Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de enero de 2011

Paul Giamatti habla de Robert Pattinson

A principios de semana, Paul Giamatti estuvo en el festival de Sundance para promocionar su película, “Ganar Ganar”, un título apto para describir otro proyecto que el ganador del Globo de Oro tiene en su horizonte: “Cosmopolis”.

Porque es “ganar ganar” tan acorde para la descripción de la participación de Giamatti en Cosmopolis? Bueno, el trabajará con el director David Cronenberg y Robert Pattinson, por supuesto!

Giamatti, que estaba con su compañero de reparto en “Ganar Ganar” Bobby Cannavale, admitió que “no estaba seguro” cuando la producción de “Cosmopolis” empezara, hay una cosa de la que si estaba seguro: va a trabajar con el “chico más deseado”.

“Voy a acecharlo” un inexpresivo Giamatti dijo de tener que trabajar en un set con R-Pattz. Mientras Giamatti (quién también habló con MTV acerca de su papel en la esperada “Resacón en Las Vegas 2″) dijo que aún no había conocido a Pattinson pero que (probablemente siendo sarcastico aquí) había visto las películas de “Twilight”.

Como Pattinson le conto a MTV News recientemente, ha aceptado el proyecto “basicamente por Cronenberg”. “Dije que sí tan pronto como él me llamó”, añadió. “Da miedo por eso. Es un guión interesante”.

“Cosmopolis” basada en la novela del mismo nombre de Don DeLillo, trata sobre un billionario agente de bolsa (Pattinson) que tiene un frenetico día en Manhattan. Marion Cotillard iba a ser originalmente la mujer de Pattinson en la película, pero se ha desinvolucrado del proyecto. Se rumorea que Kiera Knightley interpretará este papel.


fuente:MTV / Traducción: Celebrity Crushes
Paul Giamatti habla de Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES