Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de agosto de 2010

Kellan Lutz se toma "tiempo para respirar" antes de "Breaking Dawn"

ias a kellanlutzonline fuente ontheredcarpet traduccion diariotwilight

Kellan Lutz ha estado muy ocupado con su trabajo de actor. Desde Eclipse, ha tenido papeles en 4 películas incluyendo Inmortales con Mickey Rourke. Así que es comprensible que necesite un “tiempo” antes de grabar los dos últimas películas de la saga Crepúsculo.

“Me estoy tomando un tiempo de respiro, para mi es muy bueno estar en mi casa en Los Angeles, con los perros, mis amigos y relajame un poco, ya que Breaking Dawn va a ser un torbellino en las grabaciones “, dijo a OnTheRedCarpet.com.


Lutz también dice que sera trotamundos también. “Voy a hacer algo de turismo – Viajes a Asia y Europa”, dijo a la periodista Rachel Smith. “Aléjarme y solo hacer mis “cosas”.

Cuando regrese, estara preparandose para grabar amanecer , la película se grabara en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver durante el próximo año a partir de otoño , informan los estudios Summit Entertainment. Bill Condon será el director de las dos partes finales de la saga Crepúsculo .

“No puedo esperar para trabajar con Bill y ver al cast de nuevo”, dijo Lutz.



Kellan Lutz se toma "tiempo para respirar" antes de "Breaking Dawn"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES