde Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una romántica conversación, que llevó a Antena 3 a conseguir un 32,3% de audiencia.

La saga ‘Crepúsculo’ se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Ha logrado mover a millones de fans en todo el mundo y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas que acaparan las portadas de la prensa en todos los rincones del planeta.

Antena 3 ha confirmado la adquisición de los derechos de emisión de ‘Luna Nueva’, la segunda parte de la saga de vampiros.



El amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasó en TV

2010 es todo sobre Robert Pattinson

Fuente:newmovieslist Via:robwardandkrisella2


Es un final en 2009, para los amantes de Robert Pattinson que han tenido un a;o increible lleno de sinceras entrevistas que ha dado a los fans la oportunidad de obtener una mirada al interior de la vida privada del actor. Gracias a el Robsessed DVD llegamos a hacer un viaje atrás en el tiempo antes de que Pattinson fuera más grande que la vida y cantando en micrófono abierto para Phil Taylor en Albany junto a su amigo Bobby Long.



También hemos aprendido mucho acerca de Rob mientras estaba promoviendo el lanzamiento de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en noviembre. En 2009 los vientos bajaron, miramos hacia el horizonte de 2010 y me pregunto qué estara en la tienda para los ubers del famoso Robert Pattinson.
Es un hecho innegable que Rob hará a sus seguidores desmayarse ocasionalmente con sus tirones de pelo, su brillante habilidad para ser fabuloso, y sus papeles interesantes en sus próximas películas. En 2009, Rob apareció en una película indie, "Little Ashes" (2010) y How to Be (2009), junto con el éxito internacional de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Pero vienen en el 2010 más, Pattinson está adoptando un enfoque diferente como protagonista.

2010 es todo acerca de convertirse en general para Pattinson, y el próximo marzo, el actor Inglés será el escenario se Summit con Remember Me. En el pasado, Pattinson ha sido un actor de reparto, sin embargo en esta película, el actor finalmente será capaz de realizar una película por su cuenta. Co-protagonizada junto a la belleza de Lost, Emilie De Ravin, y el ex picante James Bond, Pierce Brosnan, Remember Me será una película trascendental para el joven actor. Hora de salida el próximo 2010 las películas donde se pueden ver de su actor favorito.

Remember Me (2010)
Fecha de apertura: 12 de marzo 2010
Costars: Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y Martha Plimpton.
Sipnosis: Pattinson interpreta a Tayler un hombre flotando en Nueva York tratando de sobrellevar su vida sin la ayuda de su poderoso padre (Pierce Brosnan). Tyler se encuentra en una batalla tras otra, pero cuando conoce a un compañero de estudios, su vida cambia para siempre.

La saga Twilight: Eclipse (2010)
Fecha de apertura: 30 de junio 2010
Costars: Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser.
Sinopsis: La saga continúa en la tercera, donde Bella hace su decisión entre Edward vampiro y su mejor amigo hombre lobo Jacob. No hay falta de drama en esta entrega, como la de Cullen y el equipo de Wolf Pack juntos para ayudar a combatir el mal contra los vampiros malos que buscan sangre.


Unbound Captives (2010)
Fecha de apertura: 2010
Costars: Rachel Weisz, Hugh Jackman y Garret Dillahunt.
Sinopsis: Esta pieza de época sigue a May (Rachel Weisz), quien interpreta a una mujer cuyos hijos han sido secuestrados después de la terrible muerte de su marido. Tom (Hugh Jackman) May asiste a la ayuda en la búsqueda de su hijo perdido Phineas (Robert Pattinson) en el cuento épico de barrido.


2010 es todo sobre Robert Pattinson

Trailer de New Moon al Estilo Disney











Trailer de New Moon al Estilo Disney

Parodia de New Moon



Parodia de New Moon
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES