Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de septiembre de 2010

Jamie Campbell Bower actualiza su blog

Buenas tardes,
Me gustaría empezar con una disculpa. Ha pasado demasiado tiempo desde mi última actualización, ya ves, este su terrible dolor que tengo en mi cerebro que ha causado esta falta de motivación. Creo que puede estar roto. El vino parece ayudar.
Estoy en Irlanda. Es un país de más divino. La gente es agradable, encantadora para ser precisos.

Puedo recibir mis noticias e información a través de una paloma mensajera. Le he llamado Princesa. Él tiene las alas grises y un pico. Él es el más delicioso. Parece no gustarle mucho que lo acaricien.

Llega a mi puerta casi todos los días, llevando un uniforme de color vivo, y aquí viene lo bueno, conduciendo una camioneta postal. Él insiste en que su nombre no es princesa, más bien, Paul. Yo no le creo. Me pareció extraño que una paloma pueda conversar en lengua humana, para empezar, pero pronto me vino a la idea.

Espero que me muestre mañana. Tal vez voy a ir a las tiendas y comprar le un poco de alimento. Estoy bastante seguro de que le gustaría eso. Muy seguro en efecto.
Bueno, esto parece haber ido más lejos de lo esperado.
Voy a regresar a la cama donde mi vacío me espera con los brazos abiertos.
Esten bien.

JCB. x

Fuente

Traducción The Vampire Club



Jamie Campbell Bower actualiza su blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES