Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de noviembre de 2009

Tinsel Entrevista

El Examinador de Twilight tiene una entrevista con Tinsel Korey. En la entrevista habla de la película Twilight y lo que está trabajando ahora.
Lea la entrevista completa aquí.
He aquí un extracto:
Q: Definitivamente ... Así que, ¿cómo fue el rodaje para Eclipse?
A: Fue diferente porque los directores eran muy diferentes. David Slade fue muy preciso, como si fuera un director técnico ... Al menos esto es lo que encontré. Chris Weitz, se centra mucho en la emoción, porque creo que es un actor de sí mismo. Esa fue la diferencia entre el rodaje con los dos de ellos, pero fue genial porque extrañaba a los muchachos. Echaba de menos Chaske y todos aquellos, todos nos llevamos tan bien, fue genial volver y verlos. Creo que esa es la noticia más importante de estar en la película.

Q: ¿Cómo es cuando ustedes vuelven a estar juntos, sé que están cercanos, así que ¿cómo es cuando ustedes vuelven a estar juntos para convenciones? ¿Es un poco lo mismo o diferente?
Un: No, es exactamente lo mismo. En realidad el amor de los convenciones, como la de Australia ... lo mejor fue, en primer lugar, llegar a conocer al equipo de Volturi. Solo haciamos bromas, asi como Chaske y llegué a conocer a los muchachos Volturi, y entonces fue como que no parabamos de bromear. La única vez que Charlie [Bewley] estaba en el escenario y mientras él estaba haciendo una entrevista, Chris Heyerdahl vino entre las cortinas y empezó a hacerle cosquillas. Y luego Cameron Bright y yo estábamos al lado de estos pequeños paquetes de Vegemite que es este alimento de Australia que todos aman. Y acabamos de empezar a batir paquetes de Vegemite a él en el escenario. Tuvimos un montón de diversión, no sé .. Usted sabe cómo como cuando tienes muy buenos amigos que no tienen que hablar entre si durante meses y luego los ves otra vez y solo sigues? Esa es nuestra relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES