Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de agosto de 2010

Taylor Lautner Nunca salio con Lily Collins

Contrariamente al rumor que circula, Taylor Lautner todavía está en el mercado de solteros. El Jacob Black de la saga “Crepúsculo” nunca ha mantenido una relación con su co-estrella de “Abduction”, Lily Collins, según dijo una fuente cercana a Lily a Gossip Cop.
Desenmascarando más la historia, la fuente insistió en que la Collins de “The Blind Side” está “aún con su novio.”
El rumor de que Taylor de 18 años mantenía un romance su co-estrella de 21 años de edad, se extendió como un reguero de pólvora después de National Enquirer afirmó que el actor había logrado seducir por su “constante sin camisa mostrando sus abdominales en el set de Pittsburgh” de su película thriller .
Una fuente dijo al tabloide, “Lily le dijo a sus amigos que ella no estaba buscando enamorarse, pero pronto comprendió que tenía fuertes sentimientos románticos».
“Taylor fue flechado desde el primer día, pero Lily le hizo saber que estaba en una relación con un doble de cine que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en Nuevo México,” continuó la fuente.
“Cuando el novio comenzó a sospechar debido a que Lily no devolvia las llamadas rápidamente, se subió un avión y se presentó sin previo aviso.”




Taylor Lautner Nunca salio con Lily Collins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES