Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de septiembre de 2010

Adam Brody es un asno…lo dijo el, no yo!



Fue el comentario que puso en marcha miles de mensajes de odio de los fans de twilight por correo electronico a través de la Web . Antes adoraban al encantador chico de al lado, el actor Adam Brody, pero el le dijo a Kristen que dejara de actuar si ser famosa le molestaba tanto.

La tormenta fue provocada por una entrevista que Brody dio en línea a Diablo Cody durante una charla en “Red Band Trailer”. Cuando a Cody Brody se le pregunto si le gustaba ser una celebridad o si prefieria ser conocido simplemente como “un actor”, hizo referencia a los comentarios de Stewart de que quería estar sola, y su respuesta fue un poco quisquillosa.

“Esto sólo ha empeorado, estoy seguro, ser una celebridad”, dijo Brody, que fue añadido recientemente a la pelicula “Scream 4″ . “Al mismo tiempo, no tengo mucha paciencia para la gente y me lamento mucho por ello. Debido a que hay muchas cosas que se podían hacer. … Es como dejar de fumar … no es necesario que seas un actor, así que , si es que es gran problema … ahí está la puerta. ”

Y con esto, la campaña de odio-a -Adam Brody- comenzó. Cuando las noticias de MTV se encontraron con el hombre en cuestión para hablar de su película próxima , “The Romantics”, le preguntaron si su respuesta podría haber sido sacada de contexto.

-Sí, no, yo solo, yo, esto es horrible “, comenzó, al parecer incómodo de abordar la cuestión candente. “No fue sacado de contexto. Vi [ el ] episodio y pensé que sonaba como un idiota. Que hice?”, admitió Brody. “Independientemente de lo que hablen los demas , yo creo que fui muy poco caballeroso y sonaba como un asno.”

Un actor de Hollywood que reconoce públicamente una metedura de pata? Bien hecho , Sr. Brody. Un punto para la estrella de “O.C.” por su honestidad!

fuente

via kstewartfans

traduccion y adaptacion diariotwilight



Adam Brody es un asno…lo dijo el, no yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES