Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de junio de 2011

Nueva foto de Michael Welch como un Elfo! ^^

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmtcloCxYb1qhzyhno1_400.jpg

fuente MichaelWelchAct



Nueva foto de Michael Welch como un Elfo! ^^

Novio de Nikki Reed publica foto de ellos dos juntos!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lmtdacxvd61qhzyhno1_500.png

fuente Paul McDonald



Novio de Nikki Reed publica foto de ellos dos juntos!

Ashley Greene presume de piernas!

Gracias a un anónimo del chat aquí tenemos un artículo que trata acerca de distintos ejercicios para lucir unas piernas bien tonificadas y por supuesto aquí está el truco de Miss Greene. Con el aumento de las temperaturas los centímetros de las faldas y los pantalones comienzan a disminuir pero, ¿estás preparada para enseñar muslos?. No son pocas las celebrities que ya se están preparando para la operación piernas, ¿quieres saber cómo se ponen en forma?
Si te gusta el aire acondicionado, puedes elegir entrenar en el gimnasio, rutina que sigue la vampiresa Ashley Greene, que no perdona ir a practicar ejercicios de cardio. El gimnasio es muy buena idea para entrenar con todas las partes de tu cuerpo de una manera más general. Cinta, bicicleta estática, aparatos, pilates… tú eliges.
Fuente

Ashley Greene presume de piernas!

Póster de “Abduction” en castellano

¡Les presentamos el póster en castellano de “Sin Salida”! La película se estrenará en España en Septiembre.

Fuente: AurumProducciones



Póster de “Abduction” en castellano

Robert Pattinson: Su milagrosa transformación

¡Hola a la moda! Robert Pattinson estrena una imagen nítida y elegante producto de una milagrosa transformación de su equipo de diseño y maquillaje para dar vida a Erick Packer, su personaje de su nueva película Cosmopolis.

Alto, guapo y muy varonil, luce Robert en esta caracterización que lo hace lucir un poco mayor para su edad, pero irresistible para la cámara del filme de David Cronenberg que se desarrolla en Manhattan, con un elenco de primer nivel internacional como lo son Jay Baruchel (Shiner), Kevin Durand (Torval), Paul Giamatti (Benno Levin) y Juliette Binoche (Didi Fancher), entre otros.

Robert Pattinson es un ejemplo de disciplina y dedicación, afirma el equipo de vestuario y maquillaje, pues llega puntual a sus citas para estar listo para las filmaciones, tomando en cuenta que para lucir como el personaje requerido, necesita de tres a cuatro horas de trabajo en equipo de diseñadores.

Pero con la gran experiencia de su transformación en Edward, el inmortal y carismático líder de la saga de Twilight, Pattinson tiene toda la paciencia necesaria para su cambio de imagen, lo cual hace lucir el trabajo de su maquillista, peinador y diseñador ¡Como una verdadera obra de arte!

La transformación de Robert Pattinson se llevó a cabo este lunes pasado en los sets de Toronto, Canadá, a donde llegó con su imagen fresca y casual, que en cosa de horas cambió por la de un hombre de negocios que destila poder de pies a cabeza vestido con un traje completo, el pelo lacio y lentes oscuros.

Fuente Impre



Robert Pattinson: Su milagrosa transformación

Kristen Stewart cambia a Robert Pattinson por Garrett Hedlund

La actriz salió de fiesta por Los Ángeles con su compañero en ‘On the Road’


Madrid.- Kristen Stewart ha decidido cambiar a Robert Pattinson por Garrett Hedlund, su compañero en ‘On the Road’. Mientras su chico estaba en Toronto, la protagonista de ‘Crepúsculo’ salió por Los Ángeles de fiesta.

El trabajo mantiene a Kristen Stewart y Robert Pattinson alejados físicamente. Por eso, la actriz, mientras su chico se divertía con sus compañeros de ‘Cosmopolis’, donde aparece de lo más elegante, quiso disfrutar de la noche junto al también actor Garrett Hedlund.

Grandes amigos desde que se conocieron en el set de ‘On the Road’, cuyas primeras fotografías salieron hace ya tiempo, Kristen y Garrett han mantenido el contacto durante estos meses. De hecho, ambos posaron juntos en la entrega de los premios ‘Glamour’ en Londres hace unos días (foto). Por eso, y antes de comenzar la promoción de la cinta, la pareja, de la que se dice estuvo muy compenetrada durante toda la velada, compartió confidencias y risas en un local de la ciudad americana.

Sin embargo, todo parece indicar que Kristen Stewart ha cambiado a Robert Pattinson tan sólo por unos días. Y es que la pareja está planeando ya cómo pasará el verano ya que, cada uno por su parte, tienen diferentes proyectos que atender. Mientras Pattinson está en Canadá, su chica ha comenzado ya los ensayos para ‘Blancanieves’ en Londres.

Fuente LaVozLibre



Kristen Stewart cambia a Robert Pattinson por Garrett Hedlund

David Beckham desbanca a Robert Pattinson como el mejor vestido del Reino Unido

El guapísimo futbolista David Beckham, esposo de Victoria Beckham, es el hombre mejor vestido de todo el Reino Unido. Al menos, así es considerado por sus conciudadanos, que le han elegido como el británico más elegante en una encuesta auspiciada por la marca textil Peacocks.

El deportista, conocido por su trending style, ha conseguido desbancar al mismísimo Robert Pattinson del puesto número uno de la lista. Por su parte, el vampiro más seductor de la pantalla y su aparente desaliño han pasado a una honrosa segunda posición.

En el extremo opuesto figuran el príncipe Guillermo, su padre, Carlos de Inglaterra, el cantante Rod Stewart o Simon Cowell.

Fuente: 20minutos | Adaptación DiarioTwilight



David Beckham desbanca a Robert Pattinson como el mejor vestido del Reino Unido

Joan Jett habla sobre The Runaways y Kristen “Ella se dedicó a convertirse en mi.”

A partir de 1:03



Fuente | Gracias a | Vía


Vía CullenNews


Joan Jett habla sobre The Runaways y Kristen “Ella se dedicó a convertirse en mi.”

Latinoamerica: Este domingo se estrena el BTS de WFE en E! Latinoamerica

Un programa bastante tradicional dentro de la cadena de E! latinoamerica es el Behind the Scenes. Ya ha habido de Twilight, New Moon, Eclipse, y aunque falto el de Remember Me. Se reivindica este domingo estrenando el de Water For Elephants.
El programa es una muestra de como se realizo la película, mostrando las imágenes detras de escena, así como también las entrevistas y testimonios de los actores tanto el en set, como en la promoción.
Así que no se lo pierdan, este domingo, en la tarde que promete.
Ademas, les anticipo que si se lo pierden esta semana, la repetición es la semana siguiente, también en la tarde, por si no lo pueden ver o si se quieren repetir la dosis de Rob. Eso sin contar el comercial que esta rotando en E! con motivo de promocionar el estreno (así me entere yo)
Si quieren entrar a los horarios en sus países, no duden en visitar E! latinoamerica
Nota escrita por Vampirigallas


Latinoamerica: Este domingo se estrena el BTS de WFE en E! Latinoamerica

Jackson Rathbone y 100 Monkeys en 'Women Like Us Hollywood' (Hollywood)

Jackson Rtahbone y su banda 100 Monkeys actuaron el pasado sábado en 'Women Like Us Hollywood' en Hollywood. California.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga,


Gracias a JacksonRathboneSource (en su galería)
Vía Brandheroin


Jackson Rathbone y 100 Monkeys en 'Women Like Us Hollywood' (Hollywood)

Y la portada de Troix Magazine era......Rami Malek! (Portada + Video BTS + Screencaps)

Pues nada, Troix Magazine ya ha revelado la portada de su revista para la edición de Junio...y al final las suposiciones eran ciertas.....Rami Malek!!!

Screencap hecho por TodoTwilightSaga
Gracias a TroixMagazine vía ElGallineroCrepuscular (Gracias a su aviso vía twitter)

Video BTS de él durante el photoshoot





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Y la portada de Troix Magazine era......Rami Malek! (Portada + Video BTS + Screencaps)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES