Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de noviembre de 2009

Ashley Greene: "New Moon te mantendra al filo de tu asiento"





Ashley Greene: "New Moon te mantendra al filo de tu asiento"
Greene y su co-protagonista Kellan dijeron parte de la "secuela de Twilight" para los amigos en Las Vegas. Los aficionados tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre para ver "The Twilight Saga: New Moon" cuando se estrena en los cines, pero la estrella Ashley Greene reveló que ya la vio y le gusto la película.

"La primera es una gran historia de amor, y esta en particular es de más angustia y curación, y ... los lobos vienen y hay esa amenaza, ese peligro", dijo Greene a las personas el fin de semana, cuando fue anfitriona de la fiesta Yelloween Tao en Las Vegas vestido como un pavo real. "De hecho, vi la película hace unos dos meses, y es realmente buena."

Según People, Greene y co-protagonista y co-anfitrion Kellan (que se vestía como el compañero de Batman, Robin) pasaron un poco de la película a algunos de los asistentes a la fiesta, pero no entraron en detalles sobre lo que fue la vista previa. Greene, sin embargo, explica lo que hace "New Moon" y "Twilight" tan diferentes unos de otros.

"Tipo de que Edward rompe el corazón de Bella, por lo que definitivamente vemos a Jacob que entra de golpe para rescatarla," dijo de la segunda entrega. "Tienes la oportunidad de ver su química y dinámica. La película te mantiene en el borde de tu asiento un poco más que el primero".

Compartio a MTV News en septiembre que la tercera entrega de la saga, "Eclipse", habrá mucha más acción. Y ahora también revela que, si tus amigos pensaban que "Twilight" tenía nada que ofrecerles, ellos realmente van a amar "Luna Nueva".

"[" New Moon "] es un tipo poco más fácil para los chicos,", dijo. "Tiene mucha mas acción mucho más-nic, y los lobos son divertidos, porque son una amenaza y un peligro para nuestra familia, pero también están a la protección de esta persona que a todos nos gusta - así que tenemos que llevarnos bien con ellos ".
Fuente
Ashley Greene: "New Moon te mantendra al filo de tu asiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES