Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de noviembre de 2010

Análisis del Nombre de Kristen y de Robert

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcML6iUEspzeh6v3HN_k9ISvkNS970_VsErJ_YBGHtvZ_kW9k6tDaz9lFp_y4HECvSBj5OZDEu2LDM3YFn2A5XKS3QbNPfR3H7t5rITkLwQyG13QraqayVk2LRVteXHnEPP5RMzbCys-s/s1600/sept21hq-4crp.jpg

SuzyQSparkles cogió del libro ‘The Hidden Truth of Your Name: A Complete Guide to First Names and What They Saw About the Real You: The Numenology Project.’ en español seria la verdad oculta de su nombre: una guía completa de nombres y lo que ven sobre su verdadero yo, : El Proyecto Numenology.' un analisis de los nombres de Robert y Kristen a través del Cabala y la numerologia. KRISTEN

Sinopsis cabalistica
Existe la suerte, la mucha suerte y existe Kristen! Su nombre vale más que mil, es el número de la buena fortuna multiplicado por sí mismo no una, sino dos veces. Si Stewart no puede ganar, nadie puede. Hay que decir que Kristen se merece toda la suerte que tiene, y es una mujer honesta, con principios firmemente establecidos, que los mantiene, cueste lo que cueste. Los bienes materiales no le traerán la felicidad que Kristen busca, ella es una mujer centrada en los valores emocionales y se imagina su pareja ideal. Ella es muy sensual, asi que sus sueños son muy interesantes!

La interpretación de las Runas
Kristen es una persona que busca. Las Runas significan limitacion, restricción, el movimiento, el guerrero, la integridad, la transparencia y el viaje a su nombre. Kristen sabe que tiene muchas montañas que escalar. Ella puede tener una vida plena, aprender de la experiencia de sus sentimientos e ir con ellos. Las heridas del pasado están en su alma, pero se recupera y se integra de modo que estas experiencias negativas no blokeen a un nivel emocional. Kristen parece entender la relación entre cuerpo, mente y espíritu.
La runa 'Sowelu' indica que Kristen obtendrá un nivel de claridad y productividad.

La interpretación numerológica
Las cifras de este nombre revela una mujer de muchas facetas de su personalidad. Lo más preciado para Kristen es el bienestar de su familia. Ella es una persona amable y tiene un papel que apoya y madre abnegada. Pero definitivamente no es una persona fácil. Kristen esta muy consciente de sí misma. Ella es activa y no tiene miedo de enfrentarse a los retos que se dan o los que ella crea. Kristen goza de la sensación de libertad personal, pero tiende a no hacer nada que perjudique la armonía en su hogar. Su sentido natural del equilibrio le dará la posibilidad de integrar sus intereses personales con la familia. Los conflictos emocionales pueden aparecer si no tiene éxito en el cumplimiento de esta gestion .


(Seth Producciones Goden, 1999, p.441)
ROBERT

Sinopsis cabalística: Robert es muy lógico. Ha analizado el mundo que le rodea desde una edad muy temprana, y es probable que se vea como un científico en ciernes incluso antes de que llegue a la escuela secundaria. Tiene un carácter con los pies en la tierra, sin embargo, esto le impide venir a través como demasiado remoto. De hecho, Robert tiene un gran amor por el confort y el estar en casa. Sería ideal para el una carrera que requiera la capacidad de pensar con rapidez y de manera racional. Robert nació en uno de los signos de tierra, en particular de Virgo, está sentado sobre todo bastante con respecto a su nombre, ya que Virgo no sólo se asocia con los asuntos del corazón, sino también con el carácter práctico del buen científico. Robert es más que capaz de formar lazos emocionales, pero le tomará mucho tiempo realmente íntimar con nadie.

La interpretación de Runas: Robert está feliz en la cancha de tenis haciendo su carrera de oponente. Robert tiene las cualidades atractivas de Rob, con la adición de las runas Teiwaz (guerrero), Raido (viaje), y Ehwaz (movimiento). Robert puede ser manipulador, pero los canales de estas tendencias en los deportes se destacan en ellas. Esta misma unidad, la perseverancia y la ambición le puede ayudar en los negocios también. La runa Teiwaz lo convierte en un competidor feroz y despiadado. Raido, la runa de la buena comunicación, ayuda a Robert rápidamente a obtener una visión general del juego y formula una estrategia clara para el éxito. La runa Raido también le da la capacidad de pensar y comunicarse con claridad, y esto se refleja en su juego. Él es bueno en las ventas, la enseñanza, o las finanzas.

La interpretación Numerologica: Esto es un nombre muy común con un contenido numerológico muy poco común. Ambos números maestros, once y veinte y dos, están presentes en este nombre. Pocos Roberts llegan a la altura de esta importancia, pero los que están en plena posesión de la energía de este nombre se encuentra que su vida está preparada para un gran éxito. Se trata de una persona que puede ordenar a las empresas grandes, crear inventos maravillosos para el mundo, llevar los partidos políticos para el éxito, o ser un maestro para una humanidad hambrienta. La mayoría de los hombres llamados Robert son amables y bien intencionados y comparten la necesidad de una vida familiar cercans. "(Seth Producciones Goden, 1999, p.632).
Gracias a Robstenation
Vía/Traducción: BlogDiarioTwilight





Análisis del Nombre de Kristen y de Robert

RioFilme está negociando para que Brasil tenga su Premiere de "Breaking Dawn"

Después de la grabación de Breaking Dawn en Rio, todo el mundo está enloquecido esperando una confirmación de algún evento, premiere o cualquier cosa con los actores allá en Brasil. Sérgio Sá Leitão, presidente de Riofilme, acaba de publicar en su Twitter que la Declaración de la Comisión de Cine de Riofilme y Río están luchando para que algo así ocurra en Río.

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a FoForks
Adaptación: TodoTwilightSaga



RioFilme está negociando para que Brasil tenga su Premiere de "Breaking Dawn"

Georgie Henley ('Narnia') se siente atraída por Robert Pattinson

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

(...) De vez en cuando durante la entrevista, ella se refería a los chicos como "adecuados" o "guapos" y habló de sus amores adolescentes.

"Realmente me gustó Russell Brand, pero él a ido para Katy Perry y yo no soy como ella en absoluto. Y tengo un poco de esa cosilla por Bill Nighy, aunque bastante mayor. Y adoro a Simon Cowell. Luego, por supuesto, Robert Pattinson - aunque estoy un poco de bajón porque tantas chicas lo aman".


Fuente: DailyMail
Vía PattinsonStewartFans
Traducción: TodoTwilightSaga

Georgie Henley ('Narnia') se siente atraída por Robert Pattinson

Robert Pattinson NO está nominado para los Rising Star de Orange (Bafta)

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson no consiguió estar en la lista de los 8 nominados para el premio Orange Wednesday’s Rising Star 2011 BAFTA del Reino Unido (25 de Noviembre. Una lástima :(



Gracias a @RobLovePatts | vía Spunk-Ransom y GossipDance

Robert Pattinson NO está nominado para los Rising Star de Orange (Bafta)

El beso de Edward y Bella en Twilight es el Mejor beso del cine según 'Portrait Magazine'

La revista Portrait Magazine ha elaborado una nueva lista, con los votos de sus lectores, con los 10 mejores besos de la historia del cine.
En primer lugar han situado al beso de Bella y Edward en Crepúsculo ^^.


#1. Bella Swan & Edward Cullen (Twilight)

"Con un asombroso 77% de sus votos, el beso de
Crepúsculo salió como el Top de los besos de película. Tenemos la sensación de que éste seguirá estando en todas las listas de los mejores momentos de películas románticas durante mucho tiempo. Después de todo, ¿qué mejor amor que el amor eterno de vampiros? Millones de personas no podían esperar a ver cómo el primer beso de Edward y Bella de la saga de libros se mostraba en la pantalla y obviamente, muchos de vosotros quedastéis muy contentos con ello. Los MTV Movie Awards del 2009 lo coronaron la escena como el mejor beso con millones de vuestros votos . Así que veremos a qué venía tanto alboroto..."


La lista la completan:

#2 Jack Dawson y Rose DeWitt (Titanic)
#3 Alllie Hamilton y Noah Calhoun (El Diario de Noah)
#4 Elizabeth Bennett y Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio)
#5 LA Dama y el Vagabundo
#6 Peter Parker y Mary Jane Watson (Spiderman)
#7 Scarlett 0'Hara y Rhett Buttler (Lo que el Viento se Llevó)
#8 Leia Skywalker y Han Solo (El Imperio Contraataca)
#9 Holly y Gerry (Postdata: Te Quiero)
#10 John y jane Smith ( Mr. & Mrs. Smith)


Gracias a Brandheroin

El beso de Edward y Bella en Twilight es el Mejor beso del cine según 'Portrait Magazine'

3 Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en el Comic Con 2008

Estas fotos las habíamos visto antes, pero no en HQ. Disfrutad :)

002 1

002 1 003%7 E17 Kopia 07


Fuente: Kristen-Stewart.celebscentral
Vía GossipDance y TheLostWorldOfLola

3 Nuevas/Antiguas fotos de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en el Comic Con 2008

Cam Gigandet en la Revista "Marie Claire" - Scan + Traducción


"De malvado a seductor"
Después de ser el famoso protagonista (bello) como el villano malvado vampiro James en Crepúsculo, y el peligroso Kevin, en el programa de televisión The OC, el actor Cam Gigandet (y él está dispuesto a enseñar la pronunciación correcta: "gigânde) pone sus hermosos ojos azules y su cuerpo atlético (es cinturón negro de artes marciales, Krav Maga) al servicio del romance ...! El actor interpreta al novio de 28 años de Christina Aguilera en Burlesque, el musical que marca el debut de la estrella del pop en una película y llega a Brasil en enero.
"Yo estaba filmando Priest, en la que yo soy un vaquero que mata vampiros, cuando leí el guión de Burlesque. Para mí fue un giro de 180 grados en mi carrera, un reto y una lección de vida ", dijo el actor a la revista Marie Claire en un hotelde lujo en Cancún, México. Pero no esperen ver a los guapos bajando la voz en la pantalla junto a Cher, la otra diva del burlesque. "Sólo hay una escena en la que yo canto una canción de Christina y fue una de las cosas más difíciles: Yo canto para alguien como ella. No canto ni en la ducha! "Él dice, riendo.

El rostro de Cam sigue proporcionando para papeles de Cam muy joven, como en A mentiras, gran comedia romántica que llega al país en febrero. Pero no se deje engañar por este travieso: en la vida real tiene una hija, la hermosa Everleigh, de un año y medio, con la actriz Dominique Geisendorff. Y en 2011 tiene más de Gigandet en pantalla, incluyendo un filme sejunto a Nicolas Cage y Nicole Kidman en la película de suspenso Trespass. Pero nora sabe si un villano o un buen tipo. "


Fuente: FoForks
Traducción: BlogDiarioTwilight

Cam Gigandet en la Revista "Marie Claire" - Scan + Traducción

VIDEOS Subtitulados: David Slade introduce los Extras del DVD de Eclipse








Fuente: EclipseSaga

VIDEOS Subtitulados: David Slade introduce los Extras del DVD de Eclipse

Tweets con nueva información sobre el Rodaje de Amanecer la próxima semana..

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHnGSnQHBElBFDinU26CR1qDa5Qc3-8z9kPB5fmcWWUXupZo1MRJx-JaaDWVPLa_2emroKqepGAVasfbR0T90Sfl45RqUPiTrTOz91Mf91wxb6SfAElyxGS6n63Mffme-WKvZpfg1TBHJ2/s1600/punk2.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWvC8IB5eB9lKhSdEOnkxPJTyRm5_hKOSJQB_ly1sAjyKVgmI13CiTX4Sd_7dU9yeDoEldB1Yuug5dl73yPRRDvo1cH9zPKPBSta7xDnChSwjm-UgIQuN22z-oCfTQAXIL4x8JXwR03IOC/s1600/punk.jpg

  • @PUNKD_Images: #Twilight #BreakingDawn.... un pajarito me ha contado que la próxima semana comienzan con mucho sexo los vampiros en Stone Cottage.
  • @PUNKD_Images: Baton Rouge Pt Allen Sound Stage van a tener mucho sexo vampirico a partir del lunes...

Gracias a Robward&Krisella2




Tweets con nueva información sobre el Rodaje de Amanecer la próxima semana..

Nuevo BTS del DVD de Eclipse - La lucha entre Edward y Victoria




Fuente: @Epnebelle

Nuevo BTS del DVD de Eclipse - La lucha entre Edward y Victoria

Kristen Stewart está en la lista de Los famosos que luchan por el Calentamiento Global

Image and video hosting by TinyPic

Angelina Jolie lo está haciendo. Jennifer Aniston lo está haciendo. Kristen Stewart lo está haciendo. Sheryl Crow lo está haciendo. Tony Hawk lo está haciendo de nuevo, también. Así como Arnold Schwarzenegger. ¿Qué tienen todos estos famosos en común? Ellos son Celebridades "verdes" que están haciendo su parte en la lucha contra el Cambio Climático y en la detención del Calentamiento global. [28 de Noviembre]

"Going green" se ha convertido en parte de la cultura de Hollywood - más específicamente, una lista de estrellas y celebridades relacionadas con esta Cultura-Pop. Es difícil pasar una semana viendo la televisión o ir a ver una pelicula en el que el movimiento verde no puede ser visto, o leído en ninguna revista de entretenimiento; o no leer algo acerca de estos trabajadores humanitarios a los que conocemos y amamos en sus películas.

La siguiente lista de famosos provenientes de Hollywood son bien conocidos en los círculos sociales de Hollywood por actuar muy bien haciendo todo lo posible para parar el Calentamiento Global. Esto incluye donaciones de su tiempo y dinero, un estilo de vida verde.

Para leer más

Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a @Greencelebrity
Via @cupidscloud | @KStewDevotee | GossipDance


Kristen Stewart está en la lista de Los famosos que luchan por el Calentamiento Global

IMDb se ha "Eclipsado"!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic




IMDb se ha "Eclipsado"!

Nuevo BTS del DVD de Eclipse - El Entrenamiento de Los Cullen



Vía Strictlyrobpattinson y PattinsonLife
Nuevo BTS del DVD de Eclipse - El Entrenamiento de Los Cullen

Nueva foto de Nikki Reed junto a una fan en el Concierto de los 100 Monkeys

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: N-Reed


Nueva foto de Nikki Reed junto a una fan en el Concierto de los 100 Monkeys

2 Nuevas/Antiguas fotos de Robert y Kristen en la Premiere de Eclipse

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Fuente: @Bettersteve
Vía LaSagaRobsten

2 Nuevas/Antiguas fotos de Robert y Kristen en la Premiere de Eclipse

"Twilight" hizo lo que Hollywood no pudo Hacer


Le toco a "Twilight" hacer lo que los grandes estudios de Hollywood vienen luchando por hacer desde hace más de un siglo - tratar a los adolescentes indígenas americanos como chicos normales.

No usan taparrabos de cuero, ni plumas en pelo, no bailan alrededor de una fogata, no hay cuentos de dolor en las reservaciones.


Claro, "The Twilight Saga: Eclipse", que se estreno en los cines el miércoles, es pura fantasía, con su historia de romance entre vampiros y hombres lobo , pero para los actores de la "manada de lobos" sus funciones parecen muy reales .
Cuando no están luchando contra los vampiros con sus garras como navajas y dientes afilados, los hombres lobo toman la forma humana de los indios de la tribu Quileute.Chaske Spencer, que interpreta al líder de la manada, dijo a Reuters que trabajar en las peliculas "Twilight" ha sido emocionante porque retrata a los indígenas americanos en una luz nueva y positiva y está dirigido a un público joven.Los miembros de la manada de lobos vestidos como chicos modernos en el centro comercial con pantalones vaqueros y camisetas - cuando están con camisas, porque la manada es famosa por tener el torso desnudo en la mayor parte de las películas - y que poseen un ingenio rápido y espíritus generosos."Hay un montón de estereotipos que han sido aplastados", dijo Spencer. "Somos parte de este fenómeno de la cultura pop, y nos pone en una luz diferente. Y los chicos ven eso, y están excavando en ello. Les encanta que vibre ".Los actores que son nativos americanos, como él mismo, muchas veces se ven obligados a aceptar papeles donde deben "vestirse de cuero y plumas" , es decir, las partes que les exigen para retratar indios históricos del Viejo Oeste.Volviendo a las raíces de Hollywood en el siglo 20, las funciones de los nativos de América parecen confinarlos principalmente a peliculas de indios y vaqueros. Incluso en los tiempos modernos, muchos de los personajes trataban de la vida en una reserva."Los cueros y lo plumas es algo que es un elemento básico de cine y televisión, pero no es algo que sea impulsado en territorio indio", dijo Chris Eyre, quien dirigió la película independiente de 1998 "Smoke Signals", que tuvo una visión contemporánea de la vida de los jóvenes americanos nativos en una reserva.Cerca de 2.5 millones de personas en los Estados Unidos se identifican como indígena, según cifras del censo de EE.UU. del gobierno.Dos de ellos, Julia Jones y Alex Meraz son miembros de la manada de lobos, y dijeron que las peliculas de "Twilight" les han permitido mostrar sus amplios talentos.Meraz también dijo que "Crepúsculo" tomaron prestadas historias de la creación Quileute, y que ha sido bueno para la tribu porque los fans están aprendiendo más sobre la cultura de la tribu."Quieren saber dónde se germino esto," dijo.Pero Tracy Rector, director ejecutivo y co-fundador de Washington State-based Longhouse Media, que alienta a los estadounidenses nativos a crear sus propios medios de comunicación, dijo que debido a que los actores de la manada de lobos a menudo salen camisa, le recuerda a las representaciones estereotipadas de los hiper- sexualizados indios."Honestamente, es realmente para la historia o se trata de endulzarles los ojos al público?", Dijo.Eyre, sin embargo, dijo que cualquier efecto negativo ha sido eclipsado por los actores indígenas estadounidenses que trabajan en esta pelicula de gran presupuesto de Hollywood que será visto por millones de espectadores.El original de "Twilight" y su secuela "The Twilight Saga: New Moon" recaudó un total de $ 1.1 mil millones en la taquilla mundial, y "Eclipse", la tercera película, se espera que sea uno de los mayores éxitos de taquilla del verano."Mientras los hombres lobo no tengan taparrabos en ellos, está bien", bromeó.

(este articulo es de antes del estreno de eclipse, pero no la habimos visto asi que se las traemos ahora)

Fuente: LovinChaske / Entertainment New
Via QuileuteWolfPack
Traducción: BlogDiarioTwilight


"Twilight" hizo lo que Hollywood no pudo Hacer

"Luna Nueva" es la mejor película de Televisión de Pago en 2010

Image and video hosting by TinyPic

La franquicia de Twilight continúa rompiendo récords. La película "Luna Nueva", el segundo capítulo de la saga, fue la más vista en televisión de pago de Brasil en 2010, según Nielsen. El récord se estableció en el estreno de la película en Telecine Premium, que tuvo lugar el 30 de octubre. El canal difundió la señal en abierto para los que no estuviesen suscritos a ésta durante la exhibición.

El detalle es que "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva no sólo fue la película más vista del año en la televisión de pago brasileña, También fue la segunda.

El segundo lugar lo obtuvo en la repetición en telecine PopCorn, al día siguiente. Es decir, los fans no se cansan de ver a los actores Kristen Stewart y Robert Pattison interpretar la historia de amor entre la mortal Bella y el vampiro Edward.

Adivina cual fue la audiciencia de television de pago más alta el año pasado? Crepúsculo, la primera película de la saga.

Fuente: Pipocamoderna
Traducción: Twilighterspypjla | Adaptación: TodoTwilightSaga




"Luna Nueva" es la mejor película de Televisión de Pago en 2010

¿¿Donde esta el Brazalete Cullen??

A lo largo de las peliculas de la Saga Crepusculo, incluso la ultima estrenada Eclipse, hemos ido viendo los diferentes fallos en vestuario, color del Volvo, historia y caracterizaciones, pero ahora nos falta algo mas. El brazalete de los chicos Cullen, con el escudo de la familia. Por ahora hemos comprobar, en las nuevas fotos del set de rodaje de Isla Esme, que Edward no lo llevara en su muñeca.

Image and video hosting by TinyPic






¿¿Donde esta el Brazalete Cullen??

100 Monkeys no está Confirmado para asistir a la TwiTour

http://3.bp.blogspot.com/_Up_4a43V7kM/TPGiJsaFyGI/AAAAAAAACbw/THIs5O0ynOQ/s1600/Picture1-35.png

Creation Entertainment anunció la semana pasada que Jackson Rathbone y 100Monkeys estarían en 4 paradas de la gira de Crepúsculo en el siguiente mes (San Francisco, Nashville, Los Ángeles, y Arlington).

Sin embargo, no mucho después de ese anuncio, 100Monkeys publicó en su twitter que estas apariciones no están confirmadas. Así que si estas planeando asistir a una de estas paradas solo para ver a Jackson y/o 100Monkeys esta atento de la confirmación de que ellos estarán allí.


Gracias a Team-Twilight y Twilighterspypjla

100 Monkeys no está Confirmado para asistir a la TwiTour

BooBoo Stewart twittea una nueva foto de él con sus hermanas

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a FoForks



BooBoo Stewart twittea una nueva foto de él con sus hermanas

Nuevo Outtake de Cam Gigandet por Mark Segal

Image and video hosting by TinyPic





Nuevo Outtake de Cam Gigandet por Mark Segal

Nueva entrevista a Chaske Spencer por "Enzine Motley Press"

dejamos a continuación una pequeña parte de una nueva entrevista a Chaske Spencer por Enzine Motley Press, donde habla de la nueva película en la que participa, además de tener buenos recuerdos y algunos no tan buenos de su pasado:


http://i51.tinypic.com/29n9s9f.jpg

El viaje de 'Crepúsculo': una entrevista con la estrella de la saga, Chaske Spencer

Es un largo viaje desde su infancia en Northem Cheyenne en la reserva Nez Perce hasta el estreno Chaske Spencer en la alfombra roja, llena de fans en Hollywood y en todo el mundo. Un viaje a través de los juegos de Hollywood, donde Chaske estuvo una vez en la cárcel y enfrento la adicción de una manera en la que vio la muerte inminente delante de él.

algo que siempre mantuvo a Chaske en este viaje han sido sus creencias tradicionales, que le ayudaron a encontrar su centro a través del personaje con el que ganó fama como Sam Uley en Crepúsculo, sino que también ayudó en el momento terrible que pasó en la cárcel en Nueva York. Chaske tuvo un tiempo para discutir este viaje con nosotros, empezando por el torbellino que vivio el año pasado y sus proyectos actuales.

Chaske Spencer: Acabo de terminar una película llamada Shouting Secrets. Estoy muy orgulloso de ella. La grabamos en Globe Arizona y me gustó mucho la historia. También descubri que el guión está escrito por Steven Judd, quien es un escritor nativo americano muy talentoso.

Fue escrito principalmente por una familia holandesa que estaba tratando de conseguir el patrocinio, y por alguna razón pasaron el guión a una familia de nativos americanos y yo no sabía esto la primera vez que lo leí, por lo que la película realmente no suena como una película de nativos Americanos.

Es básicamente como una película familiar, sólo que los actores son nativos americanos. Se le dio un giro diferente a las cosas. Fue totalmente una película escrita por una familia holandesa y me sentía interesado en hacerlo. Realmente me gusta el personaje que interpreto.


Fuente: Motley Press Enzine
Vía BlackPack y FoForks
Traducción: BlogDiarioTwilight


Nueva entrevista a Chaske Spencer por "Enzine Motley Press"

Nuevos Outtakes de Dakota Fanning

Outtakes por Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin:

Dakota Vmagazineshoot001 Dakota Vmagazineshoot002 Dakota Vmagazineshoot003

Outtakes por Juergen Teller:

Dakota Juergen Telle2010 Vogue001



Gracias a At-Dakota.Org


Nuevos Outtakes de Dakota Fanning

4 Nuevos Outtakes de Ashley Greene para una Marca de Ropa (2009)

Tenemos 4 nuevas fotos de Ashley Greene posando para la marca de ropa Ecko Red.

Son las primeras imagenes que salen de este photoshoot, aunque dicen que la ropa con la que posa es para verano.

Image and video hosting by TinyPic

005r041t 005r11d0 005r2b1y 005r3065



Fuente: TwiZoneBrasil
Vía Obviouslyag y Brandheroin


4 Nuevos Outtakes de Ashley Greene para una Marca de Ropa (2009)

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson en la After Party de New Moon en LA

dejamos a continuación estas nuevas fotos de Robert Pattinson durante la After Party por la Premiere de Luna Nueva en LA (2009).

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Gracias a RPSource vía PattinsonLife


Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson en la After Party de New Moon en LA
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES