Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de noviembre de 2009

US Weekly reporta: Robert y Kristen en el hotel Chateu Marmont


Us Weekly afirma que RPattz y Kristen Stewart pasaron la noche juntos en el hotel Chateau Marmont de Hollywood. El informante afirma que después de su noche juntos, la pareja tomó el desayuno en Noah's Bagels. El espia ", dijo Rob quería un cigarrillo por lo que salió con Kristen por cerca de 15 minutos.Ellos se abrazaban, como Rob estaba fumando un cigarrillo y luego se inclinó y la besó en los labios. Él tenía su brazo alrededor de ella casi todo el tiempo. "Por supuesto, el dúo ha estado tratando de mantener un perfil bajo, ambos dejando el color Deluxe Studios por separado la proyección de la versión final de Luna Nueva. Rumores de un lado romántico, una información privilegiada, dice la proyección fue un éxito, y agregó: "Ellos estaban muy contentos con la forma en que resulto y dio la gran retroalimentación".

Fuente de Noticia: Socialite Life
Fuente de Foto: Robert Pattinson Life

Taylor Lautner y Kristen Stewart en Mexico conferencian de prensa New Moon- 11/3/09





Asistieron a otra conferencia de prensa de Luna Nueva en México, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron causales de esta tarde. Con todo el alboroto que rodea a las fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart que han venido apareciendo, Es bueno verlos tambieén juntos !!!
Fuente: www.socialitelife.com

EL EQUIPAJE DE ROB


cosas curiosas que se encuentra uno por ahi... y por si se lo preguntaban... esto es todo lo que llevó Rob a Japón... lo genial de esta foto es notar que él carga su guitarra... ya saben, para cualquier ocasión!!






Fotogramas lanza concurso para conocer a los protagonistas de Luna Nueva

QUIERES CONOCER A LOS PROTAS DE 'LUNA NUEVA'?


Te invitamos al Evento Fan del día 12 de noviembre (puedes ir acompañado) en el Palacio de Vistalegre (Madrid), donde podrás saludar en persona a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Acierta 15 preguntas y cumple tu sueño.




Para mas informacion entra AQUI


Publicidad de VOLVO en la revista británica "Closer"


Robert Pattinson, un vampiro con traje y corbata


Mientras que las fans españolas cuentan los días para que Robert Pattinson pise España, será el próximo 12 de noviembre, el vampiro más sexy de todos los tiempos continúa promocionando Luna Nueva en Tokyo.Tras una multitudinaria llegada al aeropuerto, en donde esperaban a Pattinson una avalancha de seguidoras incondicionales de la saga Crepúsculo, el vampiro y el director del filme Christ Weitz, aprovecharon la noche para cenar en un conocido restaurante de la ciudad en donde pudimos ver al actor luciendo sus mejores galas, traje y corbata.Y mientras Pattinson continua su periplo por el país del sol naciente, sus compañeros de reparto Kristen Stewart y Taylor Lautner han comenzado la promoción de la película en Brasil y Mexico


Nuevo Video del Soundtrack de New Moon


'Satellite Heart' Anya Marina

Anya Marina | MySpace Video

Sneak Peek de Robert y Kristen en Harper's Bazaar Photo Shoot!





Que alce la mano la que quisiera ser Kristen? ...... Yoooooooooo y un millón más ....para tenerlo a nuestros pies jeje...











Robert Pattinson y Kristen Stewart posaron juntos para la edición de diciembre de Harper's Bazaar Y, Mientras que la cubierta no se Supone que llegaría a Internet hastamañana por la mañana, que aquí un vistazo a la tanda increíble! Había rumores de que esta entrevista se revela que los dos son románticos en la vida real y, al mismo tiempo que se ha derribado, algo Aún hay que decir sobre la química de estas tomas. Estas son sólo Algunas tomas falsas del rodaje y no podemos Tener Suficiente - pronto mas!
Más fotos en la Fuente: http://www.popsugar.com/ y http://www.socialitelife.com/

Taylor Lautner se ve muy guapo en traje tambien

Taylor Lautner saludo a los aficionados y firmo autógrafos en México por la promoción de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Taylor ha estado muy ocupado en México después de haber asistido a dos conferencias para Luna Nueva.
Fuente: Socialite Life

Nuevos y Viejos Stills de New Moon

Photoshoot de Nylon con Kellan y Nikki




Nikki Reed y Kellan hizo una sesión fotográfica para Nylon Magazine. Se ven sexy!
Adquiere la última edición de Nylon para más fotos y una entrevista con los dos.
Fuente: http://twilightguide.com/tg/
Fuente: www.crepusculomeyer.com

Jamie Campbell Bower & Jim Caviezel: Prisoner Pair

Echa un vistazo a estas fotos exclusivas de esta reinvención de la AMC El Prisionero protagonizada Jamie Campbell Bower (Luna Nueva), Como 11-12, Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) Como seis, y Ian McKellen (Señor de los Anillos) Como dos.

Sinopsis: Un hombre, conocido como "Seis", inexplicablemente se encuentra atrapado en "The Village", sin memoria de cómo llegó. Mientras explora su entorno, descubre que sus conciudadanos se identifican por número en lugar del nombre, no tienen memoria de una existencia anterior, y están bajo vigilancia constante. Sin saber en quién confiar, "Seis" es impulsado por la necesidad de descubrir la verdad detrás del pueblo, la razón de su estar ahí, y lo más importante - cómo se puede escapar.

El Prisionero se estrena el domingo (15 de noviembre) 8-10 ET / PT en AMC. La mini-serie saldrá al aire durante tres noches consecutivas, con dos episodios cada noche.

Fuente: Just Jared
Mas fotos: http://justjared.buzznet.com/photo-gallery/2330601/jamie-campbell-bower-prisoner-jim-caviezel-01/

Video de Conferencia en Japon: Rob y Chris



Fuente:Youtube

Video presentando a los Volturi


Fuente : Rossesedpattinson.com

Tinsel Entrevista

El Examinador de Twilight tiene una entrevista con Tinsel Korey. En la entrevista habla de la película Twilight y lo que está trabajando ahora.
Lea la entrevista completa aquí.
He aquí un extracto:
Q: Definitivamente ... Así que, ¿cómo fue el rodaje para Eclipse?
A: Fue diferente porque los directores eran muy diferentes. David Slade fue muy preciso, como si fuera un director técnico ... Al menos esto es lo que encontré. Chris Weitz, se centra mucho en la emoción, porque creo que es un actor de sí mismo. Esa fue la diferencia entre el rodaje con los dos de ellos, pero fue genial porque extrañaba a los muchachos. Echaba de menos Chaske y todos aquellos, todos nos llevamos tan bien, fue genial volver y verlos. Creo que esa es la noticia más importante de estar en la película.

Q: ¿Cómo es cuando ustedes vuelven a estar juntos, sé que están cercanos, así que ¿cómo es cuando ustedes vuelven a estar juntos para convenciones? ¿Es un poco lo mismo o diferente?
Un: No, es exactamente lo mismo. En realidad el amor de los convenciones, como la de Australia ... lo mejor fue, en primer lugar, llegar a conocer al equipo de Volturi. Solo haciamos bromas, asi como Chaske y llegué a conocer a los muchachos Volturi, y entonces fue como que no parabamos de bromear. La única vez que Charlie [Bewley] estaba en el escenario y mientras él estaba haciendo una entrevista, Chris Heyerdahl vino entre las cortinas y empezó a hacerle cosquillas. Y luego Cameron Bright y yo estábamos al lado de estos pequeños paquetes de Vegemite que es este alimento de Australia que todos aman. Y acabamos de empezar a batir paquetes de Vegemite a él en el escenario. Tuvimos un montón de diversión, no sé .. Usted sabe cómo como cuando tienes muy buenos amigos que no tienen que hablar entre si durante meses y luego los ves otra vez y solo sigues? Esa es nuestra relación.

Proximas apariciones de las estrellas de Luna Nueva

Gossip Cop ha hecho una lista completa de las apariencias emitidos próximo. Echa un vistazo a la siguiente lista:

16 de noviembre:
Kristen Stewart - "The Tonight Show con Conan O'Brien"
Taylor Lautner - "El Show de Jay Leno"

18 de noviembre:
Robert Pattinson - "The Late Show con David Letterman"
Kristen Stewart - "The Today Show" y "Live with Regis and Kelly" y "Late Night" con Jimmy Fallon "

19 de noviembre:
Robert Pattinson - "The Today Show" y "Live with Regis and Kelly"
Taylor Lautner - "Late Night" con Jimmy Fallon "

20 de noviembre:
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner - "Jimmy Kimmel Live" (pre-grabada),Robert Pattinson - "Ellen" (pre-grabada)
Taylor Lautner - "The Today Show" y "Live with Regis and Kelly"

23 de noviembre:
Ashley Greene - "The Late Show con David Letterman"
Michael Sheen - "The Late Late Show con Craig Ferguson"

24 de noviembre:
Ashley Greene - "Late Night" con Jimmy Fallon "

25 de noviembre:
Peter Facinelli - "Jimmy Kimmel Live"

2 de diciembre:
Nikki Reed - "Jimmy Kimmel Live"

3 de diciembre:
Ashley Greene - "Jimmy Kimmel Live"
Fuente:http://twilightguide.com/tg/

Mas fotos de Rob en Conferencia de Japon y sus adorables gestos

Nuevo Spot de TV



Fuente Youtube

E News habla sobre sexy sesion de fotos de Robert Pattinson en Vanity Fair



Fuente:Youtube

Captura del Video: Presentando a los Volturi







Capturas gracias a: Robsessedpattinson
Mas fotos puedes ver en www.thinkingofrob.wordpress.com

Conferencia de Prensa en Shinagawa Intercity Hall el 3 de noviembre de 2009 en Tokio, Japón







Fuente: Socialite Life
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES