Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de febrero de 2011

CONFIRMADO: JD Pardo interpretará a Nahuel en Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic

JD Pardo habría sido supuestamente contratado para interpretar a Nahuel en BD. Pues bien ahora sabemos gracias a TwilightLexicon que esto es cierto y que han recibido un e-mail de Summit confirmandolo.

EDITADO: Summit acaba de twittear confirmando esto:

Image and video hosting by TinyPic


CONFIRMADO: JD Pardo interpretará a Nahuel en Breaking Dawn

Los padres de Robert están en Vancouver

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Relato:

Yo estaba saliendo de una tienda esta tarde (hace menos de una hora en realidad!) y justo cuando estaba saliendo capte el perfil de esta pareja mayor. Por alguna razón ellos lucían vagamente familiares (fue el fuerte perfil de su padre el que lo hizo, lol) y luego me di cuenta que eran los PADRES de Robert Pattinson!
Hahaha. Estoy sinceramente y completamente mortificada de decir que tome una foto rápida de ellos de la escaparate detrás de ellos por una cuadra (pensando que sería bien recibida por todos en el blog aunque pensaran que mi camera es una mierda) … Y ellos pronto entraron en Keihl, en donde yo no pude resistir y entre también (sintiéndome como un bicho raro, ni siquiera puedo decirte. Esta como- ohh, bálsamo para labios, bueno CLARO que necesito bálsamo para labios!) hahaha, prometo que solo buscaba oír si tenían o no tenían acento ingles, entonces sabría, sin duda que era su gente. Plus- con qué frecuencia se llega a escuchar brevemente a la familia Pattinson, verdad? ;) Así que fui a tratar sinceramente con el bálsamo de labios, mientras su mamá y su papá acababan de pasar caminando cerca detrás de mí y preguntaron al empleado si tenían algo relajante porque ella acababa de tener un resfriado.

Algo dijeron acerca de cuánto tiempo habían estado en la ciudad y la respuesta fue “solo 3 días” . Y tuvieron algo más que una charla, pagaron algo y se fueron hacia la puerta. Después ya afuera, ellos regresaron y caminaron hacia la direccion que yo también necesitaba ir (donde esta mi casa) y asi acabe (inocentemente esta vez) detras de ellos otra vez por una calle o dos. Sus padres parecen estar totalmente enamorados- su Padre tenía su brazo descansando gentilmente en la cintura de su esposa la mayor parte del tiempo donde ellos caminaban, y dan la impresión fácilmente en la tienda que el adora a su esposa dándole mucho amor y cariño (también se ve como un papá dulce)

También me dio la impresión de que ella es la que lleva los pantalones en la familia-lol, pero en buena manera (educada) “soy una mujer, que debo ser tratada como una reina” más o menos de ese tipo y duh! Creo que lo es Y ellos fueron por su puesto muy educados, los dos. (ellos son ingleses lol) Bueno, como quiera, esa es mi encuentro con Rptaz hoy! La ciudad puede esperar ver alguna señal de su hijo difícilmente, así que ver a los padres fue dulce y de temor al mismo tiempo. Espero que el clima este bien por el resto de su estancia aquí! (Ahora esta helando y las montañas lucen hermosas detrás de la ciudad cubiertas de nieve) Heather
Los Pattinson estan de visita
Podeis leer este relato en ingles aquí

Vía PattinsonLife
Traducción: RobwardandKrisella

Los padres de Robert están en Vancouver

RUMOR: Deadline - Kristen Stewart en 'Snow White and the Huntsman'

Deadline da por hecho en un artículo publicado hoy mismo en el que habla de las grandes producciones que se esperan, que Kristen Stewart formará parte del elenco de Snow White and the Huntsman.


Concretamente el artículo comenta lo siguiente: "También se preparan para iniciar la producción las películas rivales de Snow White:
  • De Los Hermanos Grimm: Snow White de 'Relativity Media' que protagoniza Julia Roberts
  • Snow White and the Huntsman de 'Universal Pictures', con Kristen Stewart, Viggo Mortensen y Charlize Theron."

Gracias a Brandheroin



RUMOR: Deadline - Kristen Stewart en 'Snow White and the Huntsman'

Productor de los 'Oscars' y Summit confirman que Robert, Kristen y Taylor NO asistirán a los Oscars

El ganador de un Oscar y también productor de la gala de este año Bruce Cohen confirmó en el programa de radio de Ryan Seacrest que ni Robert pattinson, ni Kristen Stewart ni Taylor Lautner estarán en la Gala este domingo aunque habrá una gran sorpresa para los fans de la saga:
En el audio, alrededor del minuto 4:30, el productor comenta lo siguiente:




"Robert, Taylor y Kristen no estarán en el show pero, algo grandioso va a pasar y hará volar las mentes de todos".

Aunque Cohen no reveló la sorpresa si dejó saber lo que no será diciendo que "para nada será un momento en directo, nada de imágenes generadas por ordenador y tampoco habrá trailer de Amanecer".

Así que tendremos que esperar hasta el domingo para saber qué sorpresa nos tienen preparada desde la ceremonia de los Oscars...


Fuente: Ryanseacrest
Vía/Traducción: Brandheroin


*Y gracias a Twilightish sabemos que ha recibido un email de Summit confirmando que Rob, Kris y Taylor NO asistirán a los Oscars. Y que ningún material de BD será mostrado.

Productor de los 'Oscars' y Summit confirman que Robert, Kristen y Taylor NO asistirán a los Oscars

EOnline - Nuevos Detalles de Breaking Dawn: "Edward y Bella tendrán sexo más de una vez"

Image and video hosting by TinyPic

Benditos sean los vampiros atractivos!

Escuchad Twi-Hards. Acabamos de recibir nuevas noticias de Breaking Dawn sobre la escena super caliente de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart!

En realidad, serían escenas de sexo ...

"Es definitivamente Sexy", nos dijo Jackson Rathbone sobre la más esperada escena de amor en la gran pantalla entre Edward y Bella, durante la Fiesta Pre-Oscars de Leeza Gibbons, Dare2Care. "Es definitivamente algo MÁS que SEXY".

¿Cómo de sexy?

"Es una película PG-13, pero también hay que admitir que es lo que es, una unión", dijo Rathbone. "Ellos consumarán su relación y no sólo lo harán una vez. Por así decirlo"

¡Escuchen esto! Robsten lo harán más ... de ... una vez!

Rathbone también nos asegura que veremos mucho de esa química especial entre Rob y Kristen en la película.

"Oh sí", se rió. "Hombre...chispean!. Ellos chispean como lo hace el bacon!"


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: EOnline


EOnline - Nuevos Detalles de Breaking Dawn: "Edward y Bella tendrán sexo más de una vez"

Kellan Lutz compitiendo para protagonizar ‘The Bourne Legacy’


Ocurrió hace mas o menos un año cuando Matt Damon ay el director Paul Greengrass se retiraron de la franquicia de películas de 'Bourne', pero la productora Universal no está dispuesta a dejar de lado a la franquicia tan lucrativa. El empleado del estudio, Tony Gilroy, un hombre que tiene los créditos de escritura en los primeros tres guiones de 'Bourne', va a escribir y dirigir la llamada 'The Bourne Legacy'. A pesar de que ese título se ha cogido prestado de uno de los libros de la saga 'Bourne', 'The Bourne Legacy' es un proyecto independiente a ella – contando la historia entera en la que no aparece el personaje de Jason Bourne.

Por la falta de Matt Damon, Universal necesita atrapar a un hombre joven para colocarlo en los posters. El estudio ha empezado a buscar al actor que dará vida al personaje asesino con un “fondo similar” a Bourne. Se sabe que tony Hilroy se ha reunido con Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Garrett Hedlund, Taylor Kitsch y Kellan Lutz para discutir quién asumirá ese papel.


Fuente: Collider
Vía: KellanLutzOnline
Traducción: TodoTwilightSaga


Kellan Lutz compitiendo para protagonizar ‘The Bourne Legacy’

Últimas notícias sobre el rodaje de Breaking Dawn en Vancouver

Gracias al twitter de @OLTV, sabemos lo que se va a filmar hoy respecto a Breaking Dawn en Vancouver:

"#BreakingDawn filmará hoy en dos lugares, Edward y Bella en las montañas nevadas y el Wolfpack en los fríos bosques"

** ¿Escenas muy invernales verdad? ¿Qué escenas creéis que se filmarán hoy? *O*

Últimas notícias sobre el rodaje de Breaking Dawn en Vancouver

Jennifer Lawrence (de 'Winter's Bone') menciona a Kristen Stewart


Q: ¿Qué ideas son las que has sacado a partir de leer el libro? A veces a los actores no les gusta leer el libro antes de interpretar al personaje.

JL: Era importante leer el libro porque me imaginé a mi misma en el screening de Preguntas y Respuestas con la gente a la que les encantó el libro. Me encantan los libros de Crepúsculo.No estoy ni siquiera avergonzada de admitirlo, son como metamfetamina para mí. Así que cuando oí que Kristen Stewart decía: "Solo he leído el primer libro", yo estaba cómo: "Oh dios", porque ella no era una gran fan de los libros. Yo pensaba que para los amantes de los libros, probablemente debería leerlos antes.

Fuente: HuffingtonPost
Vía: FierceBitchStew | PattinsonStewartFans
Traducción: TodoTwilightSaga

Jennifer Lawrence (de 'Winter's Bone') menciona a Kristen Stewart

Nuevas Fotos desde el set de BD en Vancouver: ¡Los preparativos de la casa de Jacob!



Hoy después del trabajo, conducí hasta la Casa de Jacob Black y vi los preparativos que realizan para la filmación.
Aquí están algunas fotos de unas pocas horas atrás de la casa de Jacob Black.

Se ha añadido la leña, las boyas de barco, el buzón Black y otros detalles.

No hay mar cerca de esta ubicación real, así que es divertido cuando se se agregan los botes, las trampas de cangrejo (que se hizo para las dos anteriores películas) y todos los accesorios de canotaje y la pesca. Parecen tan obviamente fuera de lugar, pero queda perfecto para las películas.



Es muy emocionante ver esto. Hubo varios diseñadores trabajando duro en todos los preparativos para la filmación. Como la mayoría de los sets, llevan dias, si no es que semanas de preparación se realizan antes de la filmación. A menudo, esta parte del proceso toma el mismo tiempo o más que el propio rodaje.

Los aficionados que deseen ir a ver la casa de Jacob Black y tomar fotos de la casa roja , os animo a ir antes o después de la filmación, ya que con el rodaje de Luna Nueva y Eclipse bloquearon toda la calle y no se podía ver la casa real.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: MaliciousMandyMind
Vía: FoForks
Traducción: DiarioTwilight


Nuevas Fotos desde el set de BD en Vancouver: ¡Los preparativos de la casa de Jacob!

Jackson Rathbone en un evento benéfico

Jackson Rathbone estuvo anoche el el cocktel benéfico "Leeza Gibbon’s Dare 2 Care" a baneficio de la Leeza Gibbons Memory Foundation. De momento solo podemos ver una foto pero esperamos que salgan más durante el día ^^


Fuente: FoForks
Vía: BrandHeroin

Jackson Rathbone en un evento benéfico

Adelanto de la entrevista de Robert Pattinson para Vanity Fair Italia


"No sé por qué, pero todas las entrevistas con Robert Pattinson, al menos casi todas empiezan con una descripción de cómo va vestido. Sin embargo, mi entrevista no se ha escrito todavía: Probablemente estará lista en mayo en Italia para el lanzamiento de su nueva película después de Crepúsculo, me refiero a Water for Elephants. Pero como sé que me dará tiempo para hacer algo diferente, no diré nada sobre cómo iba vestido.



Pero también sé que en el caso de Pattinson, no se puede desperdiciar ni el más mínimo detalle, porque millones de mujeres alrededor de todo el mundo, incluso con 9 años, sacrificarían mucho más que romperse una uña sólo por tener entre sus manos la más insignificante noticia sobre él. Así que aquí tenemos una descripción detallada del aspecto de Pattinson. Mientras tanto, la ubicación, una suite de un segundo piso en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles. Luego la hora: las 3 y media de la tarde y aunque no es su primera entrevista de todo el día, parece que acaba de salir de la cama.

Por fin llega: Se sirve una taza de café, "Necesito despertar", dice disculpándose. Y de hecho, tiene cara de sueño, pero sus ojos están increíblemente despejados. Después se sienta y coloca sus pies cerca de la mesa de café en frente de la silla. Lleva un par de vaqueros negros, bastante estrechos por la parte de abajo y doblándose en las rodillas para mostrar un poco de piel entre los calcetines cortos (que son negros) y los bordes del pantalón. Tiene la piel blanca y el pelo oscuro y corto (Se refiere a las piernas). En los pies lleva un par de botas Dr. Martens, sin mencionarlo también... negras. Todo lo completa con una camiseta y una chaqueta de las cuales diría por el aspecto que son vintage. Tiene afeitado el pelo de la nuca, con una pequeña parte visible junto a todos los demás, y la piel la tiene clara y suave. Y después sus labios: lo juro, los más rojos que vi nunca en un hombre..."


Fuente: VanityFairItalia
Vía: RobPattinsonMoms | PattinsonLife | RPLife
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga


Adelanto de la entrevista de Robert Pattinson para Vanity Fair Italia

Alex, Kiowa y Bronson encantadores con una fan

Image and video hosting by TinyPic

Yo estaba saliendo del hotel de mi amigo, caminando por la calle, cuando miré a un restaurante y Bang!! mire a Alex . Después vi a Kiowa y a Bronson. Así que esperé en frente del restaurante, le envie un mensaje de texto a mi amigo para que me encontrara allí.

Esperamos 45 minutos, después Alex salió del restaurante y camino hacia a nosotros, preguntándonos si estábamos esperando allí por ellos, le dijimos que sí. Él nos preguntó si queriamos tomarles fotos, dijimos SI! lol.


Nos invito a entrar en el restaurante con él y esperar a los otros chicos porque estaba frío afuera. Hablamos con él, fue muy amable, nos dio abrazos. Bronson llegó, se presentó, pregunto nuestros nombres , fue tan amable también, y entonces llegó Kiowa y tomamos algunas fotos. Yo soy una canadiense francesa y se los comente. Cuando les di las gracias por la foto, Alex nos dio otro abrazo, y Bronson dijo: aurevoir, Merci Beaucoup. (Es Adiós, muchas gracias en francés).

Eso fue increíble, estoy en Vancouver para ver al reparto de Twilight, asi que eso fue impresionante!


Fuente: @MarikaRobi via Twifans
Traducción: DiarioTwilight


Alex, Kiowa y Bronson encantadores con una fan

En subasta una camiseta usada por Robert Pattinson en 'Remember Me'

Una fan llamada Ariadna nos ofrece esta camisa usada por Rob durante el rodaje de Remember Me. Ésta es la camisa y su historia:


Hace cosa de un año compré en una subasta a través de internet una camisa usada por nuestro querido Rob en Remember Me. Por lo visto la usó para hacerse una de las fotos que luego aparecen decorando los escenarios. El caso es que la adquirí a través de Ebay a una tienda que tiene mucha credibilidad, como es Premiére Props. El problema es que actualmente me ha surgido un problema por el que necesito poner a la venta este artículo.

Como podréis ver en el enlace que os he dejado, la camisa ha estado siempre enmarcada, por lo que su estado de conservación es excelente. Y tiene su certificado de autenticidad, completamente original, ya que tiene un sello en relieve. Como fan incondicional de Robert Pattinson me parte el alma el tener que poner a la venta este artículo, ya que, de mi colección particular es la joya de la corona…pero la crisis es la crisis y no me vendría mal el dinerillo. Como digo en el anuncio a mí me costó 300 euros y yo la pongo en venta directa a 250, menos si es puja. Así que ahí os lo dejo, por si queréis publicar esto en la web y que otras fans de verdad puedan hacerse con este artículo.

Para pujar por ella y entrar en subasta, haz click AQUÍ

Gracias a Robward&Krisella


En subasta una camiseta usada por Robert Pattinson en 'Remember Me'

Nueva entrevista de Peter Facinelli en la que habla de "Breaking Dawn" y del Sexo entre Vampiros

Peter Facinelli habló recientemente con AccessHollywood en una nueva entrevista, en la que habla de Breaking Dawn.

Image and video hosting by TinyPic

Bella y Edward se ponen calientes y sudorosos en la próxima entrega de la Saga Twilight "Breaking Dawn", pero Peter Facinelli dice que su personaje del Doctor Carlisle Cullen no podría hacer lo mismo - no sin una pequeña ayuda "medicinal".

"Sólo concédenos un pequeño adelanto para todos los Twi-Hards ... algo como, ¿hay sexo entre vampiros?", Le preguntó Kit Hoover a Peter, cuando se pasó por Access Hollywood Live el viernes.

"Bueno, eso seguro", bromeó Peter. "No para Carlisle, él es 350!"

"La viagra no podría ayudarle en ese momento!", Agregó Billy Bush.

"Viagra para vampiros", dijo Peter riéndose.

El actor, que también protagoniza la serie "Nurse Jackie", está emocionado por la evolución de la trama en "Breaking Dawn", que saldrá a la luz en dos partes separadas.

"Tenemos bebés vampiros, muchas cosas divertidas pasarán en esta película", dijo a Billy y a Kit. "Eclipse" fue mi libro favorito, pero creo que el guión de "Breaking Dawn" es mi favorito. Me gusta mucho lo que hicieron para estas peliculas. Hay muchisimas sorpresas divertidas para el público. "

Peter explicó que los incondicionales fans de las peliculas de la franquicia aún siguen sorprendiéndole.

"A veces se hace extraño, yo estaba en el coche junto a mi hija de 4 años y con ella estaba una amiguita suya y me dice: '¡Eres guapo!" Y ella sólo tenía cuatro añitos! "Peter nos explicó. "Y yo estaba como '¡Tú también eres bonita!'" ¿Qué decís a eso? "

La primera entrega de "Breaking Dawn" llegará a los cines el 18 de noviembre del 2011, y la segunda parte el 16 de noviembre del 2012.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: AccessHollywood


Nueva entrevista de Peter Facinelli en la que habla de "Breaking Dawn" y del Sexo entre Vampiros

Bryce Dallas Howard en el un evento organizado por 'Forevermark' y por 'The Diamond Information Center'

Bryce Dallas Howard, que interpretó a victoria en Eclipse, asistió ayer a una cena patrocinada por dos prestigiosas marcas del mundo de las joyas, que son 'Forevermark' y 'The Diamond Information Center'. La actriz no perdió la ocasión y mostró las joyas que había alegido para asistir al evento





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwilightSagaFan

Bryce Dallas Howard en el un evento organizado por 'Forevermark' y por 'The Diamond Information Center'

Trailer de 'Love Wedding Marriage' con Kellan Lutz!



Screencaps (el video no es de muy buena calidad pero algo es algo):

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Screencaps hechos y subidos por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Intentaré haceros un par de gifs, no tendrían desperdicio *O* *O*



Trailer de 'Love Wedding Marriage' con Kellan Lutz!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES