Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de septiembre de 2010

Entrevista de Kristen para la Revista Marie Claire – Australia

Como la malhumorada Bella Swan, su personaje en Twilight, Kristen Stewart prefiere las sombras que la luz pública.

Cuando tu primer personaje salio en tus primeros creditos después del nombre de Glenn Close y Joshua Jackson, la fama a sido dificil de evadir – incluso cuando tienes 11 años. Kristen Stewart ha tenido nueve años para acostumbrarse, pero la estrella de Twilight busca la celebridad como un vampiro busca la luz del sol. “Crecí en el negocio, así que la atención no me sorprende, pero esta inhibiendo,” dice Stewart quien llevó un personaje en La Seguridad de los Objetos en 2001 antes de que un agente la viera en su escuela primaria en una obra. “Amo actuar y estoy muy agradecida por Twilight y las oportunidades que me ha dado. No es muy bueno lidiar con la idea de ser seguida a todos lados, y no estar disponible para caminar por la calle o sentarme en un café sin ser acosada o que sea twitteado.”

Y no le comiencen con el tema del romance. La ultima entrega de The Twilight Saga, Eclipse, solo impulso mas la histeria que rodea su aparente relación con su co-estrella Robert Pattinson. “Nada de lo que diga cambiaría nada, así que no voy a decir nada,” suspira la hermosa etérea Stewart, quien de manera sutíl sugiere que una suite de hotel significa para ella un real santuario. Un cambio de roles no hace daño, tampoco. Y que mejor terapia para una genuina angustiosa de una chica rockera en la biografía de este año de Joan Jett, The Runaways. Como Eclipse y la criticamente aclamada The Runaways están liberadas en DVD, Stewart se abre sobre su vida en la zona Twilight y como ella esta manejando para balancear su vida, su carrera y su conflicto negociando con el demonio de la celebridad.

A veces te sientes exahusta por la ateción con la que tienes que lidiar?
Es dificil hablar de eso sin dar la impresión de que estoy siendo negativa y me quejo. Amo actuar – soy muy apasionada en el proceso, pero hay un sentimiento de ayuda cuando no puedes hacer cosas que antes hacias sin atraer una larga multitud. Conocía muy bien el negocio antes de tener la oportunidad de ser parte de estos films así que no es como un shock para mi. Me gustaría mas bien no preocuparme de a donde puedo ir para no tener que ser perseguida. A veces solo me quedo en mi cuarto de hotel cuando estoy trabajando en películas o mientras estoy haciendo publicidad para ellos. Es menos molesto.

Es importante para ti tener la oportunidad de trabajar en otras películas entre las películas de Twilight?
Me encanta trabajar. No tengo ningún plan maestro en cuanto a mi carrera se refiere. Escogo proyectos por instinto. Fue muy interesante para mi estar disponible para hacer The Runaways e interpretar una personalidad fuerte, y todos los films que he terminado, todos tienen algo que fue realmente magnifico para mi. Trato de encontrar personajes que estén conectados a mi en vez de andar pensando en cuan grande será la película o que hará por mi carrera. Nunca podría estructurar las cosas de esa forma.

Cual es tu opinión sobre Eclipse?
Vimos a una Bellas mas comoda y determinad. Ella está creciendo y aprendiendo mas sobre quien es y que es lo que quiere en su vida. Ella también tiene que lidiar con la posibilidad de que se éste mintiendo a sí misma sobre estár enamorada de Jacob cuando ella sigue, de hecho, profundamente enamorada de Edward.

Es el caso de Bella superando muchas dudas sobre sí misma?
Bella está segura de sí misma y no como malhumorada y desesperada como estuvo en New Moon. Es un realmente interesante progreso el que vemos en Eclipse. Fue interesante para mi al tomar el personaje en un espacio diferente. Me divertí al ser capaz de dejar una película y un capítulo en su vida luego ir a explorarla de nuevo. Muchos films te forzan a dejar tu personaje y ese es el final del viaje. Así que con Bella es emocionante ser capaz de revisitarla y redescubrir nuevos elementos de su caracter.

Gracias a Robstenation;
traduccion rob&kris2


Entrevista de Kristen para la Revista Marie Claire – Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES