Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de agosto de 2010

Robert adoptara un perro??

fuente musicrooms via cullennews traduccion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEismKTonwz0PTLF4ruxHKSsSuCYUhjnQZ_c4Uu4VmK_4LZVP-B3JNqxROZe2PDWGmE29vMvhbNGHa6vJCcCw3eDB2a9ieMk80_zytm-Xernj5Z738JmNVpXmJxATxzVQ4CWA69iAndmC6c/s1600/009aczpc.jpg

Robert Pattinson se ha sentido tan cerca de un perro en el set de su nueva película que ha pedido adoptarla.

El actor está trabajando actualmente en la pelicula Agua para elefantes que trata de un veterinario y apuesto joven que se une al circo y también está protagonizada por Reese Witherspoon. Robert tuvo que grabar varias escenas con un terrier Jack Russell, y estaba tan unido al perro que ha decidido darle un nuevo hogar.


“El entrenador dijo que sí, pero que le costaría a Rob porque es un perro de exposición, con especial talento para la interpretación”, informo una fuente privilegiada. “Rob se rió y dijo que pagaría lo que sea. Le encanta el pequeño perrito “.

No se sabe cuando a Robert se le permitirá llevar a su hogar al perro, o como es que ha decidido nombrarlo.

El actor y Reese se llevan a las mil maravillas en el set, es asombrosa la fuerte relación que han forjado. La pareja se volvio muy estrecha tan pronto como se conocieron en una mesa de lectura, y han disfrutado cada momento de trabajar juntos.

“Su química es magica “, informó una fuente privilegiada. “Ellos broman mucho y Rob se ruboriza y estan riendo todo el tiempo. Él es muy encantador. Habló sin parar sobre como es ella bonita y super-famosa y una ganadora del Oscar, y a Reese le encanto.

“Ella se sintió halagada y estaba riendo y bromeando. Es bonito y eso hace que sea un gran set . Todos están emocionados porque ellos se ajustan tan bien juntos. “



Robert adoptara un perro??

Kit para cazadores de hombres lobo

Esta nota me llamo la atencion porque me parece increible! Asi que han inventado un kit para ir de caceria…pero de hombres lobo!!

Quise compartirla con ustedes ya que me parece muy interesante que exista gente que de verdad crea que estas criaturas existen, vean la nota publicada en elhombrelobo.com:

kitcaza Kit para cazadores de hombres lobo

Este kit de caza de hombres lobo está siendo subastado en eBay.

El kit ha sido realizado por Alex CF, e incluye:

  • feto de licántropo albino, tomado de una hembra embarazada capturada y asesinada
  • un par de dientes caninos y un par de molares cogidas de la madre, en una caja de metal
  • trozos de corteza marcadas por el macho alfa para marcar su territorio, envueltas en tela, y dentro de una lata
  • cruz de madera y un libro de salmos
  • un rosario en su caja de latón
  • muestras de sangre, saliva y orina
  • una botella de ajo
  • una botella que contiene nitrato de plata
  • una botella que contiene muestras de músculos y de piel
  • dos cartas selladas, una conteniendo prueba del s. XIV de la existencia de una civilización licantrópica, la otra conteniendo un dibujo dañado de un hombre pintado como hombre lobo
  • gran cantidad de notas y papeles sobre la anatomía de los licántropos
  • foto de un licántropo macho alfa.
  • fotografía del hombre que reunió todos estos artilugios
  • mapa antiguo, mostrando los movimientos de los licántropos, indicando el movimiento de las manadas de hombres lobo y asesinatos ligados a sus migraciones
  • tijeras, escalpelos usados en las disecciones
  • balas de plata para pistola
  • (otras que me da pereza traducir)



Kit para cazadores de hombres lobo

Transmisión de los TCA en Latinoamerica

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQX9y-nvp-DJA1k6jYUyb8tlU2Fw2cpX9I7bjg7m7-Bnq94TScV96VdmMFI1sCvFiL-3zJDFY5RiDfMkChzSEQu-V4hEF609P3WffoktNcoB1KUh69n0GVqr6NFGfMB5mFA9ryRwPKCeN2/s1600/ghfh.jpg

gracias a kristenstewartspain



Transmisión de los TCA en Latinoamerica

Robert Pattinson se muerde las uñas en un Intento por Disfrazarse

<span

El actor británico — que salto a la fama en la franquisia de películas Crepúsculo — dijo que trata de esconder su rostro, así el puede hacer sus cosas sin ser reconocido por los fans.

“Comerse las uñas funciona muy bien!” dijo Pattinson a la revista británica Glamour cuando se le pregunto acerca de su mejor disfraz. “En realidad, estaba en HMV en la calle Oxford en la víspera de Navidad comprando regalos navideños, y ni una sola persona se dio cuenta.

Y aquí estaban los posters [Crepúsculo y Luna Nueva ]por todos lados! Han pasado años desde que hice algo por el estilo, y creo que las personas no están buscando de la misma forma en Londres.”

Rob dijo que la mejor manera de lidiar con la fama es “tratar de seguir trabajando. Incluso hace 10 años, Leonardo DiCaprio siempre hablaba de la posibilidad de tomar un descanso lejos de todo, pero no creo poder hacer eso. Creo que necesitas capitalizar y dirigir tu carrera al mismo tiempo, porque creo que, especialmente con algo como Crepúsculo , donde es literalmente un universo tan amplio…”

Fuente ShowBizSpy

Traduccion Mundo de Crepúsculo México


Robert Pattinson se muerde las uñas en un Intento por Disfrazarse

La banda 100 Monkeys un regalo para los fans de Crepúsculo

Band 100 Monkeys a treat for 'Twilight' fans

Los fans de la saga Crepúsculo son usados para vampiros y hombres lobo, pero los Twi-hards de Fresno podrían encontrarse convirtiendo en fans de los Monos.

Esto se debe a la banda de rock de Los Angeles 100 Monkeys — que incluye al actor Jackson Rathbone, que interpreta a Jasper Hale en las películas de Crepúsculo — vienen a la ciudad el Lunes.

Rathbone tuvo un gran verano en la pantalla grande, entre su papel en “Eclipse” y un papel protagónico en “The Last Airbender.”

La música lo ha mantenido ocupado también. Rolling Stone nombro a 100 Monkeys una de las bandas a la alza en Bamboozle, el influyente festival de música de New Jersey.

Algo interesante sobre ellos: Los miembros de la banda son conocidos por intercambiar instrumentos eh sus shows en vivo. La banda se encuentra en medio de una gira de tres semanas alrededor de el oeste de Estados Unidos.

100 Monkeys en concierto, 7 p.m. el Lunes en Starline, 831 E. Fern Ave. Boletos: $15. Detalles:

tgptix.com

    En Fresno, Tocaran en Starline, 831 E. Fern Ave. Es un show para todas las edades, con puestas abiertas a las 7 p.m. El costo del boleto es de $15. Estaran disponibles en preventa en Valentino’s y tgptix.com.Fuente Fresnobee

    Traduccion Mundo de Crepúsculo México



La banda 100 Monkeys un regalo para los fans de Crepúsculo

Taylor Lautner Nunca salio con Lily Collins

Contrariamente al rumor que circula, Taylor Lautner todavía está en el mercado de solteros. El Jacob Black de la saga “Crepúsculo” nunca ha mantenido una relación con su co-estrella de “Abduction”, Lily Collins, según dijo una fuente cercana a Lily a Gossip Cop.
Desenmascarando más la historia, la fuente insistió en que la Collins de “The Blind Side” está “aún con su novio.”
El rumor de que Taylor de 18 años mantenía un romance su co-estrella de 21 años de edad, se extendió como un reguero de pólvora después de National Enquirer afirmó que el actor había logrado seducir por su “constante sin camisa mostrando sus abdominales en el set de Pittsburgh” de su película thriller .
Una fuente dijo al tabloide, “Lily le dijo a sus amigos que ella no estaba buscando enamorarse, pero pronto comprendió que tenía fuertes sentimientos románticos».
“Taylor fue flechado desde el primer día, pero Lily le hizo saber que estaba en una relación con un doble de cine que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en Nuevo México,” continuó la fuente.
“Cuando el novio comenzó a sospechar debido a que Lily no devolvia las llamadas rápidamente, se subió un avión y se presentó sin previo aviso.”




Taylor Lautner Nunca salio con Lily Collins

Robert Pattinson planea contratar guardaespaldas para librarse de los paparazzi

El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, no lleva nada bien el el acoso de los paparazzi. Hace una semana protagonizó un enfrentamiento directo con ellos. Incluso llegó a solicitar la ayuda de la policía. Al ver que no consiguió quitárselos de encima estaría planeando contratar una fuerte seguridad privada para estar alejado de las cámaras.

Robert Pattinson se encuentra en estos momentos ultimando la filmación de Water for Elephants, un drama romántico en el cual comparte pantalla con la actriz Reese Witherspoon. Anteriromente le hemos podido ver en Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo. Si olvidar su papel protagonista en otro drama romántico: Remember Me (en aquella ocasión actuando junto a Emilie de Ravin).

La agenda profesional de Robert Pattinson continuará con Amanecer, adaptación al cine de la última novela de la tetralogía Crepúsculo. Para el cual se reunirá con sus compañeros de rodaje de la franquicia (Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz y compañía).

En definitiva, el acoso de la prensa del corazón es constante. Hace unas semanas parece que Robert Pattinson perdió la paciencia. Se encargó con unos fotógrafos. Evidentemente no sirvió más que para “regalarles” unas instantáneas de su rostro enfurecido. Ahora estaría planteándose el contratar un servicio de seguridad privada. Algo que ya hacen otras estrellas del cine y de la música. Las cuales no permiten que ningún paparazzi se acerque a ellos a menos de diez metros de distancia. El sistema es costoso, pero sin duda alguna que el actor (que recientemente entró en la lista de los mejor pagados de Hollywood) podrá permitírselo.

fuente elmulticine





Robert Pattinson planea contratar guardaespaldas para librarse de los paparazzi

Cam Gigandet y Nikki Reed en OC

Hace unos años Cam y Nikki coincidieron en varios capitulos de la serie OC.

Ahora, os mostramos unas capturas de ambos en esa serie.

OC: The Heavy Lifting

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Mas aqui

Gracias a nikkireedcentral
Via: gossip-dance

Cam Gigandet y Nikki Reed en OC

Fearne Cotton Pinta un Retrato de Robert Pattinson

Fuente:bbc Via: twifans




Fearne Cotton Pinta un Retrato de Robert Pattinson

Video: Anuncio de TCA 2010, ¿Kristen y Kellan Tambien en los Teen Choice Awards?

Fuente: TXGE Via: lasagarobsten

Segun este anuncio de E! Latino donde retrasmitiran los Teen Choice Awards, hablan de la aparicion de Robert Pattinson y Taylor Lautner como hace unos dias os informabamos, pero tambien os dijimos que Ashley Greene acudiria, pero está no aparece en el video quien si aparece es Kellan Lutz y ¿Kristen Stewart?, es extraño porque hoy precisamente Kristen se encuentra en Montreal grabando ya su nueva pelicula "On The Road" La proxima noche del 9 de Agosto averiguaremos quien acude de verdad a la Gala.




Video: Anuncio de TCA 2010, ¿Kristen y Kellan Tambien en los Teen Choice Awards?

Posible Lanzamiento de "On the Road" en Cannes el Próximo Mayo

Fuente: Ioncinema Via y Traduccion:edwardybella

fdadfadf

A principios de cada mes, “Tracking Shot” de IONCINEMA.com, saca las características de media docena de proyectos que están a pocos minutos del objetivo y las cuales sentimos que deben ser señaladas. Este Agosto, tenemos una buena agrupación de títulos que se posicionan para tener un lanzamiento en Cannes el próximo Mayo.

Cuatro habituales de Cannes comenzarán sus producciones este mes: tenemos el debut de Paolo Sorrentino en inglés, “This Must be the Place”, “La Piel que habito” de Pedro Almodóvar, “L’empire” de Bruno Dummot y “On the Road” de Walter Salles.




Posible Lanzamiento de "On the Road" en Cannes el Próximo Mayo

Nueva Foto del Calendario de''100 Monkeys'' con Jackson Rathbone

Fuente: JacksonRathboneSource Via: The Lost World of Lola

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSVMhPOE_13Ns05jtINQY-ZZ9XPYEQ_C0gino454k4WamvHxm4w9uoZAlSsqGiJXxK-d1mVhIALV6-73_3pO94toH2uj0LBNfvSLp3qSSbdJBAD8PElNC50HpiA9Wy8zlFejvEL_wiNCc/s1600/swimsuit_calendar_015.jpg



Nueva Foto del Calendario de''100 Monkeys'' con Jackson Rathbone

Y el mejor cuerpo del verano es el de... ¡Taylor Lautner!

fuente: europapres vía Wolf Pack Spain

Con casi la mitad de los votos Taylor Lautner se convierte, para los lectores de CHANCE, en el mejor cuerpo del verano 2010. El hombre lobo de 'Crepúsculo' ha sido capaz de hacerse con el liderazgo pasando por encima de uno de los torsos más codiciados por las adolescentes, el actor de 'High School Musical', Zac Efron. En cuanto a la parte femenina, el premio es para Megan Fox y su espectacular figura.

En una de las encuestas con más participaciones, hasta el momento, de CHANCE -un total de 4.535 votantes- los músculos de Taylor Lautner han ganado por goleada. Con casi un 50% de los votos totales -2.200 para ser exactos- el actor de la saga 'Crepúsculo' se ha alzado con el primer premio.

Con una sorprendente distancia de por medio, aparece el guaperas de Zac Efron haciéndose con la segunda posición gracias a sus 701 admiradoras. Y por fin una figura femenina, en tercer lugar tenemos a la despampanante Megan Fox que gracias a sus 568 votos se ha hecho con el título del cuerpazo femenino del verano 2010.

Le siguen Kellan Lutz, que ganó en la encuesta estadounidense, y la espectacular Kim

Kardashian, ocupando un cuarto y quinto puesto con 426 y 338 votaciones respectivamente. Cerrando la lista en último lugar aunque no demasiado lejos de la 'celebrity', aparece la actriz de 'Crepúsculo', Ashley Greene.



Y el mejor cuerpo del verano es el de... ¡Taylor Lautner!

La historia universal detrás de los personajes de la saga Crepúsculo

Fuente: telam Via: diariotwilight

Para los fanáticos de la saga Crepúsculo, best seller en librerías y récord de taquilla en la pantalla grande, llegó “Crepúsculo y su historia”, un libro que se detiene en la trama de la historia universal `humana` que moldeó las identidades de vampiros, licántropos y otros habitantes del mundo sobrenatural de Stephenie Meyer.

http://www.telam.com.ar/archivos/imagen/portada/crepusculolibro225.jpg

Qué sufrió Jasper Whitlock en la Guerra de Secesión, cuáles eran las reglas del romance en el mundo de Edward Masen o si los Vulturis (algo así como la monarquía vampírica) continuaron manejándose como los típicos gobernantes del Renacimiento italiano, son algunos interrogantes que Nancy Reagin responde en esta nueva edición de Selector.

Por qué Esme Platt Evenson es la vampira del clan de ojos amarillos -de Forks- que más años vivió como humana o el ideario que a Mary Alice Brandon le permitió considerar afortunada su dolorosa transformación a inmortal, son las incógnitas que Reagin convierte en evidencia en estas páginas, a través del lente de la historia.

“Dentro de cien años, cuando hayas alcanzado la suficiente perspectiva para apreciar realmente la respuesta, te lo explicaré”, le promete el vampiro Edward Cullen a su novia humana, Isabella Marie Swam, en un pasaje de la saga, y esa es la posta que aquí retoma la historiadora norteamericana.

En este volumen pasa a un primer plano la trama que subyace a cada personaje de la saga, nacidos bajo la idiosincrasia de diferentes épocas que moldean el núcleo menos mutable de su identidad.

Así cobran un sentido más acabado las asonancias y armonías que Meyer desarrolla en sus cuatro novelas, como las dudas de Edward -miembro de la Generación Perdida, la de la Primera Guerra Mundial- contra la fuerte convicción de Carlise sobre la perdurabilidad del alma y su temple para liderar -hijo de un clérigo, crece en plena lucha política entre monárquicos y parlamentarios en Inglaterra-.

Estas no son las únicas piezas del `puzzle` que la historiadora reúne para conformar un cuadro más amplio, también reconstruye el mapa que delinea el cruce de historia y literatura.

Reagin se detiene en esas fronteras: el tsunami y la posterior inundación que en el 1700 dejó huella en los mitos mágicos de la nación indígena Quileute es recreado por Meyer con hombres y mujeres lobo como Jacob Black y los hermanos Set y Lea Clearwater que dejan de estar atados a los ciclos de la luna para transformarse a voluntad, a medida que crece su autocontrol.

O vampiros como Emmett y Rosalie Cullen -creados tres décadas después de que Bram Stoker publique Drácula- ya no arden al sol, ni duermen, mucho menos en ataúdes, y de pronto las estacas de madera tienen el mismo poder destructor que una espina, porque su piel resistente como el diamante las deja fuera de juego.

La historiadora desarma un estereotipo tras otro, el caballero victoriano que encarna Edward; el montañés vigoroso y sin medias tintas que representa Emmett; o la niña superficial que fue Rosalie y representa el arrivismo de una clase semi acomodada en plena Gran Depresión.

La historia de los indios quileutes y por qué los licántropos estaban destinados a perder; o el cruce entre los cuentos de hadas y el sueño americano del siglo XXI también ocupan a Reagin y a sus colaboradores, Kate Cochran, Judith Leggatt, Kristin Burnett, Sara Buttsworth, Catherine Coker, entre otros.

A lo que suman un análisis de los Cullen y el concepto de familia ideal estadounidense a través de los siglos; y un capítulo en el que intentan definir el lugar que ocupan dentro del folclore, la ciencia y la ficción europeas.

Otro segmento se ocupa de los dones especiales de estos seres sobrenaturales, la capacidad predictiva de Alice, la telepatía de Edward, y la habilidad de manejar los ambientes emocionales a antojo de Jasper.




La historia universal detrás de los personajes de la saga Crepúsculo

Kellan Lutz se toma "tiempo para respirar" antes de "Breaking Dawn"

ias a kellanlutzonline fuente ontheredcarpet traduccion diariotwilight

Kellan Lutz ha estado muy ocupado con su trabajo de actor. Desde Eclipse, ha tenido papeles en 4 películas incluyendo Inmortales con Mickey Rourke. Así que es comprensible que necesite un “tiempo” antes de grabar los dos últimas películas de la saga Crepúsculo.

“Me estoy tomando un tiempo de respiro, para mi es muy bueno estar en mi casa en Los Angeles, con los perros, mis amigos y relajame un poco, ya que Breaking Dawn va a ser un torbellino en las grabaciones “, dijo a OnTheRedCarpet.com.


Lutz también dice que sera trotamundos también. “Voy a hacer algo de turismo – Viajes a Asia y Europa”, dijo a la periodista Rachel Smith. “Aléjarme y solo hacer mis “cosas”.

Cuando regrese, estara preparandose para grabar amanecer , la película se grabara en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver durante el próximo año a partir de otoño , informan los estudios Summit Entertainment. Bill Condon será el director de las dos partes finales de la saga Crepúsculo .

“No puedo esperar para trabajar con Bill y ver al cast de nuevo”, dijo Lutz.



Kellan Lutz se toma "tiempo para respirar" antes de "Breaking Dawn"

New Moan ? Hilarante parodia de Luna Nueva

Fuente: twifans Via y traducción: diariotwilight

No, eso no es un error ortográfico. New Moan, es el primer libro de la Saga Twishite (escrito por Stephfordy Mayo), es una parodia muy divertida que te hace reír totalmente , basada en nuestra querida saga Crepúsculo.

“Quiero morderte, Heffa. Quiero morderte muy duro. Voy a ser amable, te lo prometo. Si realmente me amaras, me dejarias.”

Heffa Terrón es una típica chica de 17 años , pálido e interesante , quien duda que alguien haya podido ver su verdadera belleza. Pero luego se traslada a Spatula y conoce a Kelledy Teddy, un chico increíblemente hermosa que come carne rara, es súper fuerte y nunca sale a la luz solar. ¿Podría él, sólo tal vez – ser un vampiro?(Sugerencia: totalmente.)

Una historia del primer amor, la nostalgia dolorosa y los aun mas dolorosos dientes puntiagudos , “New Moan” es una parodia hilarante del fenómeno Twilight de Stephenie Meyer .

Compré este libro hace unos tres meses, sin esperaba que fuera increíblemente divertido, bueno, me demostró que estaba equivocado. No era capaz de poner este libro a un lado, la comedia es de nunca acabar a través de cada página. Cualquiera que busque con interés la próxima parodia de Crepúsculo , la pelicula vampires Suck, sin duda, disfrutara de este libro.

He aquí un párrafo de lo que puedes esperar:

(Heffa Lump jugando al tenis en la escuela)

“El partido comenzó, y yo estaba satisfecha con mi manera de pegarle a la pelota – con gran alcance y confianza, no había rastro de la torpeza que a veces habia obstaculizado mi búsqueda del éxito deportivo. Pude ver que el Sr. Haines se había cubierto el rostro con las manos en señal de aprobación, es obvio que no quería mirar a nadie más después de ver mis habilidades. Sin embargo: nuestros oponentes eran un poco antideportivos, cada vez que me devolvian el balón, gritaban cosas para distraerme, como ‘ Oh Dios, mi nariz “, o” Cuidado con el árbitro! o ‘¿Qué mierda jodida, Heffa, quiero tener hijos un día, ¿sabes? “



New Moan ? Hilarante parodia de Luna Nueva

Kellan en Pelican Hill Resort

Fuente: wireimage twilightfeverrVia:kellanlutzspain

Ayer, 31 de Julio, pudimos ver a Kellan jugando al golf en el Pelican Hill Resort, en Newport Beach, California

image012

Sin Marcas

http://img25.imageshack.us/img25/9913/kellan11c.jpg

image028

image027

image026

image025

image007

image017


Mas aqui

Kellan en Pelican Hill Resort

Nueva Foto Fan de Robert en Chattanooga Billiards Club

Fuente: xpectopatronum heathernelsonVia: waterforelephantsfilm

Robert estuvo anoche en Chattanooga Billiards Club en Georgia,donde actualmente se esta rodando Water For Elephants.




Nueva Foto Fan de Robert en Chattanooga Billiards Club

Primer Vistazo a la Nueva Pelicula de Tinsel Korey en Bulgaria "Black Forest"

Fuente: tinselkorey

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Primer Vistazo a la Nueva Pelicula de Tinsel Korey en Bulgaria "Black Forest"

Recopilacion de Nuevos/Viejos Stills y Outtakes de Michael Sheen

Fuente: michaelsheen-online

Stills de Henry V

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Mas aqui

Recopilacion de Nuevos/Viejos Stills y Outtakes de Michael Sheen
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES