Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de enero de 2011

Rumor: Rob y Kris dando paseos en bicicleta juntos en Baton Rouge!

¡Exclusiva desde Baton Rouge: La pareja que pedalea unida, permanece unida!
Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden soportar estar lejos uno del otro … ni siquiera por un minuto! La pareja de Crepúsculo está en Baton Rouge, Louisiana, filmando Amanecer, pero quieren estar seguros de exprimir todos los momentos juntos.
Una fuente muy confiable cuenta a HollywoodLife.com que Rob y Kristen montan en sus bicicletas alrededor de los aparcamientos vacíos de Raleigh Studios entre toma y toma!
“Veo a Rob y a Kristen pasear por la explanada del aparcamiento casi a diario”, revela nuestra fuente. “Recientemente vi a Rob montando en su bicicleta fuera de las puertas principales del estudio y lo siguiente que supe es que estaba delante de mi coche en una señal de stop, y Kristen estaba detrás de mí. Llevaba una camiseta larga negra desabrochada con otra camiseta debajo, ondeando al viento mientras montaba.”
Les dijimos que Rob compró una bici 2010 Felt Breed Cyclo-X de $ 1,000 en octubre, y ha sido visto montando en ella por toda la ciudad!
Traducción y Adaptación: LaSagaRobsten

Rumor: Rob y Kris dando paseos en bicicleta juntos en Baton Rouge!

Robert Pattinson, quiere ser Jeff Buckley en el cine

El actor Robert Pattinson, famoso por dar vida al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo, quiere encarnar el papel de Jeff Buckley en la gran pantalla.

Robert Pattinson, el novio de Kristen Stewart, quiere ser Jeff Buckley en el cine

De sexy vampiro a leyenda del rock. Robert Pattinson quiere dar vida en la gran pantalla a Jeff Buckley, el legendario guitarrista y vocalista tristemente desaparecido cuando solo tenía 30 años.

Aunque Robert Pattinson no podría implicarse en el proyecto hasta que no concluya el rodaje de los capítulos finales de la saga Crepúsculo, sí que habría hecho llegar a los productores del biopic sobre Jeff Buckley de su intención de dar vida al genio de ‘Grace’.

Eso sí, el actor que dé vida a Buckley deberías ciertas aptitudes musicales. O al menos, ser capaz de aparentarlas. Y no hay que olvidar que Pattinson participó en la banda sonora de Crepúsculo.

Un detalle que le otorga un plus frente a sus competidores (se rumorea que también optan al papelJames Franco, nominado al Oscar por su papel en ’127 horas’) y James Marsden (Cíclope en ‘X-Men’) y que le hace ser bien visto por la madre de Buckley, Mary Guibert.

“Robert es un buen actor. Me halaga que se vincule su nombre con el proyecto. Cuando llegue el momento, le daremos una oportunidad para ser visto y oído“, ha dicho la madre de Jeff Buckley.

Podría ser que el sexy vampiro derrita a las jovencitas con algo más que su peinado…

quees.com




Robert Pattinson, quiere ser Jeff Buckley en el cine

Paul Giamatti habla de Robert Pattinson

A principios de semana, Paul Giamatti estuvo en el festival de Sundance para promocionar su película, “Ganar Ganar”, un título apto para describir otro proyecto que el ganador del Globo de Oro tiene en su horizonte: “Cosmopolis”.

Porque es “ganar ganar” tan acorde para la descripción de la participación de Giamatti en Cosmopolis? Bueno, el trabajará con el director David Cronenberg y Robert Pattinson, por supuesto!

Giamatti, que estaba con su compañero de reparto en “Ganar Ganar” Bobby Cannavale, admitió que “no estaba seguro” cuando la producción de “Cosmopolis” empezara, hay una cosa de la que si estaba seguro: va a trabajar con el “chico más deseado”.

“Voy a acecharlo” un inexpresivo Giamatti dijo de tener que trabajar en un set con R-Pattz. Mientras Giamatti (quién también habló con MTV acerca de su papel en la esperada “Resacón en Las Vegas 2″) dijo que aún no había conocido a Pattinson pero que (probablemente siendo sarcastico aquí) había visto las películas de “Twilight”.

Como Pattinson le conto a MTV News recientemente, ha aceptado el proyecto “basicamente por Cronenberg”. “Dije que sí tan pronto como él me llamó”, añadió. “Da miedo por eso. Es un guión interesante”.

“Cosmopolis” basada en la novela del mismo nombre de Don DeLillo, trata sobre un billionario agente de bolsa (Pattinson) que tiene un frenetico día en Manhattan. Marion Cotillard iba a ser originalmente la mujer de Pattinson en la película, pero se ha desinvolucrado del proyecto. Se rumorea que Kiera Knightley interpretará este papel.


fuente:MTV / Traducción: Celebrity Crushes
Paul Giamatti habla de Robert Pattinson

HERMOSOOO Fanmade de kristen Stewart como Blanca Nieves



hecho por lucri :)

HERMOSOOO Fanmade de kristen Stewart como Blanca Nieves

Taylor Lautner recibe masajes semanales en Baton Rouge

“Taylor Lautner pasa horas en el gimnasio perfeccionando sus abdominales de acero, pero también encuentra tiempo para relajarse!

Taylor Lautner encontro una mujer con un toque mágico, literalmente. El hombre lobo de 18 años ha luchado contra el reloj para grabar los dos últimos episodios de Amanecer en Baton Rouge, Luisiana pero no todo es trabajo. Una fuente le dijo hollywoodlife.com que Taylor ha estado recibiendo masajes semanales, mientras esta en la ciudad sureña.

“Hay una masajista en particular, donde a Taylor le gusta ir “, dice nuestro informante. “Él va a ese lugar cada semana.”

Otra fuente dice que cuando ella trató de entrar a darle el masaje, el equipo de seguridad de Taylor no le permitía aparcar el coche!

“Los guardias de seguridad estaban en él, afuera y no le dejaron aparcar el coche junto a Taylor”, revela la fuente. “Esperaron a que Taylor saliera y se fuera en su coche antes de que me dejaran estacionar.”

hollywoodlife | via:rabbitdojacob twilightfever

traduccion diariotwilight



Taylor Lautner recibe masajes semanales en Baton Rouge

Primeras Fotos de Anna Kendrick y Christian Serratos en LAX

dejamos a continuación fotos de Anna Kendrick y Christian Serratos a su llegada a LAX. Las dos actrices regresaron juntas, al parecer, desde Louisiana. ¿Habrán filmado sus escenas para BD? Mmmm....

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com






Primeras Fotos de Anna Kendrick y Christian Serratos en LAX

People.com: Robert Pattinson provoca el Caos en un Supermercado de Louisiana

Image and video hosting by TinyPic
Él esta ocupado grabando Breaking Dawn en Baton Rouge, Lousiana, pero durante una reciente salida para comprar comida en un supermercado local, Robert Pattinson terminó saciando el apetito de sus fans.

“Un grupo de chicas que trabajan aquí son jovenes.. y ellas se quedaron absolutamente encandiladas con él.”, una fuente del supermercado, donde el actor hizo una parada para comprar bocadillos, le cuenta a PEOPLE.

Pattinson es un cliente asiduo del supermercado, y dejando de lado la atención que consiguió de parte de las empleadas más jovenes, nuestra fuente asegura que es como cualquier otro cliente. “És un chico que viene a menudo a comprar, y así es como intentamos tratarlo”.

Durante su más reciente visita, Pattinson iba acompañado de un amigo y “cogió unos cuantos bocadillos y se fue”. Añade la fuente.

Acerca de su compañera de trabajo, y novia Kristen Stewart, ella no se ha pasado por el supermercado.. aún. “No la he visto por aquí”, dice la fuente. “Pero estoy atento por si acaso”.


Fuente: People/ Traducción: Celebrity Crushes

People.com: Robert Pattinson provoca el Caos en un Supermercado de Louisiana

Merchandising: Fotos de una Tarjeta para San Valentin de Eclipse


Gracias a DiarioTwilight


Merchandising: Fotos de una Tarjeta para San Valentin de Eclipse

Nueva foto de Taylor tras bastidores de Oprah

@Lilaylin via redrabbit



Nueva foto de Taylor tras bastidores de Oprah

Criticas sobre los Trailers Internacionales de Water For Elephants

Entertainment Weekly

Robert Pattinson parece a un hombre en la adaptación de la novela de Sara Gruen “Agua para elefantes”, trabajando con los ganadores del Oscar como Reese Witherspoon y Christoph Waltz. La música te seduce, así como la siempre impactante Hal Holbrook, que interpreta el papel del envejecimiento Pattinson recordando la historia de “el circo más grande desastre de todos los tiempos.” El mejor elogio que puede hacer un trailer de la adaptación es que dan ganas de leer el libro. Este trailer lo hicieron a mí.

Washington Post

Con tomas de gran visual y llena de nostalgia por visuales interiores de Reese Witherspoon como una antigua estrella de cine, es una fiesta para los ojos. Por supuesto, mucha gente va a decir que hablar sobre el banquete se trata de Robert Pattinson, quien finalmente aparece (apropiadamente) menos torturado y se ve como Edward Cullen.

Hollywood.com

Si no conseguimos acreditar en Reese Witherspoon y elefantes, en que podemos acreditar? Y después de escuchar los comentarios de Pattinson en Crepúsculo (sí, sí, cállate) este tipo tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Creo que será una adaptación digna.

Moviefone

Entre los vínculos con Crepúsculo y el talento para jugar, sería de esperar un trailer espectacular chupando una gran cantidad de fans potentes. Sin embargo, el trailer de “Agua para elefantes” se las arregla para mostrar el resultado de suficiente cantidad de la película sin llegar a mostrar gran parte de sus tres líderes. Es una manera un tanto sorprendente para hacer una nueva película. Es un trailer completo que muestra más de un teaser alguna vez, sin embargo, el único actor que tiene una oportunidad de brillar en las escenas que se muestra es el gran Hal Holbrook, que interpreta el papel del envejecimiento Pattinson.

New York Magazine

Esta será la película que trata de hacer que los elefantes son sexy.

People

Olvídese de Bella! Robert Pattinson se interesa por Reese Witherspoon en el nuevo trailer de la adaptación de la novela de Sara Gruen “Agua para elefantes” .

HitFix

El trailer de la adaptación de Agua para elefantes salieron y las proporciones del drama son, así, grande.

MTV

El trailer de agua para los elefantes ha estampado su camino a través de Internet, dando a los aficionados al cine una gran mirada a la adaptación de la novela de Sara Gruen y su hermosa estrella, Reese Witherspoon y Robert Pattinson. Para E!online Agua para elefantes es un baño de detalles de época, hermosos primeros planos de los ojos y la piel angelical de Rob y Reese, la confusión Big Tent e, inevitablemente, la caca de elefante.

Marie Claire UK

Ejemplo de secuencias dramáticas, un bello entorno y el personaje de Pattinson gravemente quemado por las llamas. ¡Uf!

Los Angeles Times

Un punto definitivamente bueno en el trailer? Hal Holbrook, que interpreta a una versión anterior del personaje de Pattinson. Nos encanta la interpretación del señor de la edad de 85 en “Into the Wild” Hace unos años, y parece que su presencia va a agregar un cierto peso a la película de la novela, como un centro.

Daily Mail UK

Marlena haciendo de Reese es tan glamorosa con rizos al estilo de los años 1930 y una maravillosa variedad de ropa en tu armario.

Los Angeles Times (book blog)

Aunque no hay nada malo con ver en un ordenador, es realmente fantástica la película proyectada en una pantalla (al menos lo era en el ArcLight, donde he visto este fin de semana pasado).

Film.com

Hasta ahora, Agua para elefantes parece ser una película de circo que vale la pena comprar un tiket para asistir.

The Stir

Agua para elefantes tiene todas las características de una gran película: Una atractiva Reese Witherspoon, un muy guapo Robert Pattinson, y una intrigante historia que nos deja con ganas de más.

Screen Rant

Si la participación de Pattinson hace que todos los enemigos * Crepúsculo * no quieran ir, te recomiendo que por lo menos eches un vistazo en el primer trailer de Agua Para Elefantes.

Screen Rant

La combinación del gusto por la literatura LaGravenese, adaptación melodramática, y la percepción de las apariencias visuales de Lawrence, parece haber dado buenos resultados, a juzgar por esta vista previa teatral nueva.

MTV

¿Soy yo o todo el mundo sintió escalofríos cuando la joven tose en la marca de 1:22 después de que Marlena muestra un truco magnífico con los caballos? Esto es definitivamente una película para los que estamos ansiosos por ver.

The Film Stage

No puedo esperar a ver la gran experiencia que le dará esta película una pantalla de cine, que es sugerido por las bellas escenas y el uso de colores.

Cinema Blend

Este trailer internacional no muestran mucho de nuevo allí, pero se amplía en la parte de la cinematografía hermosa que he visto en esta película antes del seguimiento.

First Showing

Se muestra el primer trailer oficial de los EE.UU. en diciembre, pero estoy feliz de ver más porque se ve fenomenal, uno de mis más esperados de esta primavera.

Fuente Fuente

Vía
Vía y Traducción Lasagarobsten


Criticas sobre los Trailers Internacionales de Water For Elephants

Natalie Portman ya no será Blancanieves… El director quiere a Kristen Stewart

Su piel blanquísima y hasta pálida y su cara de inocente pueden servirle de mucho a Kristen Stewart para su nueva película. Y es que la protagonista de le taquillera saga Crepúsculo podría convertirse en la nueva Blancanieves de la gran pantalla.

Así lo dice The Hollywood Reporter que también aseguró que quien está prácticamente confirmado como el protagonista masculino del proyecto es Viggo Mortensen.

La pareja protagonizará Snow White and the Huntsman, un proyecto basado en el relato de los hermanos Grimm que apadrina Universal Pictures y que estará dirigido por Rupert Sanders. Según la información publicada, el director quiere a la ídola juvenil como protagonista después de que hiciera varias pruebas actorales a otras jóvenes actrices como Riley Keough, Felicity Jones y Emily Browning.

Ninguna convenció a Sanders quien pidió a Universal el contrato de Stewart, que ya tiene estatus de estrella y no hace audiciones. Si se confirma, Stewart compartirá marquesina con Charlize Theron, quien dará vida a la malvada bruja y con Mortensen, que encarnará al cazador que intenta proteger a la crédula Blancanieves.

A finales del año pasado se decía que Natalie Portman sería la que encarnaría a Blancanieves, pero imaginamos que luego de quedar embarazada y de su muy activo 2010, la favorita del Oscar querrá descansar algunos meses.

eonlinelatino



Natalie Portman ya no será Blancanieves… El director quiere a Kristen Stewart

Nuevo Outtake de Maggie para Glamour Magazine

fuente: maggiegracefan via twilightfever




Nuevo Outtake de Maggie para Glamour Magazine

El amor de Stephenie Meyer a Jane Austen inspira otro libro

Les dijimos hace unas dos semanas sobre el nuevo libro de Elizabeth Eulberg, Prom and Prejudice (el baile de graduacion y los prejuicios). Elizabeth es la publicista de Stephenie Meyer. Entertainment Weekly acaba de hacerle una entrevista a Elizabeth y ella habla de cómo su libro fue inspirado en parte por Stephenie Meyer.

“En sus agradecimientos agradece a Stephenie Meyer porque por una conversación con ella provocó su idea para el libro. Que fue lo que hablaron?

Estábamos de gira y hablando de Pride & Prejudice (Orgullo y Prejuicio) y las distintas formas en que influyo en la cultura pop actual, desde El diario de Bridget Jones a la película de Bollywood Bride & Prejudice. Y empecé a pensar , ¿Podría ser contada desde el punto de vista adolescente? Orgullo y Prejuicio es acerca de las hermanas Bennet tratando de encontrar un marido, pero yo quería que fuera sobre las chicas en la escuela secundaria tratando de encontrar un novio. Así que fue como “¿Qué hacen las chicas y los chicos en la escuela secundaria?” Y entonces de repente el título de baile y prejuicio vino a la mente y lo dije en voz alta y Stephenie me dijo “‘Oh, eso es realmente bueno! ”

Mira toda la entrevista en ingles en EW.

lexicon traduccion diariotwilight


El amor de Stephenie Meyer a Jane Austen inspira otro libro

Video Tinsel cantando su tema The Letter


via lexicon
Video Tinsel cantando su tema The Letter

Georgie Henley habla de Kristen Stewart en una entrevista con Flaunt Mag.

Image and video hosting by TinyPic

(…) “Kristen Stewart me inspira. La respeto por ser fiel a si misma, sin conformarse ni hacer lo que la gente le dice. Ella lidia con la fama muy bien. Creo que la fama es como tu la creas. Si no quieres la fama, puedes seguir haciendo tu trabajo igual.” Es esto lo que Georgie quiere? va a crecer como una fuerte y confidente actriz en la que los jovenes puedan tener un ejemplo a seguir?


Fuente: Flaunt vía @KstewDevotee
Traducción: CelebrityCrushes


Georgie Henley habla de Kristen Stewart en una entrevista con Flaunt Mag.

Suposiciones con respecto a la Filmación de Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic

Un miembro del Reparto de "Breaking Dawn", Amadou Ly (no sabemos con certeza a quién interpretará) twitteó acerca de una fiesta en el Set mañana. Después de ver que los humanos están en Baton Rouge, todo esto nos hace pensar en la boda Cullen. El Fotógrafo de "bolsillo" de Lainey Gossip piensa lo mismo twitteó a cerca de esto , y . Él siempre ha sido bastante fiable con respecto a su información. Él debe tener una conexión en el interior del equipo.

De acuerdo a la página de IMDb, Amadou Ly interpretaría a Henry en BD... Pero claro, aún es un rumor...no hay nada confirmado.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a Twifans


Suposiciones con respecto a la Filmación de Breaking Dawn

RUMOR: Gossip Cop habla de Kristen Stewart en "Blanca Nieves"

Image and video hosting by TinyPic

El nombre de Kristen Stewart se encuentra en el centro de rumores en torno a Blanca Nieves y los Cazadores.

En este momento, la actriz de la Saga Twilight "ocupa un lugar importante" para el papel de protagonista, de acuerdo a Deadline.

Debido a conflictos de programación, Viggo Mortensen se ha convertido en el más probable cazador, sustituyendo a Michael Fassbender.

Charlize Theron se une al proyecto como la Reina Malvada. Rupert Sanders dirigirá.
Gossip Cop está investigando el rumor relacionado con Stewart en el cast, pero todavía es muy temprano en el proceso, con la mayoría de las piezas más importantes aún en proceso de cambio.


Gracias a GossipCop
Traducción: RobwardandKrisella


RUMOR: Gossip Cop habla de Kristen Stewart en "Blanca Nieves"

MODA: ¿Quién lo luce Mejor? Kristen Stewart Vs Eliza Dushku y Catt Sadler

Image and video hosting by TinyPic
Kristen Stewart VS Eliza Dushku y Catt Sadler
¿Quién lo lleva mejor?
Podeis votar AQUÍ

  • Kristen Stewart vistió este vestido durante la Conferencia de Prensa / Photocall de Twilight en París (2008)
  • Eliza Dushku lo vistió durante el Evento de Caridad "Shot of a Lifetime" (2009)
  • Sadler Catt fue vista con el vestido en la Premiere de la película "Enemigos Públicos" (2009)

Fotos tomadas de: Coolspotters, Multivu
Vía: JoanSca&KristenStewart
Gracias a LaSagaRobsten - Adaptación y Corrección: TodoTwilightSaga

MODA: ¿Quién lo luce Mejor? Kristen Stewart Vs Eliza Dushku y Catt Sadler

Nueva foto de Justin Chon y Michael Welch junto a unas Fans en Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a TwilightTakesOverBatonRouge


Nueva foto de Justin Chon y Michael Welch junto a unas Fans en Baton Rouge

Fotos de la Edición Especial de "Amanecer" con la Portada en color Blanco

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: TeamTwilightBR
Vía DiarioTwilight

Fotos de la Edición Especial de "Amanecer" con la Portada en color Blanco

Dakota Fanning y Taylor Lautner también están entre las 25 Estrellas más sexy de 25 años o menos Según ETOnline

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

  • Dakota Fanning
Lo que ha hecho: Ha participado en más de 40 películas y shows de televisión. Su gran oportunidad vino en el 2001 cuando participó en "I am Sam" con el oscarizado Sean Penn. También ha participado en 'Uptown Girls,' 'Man on Fire,' 'Hide and Seek' and 'War of the Worlds.'. Recientemente ha interpretado a Cherrie Currie en "The Runaways" y a la poderosa volturi de ojos rojos Jane en las películas de Crepúsculo "Luna Nueva " y "Eclipse".
Lo que viene: La preciosa joven interpretará su papel de poderosa vampira en "Amanecer 1" y "Amanecer2".
  • Taylor Lautner
Lo que ha hecho: Taylor a mordido la taquilla con su papel como el corpulento hombre lobo Jacob Black en la Saga Twilight.
Lo que viene: taylor pronto hará aullar a las Twilighters de nuevo en "Amanecer 1" y "Amanecer 2".


Fuente: ETOnline
Vía/Traducción: Brandheroin


Dakota Fanning y Taylor Lautner también están entre las 25 Estrellas más sexy de 25 años o menos Según ETOnline

Emily Haines de Metric habla sobre la No- Nominación a los Oscars

¿Te acuerdas de que Metric estaba en la lista de los posibles nominados por la canción Eclipse (all yours)? . Los nominados oficiales ya han sido nombrados, y metric no está entre ellos. Echa un vistazo a lo que la cantante escribió en Twitter:

Image and video hosting by TinyPic

La cantante Emily Haines de Metric escribió en el twitter de la banda para discutir su exclusión de los nominados al Oscar de este año, aunque su canción “Eclipse (all yours)” de la banda sonora de Eclipse había sido catalogada como un nominado potencial.
Nuestra música había sido preseleccionada para los Oscar, pero no estábamos en la selección final, suspiro. Cambio de ropa ahora + voy al estudio.

Tal vez sólo usaré un vestido de cualquier manera, con botas de nieve y la chaqueta?

Yo estaba preparada para un remodelado como Catherine O’Hara en “For Your Consideration” de Christopher Guest, ja, ja

Pero espera … que estoy nominada para el premio de “mujer más caliente de la NME. Bam! Voy contra Gaga! Existencia hilarante.


Me va a encantar la “temporada oficial de los premios”. Sin una cultura pop con un sentido del humor sería terrible.


Traducción: DiarioTwilight




Emily Haines de Metric habla sobre la No- Nominación a los Oscars

Robert Pattinson hasta en la sopa

ROBERT PATTINSON. Tiene cinco películas por estrenar.
Esta semana se conocieron los nominados a los premios Razzie (anti-Oscar) y Robert Pattinson figura en la terna como peor actor junto a sus compañeros en Eclipse, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Pero lo cierto es que por estos días el joven es una de las caras más solicitadas de Hollywood.

Mientras en breve se lo podrá ver a Robert en el esperado el estreno de Amanecer, la última parte de saga de Crepúsculo que comprende dos películas (este año llegará la primera y en 2012 la segunda), y en Bel Ami, el filme de época que protagoniza junto a Uma Thurman y Christina Ricci (mirá imágenes en el player), el actor ya tiene varios proyectos: algunos en carpeta y otros que ya están andando.

Uno de los más importantes, es Cosmópolis, la película que será dirigida por David Cronenberg, basada en la novela de Don DeLillo y en la que Pattinson compartirá cartel con la actriz británica Keira Knightley.

Ambos esperan conocerse más profundamente en el rodaje, que muestra 24 horas en la vida de un financiero millonario que despilfarra su fortuna. “Keira tendrá que darse muchos besos con Rob. Hay muchas escenas subidas de tono”, aseguró una fuente. ¿Qué dirá Kristen?

En un primer momento el papel femenino principal fue para Marion Cotillard, pero ahora Keira, de 25 años, ocupará su puesto tras el segundo gran cambio en la elección de actores, después de que el irlandés Colin Farrell se retirarse a principios de año.

Dos más
Otro papel destacado será en Agua para elefantes, un filme dirigido por Francis Lawrence en el que actúa junto a Reese Witherspoon y que se estrenará en los próximos meses (mirá el reciente tráiler en el player).

Por último, se supo que Pattinson está “obsesionado” con interpretar a Jeff Buckley en la demorada biopic del cantante trágicamente fallecido en 1997. Incluso se dice que Robert podría cantar y hasta tocar la guitarra el mismo en el filme. Por lo menos, ya tiene la aprobación de la madre de Buckley. “Es un buen actor. Me halaga que esté relacionado con este proyecto”, comentó.

Fuente

via thevampireclub




Robert Pattinson hasta en la sopa

VIDEO: Elizabeth Reaser habla con PopSugar sobre el rodaje Breaking Dawn y Kristen Stewart

Elizabeth Reaser se tomó un descanso en el rodaje de Breaking Dawn para llegar a Park City, Utah, con motivo de la celebración del Festival de cine de Sundance. Estuvo allí para promocionar su dulce película 'Homework', que fue rápidamente adquirida por Fox. Durante nuestra relajada entrevista, Elizabeth habló sobre el joven cast con tanto talento de 'Homework' cy reveló unos pocos secretos del set de Breaking Dawn. Habló sobre filmar en Baton Rouge, la destacable actuación de Kristen Stewart, y de no estar del todo preparada para decir adiós a la saga.



Fuente: PopSugar
VIDEO: Elizabeth Reaser habla con PopSugar sobre el rodaje Breaking Dawn y Kristen Stewart

E!Online: ¡Robert Pattinson entre las 25 estrellas más sexys con 25 años o menos!


Que ha hecho: Aparte de derretir los corazones de las ventiañeras, adolescentes y mujeres de alrededor del mundo, el guapo britanico Robert Pattinson ha protagonizado ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, ‘Remember Me’ y ‘La saga Twilight’.

Qué viene ahora: Robert va a seguir apareciendo en nuestra adorada saga de vampiros con la última película de la saga, Breaking Dawn y la adaptación cinematográfica de ‘Water for Elephants’, con Reese Witherspoon.

Fuente: E!Online
Vía: PattinsonLadies | GossipDance
Traducción: Celebrity-Crushes


E!Online: ¡Robert Pattinson entre las 25 estrellas más sexys con 25 años o menos!

Antiguos Scans de la Revista "Men's Vogue" con Lee Pace (2008)

Lee Pace interpretará a Garrett.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a LeePace
Vía TwilightFever


Antiguos Scans de la Revista "Men's Vogue" con Lee Pace (2008)

Poster Fanmade de "Abduction", con Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a Tinderbox210 vía BellasDiary


Poster Fanmade de "Abduction", con Taylor Lautner

Nueva foto de Jackson para Zooey Magazine

JRathbone FB




Nueva foto de Jackson para Zooey Magazine

Algunas imágenes de BTS “la charla” y “los villanos” de ECLIPSE





Algunas imágenes de BTS “la charla” y “los villanos” de ECLIPSE
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES