Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de febrero de 2011

Alex, Kiowa y Bronson encantadores con una fan

Image and video hosting by TinyPic

Yo estaba saliendo del hotel de mi amigo, caminando por la calle, cuando miré a un restaurante y Bang!! mire a Alex . Después vi a Kiowa y a Bronson. Así que esperé en frente del restaurante, le envie un mensaje de texto a mi amigo para que me encontrara allí.

Esperamos 45 minutos, después Alex salió del restaurante y camino hacia a nosotros, preguntándonos si estábamos esperando allí por ellos, le dijimos que sí. Él nos preguntó si queriamos tomarles fotos, dijimos SI! lol.


Nos invito a entrar en el restaurante con él y esperar a los otros chicos porque estaba frío afuera. Hablamos con él, fue muy amable, nos dio abrazos. Bronson llegó, se presentó, pregunto nuestros nombres , fue tan amable también, y entonces llegó Kiowa y tomamos algunas fotos. Yo soy una canadiense francesa y se los comente. Cuando les di las gracias por la foto, Alex nos dio otro abrazo, y Bronson dijo: aurevoir, Merci Beaucoup. (Es Adiós, muchas gracias en francés).

Eso fue increíble, estoy en Vancouver para ver al reparto de Twilight, asi que eso fue impresionante!


Fuente: @MarikaRobi via Twifans
Traducción: DiarioTwilight


Alex, Kiowa y Bronson encantadores con una fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES