Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de septiembre de 2009

Clip de ‘Up in The Air’ con George Clooney y Anna Kendrick

PRIMER CLIP DE ‘UP IN THE AIR’Septiembre 9th, 2009 por Mary Carmen Rodríguez
La nueva película de Jason Reitman que puede convertirse en la gran apuesta de la Paramount de cara a los Oscars.
Up in the Air es la tercera película de Jason Reitman, responsable de títulos como Gracias por Fumar y Juno. De ella hemos hablado en varias ocasiones y se trata de la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Walter Kirn, que está protagonizada por George Clooney, Vera Farmiga y Anna Kendrick.
El pasado fin de semana se presentó por sorpresa en el Festival de Telluride, antes de su estreno oficial que se realizará en el Festival de Toronto en los próximos días, críticos y espectadores no sabían que la iban a ver. Y la recepción que ha tenido este film ha sido tan extraordinaria que ya se comienza a hablar de ella como una de las principales apuestas de la Paramount de cara a los Oscars. Podéis leer lo que se ha publicado en /Film, que le da un 9, In Contention y Anne Thompson desde su nuevo blog en IndieWIRE. Para todos Up in the Air es bastante superior a Gracias por Fumar y Juno, por la que Reitman obtuvo una candidatura al Oscar. Alaban el guión que han escrito Jason Reitman y Sheldon Turner, que sabe ir más allá del texto original escrito por Walter Kirn, en donde los diálogos son ingeniosos pero no forzados, algo que se le criticó mucho a Juno. Dicen de Up in the Air que es una comedia oscura, a veces contundente, que habla de la soledad y que sus personajes son más realistas y auténticos que peculiares. Apuntan que la interpretación de George Clooney es sutil y que es el mejor papel de su carrera. Y ojo con Anna Kendrick, que promete ser la gran revelación de este año. Esta joven actriz que participa en la saga Crepúsculo interpreta a la rival de Clooney y dicen que se come la pantalla.

Hace unas semanas supimos que la Paramount había decidido retrasar el estreno de Shutter Island de Martin Scorsese, una de las cosas que se comentaba era que el estudio no disponía del capital suficiente para promocionar este film de cara a los Oscars. La compañía ha decidido centrarse en The Lovely Bones de Peter Jackson y en Up in the Air de Jason Reitman. Y viendo cómo sido acogida su presentación en el Festival de Telluride probablemente tengamos en Up in the Air un título de peso para los próximos Oscar. Veremos si el público de Toronto es igual de entusiasta.
En las próximas horas saldrá el primer tráiler de este film pero antes podemos ver este clip en donde con todas las de la ley Giorgio se liga a Vera Farmiga.




Saga de Crepusculo

Dakota Fanning trabaja con Al Pacino en una nueva pelicula


Madrid, 8 Sep. (Notimex).- La productora española Zip Films participará en la película "Betsy and the emperor", que el actor estadunidense Al Pacino protagonizará y en la que dará vida a Napoleón Bonaparte, bajo la dirección de John Curran.La historia, en la que también intervendrá Dakota Fanning, como "Betsy Balcombe", se basará en la novela juvenil homónima de Staton Rabin, que narra un pasaje real y desconocido de Bonaparte, pero centrado en la vida de "Betsy Balcombe", una chica de 14 años.Esto ocurre en 1815, año en el que Napoleón, despojado de su imperio y privado de libertad, pasa a ser un cautivo del pueblo británico, confinado en la isla de Santa Helena.La única luz que ve llegará de la mano de la joven "Betsy", la primera extranjera que conoce que no se impresiona o se pone nerviosa al verlo.La firma catalana Zip Films, de Jordi Rediu y Norbert Llar…s, llegó a un acuerdo con GC Corp, empresa de capital de riesgo de Nueva York, para co-producir y adquirir los derechos del largometraje para los territorios de España, Portugal y Andorra.La película, que cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares, se rodará en 2010.
Fuente

R&KL

Kellan Lutz y Chaske Spencer obligados a retirarse del Twilight Proms


Showmasters informa que, debido a cambios de programación de Eclipse, Kellan y Chaske Spencer tendrá que retirarse de sus apariciones regulares en el Twilight Proms. Ellos serán suplantados por Charlie Bewley (Demetri) y Daniel Cudmore (Félix), que se han añadido a la lista, uniéndose a José Zúñiga (Sr. Molina). Para más informacion, clickea el Banner de Twilight Proms en la parte lateral del blog.
Traducción por R&KL
Fuente

Twilight en Google


Pre-Ordena el Soundtrack de New Moon



Bueno ya estamos en la cuenta regresiva para el estreno de New Moon, como hemos visto que incluso hasta las entradas en EEUU ya estan a la venta, ahora puedes Pre-Ordenar el Soundtrack de Luna Nueva asi que anda a www.newmoonthesoundtrack.com y hazlo ya!!

Kristen Stewart y Robert Pattinson en una tienda de ropa.

Gracias a Twilightstripp via Kstewartfans por la siguiente imagen. Esta Kristen Stewart al lado de Robert Pattinson en una tienda de ropa. No podemos ver a la afortunada chica pero si a nuestros queridos actores. ¡Que suertuda! Gracias a Aldana por el dato.
**ACTUALIZACION***
Gracias a Twifans aqui esta la imagen completa.
Rob y Kris, que bueno que se dejan ver, los extrañabamos mucho!!!


Crepusculo Meyer

Robert Pattinson y Taylor Lautner competirán por la taquilla en febrero de 2010


Hoy hemos podido saber que los dos protagonistas masculinos de Luna Nueva, Robert Pattinson y Taylor Lautner, competirán por llevarse la taquilla en febrero de 2010.
Concretamente con dos trabajos que han filmado recientemente.
Robert Pattinson grabó Remember Me, junto a Emilie de Ravin. Mientras que hace unas semanas pudimos ver a Taylor Lautner junto a la joven estrella del country Taylor Swift filmando uno de los fragmentos de la cinta romántica Valentines Day.
Tanto Remember Me como Valentines Day se estrenarán en los cines estadounidenses el próximo 12 de febrero de 2010.
Pero antes, y como los fans de la saga ya sabrán, ambos aparecerán juntos en Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo. Con fecha de estreno prevista en España para el próximo 18 de noviembre de 2009. Además ambos están ahora juntos en el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de dicha saga.
¿Qué película se llevará “el gato al agua” y conquistará la taquilla en la semana del estreno?


Objetivo Famosos
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES