Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de septiembre de 2010

Hermoso vídeo trailer de amanecer hecho por un fan



Hermoso vídeo trailer de amanecer hecho por un fan

El corte de pelo de Robert Pattinson entre los 10 cortes hot para hombres que las mujeres aman!

Robert Pattinson
Los tipos de chicos que puede usarlo son: Artistas, perezosos o vampiros.

Los tipos de chicos que no pueden son: Todo aquel que tiene que lucir de forma remota profesional.


El pelo que necesitas tener: ondulado, si es pelo grueso funcionará mejor. Chicos con rizos también pueden probarlo.
Cómo tener este estilo: Aquí está el truco acerca de este aspecto: Si bien parece que Pattinson rodó de la cama a la carpeta roja, en realidad el pasó un tiempo dándole forma a su pelo. Trate de usar un gel o cera de peinado para moldear su cabello en esta forma desordenada.
Tip bonus: ¿Quieres verte como si hubieras estado rodando en la cama toda la noche, no hueles igual. Así que no te saltees la ducha para intentar hacerlo más auténtico.

Fuente: modernman via: thinkingofrob Traducción DiarioTwilight



El corte de pelo de Robert Pattinson entre los 10 cortes hot para hombres que las mujeres aman!

Alex Meraz Entrevista con YRB

http://lovinalex.com/wp-content/uploads/2010/08/Alex-YRB.jpg

Alex Meraz podría ser mejor conocido como el hombre lobo cincelado Paul en la serie de películas de Crepúsculo, pero este multifacético actor tiene talentos que se extienden mucho más allá de la pantalla de plata.

Si usted busca la palabra “artista” en el diccionario, encontrará “una persona que practica una de las bellas artes.” Aunque cada uno de nosotros entendiera algo diferente de las palabras “bellas artes”, una cosa que sigue siendo clara es que un artista es alguien con un alma creativa, ya sea que su arte tome la forma de la música, la pintura, actuación o cualquier otro procedimiento de creación.

Una mirada a Alex Meraz e inmediatamente lo reconoces como Paul, el hombre lobo irascible en el fenómeno mundial de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse. Pero hay más de Meraz que su cuerpo increíblemente reforzado, guapo y penetrantes bellos ojos que han puesto a los fans de Twilight en un frenesí. Como resultado, este actor novato es un “artista” en diferentes maneras.

Más recientemente, ha tomado la actuación y ha perseguido ferozmente su objetivo de establecerse como un actor creíble en Hollywood. Pero también es una bailarin de musica contemporánea, breakdance, practica artes marciales y, ante todo, es un artista visual. El arte ha sido y siempre sera una pasión duradera para el actor de 25-años de edad, de Mesa, Arizona.

Mientras que su interés por el arte tiene sus raíces en su adolescencia, fue su hermano mayor, quien alentó a Meraz para continuar trabajando en su arte una vez que vio el talento que su hermano menor tenia.

“Mi primer dibujo fue de Snoopy y se lo mostré a mi hermano mayor”, recuerda. “[Él] reconoció de inmediato que algo habia allí y me animo a dibujar. A partir de ahí, yo siempre le dibujaba cosas para obtener su aprobación para ver si le gustaba o no. Fue una especie de hermano mayor que su aprobación me daba el codazo para buscar más. ”

Otra fuente de inspiración para el arte de Meraz vino al ver Bob Ross’ The Joy of Painting en PBS. “Hombre, ese hombre fue inspirador”, dice acerca de sus primeras influencias en el arte . “Recuerdo que esta vez cuando empece a tomar en serio el arte cuando era más joven, de hecho me corté el pelo y encinte los mechones para hacer cepillos, porque realmente no tenia mis utencilios de arte cuando era niño.

Luego derretia mis lápices de colores para pintar y usaba periodicos como lienzo. Cuando mi madre llegó a casa ese día me vio el aspecto de un enfermo con parches en mi pelo, sabía que tendría que ir a buscar algunos suministros para el arte en serio ”

Puedes leer toda la entrevista en ingles AQUI

via lovingalex

traduccion diariotwilight



Alex Meraz Entrevista con YRB

Photoshoot de Billy Burke by Tao Ruspoli

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente Foforks vía: thevampireclub



Photoshoot de Billy Burke by Tao Ruspoli

Nuevo Still de Kristen en WTTR

Gracias a: twilightfeverr

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l8hzd53yKM1qciah5o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1284152600&Signature=QvReLl0fPHk5SPYPpWpiydBeReI%3D



Nuevo Still de Kristen en WTTR

Nueva Foto Fan de Robert en MTV Movie Awards 2010

Fuente:robpattinson



Nueva Foto Fan de Robert en MTV Movie Awards 2010

Stephen King quiere al elenco de Twilight para su serie?

The Dark Tower via foforks traduccion y adaptacion diariotwilight

Con la noticia de que la popular serie de libros The Dark Tower (Torre Oscura) de Stephen King será adaptada para el cine y la TV, EW rápidamente se puso en contacto con el autor por correo electrónico para obtener más información sobre el proyecto .

El autor, quien en una critica a Stephenie Meyer dijo que “ella no escribe porqueria de nada”, aparentemente en broma dijo que le gustaría tener al elenco de Twilight interpretando sus personajes … Hmmm, qué envidia no ?

Disputas a un lado, la serie de King es buena y deberia producir franquicia excelente. La dirección está a cargo del padre de Bryce Dallas Howard, Ron Howard. Veamos la breve entrevista que el autor dio a popwatch:

La Torre Oscura es una historia muy densa - pensó que necesitaba más que una sola película o programa de televisión para contarla ?

Yo siempre pensé que habría más de una película, pero no vi una solución, como varias películas o series de televisión. Fue una idea original de Ron [Howard] y Akiva [Goldsman]. Una vez que se propuso, acepté de inmediato que sería la solución.

Lo que Ron Howard y NBC haran sera una buena opción para la franquicia?

Cuando está trabajando como director, Ron es muy parecido a mi cuando trabajo como escritor. Contamos historias honestas que tenemos los dos dos (yo mismo me alabo) el estilo y la sustancia, pero sin muchos adornos de fantasía.

En un mundo perfecto, quien interpretaria a Roland, Eddie, Susannah, Jake?

El elenco de Crepúsculo, por supuesto! Es broma. Todavía no ha calculado el reparto, pero cuando escribí sobre Susannah Dean, siempre tuve la visión de Angela Bassett en mi mente. Sobre todo quiero gente buena para esos papeles . Ron Howard los encontrará, estoy seguro.

¿Y a quién te gustaría interpretar?

Me encantaría ser la voz de Blaine.

Hay un montón de sangre en la serie, cuanta censura tendrá en la serie de televisión? Sería más fácil unir fuerzas con una red de televisión sin restricciones, tales como HBO, ¿no?

No veo ningún problema con eso! Vamos a tener la autonomía suficiente para hacer una gran serie. He trabajado en la cadena de televisión antes, y todas las veces que he trabajado he buscado soluciones creativas. Además, siempre me gustó trabajar con la mayor audiencia disponible!



Stephen King quiere al elenco de Twilight para su serie?

Taylor Lautner: 'Extrañaré los besos de Kristen Stewart'


Taylor Lautner decidió soltarse un poco y dio declaraciones que resultarán muy interesantes para todos los fans de Crepúsculo. En una entrevista para la revista mexicana Vanidades, el ‘hombre lobo’ habló de su actuación en la saga que tras las dos películas de ‘Amanecer’, llegará a su fin.

Al ser consultado sobre qué es lo que más extrañaría de la saga cuando terminen las dos entregas finales, el musculoso “Jacob Black” respondió entre risas: “Echaré de menos mis pantalones cortos, los extrañaré muchísimo”.

Pero ahí no queda todo, Taylor también se “quejó” de que en muchas de las escenas de combate de Eclipse su personaje se transforma en lobo, así que no tuvo que rodarlas a pesar de que se había preparado para ello.

Pero luego arremetió con una declaración más provocadora: “Al menos pude besar a Bella por primera vez. Eso probablemente fue lo mejor. Fue emocionante. Bella besa muy bien. Extrañaré besarla”, dijo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner trabajarán desde noviembre en el rodaje de Amanecer, la última entrega de Crepúsculo que se divide en dos episodios.

Taylor Lautner: 'Extrañaré los besos de Kristen Stewart'

"Prácticamente viviendo juntos" Joe Jonas se quita el anillo de castidad con Ashley Greene


La nueva relación que mantienen Joe Jonas y Ashley Greene va viento en popa. El cantante lleva saliendo con la actriz de Crepúsculo menos del tiempo que estuvo con Demi Lovato, pero ya ha perdido el anillo con el que se comprometió a ser casto hasta que encontrase a la mujer definitiva.

El actor de Disney y cantante de los Jonas Brothers puede presumir de varias conquistas. Jonas estuvo saliendo con la cantante de country Taylor Swift, con Camila Belle y su compañera de Camp Rock Demi Lovato, pero ninguna de ellas parece haberle marcado tanto como Ashley Greene.

Se sabe que los hermanos del cantante, Nick y Kevin (que está casado con Danielle Deleasa desde diciembre) llevaron un anillo de castidad para representar su voluntad de esperar hasta el matrimonio para mantener relaciones sexuales. Al igual que ellos, Joe mostraba así su convicción llevando puesto el suyo, pero en las últimas imágenes del cantante se puede apreciar que el anillo ya no está en su dedo.

Según los amigos del artista, la relación de Jonas y Greene va totalmente en serio. Han sido vistos juntos desde julio, y "cuando no están viajando, están prácticamente viviendo juntos", según un amigo de la pareja.

La última vez que fueron vistos la actriz de Crepúsculo y Joe disfrutaban de una cena íntima en el restaurante londinense Ivy. Ahora se ha dado a conocer que el viernes irán juntos al concierto de Kings of Leon.

Desde que se conocieron en julio en Londres, cuando Ashley estaba promocionando Eclipse y Joe acompañaba a su hermano Nick en su debut para Los Miserables, la feliz pareja ha sido vista en varias ocasiones, una de ellas cenando también en el restaurante Alcove, en California. ¿Será Ashley la definitiva?


"Prácticamente viviendo juntos" Joe Jonas se quita el anillo de castidad con Ashley Greene

Entrevista de Kristen para la Revista Marie Claire – Australia

Como la malhumorada Bella Swan, su personaje en Twilight, Kristen Stewart prefiere las sombras que la luz pública.

Cuando tu primer personaje salio en tus primeros creditos después del nombre de Glenn Close y Joshua Jackson, la fama a sido dificil de evadir – incluso cuando tienes 11 años. Kristen Stewart ha tenido nueve años para acostumbrarse, pero la estrella de Twilight busca la celebridad como un vampiro busca la luz del sol. “Crecí en el negocio, así que la atención no me sorprende, pero esta inhibiendo,” dice Stewart quien llevó un personaje en La Seguridad de los Objetos en 2001 antes de que un agente la viera en su escuela primaria en una obra. “Amo actuar y estoy muy agradecida por Twilight y las oportunidades que me ha dado. No es muy bueno lidiar con la idea de ser seguida a todos lados, y no estar disponible para caminar por la calle o sentarme en un café sin ser acosada o que sea twitteado.”

Y no le comiencen con el tema del romance. La ultima entrega de The Twilight Saga, Eclipse, solo impulso mas la histeria que rodea su aparente relación con su co-estrella Robert Pattinson. “Nada de lo que diga cambiaría nada, así que no voy a decir nada,” suspira la hermosa etérea Stewart, quien de manera sutíl sugiere que una suite de hotel significa para ella un real santuario. Un cambio de roles no hace daño, tampoco. Y que mejor terapia para una genuina angustiosa de una chica rockera en la biografía de este año de Joan Jett, The Runaways. Como Eclipse y la criticamente aclamada The Runaways están liberadas en DVD, Stewart se abre sobre su vida en la zona Twilight y como ella esta manejando para balancear su vida, su carrera y su conflicto negociando con el demonio de la celebridad.

A veces te sientes exahusta por la ateción con la que tienes que lidiar?
Es dificil hablar de eso sin dar la impresión de que estoy siendo negativa y me quejo. Amo actuar – soy muy apasionada en el proceso, pero hay un sentimiento de ayuda cuando no puedes hacer cosas que antes hacias sin atraer una larga multitud. Conocía muy bien el negocio antes de tener la oportunidad de ser parte de estos films así que no es como un shock para mi. Me gustaría mas bien no preocuparme de a donde puedo ir para no tener que ser perseguida. A veces solo me quedo en mi cuarto de hotel cuando estoy trabajando en películas o mientras estoy haciendo publicidad para ellos. Es menos molesto.

Es importante para ti tener la oportunidad de trabajar en otras películas entre las películas de Twilight?
Me encanta trabajar. No tengo ningún plan maestro en cuanto a mi carrera se refiere. Escogo proyectos por instinto. Fue muy interesante para mi estar disponible para hacer The Runaways e interpretar una personalidad fuerte, y todos los films que he terminado, todos tienen algo que fue realmente magnifico para mi. Trato de encontrar personajes que estén conectados a mi en vez de andar pensando en cuan grande será la película o que hará por mi carrera. Nunca podría estructurar las cosas de esa forma.

Cual es tu opinión sobre Eclipse?
Vimos a una Bellas mas comoda y determinad. Ella está creciendo y aprendiendo mas sobre quien es y que es lo que quiere en su vida. Ella también tiene que lidiar con la posibilidad de que se éste mintiendo a sí misma sobre estár enamorada de Jacob cuando ella sigue, de hecho, profundamente enamorada de Edward.

Es el caso de Bella superando muchas dudas sobre sí misma?
Bella está segura de sí misma y no como malhumorada y desesperada como estuvo en New Moon. Es un realmente interesante progreso el que vemos en Eclipse. Fue interesante para mi al tomar el personaje en un espacio diferente. Me divertí al ser capaz de dejar una película y un capítulo en su vida luego ir a explorarla de nuevo. Muchos films te forzan a dejar tu personaje y ese es el final del viaje. Así que con Bella es emocionante ser capaz de revisitarla y redescubrir nuevos elementos de su caracter.

Gracias a Robstenation;
traduccion rob&kris2


Entrevista de Kristen para la Revista Marie Claire – Australia

Las 5 parejas mas sexys en el set!!

• Robert Pattinson y Kristen Stewart : Lo son? ¿No es así? Sí, los vampiros y sus mortales son difíciles de conseguir. (Vean : La boda sorpresa de la pareja de true blood , Stephen Moyer y Anna Paquin .)-La discrecion a la moda antigua es lo que eleva a esta pareja Twilight , y es lo que hace que sus escenas de amor y sus manos entrelazadas hagan salir vapor mas que una en cámara .
traduccion diariotwilight


Las 5 parejas mas sexys en el set!!

Kellan bebe!..su madre orgullosa!

fuente twilightladies traduccion diariotwilight

Sabemos lo guapisimo que esta Kellan ahora, pero se lo imaginan de bebe? Pues aqui tenemos una foto de el, en una tarjeta que incluye un acrostico con su nombre, y tambien unas palabras de la orgullosa mama! que ternuraaa!!!!

traduccion

K Noble

E Lleno de Energia

L Amado

L Leal

A Comprensivo

N Lindo

Estoy tan orgullosa de ti, mi hijo, gracias a Dios, por el hombre en que te has convertido. Eres la joya de mi vida.

Con amor, mama



Kellan bebe!..su madre orgullosa!

Crepusculo recibe mencion de honor!!!

fuente examiner traduccion diariotwilight

En la celebración de su trigésimo aniversario,Variety informa que Independent Film & Television Alliance (IFTA) ha elegido a una treintena de las películas independientes más importantes de los últimos treinta años, y Crepúsculo recibió mención honorífica.

Películas como Slumdog Millionaire, Juno, Bailando con lobos, y de Summit Entertainment, The Hurt Locker fueron elegidas entre los treinta películas que se consideran más relevantes del mundo de cine independiente, y crepúsculo estaba entre tres mas para recibir mención honorífica (incluyendo a Bowling for Columbine y Memento) .

Crepúsculo ha sido puesta en la categoría de independiente desde que fue producida y distribuida por una compañía de cine independiente, Summit Entertainment, y fue el cuarto mayor lanzamiento independiente de todos los tiempos, según Box Office Mojo.

Teniendo en cuenta el hecho de que Crepúsculo ha tenido un impacto tan significativo en la cultura popular hasta la fecha, sus éxitos como una película independiente están bien documentados y, según parece, han sido notados.



Crepusculo recibe mencion de honor!!!

09 Sep Tinsel en el lanzamiento del nuevo juego de XBOX

fuente foforks via diariotwilight




Tinsel en el lanzamiento del nuevo juego de XBOX

Kristen Stewart sintió que debía hacer Crepúsculo

La joven actriz ha concedido una entrevista a Stylist magazine donde cuenta cómo ha discurrido su carrera y la ausencia de intuición que tuvo cuando le ofrecieron el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, sino que lo vio como algo que debía hacer.

Kristen Stewart cuenta que no tenía planeada una gran carrera cinematográfica, a pesar de que había tenido papeles importantes en películas tan conocidas como La habitación del pánico. “Es difícil definir exactamente los motivos por los que elegí los proyectos y no tuve el brillante presentimiento de que Crepúsculo sería un éxito. Yo sólo pude hacer algo que sentí que debía hacer. No existe realmente un gran número de elecciones, pero al mismo tiempo, no tengo ningún gran proyecto”, comenta la actriz.

Con respecto a lo que hubiera sido de su vida, sino fuera actriz, Kristen comenta que sería muy frustante no ser actriz porque no es buena en nada más. “Soy mala con los trabajos manuales. No puedo hacer cosas. Actuar es tan autoindulgente y autoreflexivo y sólo pensamos acerca de la gente y de como ellos se tratan los unos a los otros”, explica Stewart.

En la foto podéis ver a la joven cubriéndose de los fotógrafos a su llegada a Buenos Aires a finales de agosto. Sin duda, éste es el aspecto que menos le gusta de su trabajo a la actriz que no ha dudado en pedir que su vida privada se mantenga lejos de su trabajo. Kristen Stewart es de las que piensan que las super-estrellas de Hollywood en pleno auge y moda se pueden tener una vida personal.

Vía | Celebuzz

lacosarosa



Kristen Stewart sintió que debía hacer Crepúsculo

No es verdad el triangulo amoroso!

Tan pronto como la participacion del amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge en la pelicula On the Road fue confirmada de manera exclusiva por Gossip Cop , era sólo cuestión de tiempo antes de que este tipo de tonterías llegaran a los tabloides … La floreciente amistad de Kristen Stewart con Sturridge se ha convertido en una “mancha” para ella y Pattinson, In Touch afirma.

Oh bien. Aquí vamos.

“De acuerdo con un amigo, Kristen y Tom una vez fueron rivales por la atención de Rob”, informa la revista “, con Kristen siempre celosa del tiempo que Tom y Rob pasaron juntos.”

Espera, asi que el problema original era que Sturridge y Stewart se disputaban la atención de Rob?

Le damos dos puntos a In Touch por la creatividad!

Después de que Pattinson “intervino y ayudó a hacer la paz” entre Stewart y Sturridge, escribe la revista , Stewart supuestamente “se ocupo de pasar la noche con Tom”, mientras que Pattinson rodaba Agua para elefantes. Más tarde, mientras Stewart y Sturridge filmaban On the Road , Pattinson “corrió al set en Montreal” después de que presuntamente escucho rumores de sus “coqueteos” dentro y fuera del set.

Ahora hay un “triángulo amoroso”, afirma In Touch.

“Kristen está diciendo a sus amigos que esta enamorada de Tom, ya que tiene todas las grandes cualidades de Rob, sin la carga”, explica el llamado “amigo”.

Debe ser agradable para In Touch “informar” sin el peso del “equipaje” como por ejemplo “hechos”.

No hay romance entre Stewart y Sturridge.

Ya esta.

Por supuesto, a los tabloides no les importa mucho cómo Stewart y Sturridge se llevan de bien, siempre y cuando puedan mover un drama falso. Estamos seguros de que pronto vamos a leer todo acerca de lo mucho que sus co-estrellas de on the road se odian entre si y como esto esta causando fricción entre Stewart y Pattinson.

No hay “triángulo” aquí. Es solo In Touch que esta dando vueltas.

gossip cop

traduccion y adaptacion diariotwilight


No es verdad el triangulo amoroso!

Jamie Campbell Bower actualiza su blog

Buenas tardes,
Me gustaría empezar con una disculpa. Ha pasado demasiado tiempo desde mi última actualización, ya ves, este su terrible dolor que tengo en mi cerebro que ha causado esta falta de motivación. Creo que puede estar roto. El vino parece ayudar.
Estoy en Irlanda. Es un país de más divino. La gente es agradable, encantadora para ser precisos.

Puedo recibir mis noticias e información a través de una paloma mensajera. Le he llamado Princesa. Él tiene las alas grises y un pico. Él es el más delicioso. Parece no gustarle mucho que lo acaricien.

Llega a mi puerta casi todos los días, llevando un uniforme de color vivo, y aquí viene lo bueno, conduciendo una camioneta postal. Él insiste en que su nombre no es princesa, más bien, Paul. Yo no le creo. Me pareció extraño que una paloma pueda conversar en lengua humana, para empezar, pero pronto me vino a la idea.

Espero que me muestre mañana. Tal vez voy a ir a las tiendas y comprar le un poco de alimento. Estoy bastante seguro de que le gustaría eso. Muy seguro en efecto.
Bueno, esto parece haber ido más lejos de lo esperado.
Voy a regresar a la cama donde mi vacío me espera con los brazos abiertos.
Esten bien.

JCB. x

Fuente

Traducción The Vampire Club



Jamie Campbell Bower actualiza su blog

Nuevo video! Ashley en la fuente grabando LOL!


gracias a 247Greene



Nuevo video! Ashley en la fuente grabando LOL!

Kristen Stewart huele mal cuando habla de sí misma

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20100908184113_800.jpg



Kristen Stewart tiene un gran problema. La vampiresa más famosa de Hollywood no puede hablar de sí misma en las entrevistas porque le empiezan a entrar tantos nervios que su cuerpo comienza a sudar sin parar y claro, como ella misma ha admitido, acaba apestando a los periodistas.

La actriz de Crepúsculo nunca se prepara las posibles preguntas que le puedan hacer en un encuentro con un periodista así que, normalmente, acaba hecha un manojo de nervios, temblando y todo, porque nunca sabe qué contestar y se queda en blanco a la vez que intenta no parecer “retrasada”.

Pero la presión es tan grande que siempre acaba chorreando de sudor y, de hecho, ella misma ha confesado a la revista estadounidense Stylist, que el resultado final es una terrible peste como si hiciera días que no se duchara.

“Practicar ayuda un montón. Pero es que te pones tan nerviosa… No sé cómo solucionar esto. Nunca me preparo nada, simplemente lo hago, así que con la experiencia se ha ido haciendo más fácil”, declaró Kristen.

“Te das cuenta que incluso si lo has estropeado completamente y ha resultado algo horrible y todo el mundo piensa que eres retrasada es como si no me afectara directamente a mí. Cuando me pongo nerviosa, soy como un mueble. Jugueteo con mis dedos, me empiezan a sudar las manos y huelo mal”, terminó confesando Stewart a la revista.

europapress



Kristen Stewart huele mal cuando habla de sí misma

Entrevista de Petter Para Women’s Health

Entrevista a Peter Facinelli para la revista Women’s Heath de Sudafrica.


El Poder Del Misterio

Peter Facinelli de “Twilight Saga: Eclipse” y la brillante “enfermera Jackie” revela por qué es buena idea dejar que al hombre curioso

Usted creció con tres hermanas y ahora está casado y tiene tres hijas. ¿Ha descubierto lo son las mujeres? ”

Las mujeres son muy complejas y no sé si los hombres alguna vez las entenderan. Una cosa que me confunde es que uno se siente como el deber de saber lo que están pensando. Los hombres no funciona de esa manera – no podemos leer la mente. A menudo las mujeres son como, “Usted debe saber que”, pero usted no sabe. Si usted nos estarian hablando o dicho qué hacer, lo hariamos. Sin embargo, ya sé la respuesta a la pregunta: “¿Me veo gorda con los jeans?

¿Cuál es el error número uno que las mujeres comenten en las relaciones?

Cuando a una mujeres le gusta un hombre, ella quiere mostrarse para él. Pero si siempre está en el area de él, llamándolo todo el tiempo o “Hey,lavé el auto!” o “Hey, limpie su departamento!” . Puede ser sofocante y el hombre se alejara. Hay que dejar que el chico con ganas de más.

¿Cuál es lo más seductor de una mujer?

Los labios son sexy. Son un instrumento de comunicación sino también una herramienta para besar. Son tanto visual como intelectualmente atractivos.

Usted dijo que su colega de Eclipse,Robert Pattinson se encuentra “loco” por sus fans. ¿Lo encuentra extraño para usted?

En ocacoiones los fans hiperventilar y no pueden hablar. Se me hace incómodo, porque están tan emocionados de verme y espero que cumpla con sus expectativas. La gente siempre viene a mí y me dice, ‘Dios mío, usted es Carlisle – ¿usted puede dar a esta carta a Rob? “Me converti en el “poni express” para Robert Pattinson, pero yo aún no he recibido siquiera una carta de él. Tal vez ellos lo estan conteniendo.

¿Por qué crees que las mujeres son tan vampiros estos días?

el hambre de querer tanto a alguien que se pueden ir probando es muy íntimo, romántico y hermoso. Es una metáfora [para el sexo].

Traduccion del Staff de Facinellatino
Via: facinellibr



Entrevista de Petter Para Women’s Health

Fotos Tyson, Daniel y Chaske en el Dragon con

Para ver mas fotos entra AQUI
gracias a blackpack


Fotos Tyson, Daniel y Chaske en el Dragon con

Adam Brody es un asno…lo dijo el, no yo!



Fue el comentario que puso en marcha miles de mensajes de odio de los fans de twilight por correo electronico a través de la Web . Antes adoraban al encantador chico de al lado, el actor Adam Brody, pero el le dijo a Kristen que dejara de actuar si ser famosa le molestaba tanto.

La tormenta fue provocada por una entrevista que Brody dio en línea a Diablo Cody durante una charla en “Red Band Trailer”. Cuando a Cody Brody se le pregunto si le gustaba ser una celebridad o si prefieria ser conocido simplemente como “un actor”, hizo referencia a los comentarios de Stewart de que quería estar sola, y su respuesta fue un poco quisquillosa.

“Esto sólo ha empeorado, estoy seguro, ser una celebridad”, dijo Brody, que fue añadido recientemente a la pelicula “Scream 4″ . “Al mismo tiempo, no tengo mucha paciencia para la gente y me lamento mucho por ello. Debido a que hay muchas cosas que se podían hacer. … Es como dejar de fumar … no es necesario que seas un actor, así que , si es que es gran problema … ahí está la puerta. ”

Y con esto, la campaña de odio-a -Adam Brody- comenzó. Cuando las noticias de MTV se encontraron con el hombre en cuestión para hablar de su película próxima , “The Romantics”, le preguntaron si su respuesta podría haber sido sacada de contexto.

-Sí, no, yo solo, yo, esto es horrible “, comenzó, al parecer incómodo de abordar la cuestión candente. “No fue sacado de contexto. Vi [ el ] episodio y pensé que sonaba como un idiota. Que hice?”, admitió Brody. “Independientemente de lo que hablen los demas , yo creo que fui muy poco caballeroso y sonaba como un asno.”

Un actor de Hollywood que reconoce públicamente una metedura de pata? Bien hecho , Sr. Brody. Un punto para la estrella de “O.C.” por su honestidad!

fuente

via kstewartfans

traduccion y adaptacion diariotwilight



Adam Brody es un asno…lo dijo el, no yo!

Fans esperaron 10 horas para ver a Taylor!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnJ5191FSqnXd9vqK-IgqulvgNV3CA0j0Ir3_y44iiULBAQLfhvbrFh6YLpp74AWfYZ1lg_WBv7peZnDAZdSrb86ZzZqIdw0IYu8mBJEknnr5Z50Xf9Lb-QLDn3sWwMpKqm6dON0EJ-lg/s1600/abduction.jpg

Desde Herald-Standard.com:

Jóvenes de la localidad encantados de conocer a Taylor Lautner

WEST BROWNSVILLE - La persistencia dio sus frutos para cuatro jóvenes de la zona que aspiraban a estar en el lugar correcto en el momento adecuado este martes, mientras estaban sentados en un porche de West Brownsville, cerca del plató de la película “Abduction”.

Después de un día de esperar y observar al actor de 18 años , Taylor Lautner, la joven estrella se tomó el tiempo al final de su jornada laboral para saludar a sus fans un poco más jovenes.

“Diez horas de sentarse en el porche dan sus frutos.Todos nos tomamos fotos “, dijo el joven de 15 años de edad, Ryan Opel de Centerville, que había estado esperando en el porche de la casa de su padre en West Brownsville durante todo el día con varios amigos.

Ryan Opel es el hijo de Darla Opel de Centerville y Bob y Cindy Opel de West Brownsville.

“Mi familia es propietaria de la parcela donde estan todos los camiones de remolque . Un tipo de tecnología, John Adkins, llegó a la puerta y le preguntó a mi papá si podía aparcar algunos camiones aquí y el dijo que sí “, dijo Opel, que vive con su madre en Centerville.

Con su padre y abuelo que viven a pocos cientos de metros del lugar donde el rodaje se llevaba a cabo el martes, la tentación de quedarse en casa desde la escuela para ver el rodaje fue más de lo que Opel podría evitar.

“Es un día especial”, dijo Opel.

Varios amigos se unieron a Opel para observar a las celebridades, todo ello bajo la atenta mirada de Tonya Sullenburger de Millsboro, la madre de dos de los jóvenes observadores.

“Este tipo de oportunidades no se dan muy a menudo a la gente de aquí”, dijo Tonya Sullenburger.

Su hija, Paige, de 15, es una fan de Lautner, después de ver “The Twilight Saga: Eclipse” cuatro veces, incluyendo la funcion de medianoche en Waterfront en Pittsburgh cuando la película se estrenó.

“Esta es nuestra tercera ronda tratando de echarle un vistazo a él. No sabíamos que iba a ser este local “, dijo Tonya Sullenburger. “Casi morimos cuando nos enteramos de que estarían filmando en Brownsville”.

Tonya Sullenburger había llevado a su hija y a los otros adolescentes a Monte Líbano dos veces durante el verano cuando la película se estaba grabando allí, pero todavía tienen que conseguir un autógrafo de Lautner.

“Taylor es tan grande con ‘Crepúsculo’, y ellos se estan volviendo locos. Esperemos que al menos podamos echarle un vistazo “, dijo Tonya Sullenburger.

Acerca de lo más cercano que los chicos llegaron a estar del set fue el martes cuando fueron invitados por Adkins a tomar tentempiés del camión oficial en el borde del conjunto cerrado, comiendo fruta fresca, papas fritas y granizados de naranja.

Sólo un poco mas alla a lo largo de la vieja Ruta 88 la filmacion estaba teniendo lugar.

“Empezamos a acercarnos , pero el guardia de seguridad nos trajo de vuelta”, dijo Ryan Opel.

Pero los adolescentes no se dieron por vencidos y cuando termino el rodaje para el día, Lautner se tomo el tiempo para saludar a sus fans, que habían crecido hasta llegar a ser un grupo de unos 20, de acuerdo con Opel.

“Se habían detenido haciendo fotos y Taylor se detuvo y dijo: ‘Quiero firmar algunos autógrafos’”, dijo Opel.

Según la base de datos de Internet de la pelicula , “Abduction ” es un thriller donde Lautner es un joven que encuentra a su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas, y se lanza a la búsqueda de la verdad sobre su pasado.

La película de Lionsgate Entertainment se espera que sea estrenada en 2011.

Hubo demoras intermitentes del tráfico en la vieja Ruta 88, justo al norte de West Brownsville el martes por la filmación.

Los oficiales fuera de servicio de varios departamentos de policía locales estuvieron presentes para dirigir el tráfico a lo largo de la filmación.

La película se mueve para grabar a Brownsville el miércoles y jueves, cuando la filmación se centrará en el área alrededor del restaurante Fiddle’s en la calle Water.

gracias a abductionews

traduccion diariotwilight



Fans esperaron 10 horas para ver a Taylor!

Kristen Podria Ser Nominada al Oscar por WTTR

Fuente: allvoices4Via y Traduccion: lasagarobsten



De acuerdo a recientes críticas, los periodistas están diciendo que la actuación de Kristen Stewart en su nueva película "Welcome to the Rileys" es "eléctrica". Stewart que ha grabado las películas "Twilight" y "Luna Nueva". En la película que se lanzará en octubre tiene una escena de jóvenes / prostituta que se baile del tubo.


Una crítica MTV, dice que Stewart es "extremadamente valiente en" Welcome to the Rileys ". Este es el plato lleno de la película que se estrenó en Sundance. Usted puede decir lo que quiere de su interpretación de una niña de 16 años como stripper y prostituta volvió galopante. Pero no puede escapar al hecho de que la actriz exhibió sin miedo física y emocionalmente, y lo hace con una madurez impresionante y verosimilitud. "

"Welcome to the Rileys" Stewart ha una chica con problemas que se hace amigo de James Gandolfini y Melissa Leo, quien perdió a su hija recientemente. La película fue un favorito de Sundance de este año. Las críticas fueron buenas para todos los tres actores.

Parece que nosotros, el público, que pronto se olvide la imagen de Kristen Stewart, que siempre juega de la misma manera en la película tras película. Guru Oscar, Sasha Stone, dice que Kristen Stewart se le dará una clave para la Mejor Actriz de Reparto Oscar en 2011.



Kristen Podria Ser Nominada al Oscar por WTTR

Robert Sigue de Viaje Por Houston (Actualizado)

Fuente:m_arty alliegirl97Via:thinkingofrob robpattinson

No se ve muy claro pero parece que Robert esta ahi tocando la guitarra...o por lo menos la tiene en las manos!

Free Upload Images


Robert Sigue de Viaje Por Houston (Actualizado)

Ashley Llega a LAX Preparada Para Presentar VMAs

Fuente:justjaredjr

Parece ser que Ashley acudira a VMAs para presentar unos de los premios de la gala.

ashley greene vma presenter 05

ashley greene vma presenter 04

ashley greene vma presenter 03

ashley greene vma presenter 02

ashley greene vma presenter 01


Ashley Llega a LAX Preparada Para Presentar VMAs
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES